*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que es china de nuevo, la bajada empezó allí

Edit:
comentario del día:
"LOL how many times did China ban Bitcoin already? Please... every day there are news about China banning Bitcoin"

Desde el móvil.

Última edición:
Pregunta sencilla del día para los entendidos....

Leyendo sobre rusia quiere poner su propia internet, las safecoins que funcionan con su internet descentralizado.

Bitcoin y next, funcionan en el internet global americano, si sacan otro internet o a cada país le da por poner el suyo, funcionarían bitcoin o next en todas las internets, o solo en el internet actual????

Si tú pais capa el internet normal y quieres pagar bitcoins por ejemplo con el movil, no sería posible no?

Bitcoin, NXT, etc. funcionarían en todas las subredes siempre y cuando existiesen equipos que actuasen a modo de puente entre ellas. Si Bitcoin funciona en China es porque hay voluntarios que utilizan su hardware para que actúe de puentre entre la "red internet" y la "subred Chinanet" que se intenta ocultar tras el firewall chino.

Así que no te preocupes, si Bitcoin funciona en China, funcionará en cualquier subred que surja. Incluso si ambas redes estuviesen separadas físicamente, existiría la posibilidad de intercomunicarlas mediante ondas de radio y modems porque el ancho de banda que necesita la red Bitcoin para funcionar es muy pequeño.

Si cuando decimos que Bitcoin es extremadamente ingenioso y antifrágil, lo decimos por algo. De hecho, el propio presidente del Banco Central Chino ha reconocido que Bitcoin no puede prohibirse/detenerse.

Están todos los banksters defecados de miedo porque ellos, al contrario que la mayoría de la población, sí que conocen las implicaciones que podría tener Bitcoin en la forma de entender el sistema financiero por parte de la sociedad.

---------- Post added 25-abr-2014 at 11:26 ----------

He encontrado dos papers en PDF que tratan el tema de la red Safe:

Por lo que parece (todavía no me los he leído, pero pienso hacerlo pronto) El tal David Irvine (CEO de MaidSafe) no ha estado rascándose los cigot durante los 8 años que dice que lleva la empresa trabajando en la tecnología de Safe.

Lo comparto con vosotros para ver qué opináis sobre el trasfondo algorítmico/robustez que tendrá el proyecto.

Yo por mi parte me esforzaré en intentar comprenderlo, aunque mis conocimientos matemáticos sean pequeñísimos. A ver qué sacamos en claro.

Última edición:
Tenéis cash listo?

Buybuybuybuybuybuybuybuybuybuybuybuybuybuybuybuybuybuybuy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es muy difícil que baje de 400$ y si lo hace será muy puntual....

Me alegra mucho tu decisión Sr. Elemento......tus ponderados comentarios aunque un tanto asépticos y conservadores son exquisitamente enriquecedores y de gran ayuda, yo por mi parte con mi falta de tiempo y mas que nada mis cero patateros conocimientos matemáticos desgraciadamente nada o poco voy a poder ofrecer en el caso que a alguien le interese, si tengo alguna habilidad desde luego no esta en este orden de cosas, de todos modos haré el intento la filosofía de esta red y el trabajo realizado bien merece el esfuerzo, por lo poco que e podido leer una cosa si tengo clara y es que la caché del proyecto no es ni flor de un día ni es una niñería ni está sustentada por un grupo de pueblerino con ideas simples.

PD/ Y ya puesto en ello por lo visto el problema de los generales bizantinos parece ser que safe no lo resuelve como Bitcoin sabéis algo de esto e intentado entenderlo pero no lo consigo, no se como va ni llega el consenso en la red.

Última edición:
En realidad Remonster, si algunos vivillos están preparando un nuevo PUMP para forrarse tienen que estirar el dolor mucho más allá de los $ 400.

Cuando quieres que el pardillaje suelte su tesoro -para luego sufrir y volver a entrar a pérdida- tienes que conseguir que el dolor sea intenso.

Sin el ingreso de dinero la cotización del bitcoin tiene que seguir cayendo (el mecanismo ya explicado de liquidación de btc por parte de mineros, agentes de cobro, gente aburrida, especuladores que quieren esperar los pisos con dinero en la mano, etc.)

Y, cuando rompes la "línea del dolor" es cuando tiene sentido subir.

No tengo en claro dónde está esa línea de dolor pero, algo me dice que está más cerca de los $ 280 que de los $ 400. Incluso más abajo aún.

Una o dos "falsas subidas" temporales para medir el tamaño del dinero y del mercado -y mantener vivas las expectativas-, bajadas duras -para causar dolor- y, cuando todos estén derrotados, se entra masivamente y se sigue con una suba brutal llevándose todo el dinero a casa.

Revisa el ciclo de subida de $ 100 a $ 1200 y podrás ver lo que te digo.

---------- Post added 25-abr-2014 at 17:20 ----------

AGREGO:

Esto, asumiendo que haya gente con ganas -y dinero- para hacer un PUMP. Si ya no quedan, lo que sigue es un lento aterrizaje hasta el punto de equilibrio "real" del mercado que, ahí si, no es claro dónde se sitúa y puede estar en algún punto entre los $ 150 a los $ 400 o $ 500.

En realidad Remonster, si algunos vivillos están preparando un nuevo PUMP para forrarse tienen que estirar el dolor mucho más allá de los $ 400.

Cuando quieres que el pardillaje suelte su tesoro -para luego sufrir y volver a entrar a pérdida- tienes que conseguir que el dolor sea intenso.

Sin el ingreso de dinero la cotización del bitcoin tiene que seguir cayendo (el mecanismo ya explicado de liquidación de btc por parte de mineros, agentes de cobro, gente aburrida, especuladores que quieren esperar los pisos con dinero en la mano, etc.)

No tengo en claro dónde está esa línea de dolor pero, algo me dice que está más cerca de los $ 280 que de los $ 400. Incluso más abajo aún.

Una o dos "falsas subidas" temporales para medir el tamaño del dinero y del mercado -y mantener vivas las expectativas-, bajadas duras -para causar dolor- y, cuando todos estén derrotados, se entra masivamente y se sigue con una suba brutal llevándose todo el dinero a casa.

AGREGO:

Esto, asumiendo que haya gente con ganas -y dinero- para hacer un PUMP. Si ya no quedan, lo que sigue es un lento aterrizaje hasta el punto de equilibrio "real" del mercado que, ahí si, no es claro dónde se sitúa y puede estar en algún punto entre los $ 150 a los $ 400 o $ 500.

La valoración objetiva del bitcoin es un soporte fuerte. Ahora mismo es un excelente momento para entrar...y el futuro lo confirmará...No es cómo entrar a 95$ pero que le vamos a hacer...😀

---------- Post added 25-abr-2014 at 17:38 ----------

$150 ???? Y donde quedan tus $95 ????

En ese link podéis ver al precio al que se están comprando/vendiendo los MaidSafecoins, la moneda que servirá para entrar en la red Safe.

En la IPO de hace dos días, te cambiaban 1BTC por 17.000 MaidSafecoins+40%, o sea, en total por 23800 MaidSafecoins. Esto nos daría un precio de 0'00004202BTC/Maid.

Ahora se están pagando a 0'00006600BTC/Maid. Más de un 50% de rendimiento.

Enhorabuena a Avilada, ZZ y timetwister, que son los que han reconocido que habían arriesgado pasta porque parece que les ha ansioso muy bien.

You must be registered for see images

bueno se acabo,ya no admiten mas.6000.

Increibe, la peña enviando pasta como si no hubiera mañana.Record de los records.Y si les dejan llegan al millon de bitcoins
Por supuesto he metido algo yo tb ,faltaria mas.
Por supuesto no me he leido el whitepaper.
/QUOTE]

ola k ase 😀

usa la fuerza joven Skywalker..

vaya un 50% de rendimiento en menos de 24h.Me lo estoy pensando.
Desdeluego mejor que ING...

mejor ojos que cerebro..

Última edición:
hasta que no se venda no se gana, y yo hasta que no llegue a 0.0002 no venderé el 25% para estar con el 75% en free ride.
Sinceramente si no es sólo hype o un scam , los 0.0002 lo veo muy conservador y posible en cuanto la red empiece a funcionar.

hasta que no se venda no se gana, y yo hasta que no llegue a 0.0002 no venderé el 25% para estar con el 75% en free ride.
Sinceramente si no es sólo hype o un scam , los 0.0002 lo veo muy conservador y posible en cuanto la red empiece a funcionar.

Si sigue la misma revalorizacion que tuvo Mastercoin en su dia (cosa mas que factible dado que esto promete mucho mas) deberiamos ponernos con facilidad en 0.0008

Antes que nada Gracias Sr. Elemento por la enhorabuena me quito el sombrero por la muestra de su felicitación, acabo de llegar y me acabo de encontrar con todo ello el caso es que estoy completamente despistado miro el correo y me encuentro con 2 entradas de 0.02 dolares que no se de donde salen hice dos compras de los safe a través de mi monedero blockchain y tanto en la cadena como en la hoja de calculo están reflejas

1J1PGZPR19HrYD5SLcy4eP8HMYZH7FiuGN
En Masterchest.info
también están reflejadas pero en consenso de advertencia en MaidSafeCoin
apartado (# 3) [97.47%]

aparece mi dirección como excluida total que no me entero de nada, no conozco nada de la operativa de mastercoin supongo que tendré que bajarme el monedero e importando la clave privada de blockchain al susodicho monedero podre ver reflejado algo mas claro el entuerto, me podéis decir si voy bien encaminado o estoy meando fuera del tiesto ?

Y ahora mismo acabo de recibir de recibir dos copias de seguridad de mi wallet de blockcahin sin ni siquiera haberlas pedidos. EN FIN ........

Pues en esa web, si entiendo bien los graficos, lo que se ve es muy pocas ordenes de compra a 0.000030 y muchisimas de venta a 0.000060.

Yo hace ya mucho tiempo decidí ignorar cualquier cosa que no sea bitcoin y creo que fué una buena decisión. Creo que las demás cryptos sólo sirven, en la práctica, para que unos cuantos listos le squen el dinero a unos cuantos pardillos. Espero que seais de los primeros 🙂

Un saludo!

Antes que nada Gracias Sr. Elemento por la enhorabuena me quito el sombrero por la muestra de su felicitación, acabo de llegar y me acabo de encontrar con todo ello el caso es que estoy completamente despistado miro el correo y me encuentro con 2 entradas de 0.02 dolares que no se de donde salen hice dos compras de los safe a través de mi monedero blockchain y tanto en la cadena como en la hoja de calculo están reflejas

1J1PGZPR19HrYD5SLcy4eP8HMYZH7FiuGN
En Masterchest.info
también están reflejadas pero en consenso de advertencia en MaidSafeCoin
apartado (# 3) [97.47%]

aparece mi dirección como excluida total que no me entero de nada, no conozco nada de la operativa de mastercoin supongo que tendré que bajarme el monedero e importando la clave privada de blockchain al susodicho monedero podre ver reflejado algo mas claro el entuerto, me podéis decir si voy bien encaminado o estoy meando fuera del tiesto ?

Y ahora mismo acabo de recibir de recibir dos copias de seguridad de mi wallet de blockcahin sin ni siquiera haberlas pedidos. EN FIN ........

aqui explican todo bastante bien :

Por cada orden que hayas puesto te devuelven 0.000055 btc a la dirección de origen , y lo del consenso se quita sólo tranquilo, es normal.

Última edición:
Gracias Avilada voy a leerme el doc lo había visto de refilón pero ni me lo mire pensaba que era para los que compraban solo a través de coinbase y no del monedero de blockchain.........

Gracias Avilada voy a leerme el doc lo había visto de refilón pero ni me lo mire pensaba que era para los que compraban solo a través de coinbase y no del monedero de blockchain.........

que va, vienen todos los pasos bastante bien explicados con diapositivas, pero vamos ibas muy bien encaminado 😉

Edit: es más, si llegas a comprar desde coinbase hubieras metido la pata por que hubieras perdido las monedas..

Última edición:
Pensaba comprar a los dos tres días de la Ipo pero al ver como subía la demanda y que en pocas horas se llegaba al tope de la oferta mi fe sobre la red y los safe me tire al mar sin bañador y sin reparar en como iba a meter los peces en la cesta .:fiufiu:

AGREGO:

La linea de dolor yo diria que esta entorno los 205...

Aqui esta interesante el tema

Última edición:

O no.

Agüita, el bajonazo que han pegado los maidsafecoins. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona esto.

Agüita, el bajonazo que han pegado los maidsafecoins. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona esto.

buenos dias,todo las demas moneditas y estos proyectitos no es nada mas que engañabobos sin animo de ofender a nadie solo es una manera de hablar,nada pero nada se asemeja a bitcoins,si se me perfime decirlo bitcoins es perfecto😎:

---------- Post added 26-abr-2014 at 10:20 ----------

buenos dias,todo las demas moneditas y estos proyectitos no es nada mas que engañabobos sin animo de ofender a nadie solo es una manera de hablar,nada pero nada se asemeja a bitcoins,si se me perfime decirlo bitcoins es perfecto😎:

y para mas INRI va a devorar las cualidades de las demas moneditas:fiufiu:

Volvemos a mirar el dedo en lugar de la luna.

La "monedita" del SAFE no pretende sustituir al BTC sino ayudar al desarrollo del proyecto haciendo, sobre todo en sus inicios, que participar en en su red no suponga solo un costo sino que pueda generar beneficios.

Habrá que ver su funcionamiento en la vida real pero, por lo menos en su teoría, el proyecto SAFE puede ser tan disruptivo como lo está siendo el BTC.

Convierte los almacenamientos en la nube actuales en dinosaurios, mejora de forma exponencial el compartir archivos y puede ayudar de forma notable al uso de las cryptos. De hecho, creo que es, junto con el Internet móvil y los smart contract (incluyendo en esto todas las cryptos), la pata que faltaba para la aceptación masiva del nuevo paradigma que está detrás del BTC.

Convierte los almacenamientos en la nube actuales en dinosaurios, mejora de forma exponencial el compartir archivos y puede ayudar de forma notable al uso de las cryptos. De hecho, creo que es, junto con el Internet móvil y los smart contract (incluyendo en esto todas las cryptos), la pata que faltaba para la aceptación masiva del nuevo paradigma que está detrás del BTC.

Esto ya está demostrado que lo pueden hacer o todavía no? Lo digo sin segundas intenciones, simplemente no he investigado lo suficiente...

Yo estuve a punto de ir a la IPO pero leí en bitcointalk lo que la gente comentaba y me eché para atrás...básicamente muchos argumentaban que el precio de salida era demasiado alto, y que había habido alguna irregularidad con las compras hechas con mastercoins...

Le seguiremos la pista en cualquier caso, y suerte a los que estéis dentro!

Esto ya está demostrado que lo pueden hacer o todavía no? Lo digo sin segundas intenciones, simplemente no he investigado lo suficiente...

Yo estuve a punto de ir a la IPO pero leí en bitcointalk lo que la gente comentaba y me eché para atrás...básicamente muchos argumentaban que el precio de salida era demasiado alto, y que había habido alguna irregularidad con las compras hechas con mastercoins...

Le seguiremos la pista en cualquier caso, y suerte a los que estéis dentro!

Te ha faltado poner esto....

Habrá que ver su funcionamiento en la vida real pero, por lo menos en su teoría,.......

La empresa ha presentado un API y unas herramientas en lo que ellos consideran una Beta suficientemente desarrollada para empezar a crear la red SAFE y aplicaciones asociadas. Me hubiera gustado que ya existiera un cliente con la que empezar a probar su funcionamiento por lo que, hasta que ello ocurra, es necesario un cierto grado de escepticismo.

Eso no quita para que sea uno de esos proyectos con la potencialidad de cambiar el mundo digital tal y como ahora lo conocemos.

Su IPO, su precio o alguna posible irregularidad son cosas totalmente secundarias con respecto a la posible importancia del proyecto.

Por cierto, y para los que solo parecen preocuparse de su moneda, el CEO de Maidsafe, David Irvine, autodefine su proyecto como "el bitcoin de los datos" por lo que no parece que competir en el mundo de las cryptomonedas esté en la base de la creación del safecoin.

De hecho estamos asistiendo posiblemente a la primera utilización de una crypto como forma de captar capital en sustitución de las herramientas habituales como venta de acciones, participaciones, obligaciones o bonos.

El futuro que preveíamos ya esta aquí.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.586
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver