*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno pues tras ver tu wallet por privado con total seguridad esos btc están en esa wallet y no han ansioso de ahi.

si multibit no las ve, el problema es de multibit.

prueba esto:

o get the missing transaction into your wallet:

Click on the wallet in the 'Wallets Wallets' side panel to make it the active wallet.
Go into the 'Tools | Reset Reset Blockchain and Transactions' menu option.
Click on the 'Reset Reset blockchain and transactions' button and let MultiBit sync the blockchain. Just leave MultiBit to work its way through the sync.

You should then see the transaction in your wallet.

---------- Post added 14-feb-2014 at 14:36 ----------

ups, perdona, no vi tu mensaje anterior.

De todas formas no creo que sea ensuciar el hilo, puede serle útil a mas gente en el futuro con el mismo problema.
Vale, arreglado, todo en orden.
Muchas gracias!

Como curiosidad comentar que precisamente hoy me han llegado dos satoshis a otra wallet, sin confirmar y visto únicamente por 1 peer... y parece ser que ningún otro peer lo verá.

No es por meter el dedo en la llaga , pero la onza de plata ha ganado casi 1 £
en apenas 11 dias mientras que el Bitcoin ( alias " el bicho " )
para los amigos simplemente " criptotulipan " se descorazona como Carmen
de Mairena ante una yudoka de Armenia .
Si es que los moninos son asi ...tan infantiles creen el mundo es
tonalidad mamoncillo y claro ...invierten su pasta lobotomizados por el Max y su pandilla de amigotes . Donde estan los chu chu boys ?
Seguramente en alguna alcantarilla repitiendo una y otra vez " vaya peaozo de mamon e fulastre e sido por ....pos eso " .
La gente cenutria , sin estudios secundarios , con 3 neuronas en coma
piensa que as nubes son de tonalidad blanco ...really ....?
En menos de 3 meses el Bitcoin ha caido de los 1250 $ la onza , ops sorry ...el
bit hasta los perversos 331 $ que cotiza hoy
Entonces los chuchu boys decian ...el BTC ha superado al oro ....
chu chu ....😀 Hoy el oro cotiza a 1315 $ , casi 974 $ maaaaaaaaaaaaaaas
Como nos sentimos los que hemos comprado oro ( y plata )
frente a los mamoncillos que invirtieron su pasta en bits de colores ?
Azucar 😀

aaaaangela maría, eres de los oreros resentidos, eso lo explica todo. ¿el otro tambien?

Y Maxcoin +320% en las últimas 24h según coinmarketcap.

Parece que las pruebas del Descentralized Exchange the NXT estan tirando bien, y por eso el subidon.

No hace falta decir que si lo sacan y funciona al 100% NXT, la luna es poco,para algo tan rellenito.

plum el ultimo en tener NXT

Última edición:
De Bitstamp si que se puede sabar FIAT, yo lo acabo de hacer, y la transaccion está confirmada.

Saludos! 😉

Confirmo que de bitstamp se puede sacar fiat sin problema. SEPA en dos-tres días.

---------- Post added 14-feb-2014 at 15:43 ----------

Puedes comprar un BTC por 260€ ahora mismo :ouch:...eso sí, en mano (me imagino que las ofertas para hacerlo online ya han "volado"

En mano no se presenta y punto bowling.

---------- Post added 14-feb-2014 at 15:46 ----------

Si guardas tu monedero / claves en tu ordenador y se rompe tu disco duro borrando los datos PIERDES TU DINERO DE FORMA IRREVERSIBLE

Lo mismo te ocurrirá si un bicho o intruso de otro tipo entra en tu ordenador y te lo roban PIERDES TU DINERO DE FORMA IRREVERSIBLE

Si se te quema la casa donde tienes el ordenador PIERDES TU DINERO DE FORMA IRREVERSIBLE.
'
Si alguien te roba el ordenador ... ¿quieres que siga?

En vez de comprar dedica dos semanas a estudiar a fondo todo lo relativo a seguridad de bitcoin, las distintas formas de guardarlo o distintas formas de monedero (también llamado cartera). Sino TIENES MUCHAS PROBABILIDADES DE PERDER TU DINERO DE FORMA IRREVERSIBLE.

Simplemente hay que hacer backups de tu wallet encriptado, paper backups, etc...Si el ordenador está off-line no hay mayor problema en tener tus bitcoins en el ordenador con los backups correspondientes.

