*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dudo que Sala i Martin tenga las suficientes luces como para recular. Los artículos que he leído de él con respecto a Bitcoin son incluso de peor calidad que los de Krugman, que ya es decir.

Son Keynesialistos sanos.

Acabará reculando porque el consenso general en unos meses va a ser de auténtica devoción hacia el btc y sus "infinitas posibilidades"... y a este tipo, como a tantos otros analistos financieros, le gusta demasiado tener presencia mediática como para que dejen de publicarle por ir demasiado "contracorriente"...

Va a ser divertido 😉

El último arreón hasta $528 no viene de China, la compra se hizo en Bitstamp, y además es de un pez rellenito. A la hora en punto han soltado la orden de compra.

Esto va parriba. No me extrañaría que en pocos días volvamos a $600

Por cierto, que hoy es pizza day: <s>Dos</s> Cuatro años atrás alguien pagaba 10.000 BTC por dos pizzas (estimadas en $40)

(post original en bitcointalk)

Es decir...que la cotización en <s>2</s> 4 años ha pasado de $0.004 a $520, es decir, se ha multiplicado por 130.000 😀

Además compró más de una:

Well I didn't expect this to be so popular but I can't really afford to keep doing it since I can't generate thousands of coins a day anymore 🙂* Thanks to everyone who bought me pizza already but I'm kind of holding off on doing any more of these for now.

Última edición:
Por cierto, que hoy es pizza day: Dos años atrás alguien pagaba 10.000 BTC por dos pizzas (estimadas en $40)

Es decir...que la cotización en 2 años ha pasado de $0.004 a $520, es decir, se ha multiplicado por 130.000 😀

el tipo de las pizzas supongo que ya se ha corto las venas hace tiempo... 😀

No hay ningún sitio en España que haga pizzas por bitcoins? Podría hacer caja fácilmente en un día como hoy.

el tipo de las pizzas supongo que ya se ha corto las venas hace tiempo... 😀

No creo............................

This is an open offer by the way.. I will trade 10,000 BTC for 2 of these pizzas any time as long as I have the funds (I usually have plenty).* If anyone is interested please let me know.* The exchange is favorable for anyone who does it because the 2 pizzas are only about 25 dollars total, maybe 30 if you give the guy a nice tip.* If you get me the upgraded extra large ones or something, I can throw in some more bitcoins, just let me know and we'll work something out.

My 1 year old daughter really enjoys pizza too!* She just smears it all over her face if you give her a whole slice, but she does eventually manage to get most of it in her mouth (minus a few loose toppings of course).

Well I didn't expect this to be so popular but I can't really afford to keep doing it since I can't generate thousands of coins a day anymore 🙂* Thanks to everyone who bought me pizza already but I'm kind of holding off on doing any more of these for now.

El tipo de las pizzas, laszlo o algo asi, si no me equivoco fue uno de los primeros desarrolladores de gpu miner.

Mas adelante en el hilo reaparece, diciendo que en contra de lo que pueda parecer, no está forrado.

Fue un hito en la historia del BTC, un movimiento genial, una anecdota que ha hecho muchisimo por popularizar el BTC... y despertar la avaricia de algunos tambien.

Si lo hubiese tenido tan claro, no hubiera puesto la oferta.
Seguro que se desizo de gran parte de los btc despues de un modo u otro.
En todo caso, ya es leyenda.

Al que me dejo el telefono para llamar en el evento de madrid,que me contacte para agradecerselo 😀

Por cierto, que hoy es pizza day: Dos años atrás alguien pagaba 10.000 BTC por dos pizzas (estimadas en $40)

Es decir...que la cotización en 2 años ha pasado de $0.004 a $520, es decir, se ha multiplicado por 130.000 😀

Además compró más de una:

No fue hace dos años, fue hace cuatro.

Si de verdad Bitcoin hubiese sufrido semejante revalorización en sólo dos años, os puedo asegurar que yo ya no estaría escribiendo aquí. No sé si me entendéis 😀

Última edición:
Gracias, corregido. Yo creo que sí estarías escribiendo aquí 😀

Las criptos siguen descalabrándose, doge hundiéndose...debería acabar entorno a 50 satoshis...de momento...

Quiero comprar BTC aparte de localbitcoins que me aconsejáis, por otra lado si hay alguien por aquí en ofrecer por favor por privado.

yo todos los compre aqui y sin ningun problema

El fundador de Ripple vende sus 9 billones de ripples.
Eso es "confianza" en la moneda.
Condena a gloria de Ripple.

Quiero comprar BTC aparte de localbitcoins que me aconsejáis, por otra lado si hay alguien por aquí en ofrecer por favor por privado.

Te aconsejo la mobile wallet de Mycellium, que tiene un mercado P2P implementado al estilo del de localbitcoins, pero en tu teléfono móvil.

Y si quieres un exchanger, aparte de Bitstamp, te diría que Bitfinex o Kraken. Éste último yo no lo he usado.

remonster dijo:
Gracias, corregido. Yo creo que sí estarías escribiendo aquí 😀

Un x10 y me convertiría en sólo un mal recuerdo para vosotros.

El fundador de Ripple vende los 9 billones de ripples que tiene.
se interpreta como desconfianza en la moneda y la Condena a gloria de Ripple. :8:

¿Y eso?

Mi presencia en el foro no depende en absoluto de eso.

x10, x100, x100000000 y no veo por qué no me iba a dar una vuelta por aquí, a dar la brasa un poco y tal.

Pues igual que ahora.

Ahora mismo cae un 27% en coinmarketcap. Como sea un fake …
Por cierto, alguien me puede explicar lo de Darkcoin ? Lleva días subiendo y no corrige :8:

Edito: Ha pasado a un 30% en un abrir y cerrar de ojos !

Sinceramente, por muy original y disruptiva que sea una moneda, no es normal que en menos de un mes se ponga con un volumen de 3M diarios (lo de la revalorización brutal ya es más normal).

Sospecho que debe haber unas manos fuertes detrás que van pumpeando monedas con "supuesto" potencial, y tienen el suficiente músculo financiero para pumpearlas durante semanas y con volúmenes de vértigo... Se vió con doge, con blackcoin, con Aurora... y ahora le toca a Dark...

Sospecho igualmente dónde acabará en unas pocas semanas, suba hasta donde suba ahora...

Te aconsejo la mobile wallet de Mycellium, que tiene un mercado P2P implementado al estilo del de localbitcoins, pero en tu teléfono móvil.

Y si quieres un exchanger, aparte de Bitstamp, te diría que Bitfinex o Kraken. Éste último yo no lo he usado.

Que no te ciegue el dinero, se puede ser feliz con cuatro cortesana:

You must be registered for see images

¿Y eso?

Mi presencia en el foro no depende en absoluto de eso.

x10, x100, x100000000 y no veo por qué no me iba a dar una vuelta por aquí, a dar la brasa un poco y tal.

Pues igual que ahora.

Tú debes trabajar en la renfe o algo así. Sólo se te ve pasar por aquí cuando se escuchan trenes en la lejanía.

Tú debes trabajar en la renfe o algo así. Sólo se te ve pasar por aquí cuando se escuchan trenes en la lejanía.

No, simplemente me resulta un poco aburrido el troleo de fondo y por eso no me paso demasiado por aquí.

Sigo activo en otros sitios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver