*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Elemento, ni uno no, que yo saco la cabeza por aquí de vez en cuando.
Lo que pasa es que de bitcoin controlo poco y no tengo mucho tiempo para aprender, voy poquito a poco.

Me hace gracia los que os meteis con la bajada de precio de bitcoin por dos motivos:
1) Incluso teniendo en cuenta la bajada de estos dos meses y habiendo comprado en lo alto del pico de la primavera pasada, hace un año, se saca un rendimiento del +80%. A ver qué depósito te da eso.
2) La cotización NO es lo bueno de bitcoin, ni en subidas ni en bajadas. Valor y precio, ya sabéis.
Si criticais a bitcoin, no hacedlo por el precio.

Yo sigo entrando poquito a poquito.

Me refería a trollear y reirse de nosotros.

Bitcoin price en Bitstamp:
$492.42

Yo creo que al final los de mtgox han ido a vender bitcoins a Bitstamp a mansalva. Seguro que los propietarios han acabado con millones de dólares en sus bolsillos.

Bitstamp u las otras serían petulantes si no intentaran lo mismo, pero tendrán que buscar otro sitio para ir a venderlos. O sea simple el último.

Última edición:
pobre gente
se han arruinado

Cuanta criticas, ojala baje 100$ para cargar a saco. Pero ahora mismo estoy de Fiat a 0€ jeje.

Os aseguro que por debajo de 300$ lo que pille en Fiat va a bitcoin, dejarlo que lo bajen es muy buena noticia para los que entramos mas tarde

El problema no es la cotización, el problema es la lo ILIQUIDO y VOLATIL que puede llegar a ser bitcoin.

El mercado de los exchanges puede colapsar en el momento que alguien quiera recuperar su "inversión" en bitcoins.

Tras la jugarreta de mtgox, nadie en su sano juicio se le ocurrirá cambiar 100 bitcoins de golpe!!! no vaya a ser que alguno de los exchanges que quedan se queden con la pasta 😉...

Sr. Elemento, ni uno no, que yo saco la cabeza por aquí de vez en cuando.
Lo que pasa es que de bitcoin controlo poco y no tengo mucho tiempo para aprender, voy poquito a poco.

Me hace gracia los que os meteis con la bajada de precio de bitcoin por dos motivos:
1) Incluso teniendo en cuenta la bajada de estos dos meses y habiendo comprado en lo alto del pico de la primavera pasada, hace un año, se saca un rendimiento del +80%. A ver qué depósito te da eso.
2) La cotización NO es lo bueno de bitcoin, ni en subidas ni en bajadas. Valor y precio, ya sabéis.

Yo sigo entrando poquito a poquito.

Última edición:
Cuanta criticas, ojala baje 100$ para cargar a saco. Pero ahora mismo estoy de Fiat a 0€ jeje.

Os aseguro que por debajo de 300$ lo que pille en Fiat va a bitcoin, dejarlo que lo bajen es muy buena noticia para los que entramos mas tarde

Típica argumentación de un pillao... :rolleye:

El valor que le dan los exchanges al bitcoin es pura fantasía, en el momento que haya pánico y los que hayan invertido en bitcoins quieran recuperar su dinero... sabremos lo que realmente vale un bitcoin...

Comunicado de Bitstamp:

Bitstamp uses a different protocol to handle problems in closing out its transactions and is not vulnerable to the “transactional malleability” issue that was apparently exploited at Mt. Gox. Additionally, we manually double-check every transactional problem encountered by our customers.

[/I]

😛ienso:😛ienso:

en mi opinión, a falta de más información sobre qué ha pasado con mtgox, si ha petado es, precisamente, por pretender que saldos que representan deuda de bitcoins (saldos acreedores) sean aceptados como bitcoins por sus titulares.

En otras palabras, por querer funcionar como el sistema bancario actual, que es un gran sistema de cobros y pagos, saldos acreedores y deudores de moneda, que son ilíquidos per se. Pero se han topado con el blockchain.

Este es en gran hito en la historia del bitcoin, equivalente al sustancia ilegal 29.

Personalmente, me parece una buena noticia, salvo que tengamos nuestro propio "new deal".

Por lo demás: mejor hoy que mañana.

En conclusión: si le das tus bitcoins en préstamo a otra persona, porque te gusta usar deuda en bitcoins como si fueran bitcoins, entonces, no hay delito, y por eso el de los capuccinos no será fruta por apropiación indebida, igual que Botín o González no sería fruta si hay un corralito en España, e igual que el presidente del Bank of Cyprus no cometió ningún delito.

El bitcoin es totalmente líquido porque no se basa en ser deuda en dólares, libras esterlinas o euros. Otra cosa es que entraras a bitcoin para aprovecharte y después intercambiarlos por euros o dólares, entonces, eres un ejperto trader de las altas finanzas.

La gente sensata que quiere ahorrar o simplemente tener dinero no le entrega la propiedad su dinero a terceros que se encargan de negociar con dinero, o a dar préstamos, igual que no le encargas la seguridad de tu casa a unos ladrones.

El problema no es la cotización, el problema es la lo ILIQUIDO y VOLATIL que puede llegar a ser bitcoin.

El mercado de los exchanges puede colapsar en el momento que alguien quiera recuperar su "inversión" en bitcoins.

Tras la jugarreta de mtgox, nadie en su sano juicio se le ocurrirá cambiar 100 bitcoins de golpe!!! no vaya a ser que alguno de los exchanges que quedan se queden con la pasta 😉...

Te aseguro que si alguien ponen a la venta sus bitcoins en Localbitcoins, simplemente al mismo precio del exchange de referencia o ligeramente por debajo, se los quitan de las manos en 5 minutos. No te preocupes que liquidez tenemos toda la del mundo 😀

Guardaremos esta frase para resurgirla en el colapso.

Te aseguro que si alguien ponen a la venta sus bitcoins en Localbitcoins, simplemente al mismo precio del exchange de referencia o ligeramente por debajo, se los quitan de las manos en 5 minutos. No te preocupes que liquidez tenemos toda la del mundo 😀

El protocolo bitcoin y sus propiedades siguen intactos. Nosotros apostamos porque en un futuro el mundo utilizará esas propiedades y el bitcoin se pagará a miles o cientos de miles de dólares. El que entrará a 100 será más rico que el que entrara a 1000, pero los dos se habrán enriquecido y de paso la habrán dado una patada al Poder, los bancos centrales y la casta.
Estás haciendo el cuento de la lechera. Infórmate sobre las características técnicas de Bitcoin, es claramente una tecnología obsoleta que garantiza la gloria de esta criptomoneda.

Es una previsión fácil que en cinco años Bitcoin ya no existe.

Nada como un bitcoin run para darse cuenta de la engaña y el nulo respaldo de esta guano. Daos prisa en cambiar por fiat para pillar "algo"!

Fijáos una cosa.

Estoy revisando los hilos del oro y ni uno sólo de los metaleros que han posteado en las últimas 6 ó 7 páginas del hilo del oro ha venido aquí a decir ni pío.

Ahora me siento culpable por haberme metido de vez en cuando a hacer el gilipilas por allí. 😡:

Los que llevan posteando allí los últimos tres días son inteligentes y saben que si el COMEX peta, se hacen millonarios. Eso ellos lo saben, y nosotros también. Que pete el COMEX no significa que el oro deje de tener el valor que la gente le está dando.

Pues bien, ha petado nuestro COMEX particular. El de los metaleros no deja de meter cortos descubiertos al oro. El nuestro falsificaba completamente los balances haciendo ver que disponía de un stock que realmente ya no estaba en sus manos. Su COMEX permite a los oligarcas meter cortos descubiertos con dinero infinito proveniente de la impresora. El nuestro congelaba las retiradas de fiat mientras arbitraba en contra de los intereses de los usuarios en los exchangers de la competencia.

Lo de hoy es una buena noticia.

Creo que la comparacion COMEX - MtGox no es apropiada. Al igual que no es apropiada la comparacion MPs - criptomonedas ya que son realidades incomparables (tangible vs. intangible, real vs. virtual...)

1. MtGox, no fija el precio a nivel mundial ni tiene exclusividad (hay mas exchanges)
2. MtGox, no usa ventas al descubierto para deprimir el precio
3. Las repercusiones de que se hunda MtGox son minimas (afecta exclusivamente a quienes tuviesen alli la pasta o los bitcoins). Las repercusiones de una caida del COMEX tienen alcance mundial incluso aunque no tengas oro.

Creo que siempre he criticado bitcoin por las caracteristicas monetarias que se le atribuyen.
En concreto a que no puede ser una reserva de valor en el tiempo ya que nada garantiza que en el futuro vaya a seguir siendo demandado (no demanda=precio 0).
Hasta los mas fanaticos criptomonetaristas, son conscientes de que bitcoin sera desencriptado o superado en un futuro por otra version "mejor". Esto implica que no es una reserva de valor en el tiempo ya que esta condenada a valer 0 en un futuro mas o menos cercano. Si no es reserva de valor en el tiempo, no sirve como dinero. Si no va a servir como dinero, el precio actual no se justifica...

PD. El discurso bitcoin es de listos, cansa ya. Es el gancho para atrapar pardillos que se creen mas listos de lo que son.
No entro al hilo porque esto que acabo de decir ya lo he dicho en mas de una ocasion.

Y ahora desapareceran con lo que hayan podido pillar. Y donde dije "digo" digo "Diego", y tal... lo de siempre vamos.

El trolómetro está disparado.

Tradicionalmente, señal de compra donde las haya 😀

Creo que siempre he criticado bitcoin por las caracteristicas monetarias que se le atribuyen.
Y yo te he leido.

No sé porqué te has incluido tu mismo en el grupo de "los que lo critican por la bajada de precios", cuando yo nunca te hubiese metido ahí.

Vale, btc-e anuncia que va a mover la plataforma de lugar... y que va a interrumpir el servicio durante unas horas... acaso serán los siguientes en llevarse unos cuantos dólares y eurillos aprovechando la "momentánea interrupción del servicio"? parece que han aprendido de su hermano mayor mtgox:
----
Support Portal Maintenance

Dear Traders,
Please be informed that in order to cope with the increased number of client requests, BTC-e Support Portal will be moved to a new technological platform.
The move is scheduled for 19-00 Moscow time on February 25 and should take about 3 hours.
During this period of time you may experience brief interruptions in the Support Portal operation. No other services will be affected.

We kindly ask for your understanding and want to wish you all successful trading.

BTC-e Support Team

Bitcoin se hunde

Lo acaban de decir en la sens :8:

por lo visto han desaparecido miles de millones de euros (creen que pude ser un robo), ha dimitido el presidente de la principal empresa que llevaba el tema, en Internet se está hundiendo la cotización...

Como era aquello el bitcoin ES SEGURO.

Que no shishi que no ORO PLATA fisico y dejaros de mamarrachadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver