*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué más da quién tenga Bitcoins? Lo importante es que, por muy concentrados que estén, sus cualidades no se ven alteradas.

¿Acaso influye en algo cuando vas a comprar una onza de oro si EEUU tiene el 10% o el 2% del oro mundial? No. Porque lo único que importa es que siga siendo infalsificable, fácil de identificar etc.

La distribución de una moneda no repercute en las cualidades que ofrece.

Tienes razón en lo que dices.

El sentido de lo que quiero decir es que a un Rothschild o un Rockefeller sí que le importa quien tiene más bitcoins. Especialmente si no son ellos.

Pues porque no lo sabe.

Por eso añadí a mi comentario,que al menos hubiera dejado lugar a la duda,precisamente porque aun no tenemos pruebas de que lo sea.Pero no le he visto hacerlo en ningún momento

You must be registered for see images

Por eso añadí a mi comentario,que al menos hubiera dejado lugar a la duda,precisamente porque aun no tenemos pruebas de que lo sea.Pero no le he visto hacerlo en ningún momento

¿por que dices eso? Él no dice que si lo sea.

Hoy parecía que había tenido poca repercusión,pero es porque ha pasado todo en California,y cuando salió lo de Newsweek,aún no había amanecido allí.Todo el lío se está montando durante el día,y me temo que entre mañana y pasado,lo vamos a tener en todos los medios generalistas del mundo,incluso presentando las noticias en tve.

Me parece muy raro todo esto,tan raro que podria ser verdad.

A mi la historia de la perversos reportera me convence... y el hecho de que lleve aún reunido con el periodista de AP le da mas puntos al tema. Si quisiera simplemente desmentir habría acabado rapido, ¿no?

Ojala no sea el y pueda demostrarlo, o si lo sea y consiga engañar al personal.

¿por que dices eso? Él no dice que si lo sea.

Pero tampoco ha mencionado que existe la posibilidad de que no sea ese hombre,eso es lo que me mosquea.Ha mencionado que las pruebas son circunstanciales,pero me parece una forma muy vaga de decirlo.Ya que ha twitteado en cuanto ha ansioso el artículo,y publicado una carta abierta en reddit,creo que lo normal es que hubiera sido un poco más tajante en que aún había que ser cautos,y que no sabemos si es él o no.

Es difícil de explicar,pero lo veo raro,cómo que sabe algo que los demás no sabemos.

Pero tampoco ha mencionado que existe la posibilidad de que no sea ese hombre,eso es lo que me mosquea.Ha mencionado que las pruebas son circunstanciales,pero me parece una forma muy vaga de decirlo.Ya que ha twitteado en cuanto ha ansioso el artículo,y publicado una carta abierta en reddit,creo que lo normal es que hubiera sido un poco más tajante en que aún había que ser cautos,y que no sabemos si es él o no.

Es difícil de explicar,pero lo veo raro,cómo que sabe algo que los demás no sabemos.

No he leido la carta pero lo de twitter me ha parecido bastante neutral, como que simplemente el no sabía quien era SN y que se arrepiente de haber hablado con esta reportera porque ha expuesto públicamente a esta persona (sea el verdadero SK o no)

Nico desde aquí puedo oir el clak clack del teclado según me escribes una de tus réplicas, ten piedad please que por aquí es tarde ya 😀

RT: Unmasked Bitcoin creator reportedly worked on secret government projects.

De momento lo que sabemos que ha dicho a la prensa es: "I'm not involved with bitcoin, first I want my free lunch"

Luego está claro que ahora no está relacionado con bitcoin, pero... y hace unos años? A ver lo que suelta. Ahora mismo está en Associated Press en L.A. detrás de esta puerta cantando todo:

En una hora o dos llega la artefacto artefacto peligroso:

1) Si que es Nakamoto, pero ya no trabaja en el proyecto
2) La noticia de Newsweek es FALSA

De momento lo que sabemos que ha dicho a la prensa es: "I'm not involved with bitcoin, first I want my free lunch"

Luego está claro que ahora no está relacionado con bitcoin, pero... y hace unos años? A ver lo que suelta. Ahora mismo está en Associated Press en L.A. detrás de esta puerta cantando todo:

En una hora o dos llega la artefacto artefacto peligroso:

1) Si que es Nakamoto, pero ya no trabaja en el proyecto
2) La noticia de Newsweek es FALSA

Tambien está la información del ascensor en el que supuestamente le ha dicho a la periodista esa que no es él... pero a saber

No he leido la carta pero lo de twitter me ha parecido bastante neutral, como que simplemente el no sabía quien era SN y que se arrepiente de haber hablado con esta reportera porque ha expuesto públicamente a esta persona (sea el verdadero SK o no)

Nico desde aquí puedo oir el clak clack del teclado según me escribes una de tus réplicas, ten piedad please que por aquí es tarde ya 😀

Precisamente por eso.En los twits uno es un artículo para Satoshi,como dándole ánimo.¿Por qué?
El otro solo dice que está defraudado con Newsweek por invadir la intimidad de la familia,y que se arrepiente de haber hablado con la periodista.Pero nada sobre que quizás este hombre no sea nuestro Satoshi.

Gavin Andresen ‏@gavinandresen 10 h
RE: Satoshi: remember we are pattern-seeking, storytelling animals.

