Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe porque Blockchain está caída?
Alguien sabe porque Blockchain está caÃ*da?
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 17-feb-2014 at 16:01 ----------
Estoy interesado en este tema de los cajeros. ¿cuales son las posibilidades actuales de implantación de cajeros en España?
Hace unos dÃ*as colgásteis información de Bbank que estrenará el primer cajero de España, en Barcelona el próximo sábado. De momento para comprar Bitcoin y las siguientes máquinas si permitirán vender los bitcoin por euros.
Sabéis otras empresas que estén a punto de lanzar cajeros en España?
Me interesa como inversión.
Estoy interesado en este tema de los cajeros. ¿cuales son las posibilidades actuales de implantación de cajeros en España?
Hace unos días colgásteis información de Bbank que estrenará el primer cajero de España, en Barcelona el próximo sábado. De momento para comprar Bitcoin y las siguientes máquinas si permitirán vender los bitcoin por euros.
Hace unos dÃ*as colgásteis información de Bbank que estrenará el primer cajero de España, en Barcelona el próximo sábado. De momento para comprar Bitcoin y las siguientes máquinas si permitirán vender los bitcoin por euros.
Yo uso electrum, multibit está bien si piensas manejar diferentes carteras a la vez, a lo que no veo ninguna utilidad para mí actualmente.
El monedero de blockchain está muy bien para llevarlo en el móvil con unos 20-40 eurillos en btc, algo que te puedas permitir perder y que de hecho estará más seguro que los € de la cartera. Y las funcionalidades que tiene son im-presionantes.
P.D. Alguien sabe porque al enviar el post me salen estos sÃ*mbolos y no sale bien el texto? Estoy escribiendo desde un Windows phone
Para que comprarle el cajero a otro por 15.000 o 20.000 napios que piden esta gente de media. Si con 380€ de cachibaches comprados en eBay y 7 horas de montaje tienes el tuyo propio 😀
Hasta donde yo se, en España, tienes los de Bbank, que conociendo el,historial de los que están detrás podrÃ*a ser una engaña. Tienes a Enric Duran que ha comprado 5 Lamassu que deben estar al caer y que pedia colaboración. Y después hay dos grupos que están desarrollando un cajero propio en España. Uno de los grupos esta formado por foreros de bitcointalk, entre los que me incluyo y el otro grupo es la gente de minefactory.
P.D. Alguien sabe porque al enviar el post me salen estos sÃ*mbolos y no sale bien el texto? Estoy escribiendo desde un Windows phone
se rumorea que el invento genio del bitcoin esta de nuevo hablando por la red y precide que el bitcoin es la nueva moneda mundial segun el cada bitcoin valdre una verdadera fortuna
Enlace, fuente o algo?