Por posts como este,en tono chistoso y diciendo datos falsos.
Y ahora el problema es técnico, asi que ahora toca nextcoin, que tiene pinta de antipática hasta tiene un logo que parece ansioso de Demolition Man, los forgedores ya de partida dependen de un pool y cualquiera que haga transacciones estará entregando comisiones a los ricos, y un exchange que parece the Tor Network.
Lo ideal para trading serían sin comisiones de transacciones o que las comisiones fuesen a los que hiciesen los tradeos... por eso la cripto tiene mas de propiedad que de transacción, hasta ahora-- mira sino el pump de hoy en Darkcoin...
Bueno, efectivamente, las comisiones van a los que más dinero tienen, y eso es algo que buena parte de la sociedad no acepta, y es una percepción que afecta tanto a POS como POW. Magnífico me dirás si son super baratas, pues vale, pero es que es así, pero ya de partida sí habéis tenido que poner una comisión mínima similar a la que tiene ahora Bitcoin, para auyentar al spam, y yo no me olvido de la que se montó incluso en este hilo porque dificultaba las mini-transacciones, que si no se podía comprar el pan con bitcoin, que si el ninyo no se podía comprar chucherías etc.
En POW, todo es más incierto, porque los mineros tienen que hacer cábalas y calcular si les va a salir bien la apuesta, pero en POS es más evidente que el dinero va a los que más tienen, y en POW parte, al menos, de las tarjetas gráficas en manos de que se ama mucho a si mismo gamers. Además, cuando un minero invierte en minería lo hace para una tipo de fruta específicas especialmente disenyadas para esa moneda, no puede ir apostando un día por Blackcoin y otro por Mintcoin pumpeando y dumpeando. Y, bueno, es que no importa lo que haya sido o sea Bitcoin, si se puede adaptar a mejoras, porque la diferencia entre paypal y bitcoin es mucho mayor a la diferencia entre que tienen las alts entre sí. Una vez traspasado la frontera entre paypal y bitcoin, se entiende que el bitcoin sea algo que absorba a todos, como también que las alts lo puedan tener tan crudo si en cada esquina te encontraras cuatro tíos con una nueva POS.
Y sí, es ''antipático'', cualquier cosa en Java lo es, pero al lado de CommunityCoin, Blackcoin, Mintcoin o ZimStake, por poner unos ejemplos. Ya me dirás cómo se defiende de la acusación de preminado cuando en CommunityCoin se dieron iguales cantidades a miembros verificados de Bitcointalk a 1000 personas, cuando en Blackcoin y Mintcoin hubo un período de adaptación POW (que supongo involucró a un montón de que se ama mucho a si mismo con sus tarjetas gráficas), y bueno cuando tenemos a algo como Zimstake, no comment. Así no vais a socializar vuestra moneda, no creo que todos van a admitir la superioridad de un punyado de developers y entregarles un negocio de cientos de millones así como si nada. Y más cuando los volúmenes que habéis tenido me recuerdan a los que tenía Ripple, y parece ser han sido muy inferiores a Blackcoin, que por cierto se debe de estar hundiendo estos días a raíz de una discusión espectacular y ridícula en su hilo de bitcointalk... justo cuando sube Nextcoin.
Si me puedes explicar que tiene de novedad el exchange ''descentralizado'' y porque no se ha aplicado ese theme en altcoin exchanges o incluso bitcoin, yo no sé quizá hay algo ahi que sólo puede ofrecer Nextcoin? soy todo oídos, y porque no se puede replicar en un par de días y hacerla un exchange entre todas las alts. Y que es eso, vuestra versión de Localbitcoins o Silkroad?
Silverwindow se vanagloria de no tener un escándalo MtGox, pues no es tan sencillo. Se aprovecha Next de MtGox ya que el otro día mismo hubo alguien en el foro de Next diciendo que había alertado al jefe de los desarolladores del bug de la maleabilidad de las firmas, y que habíais tenido la buena suerte de que no se había aprovechado de ello porque él no era hacker, y que el jefe va y le regala 10 Btc consciente de lo que podría haber ocurrido. Bueno pues sin que hubiese ocurrido maleabilidad de las transacciones al bitcoin, seguro que no se habría fijado.
Con toda la facilidad del mundo el dinero tranquilo y simple del bitcoin igual se cepilla a todas las alts con los spin-offs, porque la idea es que ya está distribuida el bitcoin, y que es un valor defensivo entre tanta alt pump and dump, y que si un día baja blackcoin y sube nextcoin, no hay manera de conciliarse mirando a un perro shiba lobotomizado. Las alts están para reunirse en twitter a pumpear y dumpear, por eso las llaman fiat en el hilo del debate en bitcointalk que colgué ayer.