---------- Post added 14-feb-2014 at 15:48 ----------

Exacto, yo también he pensado esto, compraría un portátil exclusivamente para manejar los bitcoins, y para ver el monedero, conectaría este portátil con el cable rj45 al router, sin wifi, el portátil sería de uso exclusivo para liquidar el programa de monedero bitcoin. Asi evitaría posibles programas spyware, bicho o que te roben hackeando el wifi.

No tienes ni que conectar el ordenador al router. Utiliza Armory y firma las transacciones off-line

---------- Post added 14-feb-2014 at 15:49 ----------

Por favor, decidme al menos si ya se ha hablado algo de esto por aquí y yo lo busco. Porque no entiendo qué pasa, tengo 16 confirmaciones pero en multibit es como si nada, en blanco.

Nos pones la dirección bitcoin o el hash de la transacción? Lo más probable es que multibit esté dessincronizado. A mi me preocuparía mucho más que no apareciese en la blockchain...

---------- Post added 14-feb-2014 at 15:53 ----------

Como curiosidad comentar que precisamente hoy me han llegado dos satoshis a otra wallet, sin confirmar y visto únicamente por 1 peer... y parece ser que ningún otro peer lo verá.

Los spameros del Satoshi son rápidos. Escanean las direcciones de los nuevos bloques y envían 1 Satoshi en cuestión de minutos.

nxt to da mooon !!

😀

Yo fue ayer probar la demo esta y comprar más NXT... veo que no fui el único...

Me gusta NXT por toda la comunidad de geeks que tiene detrás, saben que tienen algo muy rellenito entre manos y lo están dando todo para conseguir hacer la mejor cripto posible...

Honestamente, si van cumpliendo el roadmap sin problemas, me extrañaría mucho que en mayo no estuviera por encima de LTC

AndreasMAntonopoulos ‏@aantonop 4 min
Bitstamp is now processing withdrawals again.

I expect even Gox will be processing withdrawals soon.

Bitcoin protocol unchanged.

nada como un tweet de antonio para pegar un buen respingo a las cotizaciones,

ultimas 3 horas:
bitstamp 6.3% de subida
mtgox 26,13% de subida

---------- Post added 14-feb-2014 at 17:13 ----------

recordemos que el anterior equilibrio antes de la gox-crisis fueron 800$, esa debería ser la meta.

EDITO: Acabo de sacar 1 BTC de bitstamp y se ha procesado de inmediato

¿Comprar un portatil? ¿Para qué?

Os haceis un usb de arranque de cualquier distro linux -bajada de un mirror oficial- y para operar, arrancais desde ese USB. A todos los efectos es un "entorno seguro". Al menos más seguro que tener un ordenador ad hoc.

la raspberry pi son 20euros y a todos los efectos es un ordenador completo

manitou

Vamos a ver, si váis a gastaros una pasta en BTC, se compra un portátil barato y un pen, se compran los BTC, se hace una copia de seguridad del wallet en el pendrive (o en varios), SE APAGA EL PORTATIL y se guardan los pendrives en varios sitios alejados geográficamente con una buena clave en el wallet.

Y te olvidas de que tienes el portátil y los pen hasta que necesites el dinero.

SuperAhorrador

Exacto, yo también he pensado esto, compraría un portátil exclusivamente para manejar los bitcoins, y para ver el monedero, conectaría este portátil con el cable rj45 al router, sin wifi, el portátil sería de uso exclusivo para liquidar el programa de monedero bitcoin. Asi evitaría posibles programas spyware, bicho o que te roben hackeando el wifi.

Verdaderamente no me fio ni un pelo de tener mucho dinero al alcance de terceros, donde en cualquier momento podrían hackearte la cuenta, lo veo inseguro lo de poner tu wallet en una red de terceros, por este motivo pienso que el uso de un portátil exclusivo para guardar los bitcoins y hacerte varias copias en pendrives podría ser mas seguro. Y entonces comprar bitcoins en páginas españolas tipo bitcoin.com.es o alguna otra página de compra directa.

No os olvideis, un buen bunker con los pendrive y el portatil a 200 metros bajo tierra, sin luz vaya a ser que un chino hacker entre por el cable del positivo y robe los Bitcoins.

Tampoco exagereis tanto hay muchas maneras y opciones para que los BTCS esten a salvo, billeteras offline y un par de copias de seguridad. Y sobretodo no entrar a paginas cochinas que esas son las que llevan los bicho.

Y ahora la pregunta del millon: y no os da miedo tener el dinero guardado en el banco? porque a mi me pone los pelos de punta

manitou

Vamos a ver, si váis a gastaros una pasta en BTC, se compra un portátil barato y un pen, se compran los BTC, se hace una copia de seguridad del wallet en el pendrive (o en varios), SE APAGA EL PORTATIL y se guardan los pendrives en varios sitios alejados geográficamente con una buena clave en el wallet.

Y te olvidas de que tienes el portátil y los pen hasta que necesites el dinero.

SuperAhorrador

Verdaderamente no me fio ni un pelo de tener mucho dinero al alcance de terceros, donde en cualquier momento podrían hackearte la cuenta, lo veo inseguro lo de poner tu wallet en una red de terceros, por este motivo pienso que el uso de un portátil exclusivo para guardar los bitcoins y hacerte varias copias en pendrives podría ser mas seguro. Y entonces comprar bitcoins en páginas españolas tipo bitcoin.com.es o alguna otra página de compra directa.

No os olvideis, un buen bunker con los pendrive y el portatil a 200 metros bajo tierra, sin luz vaya a ser que un chino hacker entre por el cable del positivo y robe los Bitcoins.

Tampoco exagereis tanto hay muchas maneras y opciones para que los BTCS esten a salvo, billeteras offline y un par de copias de seguridad. Y sobretodo no entrar a paginas cochinas que esas son las que llevan los bicho.

Y ahora la pregunta del millon: y no os da miedo tener el dinero guardado en el banco? porque a mi me pone los pelos de punta

jajjaa tremenda pregunta me encanta

Yo ayer firmé un deposito de bastante en el banco y estoy temblando.

Cuando veo que vienen a avisaros tanto, me paso el rato pensando en eso, en el deposito que he tenido el valor de firmar y me da muchisimo mas miedo que esto, por la cantidad claro, pero viendo lo que tardan en firmarte, devolverte, que me intentaron timar con las comisiones por dos veces (y tienes que estar superatenta, entonces te dicen que no han sido ellos que es cosa del ordenador y que no les deja retroceder) y blablabla, el tiempo para cambiarme las divisas, las fluctuaciones de las divisas, la obligatoriedad del tiempo a base de penalizaciones...
Despues de asegurarme que lo podría manejar por internet, lo que me daba algo de tranquilidad, llego a casa y no funciona, no disponible la operación, me intentaron engañar en todo, en algunas cosas claudiqué y en otras no....
Puede haberse acabado el mundo y yo esperando que me devuelvan mi deposito, sin obviar que cuando yo lo necesite será cuando lo necesite todo el mundo y entonces el dinero valdrá menos, como siempre nos hacen....

No hableis de eso que yo os leo todos los dias y me pongo de los nervios, los bancos dan miedo de verdad

no te puedes hacer una idea de la razon que llevas

The Evolution of the Bitcoin Clearing House

We may be witnessing the final months of the large international bitcoin exchanges for retail purposes. On the road to maturity, the survivors are most likely to emerge as supra-regional bitcoin clearing houses.

In finance, a clearing house is an institution that provides clearing and settlement services for securities transactions financial and commodities derivatives

With bitcoin, a clearing house can be thought of as a wholesale liquidity provider, clearing transactions in an over-the-counter (OTC) market or a futures exchange.

By standing between two member clearing firms, a clearing house reduces the settlement risks by netting offsetting transactions between multiple counterparties and by providing independent valuation of trades and collateral accounts.

When bitcoin derivatives are inevitably introduced, margin deposits will be involved, requiring the clearing house to monitor the credit worthiness of member clearing firms and a guarantee fund to cover losses from a defaulting clearing firm that exceed deposited collateral.
(The Russia-based ICBIT exchange offers a bitcoin derivatives market today)

As more and more trading for bitcoin occurs locally, the need for international bitcoin exchanges will diminish and the remaining exchanges will have to evolve in order to remain relevant. Initially, some may function in a dual capacity as both exchange and clearing house during the transition period.

Forces of change

Two separate forces are at work driving this trend within the local bitcoin environment.

Local bitcoin exchanges catering to a country or region allow the easiest method for buying and selling bitcoin because, as local players, they understand the existing electronic payment networks and the dynamics of how best to integrate with their country’s banks.

Also, since bitcoin is ultimately more frightening to central banks than it is to normal retail banks, the inevitable is starting to happen.

Banks are beginning to explore methods of incorporating bitcoin services directly into their proprietary online offerings. And why not? Banks have the proven expertise in currency trading, deposit holding, secure IT environments, and payments. They should exploit this advantage.

If retail bitcoin exchanges cannot provide greater privacy and service than banks, then why are they needed to sit between you and your bank?

The answer is that they probably are not needed – at least not in the same way.

As more bitcoin exchanges request the opening of commercial bank accounts, the banks are gradually realizing that bitcoin services may be a direct opportunity for themselves.

Exemplified by the recent announcement from South Africa’s Standard Bank, a bitcoin pilot program tested by the bank eliminates the need for a retail bitcoin exchange in the middle of the transaction. Partially owned by China’s biggest bank, ICBC, Standard Bank is the largest bank operating in Africa.

Similarly, Germany’s Fidor Bank pioneered the integration of bitcoin as a competitive advantage for the bank when, in July 2013, they agreed to a large-scale partnership with the Bitcoin.de exchange in Munich. The agreement called for a “liability umbrella” for bitcoin trading and represented the first direct banking cooperation in the regulated EU bitcoin sector.

Kraken bitcoin exchange became Fidor Bank’s exclusive digital currency trading platform throughout the European Union, with the exception of Germany where Fidor Bank already had the local partnership with Bitcoin.de.

Turning the tables on owning the bitcoin customer relationship, Fidor Bank CEO Matthias Kröner said: “Digital currencies are emerging as serious and useful alternatives to government-issued currencies. With Kraken we can enable our customers to trade bitcoin and other digital currencies just as securely, easily and flexibly as they trade other foreign currencies today.”

Shifting roles

These are still early days, but it could forecast the beginning of a trend where regional banks take on the role of building online platforms and interfacing with the millions of bitcoin customers.

In this scenario, the banks become local liquidity providers and bitcoin position takers.

As the service offerings mature, banks will require a bitcoin trading desk, complete with portfolio-hedging strategies and multiple avenues for two-way liquidity.

Última edición:
Para los que no conozcan al dueño de MtGox y, el simpático usuario que está haciendo su reclamo en la puerta de MtGox (este es inglés, me parece que un australiano lo hizo antes y lo publicó en Reddit, verdad ?)

[YOUTUBE]ob9Ak1t09Ao[/YOUTUBE]

Lo último de Bitpay

A. Antonopoulos en directo en TBG:

A. Antonopoulos en directo en TBG:

Genial la respuesta de Antonopoulos sobre las posibles regulaciones de Ny,da gusto oirle hablar.

Viene a decir que no las necesitamos,que los objetivos de la regulación,en cuanto a confianza,seguridad,etc.. los vamos a conseguir igual con soluciones descentralizadas,basados en la criptografía.NO LES NECESITAMOS.

Imagino que saldrá por ahí la transcripción de todo lo que ha dicho.

Viendo toda la charla del bitcoin group me ha hecho pensar sobre un tema.
Está de moda el tema del espionaje NSA,que supuestamente espía absolutamente todo,y esto es gracias a internet,que es como darles la info en mano.

Si con bitcoin,se crean todas las aplicaciones de internet descentralizadas y encriptadas,pudiendo elegir que información es pública y cual privada,el tema del espionaje en internet desaparecería como por arte de magia en buena parte,¿no?

Ya hay formas de mensajería,en la que el mensaje está encriptado,y sólo pueden acceder a él las IDs públicas,si disponen de la clave privada que la desbloquea.

Está twister,
en fase alfa,que es un twitter P2P descentralizado,así que los twits que subas no te los puede borrar ni censurar nadie,no pueden ver tu IP,se respeta tu anonimato si tu quieres,nadie puede ver si estás online o no,y nadie podría manipular los trending topics y esas cosas,pues serían supervisables y se basarían en recopilar datos de la blockchain.

Lo mismo pasaría con facebook,se podría hacer de forma que solo las IDs públicas que tu quieras vean lo que tu subes,si disponen de la clave privada,y tú eliges si quieres mostrar algo públicamente, pero la info no estaría centralizada en ninguna empresa que disponga de toda esa información para vender o tener que dar por chantajes a otras empresas o gobiernos.

Lo mismo con whatsapp,mails y todo.¿No sería el final del "Big Data" que se apropia de información privada?

la moneda mundial esta que se sale

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver