*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema Remonster, no son los "speakers" (en general siempre son los mismos, en China, en Londres, en Amsterdam y en San Francisco). El tema son los PARTICIPANTES porque, no va la misma gente en todos los sitios. 😉

De verdad? Has visto al CEO de Overstock como speaker an alguna otra conferencia? O a Casares? (tu compatriota)

Repito: Con poca gracias los inversores a los que "asesoras". Estás completamente repasado (al menos en lo que se refiere a tus predicciones fallidas sobre bitcoin que tanto has cacareado en este hilo)

[...]
Personalmente creo que el bitcoin está en retirada (largo de explicar aquí)
[...]

[...]
c) Bitcoin a mi criterio perdió el "momentum" y, ya está más en bajada que en subida.
[...]

Tú y yo debemos vivir en universos paralelos o algo así. ¿Cómo puedes creer que Bitcoin está perdiendo inercia cuando ni siquiera hace seis meses que se organizaron aquellos famosas vistas en el Senado estadounidense sobre Bitcoin? Te recuerdo que el Senado ni siquiera ha tenido tiempo de emitir dictamen, normativa o recomendaciones al respecto todavía.

Y también te recuerdo algo muy llamativo que remarcó Benjamin M. Lawsky (Superintendent of Financial Services for the State of New York) en una entrevista que le hicieron en febrero. Te pongo el link:

Y te destaco estos dos párrafos a los que me refiero:

To that end, we streamed the hearing on our agency’s website. And more than 14,000 people from 117 different countries tuned in. And less than half of those people were in the United States. (It probably won’t surprise you to learn that isn’t the typical audience for our public hearings.)

And it was very heartening to us that the hearings produced a number of very thoughtful blogs, articles, op-eds, and other posts from people who weren’t in the room, which discussed the path forward on virtual currency regulation.

Se ve que el seguimiento que tuvieron los dos "hearings" en el Senado por internet les dejó bien clarito el nivel de interés que hay en las criptomonedas por todo el planeta, porque no creo que sea habitual que desde casi todos los países se conecten tantas personas para seguir una vista informativa del senado americano emitido en directo por el típico "canal de televisión parlamentario".

Si Lawski lo recalca, es porque les habrá impacatado que este streaming de la vista informativa del Senado haya tenido tanta audiencia y desde tantos países comparada con otras vistas mucho más trascendentes o que hubiesen afectado a un segmento de la población más numeroso.

Última edición:
Para variar, esta vez estoy bastante de acuerdo con Nico. :8:
No os asustéis. El quid de la cuestión como en muchos otros temas, es saber cuando ocurrirá algo. Lo difícil no es saber que algo va a ocurrir, todos sabemos que el SP500 va a darse una buena leche o que vamos a morir. Lo realmente difícil es saber cuando va a ocurrir. Es gestionar bien los tiempos. Si una experiencia valiosa dan (o debieran dar) los años es saber que precisamente eso, dominar bien los tiempos, es lo más difícil. Y eso es lo que, en muchas ocasiones, marca la diferencia entre el éxito y el fracaso ...

Las inercias son siempre muy poderosas. Seguro que alguno de sus descendientes acabará con el padre bitcoin, la cuestión es cuando y, en ese sentido, creo que bitcoin actualmente está mucho mejor posicionado que cualquiera de sus retoños. Es el único que no es absolutamente marginal en uso y conocimiento público y el que más desarrollos y recursos concentra, con mucha diferencia. Le queda cuerda para rato, por mas que alguno de sus retoños de segunda generación tenga un brillante futuro por delante.

y ebay casi a punto de integrarlo a su sistema ,eso es un noticion y no le dais mucha importancia

-Los 1200$ quedan lejos,muy lejos.
-No tiene el hype que tenia de por aquel entonces, digamos que se ha establecido o lo que sea, pero le falta aquel impulso emocional que tenia.
-otras cryptos:le estan quitando mercado.
-mtgox

No se, a mi me da la sensacion que un par de noticas malas mas y se podria poner a 200,por contra las las noticias buenas no causan casi efecto.

Ya se vera.

El anyo pasado el problema del bitcoin era que era el descendiente, y este es que es el padre...

''Nico'' es un bot-sofista que programamos los bitcoineros hace uno o dos anyos para darle popularidad a bitcoin en burbuja.info :tragatochos:

Asi se le da entidad social al asunto y no es una preminada bestial-- es necesaria una incertidumbre como en el primer hilo de bitcointalk que acabo de colgar donde hablan de lo que es en realidad el oro, dificil de encontrar y con una cierta mistica para tener perpetuamente acorazonados, socializados y uniformados a los pobres en su mineria. Por eso a los descendientes les queda elegir entre Zimstake, Whitecoin y Nxt...

-No tiene el hype que teninegativos aquel entonces, digamos que se ha establecido o lo que sea, pero le falta aquel impulso emocional que tenia.
-mtgox

No se, a mi me da la sensacion que un par de noticas malas mas y se podria poner a 200,por contra las las noticias buenas no causan casi efecto.

Ya se vera.

¿Y donde quedaban los 1200 cuando la cotización languideció durante meses en los $130?

Hay una cantidad de liquidez descomunal buscando beneficio, se avecinan tipos de interés negativos y todo pinta que tendremos impresora para rato. Con que una pequeñísima parte de esa pasta ociosa vaya a BTC y similares...lo vamos a flipar.

-No tiene el hype que tenia de por aquel entonces, digamos que se ha establecido o lo que sea, pero le falta aquel impulso emocional que tenia.
-mtgox

Ya se vera.

Hace un año estaba en 110$, ahora 450$... para inversores que vayan al largo plazo btc sólo ha dado alegrías...

El hype de verdad no ha llegado, habla con tu entorno y verás que a casi nadie le suena... si el siguiente arreón alcista es un x10 desde donde estamos ahora (visita a los $4000-$5000) ya verás lo que es hype en mass media... btc es demasiado goloso y hay demasiada gente importante detrás para que algo así no acabe sucediendo en los próximos meses...

Lo de las altcoins es normal, con el tiempo irán muriendo y sólo quedarán las buenas... si el btc se dispara, cuánta gente venderá sus guano para tener btc? el dinero q sale de btc para ir a altcoins especulativas acaba volviendo a btc antes o después...

Mtgox?? Scams ha habido y habrá siempre, especialmente en todo lo relacionado con inversiones y dinero... Si ha servido para que muchos aprendan a proteger sus btc, bienvenido sea...

Debate entre el proof of stake y proof of work en bitcointalk--

Muy interesante el debate...

Concepto de spinoffs, en la que al estilo de aethereum se firman las direcciones de las direcciones btc que tienes de antemano.

Posible implementacion:

Bitcoin sale de la nada, de verdad pensais que una alt puede triunfar cuando tiene que competir con Earthcoin, CommunityCoin, Blackcoin, Whitecoin, Zimstake, Nxt, Bitshares, Mintcoin y un sinfin? De verdad pensais que por sacar un cliente en java (LOL!) con una variacion de stake que ni estara patentada... una alt ahora va a valer 500 millones de dolares?

El segundo link que has puesto (el de los spin-offs) es absolutamente fascinante. Bitcoin va a fagocitar el 99% de las funcionalidades de las altcoins y sin necesidad de cambiar un punto y coma del código.

Increíble cómo avanza esto. Es de ciencia ficción. Ese hilo es un claro ejemplo del poder del efecto red. La importancia que ha adquirido la cadena de bloques a la hora de aglutinar el consenso de los usuarios sobre QUÉ ES EL VALOR forzará a los desarrolladores de altcoins a implementar las funcionalidades útiles de las actuales altcoins en Spin-offs de la blockchain de Bitcoin.

Epppa !!... no quise insultar a nadie !! 😀

Yahoo había pulverizado a Lycos pero, vino Google y los barrió a todos. En este caso Yahoo ni llegó a perder el "momentum" sino que le cambiaron las reglas de juego, el tablero, la cancha, la iluminación y la chica que atendía en la cafetería.

Cuando Jobs presentó el iPhone fue clarísimo que estaba reinventando los teléfonos móviles.

En este juego (el tecnológico) los cambios ocurren muy rápidamente y basta conque pierdas el liderazgo de la innovación para que te pasen por arriba antes de que te des cuenta.

Google claramente no ha perdido el "momentum". Lo sigue conservando. En cambio Facebook -en su actual formato y operatividad- ya es un perecid que camina.

Está claro que nada garantiza que Google lo conserve por mucho tiempo o que Facebook no se reinvente genialmente de la noche a la mañana pero, en el caso del Bitcoin -y sólo en mi muy humilde impresión, cada cual tendrá la suya-, veo que la cosa se ha desinflado y no hay un rumbo claro, ni estrategia superadora.

Hoy no dependen más de la "comunidad", dependen de BitPay y el destino quedó sellado con los 30 millones que acaban de recibir... este dinero implica TRES cosas:

a) BitPay, muy eficiente en expandirse con poco dinero, con MUCHO dinero multiplicará su expansión.

b) BitPay tiene ahora que justificar una valuación de unos 3000 millones para que los inversores queden satisfechos.

c) BitPay, si es necesario, puede incorpora CUALQUIER CRIPTO en sus sistema de pagos y, si bitcoin no le "responde" en utilidades suficientes para justificar la valuación con la que tiene que salir a la bolsa tendrá que MOVERSE para hacerlo... el ingreso de Doge o de Litecoin o de Next o de (algún otro) en la lista de alt-coins habilitadas para "pagar" está al caer (cuando BitPay quiera).

Hasta "ayer" lo valioso era la blockchain y la validación en red... hoy ya TODOS dependen de BitPay.

Y, en algún punto cercano del futuro va a tener que hacerlo porque, si no lo hace BitPay lo hará "Alt-coin-pay" y, lo que menos hace un gestor experto de negocios es dejar un territorio libre para que crezca la competencia.

Bitcoin era valioso en tanto fuera EXCLUSIVO. Perdida la exclusividad no tiene ningún argumento diferenciador.

- La minería ?... casi irrelevante si puede hacer validaciones PoS.

- Los pagos ?... no son de la comunidad, son de BitPay.

- Los exchanges ?... los "de verdad" van a surgir del riñon mismo de los financieros del Wall Street.

- La tecnología ?... absolutamente libre. Cualquier Banco o Financiera puede crear su propia cadena y usarla (cree o no una criptomoneda).

Cualquier gerente mínimamente experimentado y con un poco de billetes (cosa que sobra en EE.UU.) crea una estrategia disrruptiva en dos tardes habiendo tan pocas barreras de ingreso.

===

Los que SI van a tener que "blindar" su territorio son los de BitPay y, el que ha puesto 30 millones (son varios) seguramente han desembarcado unos cuantos "Generales" que saben cómo se juega el juego.

Por ahora crecer... en poco tiempo ocupar los territorios adyacentes (incorporar las principales criptos al sistema de pago).

===

El que vea a Bitcoin cada día más fuerte lo felicito. Desde mi perspectiva ya perdió la batalla competitiva aunque aún falten meses -u años- para que le ocupen los espacios que no supo consolidar.

===

Fue la avanzada que cambió una porción del mundo. No estaba diseñado para COMPETIR.

===

Pero, como digo, no se ofendan. Es apenas una opinión más. Cada quien tiene la suya.

---------- Post added 15-may-2014 at 12:39 ----------

Ah! y el enemigo de Pay Pal -y de Western-, ya no es más "bitcoin"... es BitPay.

Porque, si no se han puesto a pensar en ello les recuerdo que BitPay, así como puede incorporar Doge... también puede incorporar pagos en cash !! (o con tarjeta)... con lo que, uno de los dos va a morir pronto.

O se distrae Pay Pal, o BitPay no llega a desarrollarse porque, en su desarrollo forzosamente tiene que cruzarse con el viejo en la colina.

- El modo de Pay Pal para derrotar a BitPay ?... incorporar los pagos en bitcoins.
- El modo de BitPay de no perder terreno ?... abrirse a más cripto.

Lentamente el juego se irá abriendo a las cripto porque forzosamente se pelea en el centro y se pelea en los segmentos laterales. Es un hecho. Simplemente tiene que llegar y falta cada vez menos.

===

Para vuestra tranquilidad...

Bitcoin tendrá nuevos "tothemoon" ?

Ciertamente. Pero cada uno que tenga será un llamador más fuerte para que ingresen los verdaderos gladiadores al terreno y, más rápido se diluirá en un universo de criptos inteligentes, simpáticas, eficientes, marketineadas (nada que ver con lo que han visto hasta ahora).

De a poco el juego se irá trasladando a los agentes de pago y, la cripto "valiosa" será aquella que TAMBIEN pueda usarse para pagar (vía BitPay o Pay Pal o "alt-coin-pay").

Los árbitros del valor serán los agentes de pago !

Y todo eso lo verán con sus ojos SALVO que la LEY se decida a cortar esto de cuajo, en cuyo caso -y paradójicamente-, lo que seguirá vivo será el bitcoin.

Última edición:
El segundo link que has puesto (el de los spin-offs) es absolutamente fascinante. Bitcoin va a fagocitar el 99% de las funcionalidades de las altcoins y sin necesidad de cambiar un punto y coma del código.

Increíble cómo avanza esto. Es de ciencia ficción. Ese hilo es un claro ejemplo del poder del efecto red. La importancia que ha adquirido la cadena de bloques a la hora de aglutinar el consenso de los usuarios sobre QUÉ ES EL VALOR forzará a los desarrolladores de altcoins a implementar las funcionalidades útiles de las actuales altcoins en Spin-offs de la blockchain de Bitcoin.

Si la verdad. La idea sería que la gran masa de dinero de bitcoin se acabaría aprovechándose de unas altcoins que ahora creen estar aprovechándose del bitcoin, y que utilizaría toda su masa de dinero para aplastar a todas las alts.

Hace un par de meses el ''problema'' era que no era simpática... pues ahora miremos donde está dogecoin, hundida en su esquizofrenia.

Y ahora el problema es técnico, asi que ahora toca nextcoin, que tiene pinta de antipática hasta tiene un logo que parece ansioso de Demolition Man, los forgedores ya de partida dependen de un pool y cualquiera que haga transacciones estará entregando comisiones a los ricos, y un exchange que parece the Tor Network.

Bitcoin sólo tendría que ver cual tiene éxito y anunciar spin off tras spin off y de un plumazo atraerían mucha mas popularidad y liquidez (y caos también) a las ideas de las altcoins.

Que colección de tonterías ! Bitpay dependerá de bitcoin en tanto no haya otra altcoin que tenga una aceptación similar a bitcoin por parte del público (te recuerdo que Bitpay tiene que cambiarlos a su vez para poder continuar haciendo su función) y eso ni se vislumbra todavía en el horizonte ...

Doge tiene una aceptación brutal como "moneda barata", y más allá de los pumps que tuvo y del ruido con los patrocinios, la comunidad está bastante desarrollada en comparación con otras altcoins (incluso más que Litecoin, con mayor valor y antigüedad).

Desde mi punto de vista, no descartaría que una de las dos asomaran por Bitpay para procesar pagos pequeños.

Para vuestra tranquilidad...

Bitcoin tendrá nuevos "tothemoon" ?

Ciertamente. Pero cada uno que tenga será un llamador más fuerte para que ingresen los verdaderos gladiadores al terreno y, más rápido se diluirá en un universo de criptos inteligentes, simpáticas, eficientes, marketineadas (nada que ver con lo que han visto hasta ahora).

De a poco el juego se irá trasladando a los agentes de pago y, la cripto "valiosa" será aquella que TAMBIEN pueda usarse para pagar (vía BitPay o Pay Pal o "alt-coin-pay").

Los árbitros del valor serán los agentes de pago !

Y todo eso lo verán con sus ojos SALVO que la LEY se decida a cortar esto de cuajo, en cuyo caso -y paradójicamente-, lo que seguirá vivo será el bitcoin.

Krugman una vez predijo que internet no iba a ser nada. Y ahora mira, millones y millones se gastan en cambiar leyes de compartido de archivos y convertirla en su prototipo, Alemania, donde cada torrent to caen 500 euros de multa. 15 anyos han tardado en siquiera dar los primeros golpes al internet, y les quedan otros diez anyos? No digo que no sea posible y que todos vuelvan a obsesionarse con el cuerpo y el deporte como antes del internet, pero de aqui les quedan 10 anyos de lucha. El gran oscuro objeto de deseo de todos es estar dentro del internet y no afuera, no pagando la cipoteca del coche, asi pues el producto es el internet, que no es el medio de pago hacia otra parte sino el sitio ahi mismo. De qué le serviría al bitcoin ligarse al mercado del arte y del vino, si en internet hay un archivo de 50gb con todas las pinturas de la historia del arte occidental, si sólo en internet te vas a encontrar a Kenneth Clarke hablando de la civilización?

Yo ya tengo mis next forjando habiendo hecho un "leasing" del balance de todas mis cuentas a una única cuenta con unos pocos next. Mi propio pool, vamos ...

Bitcoin es POW, no POS y eso tiene importantes implicaciones y no se puede cambiar de la noche a la mañana ...

A lo que me refiero es que según había leído, hacían falta 100 mil nexts? mínimo para montar una pool porque sino no salía rentable.

Tengo entendido que en las spin-offs quien fuese propietario de las direcciones Btc en el momento del spin-off, tendría acceso a las monedas de la spin-off junto a las del bitcoin tradicional.

A lo que me refiero es que según había leído, hacían falta 100 mil nexts? mínimo para montar una pool porque sino no salía rentable.

Tengo entendido que en las spin-offs quien fuese propietario de las direcciones Btc en el momento del spin-off, tendría acceso a las monedas de la spin-off junto a las del bitcoin tradicional.

Dices lo de la forja de nxt como si fuera un problema, cuando como cliente, VAS A TENER UN MAYOR ROI EN TUS OPERACIONES.

En bitcoin no haces mas rico a los ricos o que?? O aspiras tu a llevarte alguna recompensa de lo que se mina??Por 3276587 vez, la forja en Nxt no es rentable,se debería hacer para sostener la red.

Y no obtienes practicamente nada minando, porque el coste de mantener la red es infinitamente mas barato que en bitcoin, y estos costes al final recaen en los usuarios.
Es de 1º de lógica,yo prefiero llevarme 0.001 nxt forjando,y pagar 0.002 en comisiones al usar la red, que llevarme 0.01 bitcoins minando y que usarlo me cueste .025 bitcoins.Estos números los he puesto a modo de ejemplo.Ahora ni es tanta la diferencia, ni da esa sensación, porque la minería en bitcoin está sostenida por una inflación que día a día devalúa nuestros bitcoins aunque los usuarios no tengan percepción de ello,igual que no la tienen cuando se imprime dinero.Pero no ser conscientes de ello no significa que no estemos perdiendo ese valor. A medio/largo plazo, Nxt será infinitamente mas barato.

¿Cómo podéis quejaros de que en Nxt se da comisiones a los ricos?¿Es que en bitcoin no pasa? No es que no pase,es que se tiran millones de euros al día en energía para que los ricos se lleven eso y un poco más,y todo esto recae en el usuario.
Es igual a como se hacen los trapicheos en la administración, de darte un contrato de 5 millones de euros, para que se lleve el amigote 1,aunque 4 se tiren a la cochambre en producir algo que parezca que lo vale,pero que no vale nada.

Ya me dirás los bitcoins que te has llevado tu minando, que seguramente sean cero, y si no es así, si quieres calculamos los ROIs respecto a tu inversión.

Los argumentos sobre la distribución y minado en bitcoin, me parecen totalmente esquizofrénicos para engañar a incautos.

La idea del spin-off me gusta, pero es otro caso que será bien aceptado por la comunidad, porque significa recibir algo de valor gratis a cambio de nada,lo que tiende al parasitismo y estancamiento.Me gusta para que alguien lance su moneda así de forma espontánea.No que solo se acepten nuevas IPOs haciéndolo así,renegando de las demás, porque ocurrirá que la gente pasará de invertir tiempo y recursos en crear algo de valor, y se estancará el desarrollo. Porque no nos engañemos, TODOS LOS QUE HAN CREADO UNA ALT COIN, LO HAN HECHO POR SU PROPIO INTERÉS EGOISTA. Y no digo esto como algo malo, al contrario.

Pero es que aquí todos quieren forrarse pillando alguna crypto a coste cero sin arriesgar nada, y por eso el modelo de Nxt me parece el mas apropiado. Nxt ha estado ahí en todo el recorrido de no valer nada a valer 30 millones, abierta para quien quisiera invertir

Última edición:
Dices lo de la forja de nxt como si fuera un problema, cuando como cliente, VAS A TENER UN MAYOR ROI EN TUS OPERACIONES.

En bitcoin no haces mas rico a los ricos o que?? O aspiras tu a llevarte alguna recompensa de lo que se mina??Por 3276587 vez, la forja en Nxt no es rentable,se debería hacer para sostener la red.

Y no obtienes practicamente nada minando, porque el coste de mantener la red es infinitamente mas barato que en bitcoin, y estos costes al final recaen en los usuarios.
Es de 1º de lógica,yo prefiero llevarme 0.001 nxt forjando,y pagar 0.002 en comisiones al usar la red, que llevarme 0.01 bitcoins minando y que usarlo me cueste .025 bitcoins.Estos números los he puesto a modo de ejemplo.Ahora ni es tanta la diferencia, ni da esa sensación, porque la minería en bitcoin está sostenida por una inflación que día a día devalúa nuestros bitcoins aunque los usuarios no tengan percepción de ello,igual que no la tienen cuando se imprime dinero.Pero no ser conscientes de ello no significa que no estemos perdiendo ese valor. A medio/largo plazo, Nxt será infinitamente mas barato.

¿Cómo podéis quejaros de que en Nxt se da comisiones a los ricos?¿Es que en bitcoin no pasa? No es que no pase,es que se tiran millones de euros al día en energía para que los ricos se lleven eso y un poco más,y todo esto recae en el usuario.
Es igual a como se hacen los trapicheos en la administración, de darte un contrato de 5 millones de euros, para que se lleve el amigote 1,aunque 4 se tiren a la cochambre en producir algo que parezca que lo vale,pero que no vale nada.

Ya me dirás los bitcoins que te has llevado tu minando, que seguramente sean cero, y si no es así, si quieres calculamos los ROIs respecto a tu inversión.

Los argumentos sobre la distribución y minado en bitcoin, me parecen totalmente esquizofrénicos para engañar a incautos.

La idea del spin-off me gusta, pero es otro caso que será bien aceptado por la comunidad, porque significa recibir algo de valor gratis a cambio de nada,lo que tiende al parasitismo y estancamiento.Me gusta para que alguien lance su moneda así de forma espontánea.No que solo se acepten nuevas IPOs haciéndolo así,renegando de las demás, porque ocurrirá que la gente pasará de invertir tiempo y recursos en crear algo de valor, y se estancará el desarrollo. Porque no nos engañemos, TODOS LOS QUE HAN CREADO UNA ALT COIN, LO HAN HECHO POR SU PROPIO INTERÉS EGOISTA. Y no digo esto como algo malo, al contrario.

Pero es que aquí todos quieren forrarse pillando alguna crypto a coste cero sin arriesgar nada, y por eso el modelo de Nxt me parece el mas apropiado. Nxt ha estado ahí en todo el recorrido de no valer nada a valer 30 millones, abierta para quien quisiera invertir

El momento y ambiente en el que nace Nxt, donde todos se están copiando los unos a los otros, no es el más propicio para que uno aspire a considerarse el estándar oro de las monedas cripto. Que te garantiza que Nxt siga teniendo valor si no tiene una patente, si ya hay docenas de POS coins más tantas que yo ya no puedo estar al tanto, y más que habrán en cada éxito que tenga cada moneda. Pon que dentro de un anyo o dos siguen luchando las alts POS entre sí, les copia Bitcoin spin-off POS aprovechándose de todas las bugs que han tenido que arreglar las alts y las aplasta a todas?

Y el marketing que hacen los de Nxt es de temperaturas árcticas. Que simpatías puede suscitar? El cliente sigue estando basado en Java? porque eso es un desastre de seguridad ya que Java tiene muchas vulnerabilidades para el usuario medio. Que el POW de Bitcoin haya acabado siendo acaparado por pools y grandes empresas minadores es un con poca gracia efecto, pero no es el origen de donde consiguió Bitcoin su popularidad, mientras que en Nxt eso ya es así desde el principio.

No sé como van a ser las comisiones en POW-- unos aseguran que serán el 2% de cada transacción y que sería un desastre, y otros que cada bloque sólo costaría diez céntimos. Yo creo que bajaría a ser muy barato como en 2011, lo que no sé es si la red se quedaría insegura.

Sigue siendo un acuerdo implícito entre los usuarios lo de bitcoin, que se están dispuestos a cambiarla en el punto en que se demostrase inservible... Ahí es donde entrarían los funds para los developers de similar manera a como el de Armory se embolsó 600k$$ de bitcoins a cuando estaban a 100$. Tampoco sé si pesará más los holders de bitcoin dando dinero a proyectos como ese o los developers incentivados a base de premine. En todo caso, tendrían el camino allanado y sería mas barato, pero podrían tener desventaja ante la inercia de alguna alt. Y aunque incentivases a un punyado de developers a base de premine, qué te hace pensar que el dinero simple no se va a rebelar y copiarles el código fuente? El dinero simple metido y esperando en Bitcoin estaría dispuesto a ir otorgándose trocitos de spin-offs a sí mismos, dejando a altcoins preminada en problemática situación. Una alt podría cerrar su código e intentar cotizar al estilo Adobe Systems en algún sitio, pero el populacho sólo viene si saben que no hay malware escondido en el cliente, así que ese es otro problema.

Yo ayer forje un bloque y me gane 1 NXT con muchísima menos pasta de la que dices. Igualmente no vale la pena tener el ordenador encendido solo para eso. (Solo forjo cuando estoy navegando por internet).

Sale muchisimo mas a cuenta, no tormarte un cafe, e invertir el euro en NXTs.

Yo pensaba que este era el hilo del bitcoin y veo que los palmeros del nxt se lo están apropiando.

Esto me empieza a recordar demasiado a otros timos preminados como el quark que también dieron el por aquí.

Seria bueno que utilizarais los varios hilos abiertos para vuestros reportajes publicitarios.

Yo pensaba que este era el hilo del bitcoin y veo que los palmeros del nxt se lo están apropiando.

Esto me empieza a recordar demasiado a otros timos preminados como el quark que también dieron el por aquí.

Seria bueno que utilizarais los varios hilos abiertos para vuestros reportajes publicitarios.

Yo soy de los que mas escribe sobre nxt,y salvo algo especial como la salida del asset exchange,no pongo nada aqui ni spammeo.Pero si alguien nombra a nxt sin venir a cuento,y lo hace atacandolo,me permito el escribir un post para defenderlo con argumentos.

Por posts como este,en tono chistoso y diciendo datos falsos.
Y ahora el problema es técnico, asi que ahora toca nextcoin, que tiene pinta de antipática hasta tiene un logo que parece ansioso de Demolition Man, los forgedores ya de partida dependen de un pool y cualquiera que haga transacciones estará entregando comisiones a los ricos, y un exchange que parece the Tor Network.

Última edición:
Por posts como este,en tono chistoso y diciendo datos falsos.

Lo ideal para trading serían sin comisiones de transacciones o que las comisiones fuesen a los que hiciesen los tradeos... por eso la cripto tiene mas de propiedad que de transacción, hasta ahora-- mira sino el pump de hoy en Darkcoin...

Bueno, efectivamente, las comisiones van a los que más dinero tienen, y eso es algo que buena parte de la sociedad no acepta, y es una percepción que afecta tanto a POS como POW. Magnífico me dirás si son super baratas, pues vale, pero es que es así, pero ya de partida sí habéis tenido que poner una comisión mínima similar a la que tiene ahora Bitcoin, para auyentar al spam, y yo no me olvido de la que se montó incluso en este hilo porque dificultaba las mini-transacciones, que si no se podía comprar el pan con bitcoin, que si el ninyo no se podía comprar chucherías etc.

En POW, todo es más incierto, porque los mineros tienen que hacer cábalas y calcular si les va a salir bien la apuesta, pero en POS es más evidente que el dinero va a los que más tienen, y en POW parte, al menos, de las tarjetas gráficas en manos de que se ama mucho a si mismo gamers. Además, cuando un minero invierte en minería lo hace para una tipo de fruta específicas especialmente disenyadas para esa moneda, no puede ir apostando un día por Blackcoin y otro por Mintcoin pumpeando y dumpeando. Y, bueno, es que no importa lo que haya sido o sea Bitcoin, si se puede adaptar a mejoras, porque la diferencia entre paypal y bitcoin es mucho mayor a la diferencia entre que tienen las alts entre sí. Una vez traspasado la frontera entre paypal y bitcoin, se entiende que el bitcoin sea algo que absorba a todos, como también que las alts lo puedan tener tan crudo si en cada esquina te encontraras cuatro tíos con una nueva POS.

Y sí, es ''antipático'', cualquier cosa en Java lo es, pero al lado de CommunityCoin, Blackcoin, Mintcoin o ZimStake, por poner unos ejemplos. Ya me dirás cómo se defiende de la acusación de preminado cuando en CommunityCoin se dieron iguales cantidades a miembros verificados de Bitcointalk a 1000 personas, cuando en Blackcoin y Mintcoin hubo un período de adaptación POW (que supongo involucró a un montón de que se ama mucho a si mismo con sus tarjetas gráficas), y bueno cuando tenemos a algo como Zimstake, no comment. Así no vais a socializar vuestra moneda, no creo que todos van a admitir la superioridad de un punyado de developers y entregarles un negocio de cientos de millones así como si nada. Y más cuando los volúmenes que habéis tenido me recuerdan a los que tenía Ripple, y parece ser han sido muy inferiores a Blackcoin, que por cierto se debe de estar hundiendo estos días a raíz de una discusión espectacular y ridícula en su hilo de bitcointalk... justo cuando sube Nextcoin.

Si me puedes explicar que tiene de novedad el exchange ''descentralizado'' y porque no se ha aplicado ese theme en altcoin exchanges o incluso bitcoin, yo no sé quizá hay algo ahi que sólo puede ofrecer Nextcoin? soy todo oídos, y porque no se puede replicar en un par de días y hacerla un exchange entre todas las alts. Y que es eso, vuestra versión de Localbitcoins o Silkroad?

Silverwindow se vanagloria de no tener un escándalo MtGox, pues no es tan sencillo. Se aprovecha Next de MtGox ya que el otro día mismo hubo alguien en el foro de Next diciendo que había alertado al jefe de los desarolladores del bug de la maleabilidad de las firmas, y que habíais tenido la buena suerte de que no se había aprovechado de ello porque él no era hacker, y que el jefe va y le regala 10 Btc consciente de lo que podría haber ocurrido. Bueno pues sin que hubiese ocurrido maleabilidad de las transacciones al bitcoin, seguro que no se habría fijado.

Con toda la facilidad del mundo el dinero tranquilo y simple del bitcoin igual se cepilla a todas las alts con los spin-offs, porque la idea es que ya está distribuida el bitcoin, y que es un valor defensivo entre tanta alt pump and dump, y que si un día baja blackcoin y sube nextcoin, no hay manera de conciliarse mirando a un perro shiba lobotomizado. Las alts están para reunirse en twitter a pumpear y dumpear, por eso las llaman fiat en el hilo del debate en bitcointalk que colgué ayer.

Última edición:
Si me puedes explicar que tiene de novedad el exchange ''descentralizado'' y porque no se ha aplicado ese theme en altcoin exchanges o incluso bitcoin, yo no sé quizá hay algo ahi que sólo puede ofrecer Nextcoin? soy todo oídos, y porque no se puede replicar en un par de días y hacerla un exchange entre todas las alts. Y que es eso, vuestra versión de Localbitcoins o Silkroad?

Si me permites, aquí creo que yo puedo aportar alguna cosilla interesante.

El exchange descentralizado de NXT es una revolución porque se encuentra embebido en el propio protocolo. Y te recuerdo que, el de NXT, es un protocolo que permite transferencias con comisiones varias órdenes de magnitud más baratas que Bitcoin así que, cuando ambas monedas vayan alcanzando su período deflacionario (NXT nació ya deflacionaria), podremos colocar órdenes de compra/venta en los assets con costes muy inferiores a los que sería necesario pagar en caso de hacerlo en una red como Bitcoin.

¿Tradearías tú en un exchanger con comisiones varias órdenes de magnitud más caras siendo ambos igual de descentralizados?

Además otro aspecto a tener en cuenta sigue siendo el de la seguridad. Si a Obama se le inflan las gónadas, planta 1000 millones de dólares encima de la mesa y se cargaría la red de confianza del protocolo Bitcoin y cualquier exchager descentralizado que se haya construído sobre él.

Pero si a Obama se le inflan las gónadas con NXT y planta 1000 millones de dólares encima de la mesa no conseguiría terminar con la confianza del protocolo ni con su exchanger descentralizado.

Si me permites, aquí creo que yo puedo aportar alguna cosilla interesante.

El exchange descentralizado de NXT es una revolución porque se encuentra embebido en el propio protocolo. Y te recuerdo que, el de NXT, es un protocolo que permite transferencias con comisiones varias órdenes de magnitud más baratas que Bitcoin así que, cuando ambas monedas vayan alcanzando su período deflacionario (NXT nació ya deflacionaria), podremos colocar órdenes de compra/venta en los assets con costes muy inferiores a los que sería necesario pagar en caso de hacerlo en una red como Bitcoin.

¿Tradearías tú en un exchanger con comisiones varias órdenes de magnitud más caras siendo ambos igual de descentralizados?

Además otro aspecto a tener en cuenta sigue siendo el de la seguridad. Si a Obama se le inflan las gónadas, planta 1000 millones de dólares encima de la mesa y se cargaría la red de confianza del protocolo Bitcoin y cualquier exchager descentralizado que se haya construído sobre él.

Pero si a Obama se le inflan las gónadas con NXT y planta 1000 millones de dólares encima de la mesa no conseguiría terminar con la confianza del protocolo ni con su exchanger descentralizado.

Ahora mismo 1 nxt comisión mínima, creo mas o menos lo mismo que btc, que seguirá teniendo esa comisión al menos hasta que haya deflacion, para lo cual han de pasar 10 anyos, no crees? Nosé lo que ocurre con el hashrate en el 2025, si se desploma y si eso es un riesgo porque hay tanto minero suelto a contrario que en 2011, pero en los siguientes diez anyos hay tiempo de sobra para copiarse todos los unos a los otros, supongo.

Y no podrían las otras 50? monedas POS que ya hay basarse en sus propias redes para montarse sus propios exchangers descentralizados?

Por último, si acaso es cierto que la inflación permite a los gobiernos tener tanto dinero, podrían montar sus propias POS y rastrear las IPs de los que forjan como se rastrea el bittorrent en Alemania. Tambien anyadir que los exchanges descentralizados como localbitcoins sufren mucho en los intercambios con bancos donde se puede hacer chargeback, como transferencias bancarias, asi que no tengo mucha confianza en ese concepto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver