*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si claro, la máquina de fabricar billetes les da poder infinito... no te joroba.

tan infinito que ahora an decidido crear dinero digital bitcoins y an echo creer a las masas que lo an creado uno ,o un grupo de cientificos matematicos

Lo as expresado muy bien Stone son los estados que necesitan al btc y al comerciante_trabajador y no al revés.

Pero eso cuesta mucho hacerlo entender a una sociedad_inercial que cree que necesita historicamente e indefectiblemente una autoridad_leyes para sobrevivir sin que se produzca el caos mundial.

No deja de ser la bipolaridad fascismo_democracia centralizado_descentralizado y ya de paso y con permiso la esquizofrenia social en la que estamos sumergidos, el consenso social_mundial se puede alcanzar sin ser monopolizado por los estados y la prueba es el la propia base del funcionamiento del btc, en cualquier caso el proceso esta en marcha y este proceso sera plenamente alcanzable cuando el individuo sea un ser libre soberano y no alieneado por un estado.

P/D Si con esto me llamáis anarquista o utopía es que no ais entendido nada..........

Última edición:
Lo as expresado muy bien Stone, son los estados que necesitan al btc y al comerciante_trabajador y no al revés.

Pero eso cuesta mucho hacerlo entender a una sociedad_inercial que cree que necesita históricamente e indefectiblemente una autoridad_leyes para sobrevivir sin que se produzca el caos mundial.

No deja de ser la bipolaridad fascismo_democracia centralizado_descentralizado y ya de paso y con permiso la esquizofrenia social en la que estamos sumergidos, el consenso social_mundial se puede alcanzar sin ser monopolizado por los estados y la prueba es el la propia base del funcionamiento del btc, en cualquier caso el proceso esta en marcha y este proceso sera plenamente alcanzable cuando el individuo sea un ser libre soberano y no alineado por un estado.....

Nota al margen: desde un punto de vista ético, creo Bitcoin no es la solución ... nuevos plutócratas emergerán de ella, pero es un primer paso.

tan infinito que ahora an decidido crear dinero digital bitcoins y an echo creer a las masas que lo an creado uno ,o un grupo de cientificos matematicos

¿Pero el dinero digital no es el de las tarjetas de crédito? ¿En que quedamos?

No hay que temer a los plutócratas porque, aunque disponen de mucha masa monetaria, su verdadero poder radica en la capacidad de alterar las normas del juego a mitad de partida (tipos de interés, inflación, aranceles, limitaciones en la disposición de efectivo, corralitos, etc).

Por eso Bitcoin no les favorece, porque las normas del juego son iguales para todos e imposibles de cambiar a no ser que se alcance un 100% de consenso.

Y yo ya empiezo a dudar incluso de que se tomen en serio la regulación de Bitcoin. Tenéis como ejemplo el artículo ese posteado hace un par de días sobre las declaraciones del ministerio de hacienda alemán en las que insinuaban que iban a clavarle una doble imposición a la utilización de Bitcoin como medio de pago. Las asociaciones de comerciantes no han tardado en advertir que el 90% de los que aceptan bitcoins, utilizan Bitpay y que, técnicamente, la regulación no podría afectarles porque es una empresa americana la que intermediaría ofreciendo un servicio de pago. Esas regulaciones sólo provocarían limitaciones en el surgimiento de "bitpays alemanes".

Yo creo que mas que no se toman en serio la regularización es que andan sobre un terreno movedizo que no conocen y su prepotencia historia no les deja ver bien exactamente a lo que se enfrentan.

Esto y el poco volumen que se mueve todavía no les apremia, con sus impedimentos bancarios y sus noticias aterradoras de moneda mal nacida para malos astasastasastasastasastasastasastas defraudadores etc... ya creen que ya hacen suficiente para ir controlando la situación, además entre ellos están en lucha de divisas bien entretenidos y los mas avispados ya buscan colaboración entre países porque ya se ven venir que si sigue así entre sus manos_fronteras se van a filtrar esos malditos shishi....

Esto y el poco volumen que se mueve todavía no les apremia, con sus impedimentos bancarios y sus noticias aterradoras de moneda mal nacida para malos astasastasastasastasastasastasastas defraudadores etc...

Por ahí pasa la clave. Mientras el volumen sea ínfimo -como fenómeno social- no hay apuro alguno.

De todos modos desde el FinCen a la fecha las regulaciones han sido muchas (y no todas malas). Ya están encuadrados fiscalmente, se han establecido los requisitos para los transmisores de moneda, etc., etc.

nuevas compras fuertes, ¿donde veis donde se han hecho?

¿Aquí es donde puedo ver el block-chain de las elecciones para asegurarme de que no hay pucherazo?

Oh wait ....

You must be registered for see images

Chuuuu chuuuuu pasajeros al tren

Última edición:
Por ahí pasa la clave. Mientras el volumen sea ínfimo -como fenómeno social- no hay apuro alguno.

De todos modos desde el FinCen a la fecha las regulaciones han sido muchas (y no todas malas). Ya están encuadrados fiscalmente, se han establecido los requisitos para los transmisores de moneda, etc., etc.

El volumen es bajo en todo activo ilíquido como el bitcoin.

Ya no posteas que la tendencia se ha roto? La trend line se ha roto...TO THE MOON!!

Al final alguna moneda tipo Monero sera al menos #2. Esta claro a que hay una demanda real para una moneda 100% anonima (cosa que Bitcoin no es). La tecnologia cryptonote que usa Monero sera siempre mucho mas anonima que Bitcoin, esto es asi.

Da miedo hasta qué punto se manipulan los mercados..

icon1.gif

<hr style="tonalidad:#FFFFFF; background-tonalidad:#FFFFFF" size="1"> Si desde luego es de terror, pero es que es mucho mas que eso.

Que se puede llegar a pensar entonces de las conjeturas de los analistos de mercado y como no ya de mis propias elucubraciones mentales de mercado que pasan a dejar de ser especulación para llegar a ser pura ruleta PEOR aún es ruleta rusa de la cual ni siquiera soy yo el que acciona el gatillo.

PD. No tengo nada en contra de la ruleta, es mas fui un aficionado a ella, y me sigue apasionando, me a enseñado mucho, pero digamos que me gusta creer saber a que juego aunque este llegue a llevarse mi vida por delante.

Da miedo hasta qué punto se manipulan los mercados..

Pues le echa toda la culpa de la subida de 2013 a los tejemanejes de MtGox y que no ve más burbuja. Dice que ha esperado a soltar el informe cuando se ha roto la tendencia bajista para no afectar al precio.

"That said, despite everyone’s expectations, it seems unlikely that there will be another huge “bubble”, seeing as they were never “real” in the first place. Hopefully, price can rise at a more controlled pace as more and more good news comes out; it will be much better for Bitcoin as a technology than the crazy volatility and outrageous valuations we’ve seen last year."

No hay que temer a los plutócratas porque, aunque disponen de mucha masa monetaria, su verdadero poder radica en la capacidad de alterar las normas del juego a mitad de partida (tipos de interés, inflación, aranceles, limitaciones en la disposición de efectivo, corralitos, etc).

Por eso Bitcoin no les favorece, porque las normas del juego son iguales para todos e imposibles de cambiar a no ser que se alcance un 100% de consenso.

creo que el futuro de bitcoin depende mucho del futuro del fiat y si deja de ser fiduciario, o no. Si alguien quiere seguir las previsiones del mundo fiat he creado un hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/536063-sdr-del-fmi-moneda-del-nwo.html. Creo que ver las 2 caras de la moneda ayudara a entender como encaja esta cara. Tengo ciertas sospechas pero de momento me las guardo.

Pues le echa toda la culpa de la subida de 2013 a los tejemanejes de MtGox y que no ve más burbuja. Dice que ha esperado a soltar el informe cuando se ha roto la tendencia bajista para no afectar al precio.

"That said, despite everyone’s expectations, it seems unlikely that there will be another huge “bubble”, seeing as they were never “real” in the first place. Hopefully, price can rise at a more controlled pace as more and more good news comes out; it will be much better for Bitcoin as a technology than the crazy volatility and outrageous valuations we’ve seen last year."

El informe es un trabajo bastante bueno y rompe con la idea que teníamos del dinero chino como causa fundamental de la subida espectacular del último trimestre del pasado año aunque, quizás, le da demasiada importancia a la acción del bot Willy en detrimento de otras variables.

Demuestra, no obstante, el enorme chanchullo en que se convirtió MtGox.

Esperemos que sirva para que el rellenito de Karpeles acabe convirtiéndose en la pilingui de algún miembro de la yakuza.

A alguien le han entrado las prisas hace un rato en Btc-e y ha comprado suficientes btc para mandar la cotización a los 500€ (desde los 425€)...

rally is coming...

El informe es un trabajo bastante bueno y rompe con la idea que teníamos del dinero chino como causa fundamental de la subida espectacular del último trimestre del pasado año aunque, quizás, le da demasiada importancia a la acción del bot Willy en detrimento de otras variables.

Demuestra, no obstante, el enorme chanchullo en que se convirtió MtGox.

Esperemos que sirva para que el rellenito de Karpeles acabe convirtiéndose en la pilingui de algún miembro de la yakuza.

El informe es un trabajo sensacional.

Demuestra claramente que el precio está 100% manipulado por alguien/es con fíat ilimitado y sin escrúpulos.

El informe presupone que el manipulador es un insider. Estoy de acuerdo.
Pero no tengo tan claro que ese insider fuese el propio gondinflas.

Es más, cada vez tengo más claro que el gondinflas ha sido, en todo momento, el hombre de una manola, el chivo expiatorio sobre el que caerán todas las culpas.

Los que están detrás de la cortina son los que se han quedado gratis esos 650k BTC.

Y quedarse gratis con activos es una práctica que vemos constantemente con la banca (el banco grande se come gratis al pequeño).

En suma, una evidencia más de que la elite financiera esta detrás del bitcoin. Lo cual supone que es sustancia ilegal ganador. Al tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver