*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo a los que dicen que mt gox estaba forzando el "precio" del btc a la baja y que ahora que ha desaparecido esto va a ser un rally alcista historico.

¿Como hacia eso mt gox? ¿No habia sido superado hace ya un tiempo como el mayor exchange por algun otro? ¿Siendo un exchange "mas" (no el mas grande) tenia el poder de frenar al btc hasta ese punto?

El draft estaba escrito sin saber que iba a ser filtrado. el plan era irse de rositas e ir reconstruyendo la confianza, pero no ha funcionado y MENOS MAL.

Quien ha filtrado ese documento es el mayor heroe de bitcoin del año.

Pero el que lo a filtrado es un insider de mtgox... porque lo consideras filtración y no explicación de lo que esta pasando.... En el draft dicen
Que cierra gox el 25 de febrero, cosa que asi ha sido, por tanto ese draft no es falso sino de gente tratando con mtgox.

Yo no lo veo filtración sino documento explicativo de lo que acontece

Pero vuelvo a lo mismo. Quien es exactamente el que lo ha escrito para poner un cuadro de proyecciones con tan grandes beneficios... Es lo que no me cuadra

No fue aqui donde lei que el mayor de los respaldos de esta moneda era la "confianza"?:XX:

Pero el que lo a filtrado es un insider de mtgox... porque lo consideras filtración y no explicación de lo que esta pasando.... En el draft dicen
Que cierra gox el 25 de febrero, cosa que asi ha sido, por tanto ese draft no es falso sino de gente tratando con mtgox.

Pero vuelvo a lo mismo. Quien es exactamente el que lo ha escrito para poner un cuadro de proyecciones con tan grandes beneficios... Es lo que no me cuadra

No ha sido así, el plan del documento se estaba siguiendo hasta la aparición del mismo, que ha precipitado algunos acontecimientos como el cierre del trading y la web. Ahora estarán pensando en un plan B una vez sus planes originales han ansioso a la luz. Claramente, uno basado en reconstruir la confianza no va a funcionar, es posible que ahora simplemente huyan.

MTgox es una máquina de hacer dinero si no lo pierdes por el camino como han hecho y si la gente sigue dándole a la rueda (confianza). Esas previsiones podrían haber sido correctas de haber seguido con su funcionamiento.. pero ahora ya no podrán, nadie les va a creer. Y creo que eso es bueno porque así han caido de una vez, en vez de ir prolongando la agonia gota a gota y arrastrar al sistema entero con ellos.

No ha sido así, el plan del documento se estaba siguiendo hasta la aparición del mismo, que ha precipitado algunos acontecimientos como el cierre del trading y la web. Ahora estarán pensando en un plan B una vez sus planes originales han ansioso a la luz. Claramente, uno basado en reconstruir la confianza no va a funcionar, es posible que ahora simplemente huyan.

MTgox es una máquina de hacer dinero si no lo pierdes por el camino como han hecho y si la gente sigue dándole a la rueda (confianza). Esas previsiones podrían haber sido correctas de haber seguido con su funcionamiento.. pero ahora ya no podrán, nadie les va a creer. Y creo que eso es bueno porque así han caido de una vez, en vez de ir prolongando la agonia gota a gota y arrastrar al sistema entero con ellos.

You must be registered for see images

Si alguien está dispuesto a comprar MtGox, o está orate, o es que sabe a ciencia cierta que los Goxcoins realmente no se han perdido.
Porque su credibilidad como marca será cero mientras no devuelvan el 100%.

De todas formas, el gordito me parece más un nerd al que su chiringuito se le ha hecho gigantesco, que un chorizo.

Última edición:

Tienes link de donde se puede seguir discusión sobre este draft?

Sigo pensando que a mtgox no la van a dejar caer y de una manera u otra alguien se metera a recapitalizarla

Sin duda ya tenemos el SILK ROAD 2.0, volvemos a los 250.

No entiendo a los que dicen que mt gox estaba forzando el "precio" del btc a la baja y que ahora que ha desaparecido esto va a ser un rally alcista historico.

Yo no digo que vaya a haber un rally alcista histórico, sino que es bueno que MtGox desaparezca, porque estaba haciéndole mucho daño a la imagen de Bitcoin.

¿Como hacia eso mt gox? ¿No habia sido superado hace ya un tiempo como el mayor exchange por algun otro? ¿Siendo un exchange "mas" (no el mas grande) tenia el poder de frenar al btc hasta ese punto?

Lograba alterar el precio impidiendo retiradas (tanto de Bitcoin como de dólares) pero permitiendo la entrada de dinero fiat en el exchanger con cantos de sirena (pronto restableceremos las retiradas, vuestro dinero está completamente a salvo, vamos a incorporar pronto los Litecoins, ya hemos resuelto el problema de la maleabilidad y lo estamos probando, etc).

Así que antes de declarar el corralito de retirada de bitcoins ya había vendido todo el stock en su poder y aprovechaba el miedo y la incertidumbre generadas por su anuncio a su favor porque sus clientes sabían que era mejor vender los bitcoins dentro del exchanger a cambio de dólares porque en la demanda en caso de quiebra, iba a ser más sencillo reclamar a la empresa dólares que bitcoins.

Y mientras tanto, todo el fiat que la gente metía debido al efecto llamada de sus "bajos precios" era dinero que dejaba de ingresarse en el resto de exchangers y quedaba inmediatamente inmovilizado por el corralito de MtGox. Los incautos pensaban que estaban comprando bitcoins, pero en realidad estaban comprando anotaciones de MtGox (goxcoins), ya que su dinero se había quedado inmovilizado en el exchanger.

¿Qué hacía MtGox con ese dinero fiat que le llegaba por parte de los usuarios avariciosos? Meterlo en BTCe y Bitstamp para recomprar los bitcoins que vendió días atras, justo antes del anuncio del corralito. ¿Y qué hacía MtGox cuando sus recompras provocaban un aumento en el precio de los demás exchangers? Volvía a emitir un comunicado vacío y modificada su falsa contabilidad para reflejar un bajón en el precio al que se cambiaban sus goxcoins dentro del exchanger. Así lograba arrastrar con esa cotización falsa sus falsos volúmenes intercambiados a la del resto de exchangers con ella y poder seguir recomprando.

¿Todo esto con qué objetivo? Probablemente con el objetivo de llenarse los bolsillos de bitcoins (que son inembargables en caso de litigio) o, muy posiblemente, intentar una carrera de recompra de bitcoins porque hubiesen sufrido un robo o porque estuviesen realizado actividades fraudulentas como una reserva fraccionaria encubierta.

Lo vuestro no es confianza, es creencia ciega y obsesion.

Jojojo La noticia del persianazo de MtGox, portada en el Pais y también en el Mundo (aunque un poco más abajo). Cómo se nota que al poder le hace mucho daño el tema de las criptomonedas.

Hombre, has leído el artículo del mundo? no me parece malo. Es bastante balanceado... Sin duda un evento de este calibre es noticioso. Pero sorprenderse a estas alturas dentro de la comunidad btc no se sorprende nadie...

---------- Post added 25-feb-2014 at 15:22 ----------

Lo vuestro no es confianza, es creencia ciega y obsesion.

Creencia "ciega"? Si supieras leer código fuente de software entenderías porque algunos te tomamos por zascandil...

Hombre, has leído el artículo del mundo? no me parece malo. Es bastante balanceado... Sin duda un evento de este calibre es noticioso. Pero sorprenderse a estas alturas dentro de la comunidad btc no se sorprende nadie...

Si, el articulo de el mundo no está mal, a mi me ha sorprendido.

---------- Post added 25-feb-2014 at 15:22 ----------

Creenciac "ciega"? Si supieras leer código fuente de software entenderías porque algunos te tomamos por zascandil...

Antetodo mucha calma y normalidad. Que no cunda el panico y sigan apostando por el BTC con toda confianza...

La verdad la incompetencia de una compañia llevada al extremo. Ni se dignan a publicar alguna excusa para por lo menos justificar una defensa en un ulterior juicio. Borran todo y punto. Que agallas tienen.

Estas tu como para llamar zascandil a alguien habiendo palmado la pasta que llevas palmada... 🙄

Porque el codigo fuente esta respaldo por un PIB, intercambios de mercancia y commodities, bancos centrales y/o metales preciosos. Y vosotros decis estar "cuerdos". Por Dios santo, qué bonito es ser tan "virginal"...🙄

Última edición:
Estas tu como para llamar zascandil a alguien habiendo palmado la pasta que llevas palmada... 🙄

Tu que vas a saber si yo he palmado pasta o no... acaso eres vidente o que? Te voy a decir una cosa: yo NUNCA voy a palmar pasta con esto porque la pasta que he metido me sobraba. Y para palmar, has de ver bitcoin por debajo de $25... así que ale.. a cascarla zopenco...

dame una dirección de bitcoin y te mando un par de limosnas para que te compres una vida. Pasarla (30.000 mensajes) delante de un PC haciéndo rico a otro (calopez) no es de ser muy inteligente... besugo que ers un besugo

Pego contenido de artículo del mundo:

La web más importante de intercambio de Bitcoins, caída tras la dimisión de su presidente

La web más importante de intercambio de Bitcoins (moneda digitial), Mt. Gox, permanece en blanco desde esta madrugada sin que reporte error algún o caída del servidor, pero sí horas después de que su presidente ejecutivo, Mark Karpeles, renunciara a su cargo de presidente de la Fundación Bitcoin ante el consejo de administración de dicha organización.

La renuncia se producía tras una serie de problemas técnicos que ha sufrido Bitcoin, incluido un masivo ataque cibernético de fuentes desconocidas que ha generado una auténtica marea de 'spam' de intercambios de este bien digital .

Tras la caída de la web, la industria de bitcoin, duramente golpeada en los últimos meses, emitía un comunicado conjunto en el cual se desligaban de Mt. Gox y aseguraban a sus clientes que sus bitcoins y sus inversiones están bien protegidas.

La desaparición de Mt.Gox ha provocado una nueva caída en el precio del bitcoin a 496 dólares en Bitstamp. Se espera, nsin embargo, que el precio se recupere una vez que Mt.Gox deje de ser un factor de incertidumbre en la industria del bitcoin.

A principios de febrero, el Mt. Gox , el operador de Bitcoin más conocido, comunicó que detenía los intercambios 'indefinidamente' después de que se detectara una "actividad inusual".

La moneda virtual se hundió la semana pasada en Tokio, dos semanas después de que Mt. Gox suspendiera la posibilidad de utilizar bitcoins oficialmente, debido a un fallo informático.

Esta e-moneda, inventada en el 2009 y emitida con códigos informáticos complejos, se guarda en carteras electrónicas y se cambia a través de plataformas de Internet contra divisas reales, sin pasar por el sistema bancario.

En la actualidad, hay cerca de 11.8 millones de bitcoins en el mundo, según un estudio de la Reserva Federal estadounidense que no supervisa esta moneda independiente.

¿Cuántas acciones de apple dices tú que compraste en 1984? ¿Cuántas de esas que compraste en 1984 vendiste en septiembre de 2013?

Si no eres capaz de responder a ninguna de estas dos preguntas, también llevas palmada una buena pasta :rolleye:

Creencia "ciega"? Si supieras leer código fuente de software entenderías porque algunos te tomamos por zascandil...

La cancamusa es eso que es más complicado de lo que parece, eso que ni usted ni yo sabemos porque no somos expertos en nueva economía; la cancamusa es eso en lo que se basan los discursos inspiradores, son esos datos que manejan los expertos y que resultan incomprensibles a los mortales. Esas cuentas internas, esa carta sin levantar que permite al jugador de póker ir de farol. La cancamusa es esa nube en la que flotan los gurús muy por encima de usted y yo.

La cancamusa es la razón por la que los pisos nunca bajan, los sellos se revalorizan un 400% al año y el crecimiento exponencial es perpetuo. La cancamusa es esa parte de la ecuación que cuando se elimina, uno lo ve claro y concluye: “agallas, esto es un timo”.

Última edición:
erpayo has venido a que rescatemos tus posts de cuando cotizaba a $35 y tu GenEgoista os reíais de nosotros? :XX::XX::XX:

Lo digo porque está a $500 ahora mismo :X

:XX:

Tu que vas a saber si yo he palmado pasta o no... acaso eres vidente o que? Te voy a decir una cosa: yo NUNCA voy a palmar pasta con esto porque la pasta que he metido me sobraba. Y para palmar, has de ver bitcoin por debajo de $25... así que ale.. a cascarla zopenco...

dame una dirección de bitcoin y te mando un par de limosnas para que te compres una vida. Pasarla (30.000 mensajes) delante de un PC haciéndo rico a otro (calopez) no es de ser muy inteligente... besugo que ers un besugo

jajajaja venga, va, a ver que mandas... me he hecho una y todo para reirnos...

1Lks7KH4a7ghLk1Aj2aonyccJFF7vks8qz

ten encuenta que las vidas son muy caras... :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver