*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estoy seguro de que tú tampoco conoces los entresijos del protocolo de comunicación que usa un TPV instalado en un comercio con el servidor VISA, o el software bancario para conectarte al sistema de e-banking de tu entidad bancaria, y estoy seguro de que no lo llamas "cancamusa".

¿Cuántas acciones de apple dices tú que compraste en 1984? ¿Cuántas de esas que compraste en 1984 vendiste en septiembre de 2013?

Si no eres capaz de responder a ninguna de estas dos preguntas, también llevas palmada una buena pasta :rolleye:

que dices orate...?? :8:

Yo en el 84 jugaba en la calle con mis amigos... tu eres un poco viejuno ¿no? 😛ienso:

Ahora voy a ser multimillonario con lo que me va a dar Roger-That 😀

Estoy seguro de que tú tampoco conoces los entresijos del protocolo de comunicación que usa un TPV instalado en un comercio con el servidor VISA, o el software bancario para conectarte al sistema de e-banking de tu entidad bancaria, y estoy seguro de que no lo llamas "cancamusa".

a ver listillo... sabrás tú lo que yo conozco o dejo de conocer?? 😀

jajajaja venga, va, a ver que mandas... me he hecho una y todo para reirnos...

1Lks7KH4a7ghLk1Aj2aonyccJFF7vks8qz

ten encuenta que las vidas son muy caras... :XX:

Pones a parir bitcoin pero bien gustoso que los aceptas regalaos eh? Venga va ahora te mando uno...

You must be registered for see images

Tu que vas a saber si yo he palmado pasta o no... acaso eres vidente o que? Te voy a decir una cosa: yo NUNCA voy a palmar pasta con esto porque la pasta que he metido me sobraba. Y para palmar, has de ver bitcoin por debajo de $25... así que ale.. a cascarla zopenco...

dame una dirección de bitcoin y te mando un par de limosnas para que te compres una vida. Pasarla (30.000 mensajes) delante de un PC haciéndo rico a otro (calopez) no es de ser muy inteligente... besugo que ers un besugo

mmmmmmmm 😛ienso: aun no ha entrado nada... ya te has rajado roger??? 😛ienso:

Se te va la fuerza por la boca :XX: perro ladrador poco mordedor :XX: :XX:

Señores trolls, no es mi intención alimentarles, pero de verdad que están haciendo el ridículo, nadie de este hilo, al menos de los foreros habituales, ni han perdido pasta, ni se entristecen por que mtgox haya cerrado, todo lo contrario, estamos de celebración, porque esto es lo mejor que le podía pasar al BTC ahora mismo.

Sigan con el troleo, pero ciertamente que se equivocan de hilo, si les gusta reirse de las desgracias ajenas, vayanse a reddit al hilo de la gente pillada en mtgox en el que muchos (pobres) hablan de quitarse la vida. Porque ellos son las únicas víctimas aquí; si tienen estómago, claro.

Porque en esta crisis no hay mas lecciones que esa: si metes tu pasta en un garito poco solvente, puedes acabar perdiendola. Criticar al BTC en general por la quiebra de un chiringuito es irrisorio, y mas viendo el nulo efecto que está teniendo en la divisa. Este cierre ha afectado menos a la cotización (que parece que es lo que os importa) que un ataque DDOS a un exchange hace unos meses.

que facil resulta en este foro desenmascarar a los bravucones... :XX:

De todas maneras, con todo lo que has palmado logico que intentes agarrarte a un clavo ardiendo como el alxemi que se alegra del hundimiento porque va a ser beneficioso... como Afinsa iba a salir reforzada :XX:

La verdad la incompetencia de una compañia llevada al extremo. Ni se dignan a publicar alguna excusa para por lo menos justificar una defensa en un ulterior juicio. Borran todo y punto. Que agallas tienen.

Lo del borrado del twitter y de la página sin dar explicaciones es lo más imperdonable.

Táctica del avestruz. Creo que voy a abrir una porra para saber cuando aparece el fiambre de Karpeles. Me parece que los malos a sueldo que han perdido una pasta en Silk Road, y que habrán vuelto a perder una fortuna en Gox, y habrá unos cuantos, le van a ir a buscar...Eso sí...andes de dejarle frío le van a hacer cantar la Traviata de las claves de sus wallets...

que facil resulta en este foro desenmascarar a los bravucones... :XX:

De todas maneras, con todo lo que has palmado logico que intentes agarrarte a un clavo ardiendo como el alxemi que se alegra del hundimiento porque va a ser beneficioso... como Afinsa iba a salir reforzada :XX:

No te enteras, supongo que no sigues este tema y solo entras porque hay titulares. Lo de hoy no es ningún hundimiento, el hundimiento estaba descontado ya por el mercado desde hace meses, esto es solo la guano saliendo a la luz, y eso siempre es bueno.

Agarrarme a un clavo ardiendo jajaja me descorazono.

Estas muy perdido con todo esto pero entiendo que te da lo mismo, tu solo quieres dar palos a la piñata a ver si haces blanco, ya te digo que por ahora no lo consigues.

---------- Post added 25-feb-2014 at 15:54 ----------

Lo del borrado del twitter y de la página sin dar explicaciones es lo más imperdonable.

Táctica del avestruz. Creo que voy a abrir una porra para saber cuando aparece el fiambre de Karpeles. Me parece que los malos a sueldo que han perdido una pasta en Silk Road, y que habrán vuelto a perder una fortuna en Gox, y habrá unos cuantos, le van a ir a buscar...Eso sí...andes de dejarle frío le van a hacer cantar la Traviata de las claves de sus wallets...

¿Por que insiste el personal en que los silkroaderos tenían pasta\btc en mtgox? no lo entiendo. No creo que los narcos sean simple perdidos, debe de haber una buena seleccion natural en esos ámbitos.

Gordita mar1, ya te he enviado una limosnita, con mensaje incrustado en la blockchain forever.

:X

Cuando esté a 20.000$ te tomas una caña a mi salud. 😀

Última edición:
Cuanto se debe haber embolsado el simple (o no) de Karpeles ?
10 millones de dolares? 50? 200?

En total, lo digo por poner una cifra mas o menos

Cuanto se debe haber embolsado el simple (o no) de Karpeles ?
10 millones de dolares? 50? 200?

En total, lo digo por poner una cifra mas o menos

Yo creo que es tan simple que probablemente esté en bancarrota.

Aqui no hay ningún genio del engaño, creo que simplemente incompetentes.

---------- Post added 25-feb-2014 at 15:58 ----------

por cierto un poco ot, pero está max keyser en el trollbox de mcxnow fomentando un pump majo a la maxcoin.

¿Por que insiste el personal en que los silkroaderos tenían pasta\btc en mtgox? no lo entiendo. No creo que los narcos sean simple perdidos, debe de haber una buena seleccion natural en esos ámbitos.

Esos son early adopters, y hay una buena cantidad de early adopters pillados. Se habían acostumbrado a las casicatastrofes de MtGox. Yo creo que MtGox estaba quebrado cuando lo hackearon en el 2011 y a lo mejor lo que hemos tenido en los dos últimos años era la aplicación del plan de rescate.

En todo caso, al que le han pillado más de 1000 BTC seguramente tenía más fuera, y tiene medios para cobrarse las deudas directamente....

Jejeje...chu!chu!....520$...to the Moon!!!!

520 = 2 x 260​

(260$ máximos de la primavera pasada...)

Estoy de acuerdo en que si hay un chiringuito insolvente, el hecho de que cierre es bueno para bitcoin.
Pero no deberias ser tan optimista por que lo relevante aquí es saber si este era el unico chiringuito insolvente y mas aun, tener alguna manera de distinguir los chiringuitos insolventes de los solventes.

No me gusta la idea por que se parece demasiado a un banco central, pero ¿quizas el protocolo de bitcoin podria incorporar (para dar una cierta seguridad) algun tipo de de prestamista de ultima instancia respaldado por los bitcoins aun no emitidos?

P.D.
Ni lo he pensado eh. lo he soltado asi, como se me ha ocurrido.

Por supuesto nunca hay garantia absoluta, y tener pasta\btc en un exchange siempre es correr un riesgo. Los exchanges son para comprar y vender y luego para casa.

Pero hay algunos indicadores fiables:

-Puedo sacar BTC, € o $ en cualquier cantidad en un tiempo razonable = SOLVENCIA RAZONABLE
-No puedo sacar € o $ = INSOLVENTE
-No puedo sacar BTC = ¡¡CORRE INSENSATO!!
-Borran el Twitter = EL FIN ESTÁ MUY CERCA

Aquí incluso despues de borrado el twitter ha habido tiempo para reaccionar; yo mismo hice una gestión ayer por la tarde.
A mi personalmente los de bitstamp se ganaron mi confianza cuando me hicieron una entrevista para meter pasta, pero aún así no los uso de cartera, simplemente son mi opcion preferida para tradear.

---------- Post added 25-feb-2014 at 16:11 ----------

Jejeje...chu!chu!....520$...to the Moon!!!!

520 = 2 x 260​

(260$ máximos de la primavera pasada...)

Mas datos:

-La cotización es actualmente un 3,68% superior a la anterior al cierre de mtgox, y un 6,19% superior a la de las últimas 3 horas. no digo que no vaya a haber mas crashes pero se está comportando como un campeón.

Recuerdo que hace unos meses el Sr. Elemento predijo que esto iba a pasar con MtGox y acertó de pleno. Yo también me lo temía pero no de esta manera (pensaba que simplemente el corralito de fiat terminaría haciéndose eterno). En fin, como se suele decir, lo que no nos mate nos hará más fuertes. Es una valiosa lección que todo bitcoñero ha aprendido (algunos a costa de asumir grandes pérdidas), y ahora auguro tiempos mejores con el surgimiento de empresas como Neo que me dan una sensación buenísima y hasta ahora parecen estar haciendo las cosas como es debido.

Teoricamente, se podria aprovechar el problema de la maleabilidad para "robar" bitcoins ajenos ? Tenía entendido que no, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

Gordita mar1, ya te he enviado una limosnita, con mensaje incrustado en la blockchain forever.

:X

Cuando esté a 20.000$ te tomas una caña a mi salud. 😀

Vaya monster... para un día que no te llamo bocazas a ti, vas tu y te das por aludido :ouch: mañana lo veré cuando llegue a la oficina...

Ahora demos duro a estos pringaos... me cae mal rabiosos aunque se hunda el bitcoin.. Los bitconeros somos los triunfadores... sois unos pobres biliosos...

Se nota el ironic mode o hay que ponerlo? ?

Teoricamente, se podria aprovechar el problema de la maleabilidad para "robar" bitcoins ajenos ? Tenía entendido que no, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

No se puede. No se pueden cambiar las direcciones de destino. Pero si puedes hacer creer, a un exchange con verificaciones defectuosas que la transacción no ha llegado a destino.

Sólamente si el que envía los bitcoins deja de confiar en el sistema Bitcoin para verificar el balance de sus cuentas y desarrolla un sistema propio (basado en la maleable TX_id), con múltiples errores y que nunca compruebe si los bitcoins reclamados han ansioso de las direcciones de origen (unspent outputs) ante la reclamación del engañador.

Un ejemplo visual es intentar llevar la contabilidad de una empresa (MtGox) mediante un software propio (el motor del exchanger), diseñado por un personaje obeso (Karpeles), que hace caso omiso a los mensajes de alerta que le dan los auditores externos (MtGox ya había sido prevenida de que su motor estaba enviando transacciones con errores que eran rechazadas por los nodos desde noviembre), cuyos únicos asientos contables son ficticios y sometidos a posible manipulación (la maleable TX_id) y en el que jamás se realiza una consulta al balance real de las cuentas bancarias (balance de unspent_outputs de las direcciones en tu poder según indica la cadena de bloques).

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver