*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad casi ninguno de los ejemplos que ponen "aceptan bitcoin". El que lo hace es BitPay.

Vikings Mobile lo que hace es incluir a BitPay como opción de pago y, son éstos los que reciben bitcoins y le entregan "dinero" a Vikings.

Eso no está mal pero, en realidad los méritos son de BitPay (y CoinBase) y no de las empresas que se mencionan que, si quieren, ni huelen los bitcoins con los que pagan los clientes.

hay que ver este nico dale que te pego machacando a bitcoin joio eres con todos mis respetos

He sido yo, se me ha quedado encasquillada la tecla del 0. 😀

Por cierto Monster, sería usted tan amable de actualizar el hilo de valoración del Bitcoin.

Es posible que hayas clavado el spread.

Aquí la tienes actualizada:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...9-valoracion-del-bitcoin-27.html#post11391114

Valoración a día de hoy:

1 BTC = 358.17 $

Spread: +21%

Estos días el spread se mueve entre 0% y 30%. Cuando tocamos 340$ de mínimo, el spread fue ligeramente negativo y actuó como soporte fuerte.

Estos días el spread se mueve entre 0% y 30%. Cuando tocamos 340$ de mínimo, el spread fue ligeramente negativo y actuó como soporte fuerte.

Si no me equivoco, la última vez que toco 0, fue cuando reboto.

y mañana es dia 15 a ver que es lo que dicen los mercados de lo de china.

Tu modelo del "Spread" me gusta bastante, y desde luego como soporte encaja que da miedo 😉

Edit:
Los del Armory ya están probando la multifirma( con GUI incluida) en su wallet.

De momento recomiendan usarlo solo con testnet. pero está bastante explotador.

Última edición:
Si no me equivoco, la última vez que toco 0, fue cuando reboto.

y mañana es dia 15 a ver que es lo que dicen los mercados de lo de china.

Tu modelo del "Spread" me gusta bastante, y desde luego como soporte encaja que da miedo 😉

En efecto, la última vez que fue negativo fue entorno al 13/7/2013 y marcó el rebote de finitivo y no volvimos a estar por debajo de 100$ (salvo en el breve desplome de Silk Road). Ahora es posible que no volvamos a ver la cotización por debajo de 400$. Aún tardó unos cuantos meses en ponerse en modo burbuja. Es posible que hasta el verano osicle entorno a 500-800 y en otoño veamos otro burbujón que lo lleve a 4.000$

Si no recuerdo mal, el modelo no era otra cosa que nuestro querido forero fijando una cotización a su gusto, para ir ajustando con la cantidad de BTC y usuarios desde entonces.

¿Exactamente como miden el éxito predictivo del mismo?

Si no recuerdo mal, el modelo no era otra cosa que nuestro querido forero fijando una cotización a su gusto, para ir ajustando con la cantidad de BTC y usuarios desde entonces.

Y de qué recuerdas eso, august?

Aquí tienes la motivación del modelo y el cálculo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/410589-valoracion-del-bitcoin.html

¿Exactamente como miden el éxito predictivo del mismo?

Los que compraron con spread <10% y vendieron con spread >200% han multiplicado su capital invertido por más de 20 sólo en el último año.

Y de qué recuerdas eso, august?

Aquí tienes la motivación del modelo y el cálculo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/410589-valoracion-del-bitcoin.html

Tiene una forma muy peculiar de darme la razón.

Los que compraron con spread <10% y vendieron con spread >200% han multiplicado su capital invertido por más de 20 sólo en el último año.

Y si compro barato y vendo claro, tengo beneficios. Pero claro, al igual que su respuesta, esto no guarda relación ninguna con mi pregunta.
Me gustaría saber que resultado numérico de su modelo compara con la realidad; si es que se molesta en tal cosa.

gente la empresa cryptory es formal y seria e invertido bitcoin en ella y ya e recojidos beneficios y bastantes buenos em deberiais echarle un vistazo

---------- Post added 14-abr-2014 at 21:24 ----------

gente la empresa cryptory es formal y seria e invertido bitcoin en ella y ya e recojidos beneficios y bastantes buenos em deberiais echarle un vistazo

yo estoy flipando con el beneficio eso si e invertido una gran cantidad

---------- Post added 14-abr-2014 at 21:24 ----------

yo estoy flipando con el beneficio eso si e invertido una gran cantidad

Pues sí que debe ser una buena inversión si en menos de 72 horas te han convencido de su seriedad y has recogido beneficios...
Suerte recuperando el capital invertido.

Tranquilo... ya utilizaremos tu referer para entrar en la pirámide... digo inversión.

... :roto2:

Pues sí que debe ser una buena inversión si en menos de 72 horas te han convencido de su seriedad y has recogido beneficios...
Suerte recuperando el capital invertido.

Tranquilo... ya utilizaremos tu referer para entrar en la pirámide... digo inversión.

... :roto2:

no todos son engaños hice varias prubas metiendo sacando y todas eran instantaneas tanto los ingresos como los retiros no todo es pa timar y engañar tb hay empresas honestas

Tiene una forma muy peculiar de darme la razón.

Y si compro barato y vendo claro, tengo beneficios. Pero claro, al igual que su respuesta, esto no guarda relación ninguna con mi pregunta.
Me gustaría saber que resultado numérico de su modelo compara con la realidad; si es que se molesta en tal cosa.

El spread es siempre positivo mientras sigamos en régimen de crecimiento, es decir, la valoración es un soporte a la cotización. Te parece suficiente como resultado numérico?

Comprar con el spread bajo no es equivalente a comprar barato, ni vender con el spread alto es equivalente a comprar caro.

Si tienes modelos mejores somos todo oidos. 😀

Mientras la cotización sube imparable (al menos hasta los $ 460 en que está ahora) algunas noticias que hay que seguir con atención:

1) Walmart deja de recibir bitcoins.

Bueno, en realidad Walmart NUNCA recibió bitcoins sino que la gente podía comprar con bitcoins tarjetas de regalo (Gift Cards) de Walmart a través de la empresa Gift que TAMPOCO recibe bitcoins sino que lo hace a través de BitPay.

Pero, por causas que aún no se han explicado en detalle, Walmart ha declinado que se puedan usar tarjetas que, en algún extremo se compren con bitcoins.

Dado que a Walmart esto NO lo afecta (nunca toca ni de lejos un bitcoin), algo me dice que puede ser el IRS o el FBI o la Fincen que estén "avisando" a las empresas que no sirvan de tapadera para "lavar" dinero a través del bitcoin.

La noticia me parece relevante porque, si esa es la "punta del ovillo", en algún momento la presión será sobre la mismísima BitPay (o Coinbase) y, ellos, son en realidad los que facilitan el uso del bitcoin en cientos o miles de destinos.

Por otro lado, recuerden que el cacareado tema de Target recibiendo bitcoins, es similar a este (la empresa recibe las gift cards que podían comprarse con bitcoins en Gift y pagando vía BitPay). Si Target sigue el camino de Walmart, la usabilidad del bitcoin puede sufrir un fuerte golpe en USA -que es el sitio del mundo donde MAS USOS concretos tiene el bitcoin-.

Noticia a seguir de cerca.

===

2) El CEO de Amazon expresamente avisa que no van a recibir bitcoins:

Quizás vinculado al mismo tema anterior, en esta semana se han conocido las declaraciones del CEO de Amazon informando que no avanzarán por el camino de recibir Bitcoins.

Sin embargo hay que hacer notar que, en este caso si es posible comprar tarjetas de regalo en Gift y, con ellas, hacer la compra en Amazon. Esa puerta sigue abierta por el momento pero SOLO la pueden usar aquellos que tengan la posibilidad de abrir una cuenta en Gift y puedan hacer los pagos vía CoinBase o BitPay.

===

3) Wikipedia es "cauto" evaluando si recibirá o no donaciones en bitcoin.

Por su parte Jimmy Wales (cofundador de wikipedia) informa que la Fundación que lleva adelante Wikipedia por el momento estudia con "cautela" la posibilidad de aceptar bitcoins en sus donaciones.

El dato simpático es que Wales si tiene cuenta y ha recibido donaciones por 22 bitcoins para hacer llegar -en forma de dinero- a la propia Wikipedia.

El detalle de la cuenta de Wales:

===

4) Se formaliza la imfrutación de Charlie Shrem por lavado de dinero:

Finalmente el Gran Jurado ha decidido fruta al ex-Vicepresidente de la Bitcoin Foundation y CEO del sitio de pago BitInstant por varios delitos vinculados a la transmisión ilegal del dinero y lavado en vinculación con Silk Road.

Queda ahora esperar por el juicio y las apelaciones que sin duda se realizarán en el caso.

El otro fruta en el caso es Robert Faiella.

===

5) Rescatan a Mt.Gox ?

Circulan rumores de que habría una propuesta para reflotar a MtGox de la quiebra. Puede ser esta una de las causas de la reciente suba en la cotización ?

es oficial ya el todamun ? :roto2:

habia una pagina por ahi que se veia un mapa con todos los moviemientos en tiempo real de compra/venta bitcoin, y hacia donde y a que pais circulaba el dinero..alguien la tiene? please

Última edición:
Silver:

La página está MUY LEJOS de mostrar "hacía dónde y qué país" circulaba el dinero.

Simplemente 'dibuja' un bitcoin que 'viaja' al país dueño de una moneda determinada y, toma los datos de los EXCHANGES.

Entonces, si se produce una operación en LIBRAS, el bitcoin "viaja" a Inglaterra y si se produce en DOLARES CANADIENSES a Canadá y si ocurre en EUROS a Europa (sin identificar el país).

Como los exchanges CHINOS son los más activos (no tienen comisiones), entonces parece que "muchos bitcoins" viajan a China pero, no es otra cosa que el registro de las operaciones hechas en OKcoin o similares.

La página es esta pero, te repito que, salvo el volumen de los exchanges NO MUESTRA OTRA COSA:

Silver:

La página está MUY LEJOS de mostrar "hacía dónde y qué país" circulaba el dinero.

Simplemente 'dibuja' un bitcoin que 'viaja' al país dueño de una moneda determinada y, toma los datos de los EXCHANGES.

Entonces, si se produce una operación en LIBRAS, el bitcoin "viaja" a Inglaterra y si se produce en DOLARES CANADIENSES a Canadá y si ocurre en EUROS a Europa (sin identificar el país).

Como los exchanges CHINOS son los más activos (no tienen comisiones), entonces parece que "muchos bitcoins" viajan a China pero, no es otra cosa que el registro de las operaciones hechas en OKcoin o similares.

La página es esta pero, te repito que, salvo el volumen de los exchanges NO MUESTRA OTRA COSA:

Ya, pero aun asi, es bastante significativo y se pueden extrapolar algun datos..

Hoy es el fatídico 15 de abril. ¿Hemos perecid ya? Mejor dicho... ¿Nos han apiolado los chinorris ya?

Como decía David Bowman en aquella famosa escena de 2001: ¡Dios mío, está lleno de FUDsters!

You must be registered for see images

Hoy es el fatídico 15 de abril. ¿Hemos perecid ya? Mejor dicho... ¿Nos han apiolado los chinorris ya?

Como decía David Bowman en aquella famosa escena de 2001: ¡Dios mío, está lleno de FUDsters!

You must be registered for see images

aqui morimos miles de veces varios dias en varios posts, esto es burbuja.

Estan comprando a saco como si no hubiera mañana.:8:

Compradores compulsivos!! jaja

¿hasta donde van a llevar la cotización?

Compradores compulsivos!! jaja

¿hasta donde van a llevar la cotización?

Son Chinos.No los has visto jugar nunca a las tragaperras?
Son adictos al juego de nacimiento (todos) y a todo lo que sea "mover dinero" de un sitio a otro tb.Son sus costumbres y tal.

ojito tb con BlackCoin,esta "de moda", o quiza sea algo mas.
Esta perfectamente repartida,no tiene premine y es POS (ahora,antes POW)

Parece que gusta mucho.

Última edición:
Con un mes de retrat te apuntas a mi tesis...:XX:

Cuanto déjà vu....yo ando comprando con todo el fiat disponible...

Me hicisteis caso pimpollo? O hicisteis caso al analisto Nico y estáis esperando que corrija a menos de 95$ ?

Intereasnte movimiento. Compran 15k BTC y suben la cotización de 50$.

Hay manos fuertes comprando. Se ve en el volumen y en las órdenes que mueven el mercado. Si las manos fuertes se impacientan podemos ver "to da moon" en breve.

Por cierto, con respecto a lo que comenta Nico de que Gyft ha dejado de vender tarjetas regalo de Wallmart, es cierto, pero parece que es debido a que las cajeras tenían problemas a la hora de leer el código de barras de la tarjeta regalo generada en el dispositivo móvil por Gyft, y eso les hacía tener que introducir a mano el código y por eso han suspendido la promoción en Gyft.

---------- Post added 15-abr-2014 at 12:23 ----------

Ah, y no os olvidéis que los americanos todavía no se han despertado (aunque seguro que hay muchos que todavía no se habrán ido a dormir hoy). Cuando se despierten veremos cómo reaccionen a lo que están haciendo los chinos ahora.

Cómo manipular mercados, de Wolong.En las páginas 4 5 y 6 cuenta como manipulaba el mercado de Dogecoin

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver