*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien de aquí ha probado Darkwallet ya?

yop, pero aun no se recomienda para bitcoins de verdad. Está muy explotador y es muy flexible con lo de los "pockets" las steath y las multisign.

¿querias probar algo?

---------- Post added 05-may-2014 at 19:36 ----------

el bitcoin SIEMPRE AVANZANDO!!!

usar una dirección bitcoin para logarte/autenticarte en sitios
como el openID pero descentralizado.

la cantidad de aplicaciones que va a permitir el bitcoin, nos va a asombrar en los próximos años.

Última edición:
yop, pero aun no se recomienda para bitcoins de verdad. Está muy explotador y es muy flexible con lo de los "pockets" las steath y las multisign.

¿querias probar algo?

Pues si, quería saber si era seguro y si era fiable. Pero, por lo que me has dicho, mejor me espero antes de emplearlo. ¿No?

Última edición:
Tengo un colega que para un trabajo en la universidad sobre las criptomonedas, compró 400€ en bitcoins cuando estas valían menos de 0,10 dólares. Olvidó el tema durante 2 años y volvió a interesarse por el bitcoin, se llevo una grata sorpresa. Ahora es multimillonario.

usar una dirección bitcoin para logarte/autenticarte en sitios
como el openID pero descentralizado.

la cantidad de aplicaciones que va a permitir el bitcoin, nos va a asombrar en los próximos años.

¿Se acabaron los captchas? Guay. ¿Qué mejor forma de prevenir el spameo o el flooding de bots que teniendo que realizar un pago de un puñado de Satoshis?

yo estoy usando milibitcoins para probar como va , si no te quieres arriesgar puedes probarlo con la testnet. para que te vayas acostumbrando . tiene tantas coasa nuevas que al principio te lias.
Yo estoy ahora probando una multifirma , y cuando termine quiero probar la stealth.( que es lo más importante que incorpora).

El chat y el sistema de identificación también está muy explotador. si entras te mando un privado con mi id para ver como va los cambios de id.

yo estoy usando milibitcoins para probar como va , si no te quieres arriesgar puedes probarlo con la testnet. para que te vayas acostumbrando . tiene tantas coasa nuevas que al principio te lias.
Yo estoy ahora probando una multifirma , y cuando termine quiero probar la stealth.( que es lo más importante que incorpora).

El chat y el sistema de identificación también está muy explotador. si entras te mando un privado con mi id para ver como va los cambios de id.

¿El código es abierto y fiable o me entrará Linux por el messenger?

Edit: pues si que es millonario ( no se como había hecho las cuentas 🙁🙁🙁🙁
---------- Post added 05-may-2014 at 19:47 ----------

[/TONALIDAD]
¿El código es abierto y fiable o me entrará Linux por el messenger?

el código si es abierto asi que tranquilo. pero de momento solo funciona para chrome/chromiun.

Última edición:
con 50-60 btc dudo que sea multimillonario pero una alegria si que se lleva.

---------- Post added 05-may-2014 at 19:47 ----------

el código si es abierto asi que tranquilo. pero de momento solo funciona para chrome/chromiun.

Ok, al final de la semana lo probaré. Ahora ando liado.

¿Se acabaron los captchas? Guay. ¿Qué mejor forma de prevenir el spameo o el flooding de bots que teniendo que realizar un pago de un puñado de Satoshis?

eso seria una posible aplicación, pero no hace falta gastarse satoshis para logarse. Sólo firmar un mensaje de esa dirección(ID) y el sitio comprueba que el mensaje esta bien firmado y te deja entrar.

tengo la intuicion que el veranito va ser muy alcista la cotizacion,que opinais

Perdonad por lo críptico del post pero no puedo dar detalles sin exponer al insider que me lo cuenta. Es información de primera mano.

En una reunión internacional de multinacionales de cierto sector sacaron el tema de hacer los pagos entre compañías en bitcoins para ahorrar costes. Mi conocido representaba a la empresa española lider en el sector y sabía de bitcoin a través de mi. Le sorprendió tanto a él como a mi que se estuviese debatiendo este tema a esos niveles. Dejaron el tema en suspenso para futuras reuniones.

Sólo decir que es un sector que mueve miles de millones de euros al año...

Justo para eso son especialmente útiles las colored coins mejor que bitcoin,¿no?Que entre ellos mismos pueden respaldar,dar el valor que quieran y usar como una economía interna.

En una reunión internacional de multinacionales de cierto sector sacaron el tema de hacer los pagos entre compañías en bitcoins para ahorrar costes.

Así se ahorran la tasa Tobin (que gravará las transacciones bancarias) si se instaura en 2015...😛

gastarse 400 pavos em bitcoins cua do valia 0,10..(sin minar) era una locura...una monedita virtual de 4 locos...el tio era rico o un autentico visionario.Nada apuntaba al exito en esa epoca,

Sin embargo el gran exito y lo que debe a su fortuna,fue olvidarse del asunto.
Si los hubiera decubierto cuando btc llego a 50€ tb huniera vendido.

Última edición:
gastarse 400 pavos em bitcoins cua do valia 0,10..(sin minar) era una locura...una monedita virtual de 4 locos...el tio era rico o un autentico visionario.Nada apuntaba al exito en esa epoca,

Sin embargo el gran exito y lo que debe a su fortuna,fue olvidarse del asunto.
Si los hubiera decubierto cuando btc llego a 50€ tb huniera vendido.

O eso o está trolleando. por que yo desde luego con 5000btc no lo iria diciendo ni a los amigos ( a menos que ellos tambien tuvieran otros 5000)

Por supuesto que está trolleando. Mirad otras joyas del personaje en cuestión:

Los 'himbersores' del bitcoin son los mismos que en 2007, si hubiesen podido, habrían comprado varios pisos.

Disfrutad lo especulado

Hola, mi intención es comprar bitoins en bitcoin.com.es y mantenerlas en mi ordenador, sin hacer uso de páginas externas como mtgox.

¿Es recomendable tener los bitcoins en tu ordenador y utilizar páginas españolas de intercambio directo como bitcoin.com.es?

Donde estan ahora todos aquellos "himbersores" que decían cuando estaba a mas de 1.000usd "comprad, comprad, aun estáis a tiempo de subiros al carro".

Tengo un amigo que tiene un pequeño piso entero de máquinas minando las 24 horas, és un ático y llenó la terraza de placas solares, porque en los últimos meses estaba gastando mas dinero en electricidad que el propio valor de los bitcoins. Disfrutad lo especulado.

Conozco una persona, que en su tiempo lo llamaron "friki" por haber comprado un porrón de bitcoins cuando estas estaban a menos de 10 dólares. Apenas un año después, las vendió casi todas por casi 1.000 usd cada una. Ahora esta forrado, un tipo con suerte.

...etc.

En este artículo comentan que hay 30000 developers trabajando en proyectos relacionados directamente con bitcoin.... qué barbaridad no?

En este artículo comentan que hay 30000 developers trabajando en proyectos relacionados directamente con bitcoin.... qué barbaridad no?

No, hay que crear un sistema totalmente nuevo alternativo al actual sobre bitcoins para convencer a la gente que se pase. Una revolución no se puede hacer sin tropas.

Los viejunos han cerrado todas las puertas y como decía Rage agains the machine

we don't need the key
we'll break in.

No, hay que crear un sistema totalmente nuevo alternativo al actual sobre bitcoins para convencer a la gente que se pase. Una revolución no se puede hacer sin tropas.

Los viejunos han cerrado todas las puertas y como decía Rage agains the machine

we don't need the key
we'll break in.

Está claro, lo que no pensaba que ya hubiera tal masa crítica de desarrolladores implicados en proyectos bitcoineros... Esto es imparable... 🙂

¿Y de que estudio ha subrayado esa cifra? Cuidado no vaya otro meseocurrismo tan acríticamente celebrado como el del MIT.

Quiero agradecer públicamente a 1auno por cumplir su promesa de enviar los 50NXT's. Muy curioso lo de que NXT funcione solo mediante brainwallet, y lo de los alias. Y otras opciones que aún llego a comprender como lo de que puede suplir las funciones de namecoin. Y, al menos en windows, ha sido muy fácil de poner en funcionamiento.
Creo que o bitcoin se pasa al PoS, o, si no pasa nada raro, esta tecnología acabará siendo más aceptada que bitcoin.

Tuttle dijo:

El problema llega cuando a esa gente le dices que a cambio de pasarse a los bitcoins tú te vas a quedar con esos dólares que él ya no va a necesitar en el nuevo sistema alternativo.

Que la gente es cenutrio.... pero no tanto

El problema llega cuando a esa gente le dices que a cambio de pasarse a los bitcoins tú te vas a quedar con esos dólares que él ya no va a necesitar en el nuevo sistema alternativo.

Llegará el día que la gente no quiera cambiar sus bitcoins por fiat nunca más... porque la gente es cenutrio, pero no tanto 😉

Tranquilo, que si lo que quieren son dólares o euros, se van a hinflar de ellos.

Hace un añito poco más o menos iba yo poniendo el link a coinmap, que apenas tenía 1300 ubicaciones. Ahora tiene 4300 y siguen incrementándose día a día los comercios que aceptan bitcoins.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver