*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco me lo creo, seguramente es más!!!

Laiki Bank de Chipre: 4.200 millones de euros robados a sus usuarios.
MtGox: 750.000 BTC, o a cotizaciones actuales de 500$/BTC, 275 millones de euros (en el peor de los casos)

Y, desde luego, yo no me creo que les hayan sustraído semejante cantidad.

Laiki Bank de Chipre: 4.200 millones de euros robados a sus usuarios.
MtGox: 750.000 BTC, o a cotizaciones actuales de 500$/BTC, 275 millones de euros (en el peor de los casos)

Y, desde luego, yo no me creo que les hayan sustraído semejante cantidad.

si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver amigo sr.mojon

ya ya claro claro, todos perdiendo menos tu... como era el chiste ese del que va en direccion contraria todos menos el :XX: 😀

Depende como midas "perder"...

Primero, aquí tenemos los cigot pelados de crashes...

Segundo, si mido mi riqueza en bitcoins, hoy soy más rico que ayer...

Que valía 1000$ y ahora vale 500$? Sólo es una sana corrección del 50%...las hemos visto peores.

Lo que es alucinante es la miseria humana de algunos foreros como tú. Jamás me alegraría de que un conforero perdiese algo. Os estáis retratando como guano auténtica. La envidia seguro que os mata un poco cada día.

Y lo peor...es que no os enteráis...Muchos conforeros siguen con plusvalías de 7 dígitos con estas cotizaciones...:tragatochos:

---------- Post added 25-feb-2014 at 12:55 ----------

De hecho, bien prontito has avisado que habías entrado a 400$, que yo me acuerdo bien. Ni caso a los trolles.

Para ser precisos, la media de las compras a 409$.

Tambien he estado haciendo el kamikaze en bitcoinbuilder....allí hay oportunidades increibles...pero el riesgo es enorme.

ya ya claro claro, todos perdiendo menos tu... como era el chiste ese del que va en direccion contraria todos menos el :XX: 😀

Se nos llenó el hilo de besugoes. Hablemos de perder, de perder el tiempo...

You must be registered for see images

Trabajas para calopez haciéndole horas extras de CPM en los banners o que? :XX: Porque si no te paga por hacerle esas impresiones es que eres petulante perdido o estás tarado.

Si monster si, admites que has perdido la mitad de dinero... esta bien que por una vez seas un poco humilde y admitas tu defecada 😀

Yo no me alegro si una familia pierde su casa, pero de simple que invierten en sellos, cuadros o en monedas virtuales, ya te digo que si...

Un simple y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos...

---------- Post added 25-feb-2014 at 12:57 ----------

Se nos llenó el hilo de besugoes. Hablemos de perder, de perder el tiempo...

Trabajas para calopez haciéndole horas extras de CPM en los banners o que? :XX: Porque si no te paga por hacerle esas impresiones es que eres petulante perdido o estás tarado.

Va cuentanos... cuanto has perdido ya??? todo?? 8:

Es buen momento para invertir en:

Se los van a quitar de las manos

Llega por fin el ansiado momento de la liberación de mtgox... que como toda resurrección requiere primero de una gloria. Los medios se van enterando, los rabiosos atacarán por todos los frentes, preparense para alarmistas titulares y sesudos y manipuladores analisis. 😀😀

Fijáos una cosa.

Estoy revisando los hilos del oro y ni uno sólo de los metaleros que han posteado en las últimas 6 ó 7 páginas del hilo del oro ha venido aquí a decir ni pío.

Ahora me siento culpable por haberme metido de vez en cuando a hacer el gilipilas por allí. 😡:

Los que llevan posteando allí los últimos tres días son inteligentes y saben que si el COMEX peta, se hacen millonarios. Eso ellos lo saben, y nosotros también. Que pete el COMEX no significa que el oro deje de tener el valor que la gente le está dando.

Pues bien, ha petado nuestro COMEX particular. El de los metaleros no deja de meter cortos descubiertos al oro. El nuestro falsificaba completamente los balances haciendo ver que disponía de un stock que realmente ya no estaba en sus manos. Su COMEX permite a los oligarcas meter cortos descubiertos con dinero infinito proveniente de la impresora. El nuestro congelaba las retiradas de fiat mientras arbitraba en contra de los intereses de los usuarios en los exchangers de la competencia.

Lo de hoy es una buena noticia.

Última edición:
Si monster si, admites que has perdido la mitad de dinero... esta bien que por una vez seas un poco humilde y admitas tu defecada 😀

Que haya bajado de 1000 a 500 no quiere decir que haya perdido la mitad del dinero. Te aseguro que no compre a 1000 😀 De hecho somos unos cuantos que vamos en freeride desde que cotizaba a 100.

Tienes razón que de momento gano sólo la mitad de lo que ganaba cuando cotizaba a 1000...pero es sólo temporal. 😀

Bitcoin ha vencido a la especulación. Bien!, primer paso para que se estabilice y haga su verdadera función.

Y ayer decíamos que cuando la sangre corre por las calles es el mejor momento para comprar...

Pero no todo es sangre. PLAYBOY ACEPTA PAGOS EN BITCOIN

Última edición:
Ahora mismo son las seis de la mañana en Chicago... siete de la mañana en Washington... ¿Qué pasará cuando USA despierte y se entere de lo que ha pasado en japón, donde la mayor plataforma de intercambio de bitcoins ha cerrado el chiringuito y se ha llevado los ahorros de unos cuantos?

Liberales llorando por las esquinas pidiendo intervención estatal en 1,2 3

Fijáos una cosa.

Estoy revisando los hilos del oro y ni uno sólo de los metaleros que han posteado en las últimas 6 ó 7 páginas del hilo del oro ha venido aquí a decir ni pío.

Ahora me siento culpable por haberme metido de vez en cuando a hacer el gilipilas por allí. 🙁

Ya te avisé...en todo caso quedan pocos metaleros inteligentes que no sean bitcoineros...

Los que llevan posteando allí los últimos tres días son inteligentes y saben que si el COMEX peta, se hacen millonarios. Eso ellos lo saben, y nosotros también. Que pete el COMEX no significa que el oro deje de tener el valor que la gente le está dando.

Pues bien, ha petado nuestro COMEX particular. El de los metaleros no deja de meter cortos descubiertos al oro. El nuestro falsificaba completamente los balances haciendo ver que disponía de un stock que realmente ya no estaba en sus manos. Su COMEX permite a los oligarcas meter cortos descubiertos con dinero infinito proveniente de la impresora. El nuestro congelaba las retiradas de fiat mientras arbitraba en contra de los intereses de los usuarios en los exchangers de la competencia.

Lo de hoy es una buena noticia.

En efecto. Es bullish total. Por eso no he dejado un céntimo de cash disponible. En un menos de un mes estaremos de nuevo a 700 por lo menos.

Ahora mismo son las seis de la mañana en Chicago... siete de la mañana en Washington... ¿Qué pasará cuando USA despierte y se entere de lo que ha pasado en japón, donde la mayor plataforma de intercambio de bitcoins ha cerrado el chiringuito y se ha llevado los ahorros de unos cuantos?

Que los "smart investors" harán su agosto comprando a precio de saldo, como siempre.

me acaba de llegar un mail de mtgox pidiendome que evalue el ticket que les abrí ayer! :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

La gran caída de cotización ocurrió cuando los americanos estaban despiertos y los europeos dormíamos. Lo sé porque he leído ya varios hilos en Reddit donde se descorazonaban diciendo que los europeos no íbamos a tener un despertar agradable :roto2:

Que haya bajado de 1000 a 500 no quiere decir que haya perdido la mitad del dinero. Te aseguro que no compre a 1000 😀 De hecho somos unos cuantos que vamos en freeride desde que cotizaba a 100.

Tienes razón que de momento gano sólo la mitad de lo que ganaba cuando cotizaba a 1000...pero es sólo temporal. 😀

Eso es cierto... siempre puede bajar mas... ten cuidado a ver si te vas a quedar ni con un triste sombrero de cowboy que ponerte 😀

Monster, en el sotano de tu fracaso, siempre hay una planta mas...

El comunicado oficial lo han hecho desde california. En el blog de Coinbase. :ouch:

---------- Post added 25-feb-2014 at 13:07 ----------

Me vuelvo a currar que tengo varios servers a medio migrar 8: .. Don't feed the trolls

Sr. Elemento, ni uno no, que yo saco la cabeza por aquí de vez en cuando.
Lo que pasa es que de bitcoin controlo poco y no tengo mucho tiempo para aprender, voy poquito a poco.

Me hace gracia los que os meteis con la bajada de precio de bitcoin por dos motivos:
1) Incluso teniendo en cuenta la bajada de estos dos meses y habiendo comprado en lo alto del pico de la primavera pasada, hace un año, se saca un rendimiento del +80%. A ver qué depósito te da eso.
2) La cotización NO es lo bueno de bitcoin, ni en subidas ni en bajadas. Valor y precio, ya sabéis.
Si criticais a bitcoin, no hacedlo por el precio.

Yo sigo entrando poquito a poquito.

Yo entraría en pánico de haber invertido aquí....pero los bitcoineros son gente de otra pasta. 😀
El protocolo bitcoin y sus propiedades siguen intactos. Nosotros apostamos porque en un futuro el mundo utilizará esas propiedades y el bitcoin se pagará a miles o cientos de miles de dólares. El que entrará a 100 será más rico que el que entrara a 1000, pero los dos se habrán enriquecido y de paso la habrán dado una patada al Poder, los bancos centrales y la casta.

Yo no estoy seguro de que eso vaya a pasar, por eso tengo metido poco, solo lo que estoy dispuesto a perder. Pero mi apuesta es esa, que en 5 años vale 10.000 o 100.000 dólares, y para ese escenario me da igual que caiga 100 o que Gox quiebre.

Compra, compra que ahora esta barato!

No digo que haya que comprar. Lo que digo es que el que hizo su apuesta y cree que el bitcoin puede triunfar está tranquilo. Cada uno habrá metido más o menos pasta dependiendo de las posibilidades que crea que tiene de triunfar, pero esta caida es irrelevante de aquí a 5 años.

Para ser precisos, la media de las compras a 409$.

A mi no me ha entrado por un pelo la orden que tenia puesta :´( Ahora no se si esperar a que vuelva a tocar los 400, comprar ahora, o mirar suelos más bajos :fiufiu:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.408
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver