*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja....troll index en maximos!

Los pimpollo de MtGox bo tienen vergüenza

You must be registered for see images

muy gráfico xD Vamos a ver, pa evitar desgracias, que monedero recomendáis que sea sencillo y rápido de instalar y no me pete el disco duro? he probado el cliente oficial hace un tiempo pero es un , que me decís? electrum, multibit?? No dispongo de mucho tiempo para ello, ya que una vez abandonada la ruinosa España tengo que dedicar mis horas de vida al aprendizaje del inglés for tapayoguristas!!....de momento me siento como el italiano que fue a Malta Entre prisas y flautas no me había percatado del comunicado....😀

Yo uso electrum, multibit está bien si piensas manejar diferentes carteras a la vez, a lo que no veo ninguna utilidad para mí actualmente.
Electrum no tarda nada en sincronizar, te ofrece crear una cartera de seguimiento (llave publica maestra, para ver si te ingresan algo y enterarte de si alguien ha conseguido volarte los btc) y la semilla para regenerar la cartera, unas 20 palabras que te da el programa para recuperar la cartera aunque no tengas el archivo "wallet.dat" o no recuerdes la contraseña. Eso sí, esas 20 palabras bien a salvo de la manera que se te ocurra, pero a salvo.
Los que saben de informática también critican multibit por estar basado en java, supuestamente un coladero de bicho. Como punto negativo de electrum, que no convierte automáticamente btc a fiat, cosa que creo que recordar que sí que intentaba hacer multibit.

El monedero de blockchain está muy bien para llevarlo en el móvil con unos 20-40 eurillos en btc, algo que te puedas permitir perder y que de hecho estará más seguro que los € de la cartera. Y las funcionalidades que tiene son im-presionantes.

Última edición:

---------- Post added 17-feb-2014 at 16:01 ----------

pa lo que borregos que piensan que estamos saliendo de la crisis

---------- Post added 17-feb-2014 at 16:01 ----------

Estoy interesado en este tema de los cajeros. ¿cuales son las posibilidades actuales de implantación de cajeros en España?

Hace unos días colgásteis información de Bbank que estrenará el primer cajero de España, en Barcelona el próximo sábado. De momento para comprar Bitcoin y las siguientes máquinas si permitirán vender los bitcoin por euros.

Sabéis otras empresas que estén a punto de lanzar cajeros en España?

Me interesa como inversión.

Estoy interesado en este tema de los cajeros. ¿cuales son las posibilidades actuales de implantación de cajeros en España?

Hace unos dÃ*as colgásteis información de Bbank que estrenará el primer cajero de España, en Barcelona el próximo sábado. De momento para comprar Bitcoin y las siguientes máquinas si permitirán vender los bitcoin por euros.

Tened cuidado con los de Bbank. Estan involucrados en varias engañas. A la noche buscare la información. Tambien sobre lo que preguntas. Ahora voy con el movil.

Última edición:

Hace unos días colgásteis información de Bbank que estrenará el primer cajero de España, en Barcelona el próximo sábado. De momento para comprar Bitcoin y las siguientes máquinas si permitirán vender los bitcoin por euros.

En bitcointalk llevan tiempo pidiendo inversores. Creo que hasta el mismo enric duran estaba metido.
Sobre las advertencias de grugru, yo no tengo ni idea de quienes son, así que bajo tu cuenta y riesgo.

Hace unos dÃ*as colgásteis información de Bbank que estrenará el primer cajero de España, en Barcelona el próximo sábado. De momento para comprar Bitcoin y las siguientes máquinas si permitirán vender los bitcoin por euros.

Esto es un copia y pega desde bitcointalk sobre Bbank. He visto algo mas de información en algún sitio, a ver si mas tarde la encuentro:

¿Esto está relacionado con esta web?

El proyecto pinta muy bien, demasiado bien. Tenéis las condiciones aquÃ* pero mirando en detalle hay cosas que no me acaban de convencer y me huelen mal.

Para empezar la empresa se supone que la han creado en Belize, y si buscas la dirección aparece junto a otro montón de empresas como un P.O. BOX (un código postal) luego es curioso que el contrato se hace de un hombre a una muyer o al revés, con el mismo domicilio. Y ya luego para rematar leo esto:

¿Ya hay socios que no formen parte del equipo promotor?
La empresa tiene más de 8.000 socios provenientes del canje de acciones con la desaparecida Recol Networks SA.

¿Cuánto dinero han puesto los promotores hasta la fecha? ¿Se ha conseguido capital
por algún otro medio? ¿En que se ha invertido?

Recol Pro se constituye con una capital social de 5 Millones de Euros.
Las inversiones realizadas hasta la fecha están relacionadas con la liquidación de la
antigua Recol Networks y la consecución de dicha sociedad de todas sus licencias y
acuerdos con los Colectivos Profesionales.

¿A qué se destinará el dinero solicitado (explicar con el mayor detalle posible)?
El dinero solicitado se destina a la adquisición de las maquinas.

¿Qué se ofrece a los inversores? ¿En qué plazo se devolverá el dinero? ¿Hay algún plan
de salida? ¿Hay alguna garantÃ*a que ofrecer?
El ofrecimiento es el 1% de la recaudación bruta de la maquina. En el caso estándar el
dinero se recupera en 150 dÃ*as. La garantÃ*a ofrecida es la plena propiedad de la
máquina de venta de Bitcoins.

Lo que me mata es que buscando un poco por Recol Networks lo primero que aparece es información sobre denunciados por engaña.

......

Recol Networks estafo a miles de personas y a sido condenada en varios paÃ*ses (argentina),por diversos motivos , pero no a pagado ni un duro según dice el articulo que as enlazado. recaudaron 29 millones de euros y un par de meses después los habÃ*an echo "desaparecer", La empresa ahora se llama Recol S.A. que es la que esta montando estos cajeros y que esta recaudando financiación como hizo en su momento , con el final que todos conocemos.
Simplemente buscad en google recol networks engaña y saquen sus propias conclusiones.
por cierto siempre en las denuncias aparece, entre otros, el nombre de Ignacio Ozcariz. y aquÃ* su implicación en el proyecto:
buscad en google Ignacio Oscariz.
Lo peor de todo es la mala publicidad que se le dará a bitcoin cuando salga en las noticias que estos individuos están detrás del proyecto.

Yo uso electrum, multibit está bien si piensas manejar diferentes carteras a la vez, a lo que no veo ninguna utilidad para mí actualmente.

El monedero de blockchain está muy bien para llevarlo en el móvil con unos 20-40 eurillos en btc, algo que te puedas permitir perder y que de hecho estará más seguro que los € de la cartera. Y las funcionalidades que tiene son im-presionantes.

Que conste también que Electrum SI te permite tener todas las carteras que quieras. Después de abrir electrum vas a la opción OPEN para abrir la que escojas, aunque no te muestre varias al mismo tiempo. Osea que puedes gestionar cada cartera por separado pero para el caso es lo mismo.

---------- Post added 17-feb-2014 at 21:14 ----------

Mirando el gráfico logarítmico de barras diarias o semanales en bitcoinwisdom de precios bitstamp no veo nada tan grave en la evolución del precio. No veo un crash significativo y desde luego tampoco que bitcoin se haya hundido y que se está acabando.

La situación actual es muy similar a la de Julio 2013 y ya ves luego lo que pasó...desde un fondo de $ 63 subimos a $ 1163 a finales de Noviembre 😛
osea un 1800% de subidón...😱:

Última edición:
Tendremos incertidumbre durante bastante tiempo. La gente que lo ha conocido tarde, escamada y la que no lo conoce todas estas noticias no les suenan nada bien.

Hasta donde yo se, en España, tienes los de Bbank, que conociendo el,historial de los que están detrás podrÃ*a ser una engaña. Tienes a Enric Duran que ha comprado 5 Lamassu que deben estar al caer y que pedia colaboración. Y después hay dos grupos que están desarrollando un cajero propio en España. Uno de los grupos esta formado por foreros de bitcointalk, entre los que me incluyo y el otro grupo es la gente de minefactory.

P.D. Alguien sabe porque al enviar el post me salen estos sÃ*mbolos y no sale bien el texto? Estoy escribiendo desde un Windows phone

Para que comprarle el cajero a otro por 15.000 o 20.000 napios que piden esta gente de media. Si con 380€ de cachibaches comprados en eBay y 7 horas de montaje tienes el tuyo propio 😀

[YOUTUBE]A4KvAgJx4GU[/YOUTUBE]

El cajero de Vancouver, desde su instalación a fines de Octubre a la fecha ha movido un promedio de UNO o UNO Y MEDIO bitcoins diarios (según cómo calcules las conversión).

No está del todo mal si cobran el 3% -como piensan hacer los españoles- porque, con eso se recuperaría el coste del cajero pero, una vez más vemos que el bitcoin de "más barato" no tiene nada.

Los bancos no te cobran por retirar dinero de los cajeros -si usas su red- o bien tienen costes que suelen estar en torno al 1% del retiro. Si lo haces en la red "bitcoin" es el 3%.

===

EDITO PARA CORREGIR:

El cajero de Vancouver -el primero en el mundo y el más famoso y que más publicidad recibió y que está en uno de los países con más usuarios de bitcoin- ha movido un millón de dólares desde que se instaló.

Dado que empezó a operar a fines de Octubre 2013, a la fecha ha estado en operaciones unos 100 días, ha movido unos $ 10.000 diarios y eso representa 10 a 15 btc (según cotización).

Dejo la aclaración porque está incorrectamente informado el número de bitcoins más arriba.

Lo que no se modifica es que, al 3% de comisión que esperan cobrar en el proyecto de España y, si el movimiento fuera EL MISMO, el valor del cajero se recuperaría en torno a los 100-150 días como estiman.

Otra cosa, es que se consiga, para cada cajero a instalar, el mismo movimiento del de Vancouver pero eso es harina de otro costal. Lo importante era corregir el número de bitcoins que estaba incorrecto.

Última edición:
P.D. Alguien sabe porque al enviar el post me salen estos sÃ*mbolos y no sale bien el texto? Estoy escribiendo desde un Windows phone

Porque es Windows... Cámbiate a Android/CyanogenMod 😀

Na, el encoding del browser lo debes de tener mal puesto. Asegúrate de tener ISO-8859-1 o UTF8

Para que comprarle el cajero a otro por 15.000 o 20.000 napios que piden esta gente de media. Si con 380€ de cachibaches comprados en eBay y 7 horas de montaje tienes el tuyo propio 😀

Efectivamente, valoran las máquinas en 15000€ cada una y quieren intalar 40. Si las sospechas de embeleco se confirman pueden recaudar lo que puedan, ayudados por la presentación del sábado de Barcelona, donde pueden caer unos cuantos inversores y luego quitarse de enmedio.

---------- Post added 18-feb-2014 at 00:27 ----------

Hasta donde yo se, en España, tienes los de Bbank, que conociendo el,historial de los que están detrás podrÃ*a ser una engaña. Tienes a Enric Duran que ha comprado 5 Lamassu que deben estar al caer y que pedia colaboración. Y después hay dos grupos que están desarrollando un cajero propio en España. Uno de los grupos esta formado por foreros de bitcointalk, entre los que me incluyo y el otro grupo es la gente de minefactory.

Gracias, me pasaré por Bitcointalk porque supongo que abrir aquí un hilo específico para los cajeros no os interesará, no?

Yo creo que, instalados en centros comerciales, es una forma magnífica de hacer llegar el Bitcoin a un buen número de personas.

El de Bbank te crea un monedero si aún no lo tienes.

Última edición:
se rumorea que el invento genio del bitcoin esta de nuevo hablando por la red y precide que el bitcoin es la nueva moneda mundial segun el cada bitcoin valdre una verdadera fortuna

se rumorea que el invento genio del bitcoin esta de nuevo hablando por la red y precide que el bitcoin es la nueva moneda mundial segun el cada bitcoin valdre una verdadera fortuna

Enlace, fuente o algo?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver