mamendurrio
Madmaxista
Por si no lo ha puesto nadie, artículo de Juan Rallo de hoy:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor es en MTGOX :XX:
En serio.... TU de momento no compres nada y lee mucho, me lo agradeceras.
You must be registered for see images
Esto me pasa por alimentar al troll. Que me disculpen los foreros.
Eso no es un facepalm como Dios manda.
Un facepalm como Dios manda son todos aquellos que no se han pasado todavía a "revisar" sus ofertas de compra/venta a precios referenciados a MtGox en Localbitcoins porque "siempre estaba por encima del precio de Bitstamp"
Eso sí es un facepalm de agallas.
Estoy viendo ofertas de venta de BTC a no llega 300€ de gente que me da hasta lástima de aceptar.
---------- Post added 14-feb-2014 at 11:34 ----------
[/TONALIDAD]
El bitcoin ha subido en los ultimos seis meses cerca del 500%
De Bitfinex sí se puede sacar.
¿¿En localbitcoins??
Será que vuelan porque yo no veo ni una.
Puedes comprar un BTC por 260€ ahora mismo :ouch:...eso sí, en mano (me imagino que las ofertas para hacerlo online ya han "volado"
:Hola, mi intención es comprar bitoins en bitcoin.com.es y mantenerlas en mi ordenador, sin hacer uso de páginas externas como mtgox.
¿Es recomendable tener los bitcoins en tu ordenador y utilizar páginas españolas de intercambio directo como bitcoin.com.es?
Puedes comprar un BTC por 260€ ahora mismo :ouch:...eso sí, en mano (me imagino que las ofertas para hacerlo online ya han "volado"
De Bitfinex sí se puede sacar.
Recomendáis tener los bitcoins en el ordenador y comprarlas en webs españolas tipo bitcoin.com.es o es mejor comprarlas directamente en páginas extranjeras como mtgox?
Por favor, decidme al menos si ya se ha hablado algo de esto por aquí y yo lo busco. Porque no entiendo qué pasa, tengo 16 confirmaciones pero en multibit es como si nada, en blanco.Por favor, tengo un problema con multibit.
EnTienes que estar registrado para ver este contenidome da una cantidad de bitcoines de una transacción que no se ve reflejada en mi monedero multibit y no sé porqué.
Por favor, tengo un problema con multibit.
EnTienes que estar registrado para ver este contenidome da una cantidad de bitcoines de una transacción que no se ve reflejada en mi monedero multibit y no sé porqué.
Por favor, decidme al menos si ya se ha hablado algo de esto por aquí y yo lo busco. Porque no entiendo qué pasa, tengo 16 confirmaciones pero en multibit es como si nada, en blanco.
Exacto, yo también he pensado esto, compraría un portátil exclusivamente para manejar los bitcoins, y para ver el monedero, conectaría este portátil con el cable rj45 al router, sin wifi, el portátil sería de uso exclusivo para liquidar el programa de monedero bitcoin. Asi evitaría posibles programas spyware, bicho o que te roben hackeando el wifi.
Verdaderamente no me fio ni un pelo de tener mucho dinero al alcance de terceros, donde en cualquier momento podrían hackearte la cuenta, lo veo inseguro lo de poner tu wallet en una red de terceros, por este motivo pienso que el uso de un portátil exclusivo para guardar los bitcoins y hacerte varias copias en pendrives podría ser mas seguro. Y entonces comprar bitcoins en páginas españolas tipo bitcoin.com.es o alguna otra página de compra directa.
He ansioso y entrado de multibit varias veces y he esperado a que se sincronizara. Lo tengo conectado y sincronizado, es decir, que se puede conectar a internet.pega el link a la transaccion, a lo mejor todavía no está verificada.
---------- Post added 14-feb-2014 at 14:06 ----------
seguro que tienes esa wallet en multibit? vuelve a comprobarlo
el equipo con multibit tiene conectividad?
está multibit bien sincronizado con la red?
no, el link en el que se ve la transaccion, algo como esto:
Mejor por privado para no ensuciar el hilo.cual es la tuya de todas esas? las wallets de destino, quiero decir, si quieres dimelo por privado.