Gavin Andresen ‏@gavinandresen 11 h
I'm disappointed Newsweek decided to dox the Nakamoto family, and regret talking to Leah.

Y luego en la carta de reddit,

donde esperaba algo más tajante,me parece un comentario muy vago mencionar que las pruebas son circunstanciales,y hacer un comentario sobre una de esas pruebas, en lugar de ser tajante diciendo que , NO SABEMOS SI ES ÉL

Última edición:
Otra teoría conspiranoide que me viene a la cabeza:

Las agencias gubernamentales sabían quien era satoshi desde hace tiempo, y han decidido soltar la artefacto artefacto peligroso para contrarrestar el bombazo mediático de los francotiradores de Ucrania...

:roto2:

Precisamente por eso.En los twits uno es un artículo para Satoshi,como dándole ánimo.¿Por qué?
El otro solo dice que está defraudado con Newsweek por invadir la intimidad de la familia,y que se arrepiente de haber hablado con la periodista.Pero nada sobre que quizás este hombre no sea nuestro Satoshi.

Gavin Andresen ‏@gavinandresen 10 h
RE: Satoshi: remember we are pattern-seeking, storytelling animals.

Gavin Andresen ‏@gavinandresen 11 h
I'm disappointed Newsweek decided to dox the Nakamoto family, and regret talking to Leah.

Y luego en la carta de reddit,

donde esperaba algo más tajante,me parece un comentario muy vago mencionar que las pruebas son circunstanciales,y hacer un comentario sobre una de esas pruebas, en lugar de ser tajante diciendo que , NO SABEMOS SI ES ÉL

nose nose, tal vez tengas razón, pero no lo veo muy solido.

Tampoco es que sea muy relevante para la cotizacion.Mas bien es marujeo que otra cosa.

Otra teoría conspiranoide que me viene a la cabeza:

Las agencias gubernamentales sabían quien era satoshi desde hace tiempo, y han decidido soltar la artefacto artefacto peligroso para contrarrestar el bombazo mediático de los francotiradores de Ucrania...

:roto2:

aunque realmente el satoshi de newsweek es un actor, ellos mismos crearon el bitcoin tras pactar un cambio global con un alienígena de omicron persei 9

---------- Post added 07-mar-2014 at 00:10 ----------

Tampoco es que sea muy relevante para la cotizacion.Mas bien es marujeo que otra cosa.

Puede tener algún efecto cuando sea muy "mainstream", (porque hasta ahora solo ha tocado medios frikis), lo tipico, mas se habla del bitcoin, mas gente lo conoce, etc.. aunque no se si habremos llegado ya a la masa crítica necesaria para que esas cosas den igual.

---------- Post added 07-mar-2014 at 00:11 ----------

que quiere decir este tweet?

OK folks, there's some #Nakamoto movement. RT @byandreachang Sounds like we're all being kicked out onto Figueroa.

nose nose, tal vez tengas razón, pero no lo veo muy solido.

Añadido a lo dicho,¿qué pinta la entrevista a Andresen en la noticia?¿cuándo accede a hablar con la periodista,él sabe que ella está detrás de Dorian?¿Por qué colabora con ella?¿Qué esperaba,que una periodista de mediopelo,teniendo un bombazo así,respetara la privacidad de Satoshi?Ni de coña
Y si hubiera sido con ella engañándole,como una entrevista normal sin decirle que tenía pistas sobre la identidad de Satoshi,lo habría aclarado Andresen hoy,¿no?
No me cuadra el papel de Gavin Andresen en la entrevista,twits,carta abierta...y como en el poker,cuando la secuencia de apuestas no tiene sentido,suele tratarse de un farol.

Última edición:
[/TONALIDAD]que quiere decir este tweet?

OK folks, there's some #Nakamoto movement. RT @byandreachang Sounds like we're all being kicked out onto Figueroa.

Los echan del edificio, que es de AssociatedPress y se han colado docenas de periodistas de otras agencias :XX:

Para los cinéfilos:

Satoshi es Kaiser Soze

Última edición:
Los echan del edificio, que es de AssociatedPress y se han colado docenas de periodistas de otras agencias :XX:

si, ya lo he visto en el siguiente tweet, pensaba que being kicked out onto Figueroa podía ser algún slang de algo.

Este supuesto creador del bitcoin, que vive en un suburbio, que acepta la comida que le ofrece un periodista porque es gratuita, al que le gustan los trenes (CHOO-CHOO...), tiene ahora un pequeño problema: mucha gente va a creer que tiene una fortuna de 500 millones de dólares!!!

A ver cuánto dura...

Última edición:
Lo que me pondría de muy mal humor,será que con todos los medios generalistas hablando de la noticia,tener a Satoshi como trending topic,con toda España haciendo chistes malos de él,como si fuera cualquier guano de la televisión

---------- Post added 07-mar-2014 at 00:45 ----------

En serio,he tenido ya malas experiencias con medios de comunicación,y en mis principios desde hace tiempo está no colaborar con ningún tipo de ellos,pero creo que lo de estos días me va a superar.Que angustia

Reporters grumbling that if Nakamoto really not involved, why has he been upstairs for more than 2 hours?

Si no es Satoshi... porqué lleva 2 horas entrevistándose con AP?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver