*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece alentador lo del DarkWallet todo sea por la privacidad, lo considero como un apaño, perfeccionamiento o evolución de Bitcoin como otras, y que bitcoin tarde o temprano adoptará, para mi el golpe será de disponer de la internet2 Maidsafe y aunque en estos momentos es solo un proyecto tiene suficiente cache como para que de un plumazo incorpore todas las ventajas que las cryptos que aportan algo y lo que es mas importante una visión y operativa totalmente nueva ya no solo para el usuario si no para las empresas.

La noticia de que Blomberg incorpore a bitcoin yo también creo que es muy importante Blomberg no es cualquiera, supongo que como dicen sus clientes cada día estan mas interesados y también se deben ver espoleados por la prensa especializada ahora marginal pero en
plena subida, en cualquier caso buena noticia, dentro de poco veremos como la prensa entre comillas "seria" va a seguir sus pasos.

A todo ello y las inversiones que se van sumando al Bitcoin su cotización sin inmutarse a la baja, no creo que dure mucho, pero me temo que un petardazo junto con las mejoras que se ven a venir los amos alguna ficha intentaran mover y no tiene que ser directamente a traves del bitcoin. Sin pretender hacer de adivino iluminado lo que va a venir no va ser una tontería, una evolución social tan rápida sin pasar por una revolución no es fácil.

y que pensais de esto? mastercard remando con el bitcoin?

Aquí seguro que hay gato encerrado. ¿alguna explicación?

Bueno, pues ya hay otro nodo en activo en España, a ver si consigo montar alguno más en casa de mis padres o similar. Todo sea por la causa 🙂

Jodo, ahora sí que está funcionando de verdad. Hasta que importó de disco la blockchain le costó un montón. Ahora ya veo bastantes conexiones en el puerto 8333 así que lo doy por bueno.

Mola.

No conocía yo a este hombre y me encanta como habla. Según elbitcoin.org parece que le cerraron el programa por esta charla...
hilo original:
Edit: no solo le cerraron el canal de youtube , tambien el google correo,drive y todo lo relaccionado con google.

Por eso necesitamos un bitcoin o un maidsafecoin, para evitar que una visa o mastercard cualquiera nos toque los dineros o un google cualquiera nos quite de la red como si nunca hubiesemos existido.

Esta es la discursión que hemos tenido en este hilo otras veces. sobre quitar poder a la elite y devolverselo al pueblo.

[YOUTUBE]joITmEr4SjY[/YOUTUBE]

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Última edición:

FedEx will no longer be shipping contents of more than $2,500 worth of precious metals to Europe and Asia.

No he puesto esto en el hilo del oro porque luego me dicen que sólo voy por allí a trollear.
Son las faena de confiar tu poder adquisitivo a una forma de dinero de costoso transporte, fácilmente detectable y no inmediato.

Última edición:
Ayer lo de mastercard, hoy esto....

Parece que los medios están de nuevo del lado del btc.

Eso solo puede significar que han decidido que ya es hora del cambio de tendencia.

¿rally alcista en breve?

Ayer lo de mastercard, hoy esto....

Parece que los medios están de nuevo del lado del btc.

Eso solo puede significar que han decidido que ya es hora del cambio de tendencia.

¿rally alcista en breve?

Es posible que los que querían cargar bajo lo hayan hecho ya...

Supongo que la cotización subirá hasta 700-800 y merodeará un tiempo por esa zona...

Bravo Avilada si muy bueno el vídeo, hasta cuando una elite gobernante_paternalista que tiene abducida e hipnotizada a una sociedad con el cuento chino de unos servicios para el bien_estar del pueblo gobernado.

Si hemos sido capaces de crear un dinero_valor como el bitcoin fuera de las administraciones protectoras que sirven solo y nada mas que a sus propios intereses os creéis que no seremos capaces de autogobernarnos por la misma filosofía y mecánica del bitcoin, es terriblemente facil botar y contrastar ideas inteligentes y consensuadas a traves del bitcoin a la vez que se articulan servicios sociales según las necesidades que van apareciendo, hasta cuando hemos de seguir creyendo que hemos de estar atados a la estaca del estado porque somos tan mensos que sin ellos caeriamos en una anarquia con al cual nosotros mismos nos estrangulariamos cuando son ellos los que nos estrangulan con sus dictados regulatorios.

En cuanto a lo de Larry Summers no crees que lo que hace es tan solo espolear a estados y bancos para que espabilen si no quieren perder el tren, rema a favor de lo que en definitiva el vive.

Última edición:
Es posible que los que querían cargar bajo lo hayan hecho ya...

Supongo que la cotización subirá hasta 700-800 y merodeará un tiempo por esa zona...
Pues no han cargado mucho que digamos, los chinos no han conseguido bajarlo a menos de 400, pero nadie está comprando a más de 450 y con noticias interesantes. Y para llegar a 800 tendrían que entrar unos cuantos millones mas de volumen, que si los rellenitos han cargado ya no sé de donde saldrán. Satoshi te oiga y vuelvas a tener razón pero yo sigo sin verlo claro.

FedEx will no longer be shipping contents of more than $2,500 worth of precious metals to Europe and Asia.

No he puesto esto en el hilo del oro porque luego me dicen que sólo voy por allí a trollear.
Son las faena de confiar tu poder adquisitivo a una forma de dinero de costoso transporte, fácilmente detectable y no inmediato.

Si aportas informacion, sera bienvenida...
Si aportas argumentos seran debatidos...

Es interesante la informacion si se entiende en el contexto adecuado.
Recuerda que estamos en una guerra monetaria que gira en torno al dinero real vs. dinero fiduciario?
Que se esta intentando liquidar en MP´s a ser posible todos los papelitos que circulan por el mundo?
Que esos papelitos principalmente se liquidan en EEUU direccion asia muchas veces pasando por las refinerias Suizas?

Esa medida tiene mas bien que ver con la necesidad que tienen de parar esto:

You must be registered for see images

Si...claro...el oro de Hong Kong lo envían por Fedex :roto2:

Jorobar...hasta rebuzna en temas auríferos nuestro trollaco Spielzug...

Ciertamente para nuestros bitcoins nos podemos pasar de FedEx...

Si aportas informacion, sera bienvenida...
Si aportas argumentos seran debatidos...

Es interesante la informacion si se entiende en el contexto adecuado.
Recuerda que estamos en una guerra monetaria que gira en torno al dinero real vs. dinero fiduciario?
Que se esta intentando liquidar en MP´s a ser posible todos los papelitos que circulan por el mundo?
Que esos papelitos principalmente se liquidan en EEUU direccion asia muchas veces pasando por las refinerias Suizas?

Desde luego que estoy de acuerdo contigo que es para impedir la inexorable migración de metal que está ocurriendo hacia asia. Pero esta noticia no deja de recordarme lo que ocurrió durante la confiscación de Roosevelt, cuando los peces grandes pudieron mover su oro a través de las fronteras gracias sus influencias e información privilegiada, mientras que los peces pequeños quedaron atrapados con su oro en las redes gubernamentales. Hasta ahora los poderosos siempre tenían muchas más alternativas para proteger su patrimonio haciéndolo volar a través de las fronteras que los mindundis.

Es otra de las cosas que aprecio de Bitcoin. Que gracias a sus cualidades, la brecha entre las posibilidades de evadir un corralito para peces grandes y pequeños, se iguala. Es más justo.

Última edición:
Supongo que es darkwallet haciendo de las suyas, no?

Tapatalkeando

Si, es alguien que ha utilizado darkwallet. Ya han cambiado el código de la página web de blockchain para que reconozca este tipo de transacciones y las marque como "envío a stealth address"

Mola mucho lo de las stealth addresses. Si la gente utiliza adecuadamente esta nueva aplicación, se va a hacer todavía más dificil el asociar identidades con transacciones. Sobretodo porque, cuando darkwallet se testee y se incorpore a los clientes bitcoin habituales, cualquiera podrá publicar por todo internet una de estas stealth addresses y seguir recibiendo anónimamente pagos sin que se le pueda vincular a su identidad dirección alguna.

NO se si ya lo conocéis pero ahí tenéis una buena muestra de lo que la NSA y GCHQ hace recopilando datos.

y aquí un compendio de como esta el patio

Y la gente ira diciendo que no tiene nada de que esconderse que triste....

Si mola si esto de las stealth addresses.

Última edición:
Y la gente ira diciendo que no tiene nada de que esconderse que triste....

Si mola si esto de las stealth addresses.

Pues nada...si la gente no tiene nada que esconder, que hagan públicos los emails, wasaps, etc...verás que pifostio se monta...

Parece que tenemos presión alcista de la cotización...

No sube mucho no darkcoin? me sorprende

Darkcoin es/será la principal damnificada de la salida del darkwallet. A mi lo que me extraña es que no haya pegado una caida brutal.

Ahora es una altcoin más, que no aporta nada especial a este mundillo.

yo si estuviera dentro me andaría con mucho ojo en ver como se comporta el mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver