*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy sencillo: no compares hackers con el Gobierno de los Estados Unidos. Los hackers sabrán todo lo que quieran de informática y ciberseguridad, que no pueden emitir órdenes de embargo internacionales, ni bloqueos comerciales, ni tienen a su disposición la influencia y capacidad de presión internacional, ni tienen la capacidad de la NSA, FBI, CIA, ONR, etc.

Por supuesto que el Bitcoin no se puede eliminar, pero se puede se puede reducir a nada.

Tumba los exchanges y fin de la historia: digamos que el 01/06/2014 ejecuto una macro operación internacional, Megauplaod style: judicialmente bloqueo y expropio los dominios de BTCE, BitStamp, BitPay etc, los que estén situados en países no cooperativos o exóticos (Rusia, Thailand, Venezuela, etc) los tumbo con ddos, bloqueo las cuentas bancarias y todos los activos y propiedades de los exchanges, orden de busca y captura internacional a los altos cargos de los exchanges y procesadores de pagos, etc.

Como un porcentaje elevadísimo de transacciones de hace por exchanges, será como apagar el bitcoin en la práctica, todos los comerciantes, particulares y especuladores, sea compradores o vendedores se encontrarán que tienen unos activos que no valen nada, y aunque al final tras tiempo y esfuerzo se recupere de esto, de manera clandestina, y aunque montes todos los exchanges P2P del muno;

no existirá persona o comercio en el mundo que quiera volver a saber nada de una criptomoneda por nunca jamás. Miles de personas se encontrarán durante semanas, incluso meses tal vez, en la absoluta incertidumbre, habiendolo perdido virtualmente todo, los titulares en prensa mortíferos; en resumen, la confianza destruida para siempre.

Al final habrá 3 o 4 estudiantes de informática y un par de geeks que se pagarán las deudas personales en bitcoins, en plan nostálgico, como el que hoy en día escucha música con un tocadiscos.

Ya vendré a reflotar este post en el futuro, como hice con el otro.

Como veo que usted en informática está un poco pez le indicaré unos conceptos que puede buscar en google usted mismo y le aclararán las ideas, le recomiendo que los busque Y LOS ENTIENDA en el orden que se los doy.

- Tareas automatizadas.
- Redes distribuidas.
- Nodos redundados.
- Replicación de servicios.
- Propagación en la red.
- Publicidad viral.

Al final se dará usted cuenta que el sistema estaría en funcionamiento en menos de 24 hrs.

Como veo que usted en informática está un poco pez le indicaré unos conceptos que puede buscar en google usted mismo y le aclararán las ideas, le recomiendo que los busque Y LOS ENTIENDA en el orden que se los doy.

- Tareas automatizadas.
- Redes distribuidas.
- Nodos redundados.
- Replicación de servicios.
- Propagación en la red.
- Publicidad viral.

Al final se dará usted cuenta que el sistema estaría en funcionamiento en menos de 24 hrs.

Junto a los titulares de "quiebra", "cientos de millones perdidos", "robos de hackers", "detenciones" y nadie, insisto, nadie, (excepto los 4 o 5 que aquí tenéis hasta los calzoncillos metidos) seguira confiando en esto. Se trata de puro DINERO agallas, el dinero huye del miedo, busca la estabilidad. See Russia, see Ukraine, see Catalonia, etc. Toda esa guano de la que me hablas no servirá para nada, por que la confianza en el "sistema" estará destruida para siempre, excepto claro, los que estáis hipotecados en bitcoins.

Algunas perlas extraídas del video:

- Bitcoin es Dinero: El dinero es todo lo que la gente acuerde utilizar como medio de intercambio
- Bitcoin es más que dinero: Las posibilidades de bitcoin son “enormes”
- Bitcoin representa la libertad de utilizar un medio de intercambio libremente elegido en lugar de ser impuesto a la fuerza coercitivamente como el fiat. Bitcoin = Libertad.
- Bitcoin no se debe ver como una antítesis del oro sino como algo complementario, porque bitcoin puede facilitar que la gente use el oro como moneda (ahora mismo prohibido por ley al contrario que bitcoin). Las posibilidades en las que pueden trabajar juntos son enormes.
- Aúnar una moneda con la tecnología de bitcoin y con la historia/tradición del oro sería la auténtica revolución libertaria.

Otras perlas del video:

- Los chinos están claramente en medio de un Gold Rush (además de un bitcoin rush)
- Ni Oro ni bitcoin, sólo hay un perdedor en esta batalla global: el Dólar y el fiat
- El poco oro que se ha devuelto a Alemania ha servido misteriosamente para acallarlos (pero todos sabemos que ese oro lo han perdido)

MtGox + FlexCoin + Bitcoinica + todos los exchanges que han sufrido robos se quedan en juego de niños comparado a los 1.500 toneladas que le han sisado a Alemania :XX: Menos mal que Fort Knox era el búnker más seguro del mundo y estaba protegido por los fiat masters! 😀

InsiderFX

Pero que sandeces estas diciendo con tan rimbombante "macro operación internacional", a ti eso de atrapar moscas a cañonazos te deja pasmado no ?, por otra parte ojala lo hizieran así en cuatro dias ya tendriamos lo que ya te han dicho exchanges P2P y espere a que acabe de pogre NXT que tus cañonazos acabaran disparando por la culata a tus pies.

Te esperare si es el caso para reflotar como dices, pero creo que tendras que venir a votar el barco mejor el destructor que a ti te gustan las cosas a lo grande, tu tendras el honor de lanzar la botella al casco.

InsiderFX

Pero que sandeces estas diciendo con tan rimbombante "macro operación internacional", a ti eso de atrapar moscas a cañonazos te deja pasmado no ?, por otra parte ojala lo hizieran así en cuatro dias ya tendriamos lo que ya te han dicho exchanges P2P y espere a que acabe de pogre NXT que tus cañonazos acabaran disparando por la culata a tus pies.

Te esperare si es el caso para reflotar como dices, pero creo que tendras que venir a votar el barco mejor el destructor que a ti te gustan las cosas a lo grande, tu tendras el honor de lanzar la botella al casco.

No le hagas caso, se hace muchas una manola mentales. La única realidad es que bitcoin ya tiene el beneplácito de muchos gobiernos, y el primero el de USA... En california ya es "dinero legal" (al contrario que el oro por ejemplo)

:Baile:

Junto a los titulares de "quiebra", "cientos de millones perdidos", "robos de hackers", "detenciones" y nadie, insisto, nadie, (excepto los 4 o 5 que aquí tenéis hasta los calzoncillos metidos) seguira confiando en esto. Se trata de puro DINERO agallas, el dinero huye del miedo, busca la estabilidad. See Russia, see Ukraine, see Catalonia, etc. Toda esa guano de la que me hablas no servirá para nada, por que la confianza en el "sistema" estará destruida para siempre, excepto claro, los que estáis hipotecados en bitcoins.

Como por los aspectos técnicos ya se ha llevado una colleja vamos ahora por los psicológicos. Igual que antes le recomiendo que buque usted en google, Y LO ENTIENDA, el siguiente concepto:
-Efecto Streisand

¿Pero no habíamos quedado que Bitcoin no era dinero?
"See Russia, see Ukraine, see Catalonia" :rolleye: Su pedantería no tiene límites.
Miro Rusia, miro Ukrania, miro Cataluña, miro China e incluso miro Chipre y lo que encuentro es que la confianza en "El Sistema" actual YA ESTÁ destruido para siempre, está perecid. No traslade a las cryptomonedas (y casi me atrevería decir que al oro y la plata) la agonía de SU SISTEMA.

EDIT: Búsqueme usted un sólo forero de burbuja que esté hipotecado con los BTC.

Última edición:
Pero los exchanges si. Cargándote los exchanges limitas la operativa y arbitraje de compra/venta de Bitcoins a los meros acuerdos entre pares. Alguien que quisiera comprar Bitcoin con fiat lo tendría más complicado.

Te haces la picha un lío hamijo, bitcoin es P2P, que es lo que no entiendes de esas siglas? :roto2: Han tenido éxito cargándose los torrents? y mira que tuvieron intentonas fútiles como la hadopi en Francia. En Rusia han limitado su uso y si hablas con bitcoineros rusos lo primero que te espetan es: "Nadie está haciendo caso a eso, estamos operando con normalidad, ya sabes: P2P"

Al final se trata de esto: No pueden prohibirlo porque estarían prohibiendo todo de lo que fardan los crony-capitalists y no es otra cosa que: El Libre Mercado. No querían Free Market??? TOMA RACIÓN DOBLE, yo compro y vendo bitcoin con quien me da la gana. SOY LIBRE de pagar lo que estime conveniente por algo a lo que YO como indivíduo le otorgo valor.

Bitcoin tiene muchas vertientes, y su parte especulativa si que se podría considerar un esquema Ponzi.

Ya te he visto varias veces dar palos de ciego con bitcoin, te voy a abrir los ojos definitivamente (a ver si "lo pillas"):

Bitcoin es:

1 - Un proyecto de software FOSS: cómo tal, los primeros que levantaron el "proyecto" tienen mayor parte del stake (como cualquier otra tecnológica que use OpenSource como Android de , o Canonical cuyo fundador se lleva la gran parte de los beneficios de Ubuntu). Si te parece mal NO TOMES PARTE de su stake. El que no tengas parte del stake de bitcoin no significa que no puedas BENEFICIARTE de los avances tecnológicos que bitcoin trae al mundo, del mismo modo que tu posiblemente no tienes acciones de Google pero si que te beneficias de su algoritmo de búsqueda o sus filtros de correo en GMail.

Estos "fundadores" y core-devs hacen lo que les suda la poya con el soft y la dirección que tome, siempre asistidos por la comunidad de usuarios, porque bitcoin también es:

2 - Una comunidad global de Usuarios: Diseñadores, Marketers, Legisladores, Científicos, BizDevs, usuarios convencionales, etc, que juntos pueden hacer con el soft lo que le salga de los cataplines. Desde usarlo para vender dronjas hasta vender pañales para bebés (cosas que también se pueden hacer con digamos tecnologías como .

Gráficamente:

You must be registered for see images

3 - Una plataforma de fruta distribuída para construir servicios: El primero de los cuales y más evidente toma forma de "Moneda", pero vienen más, MUCHÍSIMOS MÁS (plataformas de trading, stocks, corporaciones distribuídas, contratos distribuídos, sistemas de DNS's globales distribuídos e incensurables, y un largo etc).

Lo quieren regular porque permite a la gente escapar al control fiscal de la castuza.

Lo quieren regular porque NO SON SIMPLE y están asesorados. Bitcoin es IMPARABLE, o te unes o pierdes la batalle en pro de otros paises que propongan una legislación más laxa. El que se lleve el gato al agua GANA la partida... y si no lo crees infórmate un poco más y mira lo que dice el superintendente de New York que lleva los temas regulatorios de TODO WallStreet y del que ya hemos harto hablado aquí.

Última edición:
Pero los exchanges si. Cargándote los exchanges limitas la operativa y arbitraje de compra/venta de Bitcoins a los meros acuerdos entre pares. Alguien que quisiera comprar Bitcoin con fiat lo tendría más complicado.

Los exchanges descentralizados están en marcha...

---------- Post added 05-mar-2014 at 16:46 ----------

El chiste del dia, un intangible como materia prima... 😀

Es mas bien una materia primo :roto2:

Hombre...de momento a los únicos primos que conozco en el hilo sois tú tus compis trolles...Todo el día rajando y nosotros forrándonos...:tragatochos:

---------- Post added 05-mar-2014 at 16:49 ----------

Jorobar, así que "usuario-bitcoin = simple"...
en el hilo de bitcoin...
viniendo de un metalero (que también tuvo que aguantar trolles y trolles)...
y luego la gente se queja de las formas de remonster... por cierto, no, no te voy a reportar ni pedir que te baneen...

Es curioso que se comportan exactamente como los trollacos que bien conocimos en el hilo del oro: Se meten para insultar sin aportar nada sustancial.

Por eso pienso que todos tenemos un troll dentro de nuestro ser...y a los envidiosos les sale...

Precisamente el miedo a la moneda fiat y al sistema monetario, y la seguridad que me da que esté basado en algo neutro como la criptografia y no regulado por politicos corruptos, es lo que me hizo fijarme en el bitcoin.

Me preocupa más el futuro del dinero que tengo en el banco que el de los bitcoins. En el primer caso, me los pueden quitar cuando les de la gana, y TÚ lo sabes. En el segundo no tanto.

Ahórrate la pedagogía paternalista. A mi no me tienes que explicar que es Bitcoin. Soy Ingeniero Informático y se lo mío de criptografía y security compliance. Llevo siguiéndolo desde 2010 y paso del tema, porque me parece que las criptocurrencies aún están demasiado verdes a muchos niveles. Veremos en unos años.
.

Pues no lo parece. ¿Que está verde?. pues claro , si no estuviera verde no valdria 500€.

por que todos quereis que las cosas se implanten instantáneamente de un día para otro?

Como ingeniero informático, ¿te importa decirme cual es el fallo ( sin solución) que le ves al bitcoin? o en que está verde( sin solución)? y empezamos a tener un debate con datos, en vez de con "impresiones".

Última edición:
Pero vamos a ver, ¿ha leído de lo que estaba hablando?

Estaba hablando de los EXCHANGES, no de Bitcoin.

Si te cargas a los exchanges, la gente sin posibilidad de mining lo tendría mucho más difícil para "comprar" bitcoins, que no imposible.

He leído lo que ponías por otros hilos, y sinceramente he visto que vas muy perdido... te hace falta leer bastante (no te lo tomes a mal porque todos hemos pasado por ahí yo el primero). La falacia de los exchanges se ha discutido aquí desde que estaba a $10, y el ecosistema era un páramo desierto con 2 empresillas tacaño... como crees que se te va a tomar... pues de coña...

La gente ya hace tiempo no tiene posibilidad de mining, es demasiado tarde. A no ser que sea de otras criptos que luego cambien por btc.

Bitcoin me parece un paso técnico en la dirección correcta, pero eso no quita para que su componente de especulación/tradeo actual me parezca una broma gigantesca.

Te recomiendo leer algo sobre "bromas" como bitcoin, del principal inversor de Twitter, Kickstarter, Square o Coinbase... : "I like to pay attention to the jokes, the laughing stocks, because occasionally they get the last laugh."

Cosas que se podrían considerar bastante importantes Sr. Ingeniero Informático, y que no enseñan en las universidades españolas, dónde por cierto he sido invitado a dar clases a gente de su titulación, pero me he negado 😀

Última edición:
Para los que quieran hacerse una idea de si el bitcoin es bueno o no, y les da pereza leer todas estas discusiones, hay un metodo infalible: "Si El Promotor esta en contra, es que debe ser bueno".

Para los que quieran hacerse una idea de si el bitcoin es bueno o no, y les da pereza leer todas estas discusiones, hay un metodo infalible: "Si El Promotor esta en contra, es que debe ser bueno".

Y Animosa, no te olvides de ella, que ya incluso empieza a trolear hilos de bitcoin... :tragatochos:

Algunas perlas extraídas del video:

- Bitcoin es Dinero: El dinero es todo lo que la gente acuerde utilizar como medio de intercambio
- Bitcoin es más que dinero: Las posibilidades de bitcoin son “enormes”
- Bitcoin representa la libertad de utilizar un medio de intercambio libremente elegido en lugar de ser impuesto a la fuerza coercitivamente como el fiat. Bitcoin = Libertad.
- Bitcoin no se debe ver como una antítesis del oro sino como algo complementario, porque bitcoin puede facilitar que la gente use el oro como moneda (ahora mismo prohibido por ley al contrario que bitcoin). Las posibilidades en las que pueden trabajar juntos son enormes.
- Aúnar una moneda con la tecnología de bitcoin y con la historia/tradición del oro sería la auténtica revolución libertaria.

Otras perlas del video:

- Los chinos están claramente en medio de un Gold Rush (además de un bitcoin rush)
- Ni Oro ni bitcoin, sólo hay un perdedor en esta batalla global: el Dólar y el fiat
- El poco oro que se ha devuelto a Alemania ha servido misteriosamente para acallarlos (pero todos sabemos que ese oro lo han perdido)

MtGox + FlexCoin + Bitcoinica + todos los exchanges que han sufrido robos se quedan en juego de niños comparado a los 1.500 toneladas que le han sisado a Alemania :XX: Menos mal que Fort Knox era el búnker más seguro del mundo y estaba protegido por los fiat masters! 😀

Si, pero esas perlas no las suelta Ron Paul si no la fuerte nomelafo que parece bitcoinera bien informada.

---------- Post added 05-mar-2014 at 17:43 ----------

Y Animosa, no te olvides de ella, que ya incluso empieza a trolear hilos de bitcoin... :tragatochos:

A Animosa si laquiero en su zulo alcorconero.

Pues dime Nico cómo van esas oscuras fuerzas a "tirar" Bitcoin por favor, porque me cuesta de entender.

¿Van a prohibirlo? ¿Qué van a prohibir exactamente? ¿La criptografía? ¿El intercambio libre de información? ¿Las redes P2P? ¿Internet?

Advierto Elemento que no has tomado mi frase completa. Lo que hice fue una invitación a que seamos más activos con la comunidad a la hora de fortalecerla porque, los ENGAÑADORES, los VIVILLOS, los IMPROVISADOS y los INGENUOS van a terminar fardando el tema.

Yo respeto la habilidad de Remonster como especulador y, me parece muy bien que gane dinero.

Pero, un proyecto de envergadura no se construye con especuladores o, al menos, no se puede construir EXCLUSIVAMENTE con éstos.

Como todos meten la mano en la lata casi no ha habido una política clara sobre las "alt-coins"... el resultado es que llevamos como 200, se esperan 200 más y, ya llegan hasta los engañadores de segunda (Lakota Bank).

Cualquier improvisado al que, en el "mundo real" no le darían dos centavos, mete proyectos y recoge (para perder luego) cientos de btc.

Obviamente que no nos faltan los narcos, ladrones de tarjeta y vendedores de armas aprovechándose del bitcoin para sus negocios. Si bien los hacen igual con "fiat", con el bitcoin se pueden dar el lujo de mover los fondos a sus bases (mafia rusa por ejemplo) y eso, también pone a la comunidad bajo el foco de personajes e instituciones "incómodas" (NSA y FBI por ejemplo).

Pero, todo esto no lo vemos (y no hay peor ciego que el que no quiere ver) porque, siempre nos queda "Coinbase y su millón de wallets" para que nos llenemos la boca e inflemos el pecho.

Las "fuerzas oscuras" son las que, como comunidad, no estamos controlando y, por el contrario, estamos atrayendo por nuestra superficialidad al encarar el proyecto dejándolo en manos de niñatos, improvisados, vivillos, engañadores y especuladores puros y duros.

El mejor ejemplo ?

El reclamo que hizo la Fundación de que TODOS se benefician del código y su mantenimiento y mejora pero, ya casi nadie apoya los esfuerzos de los "core" desarrolladores... es más, ahora la lucha es por llevárselos a las empresas.

Al final, no quedarán siquieran los desarrolladores del "core" trabajando en el código abierto y todo el mundo apuntará a sus particulares soluciones privadas.

Respondido ?

===

No he leido el enlace pero supongo que será commoditie equiparándolo a la plata... o al oro, sin IVA.

Sí, es raro raro llamar materia prima al bitcoin.

La traducción es propia de un becario.

No todos los 'commodities' son 'materias primas'. El problema de la palabra "commodity" es que no tiene una traducción exacta al español y la que han escogido, si bien es aproximada, no es exacta.

En tanto no le des categoría de DINERO -que es una categoría LEGAL-, no deja de ser un commodity y, puedes darte el lujo de regularlo como tal.

En Argentina -por poner un ejemplo- la gente en el campo fija todos sus precios en KILOS DE SOJA (desde el alambre, pasando por las semillas y hasta para las camionetas 4x4).

Y no por eso dicen que la soja "sea dinero" (porque legalmente no lo es) pero, como sabemos, cualquier cosa que la gente acepte para una transacción puede cumplir la FUNCION DEL DINERO que es una cosa diferente.

Bitcoin puede cumplir la FUNCION del dinero (en tanto los actores lo acepten en ese rol) pero, mientras LA LEY no diga que es una "divisa", no tiene ese encuadre legal.

Diferencia entre "forma" y "sustancia".

===

Jo,jo,jo, y qué es lo que me van a asegurar, ¿que no me roben mis BTC? Algo que puedo hacer yo mismo con un par de pendrives, un papel y un boli a coste CERO.
:XX::XX::XX:

Y aunque a algún cenutrio se le ocurra meterlos ahí, ¿cómo van a sacar beneficio?, porque con las "comisiones de mantenimiento" no van a poder vivir. ¿Los van a prestar?, verás que risas cuando se den cuenta que el coeficiente de caja tiene que ser del 100% por agallas. Igualito que los que tienen comprados papelitos que "dicen que vale por 1 onza de oro".

Scratch:

Me parece que ignoras algunas cosas pero, de todos modos el tema es demasiado amplio para tratarlo en dos frases.

Cuando haces ciertos tipos de contratos (supongamos un Warrant) la "mercadería" tiene que estar en manos de un "depositario" diferente al emisor del Warrant. El depositario tiene la obligación de entregar la mercadería al poseedor del título y eso es lo que le da "fluidez" a la cesión de warrants.

Esta empresa quiere ser la "depositaria" de bitcoins que se usarán en ETFs o Warrants y/o en contrato de garantías.

Juan Pistola no la necesita para "cuidar" sus bitcoins pero, el emisor de un warrant en bitcoins SI LA NECESITA para que haga las veces de "depositario".

Sabes que el mundo es un poco más grande y complejo que el tamaño de tu wallet y tu PC, verdad ? :rolleye:

Nadie dice que las cosas se tengan que implantar instantáneamente de un día para otro. ¿Quién ha afirmado tal cosa?. Pretender tal cosa es utópico.

Precisamente por eso, porque las cosas no se implantan de un día para otro, me resulta simpática la euforia desmedida por una tecnología disruptiva que aún esta en una de sus primeras fases de desarrollo. A mi me gusta tomarme las cosas con más calma y mesura.

Me parece bien, pero a otros nos gusta arriesgarnos más, cuando consideramos que la idea tiene potencial. recuerda mayor riesgo = mayor beneficio. El tiempo dirá quien tomo la mejor decisión

Pero hay una diferencia, yo, soy muy prudente y no "critico" a los que no piensan igual que yo.

Está verde porque es la primera criptocurrency en ser usada/implementada a nivel masivo y global, y como tal, algunas personas como (entre las que me encuentro) lo consideran un experimento. A mí lo de ser un early adopter nunca me ha molado nada. Prefiero a la tecnología dejar madurar unos años.

Repito que es una postura muy respetable, pero no puedes "obligar" a que la gente piense igual que tú. Eso si, luego no critiques que los que entraron primero tengan más beneficios que tú, que entraste cuando ya estaba todo el pescado vendido.

Como en todo el foro, parece que sólo existen dos maniqueas posturas: o estas completamente a favor del bitcoin, o lo odias. Pues yo prefiero estar en el medio.

hay más posturas, yo mismo estoy en el 25% ( mas cerca del SI)

¿Qué que fallos tiene bitcoin? Pues entre otros no me gusta su modelo de pseudo-anonimicidad (si, ya se que existen los mixers) o el hecho de que alguien con un 51% del fruta power pueda tocar los cigot a la red.

Correcto a mi tampoco me gusta eso pero resulta que el PoS tambien tiene problemas, aún asi le sigo la pista al emunie que es más anónimo y es Po'Stake
.

Ninguno de los que estamos en este foro tendremos ningún problemas en pasarnos a otra moneda que sea mejor( cuado lo sea). A mi personalmente me encantaria. Pero mejor no es más regulada, si no lo contrario
En resumen que, a usted no le gusta actualizar el SO si todo funciona bien.
YO sin embargo soy de los que cuando sale una versión nueva de algo me gusta probar aunque muchas veces me suponga más tiempo. ( Si no está en explotación claro, tampoco soy un kamikaze)

Última edición:
No. Eso es una sobresimplificación. A mi me gusta seguir usando el Windows 7 mientras Microsoft vende Windows 8 a los incautos.

Prefiero usar productos maduros y testados, tengo el pandero pelado por malas decisiones de usar lo "flashy" del momento.

caballero , no se fije solamente en el chiste del final del post que me lo he currado mucho.

YA se que es una simplificación Lo rojo lo rojo XD

No. Eso es una sobresimplificación. A mi me gusta seguir usando el Windows 7 mientras Microsoft vende Windows 8 a los incautos.

Prefiero usar productos maduros y testados, tengo el pandero pelado por malas decisiones de usar lo "flashy" del momento.

La novedad hip-flashy tecnologica se paga cara. No meterse a tiempo en un activo que crece exponencialmente se paga aún más caro.

Sabes que el mundo es un poco más grande y complejo que el tamaño de tu wallet y tu PC, verdad ? :rolleye:

Y yo sé, que tu sabes, que la solución es mas pequeña y simple que la regulación del btc. 😉

+ regulaciones sobre depositarios

Que facil ehh?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver