*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡Ojito con Bitstamp!!!

acaban de mandarme el siguiente mensaje después de realizar una transferencia:

Dear XXXXX,

we received your deposit transfer. However, as it meets some of our volume and frequency thresholds, we kindly ask you to please help us better understand the nature of your relationship with Bitstamp.

In order to do so, we are starting this additional KYC (know your customer) procedure which we must successfully complete before we can proceed with the processing of your transfer.

We kindly ask you to please send us an image of additional identification document (drivers license or national ID) and answer the trinc KYC questionnaire:

1. How did you learn about Bitcoin?
2. What is the purpose of your trading on Bitstamp? Please describe in as much detail as possible how you intend to use your trading account.
3. Which banks do you intend to use? Please provide the complete addresses and SWIFT codes.
4. Estimated amount that you would be depositing/withdrawing to/from your Bitstamp account per month (in USD and BTC)?
5. What type of trading will you conduct? Buying/selling/both? Estimated trade volume per month?
6. What are your future plans and activities planned on our exchange?

If you have any questions in the meantime, please feel free to ask.

Best regards,
Tomaž Bertoncelj

Les voy a decir que se vayan al malos y que me devuelvan el dinero, que sirva como advertencia para quien se esté pensando ingresar algo ahí!!

¡¡¡Ojito con Bitstamp!!!

acaban de mandarme el siguiente mensaje después de realizar una transferencia:

Dear XXXXX,

we received your deposit transfer. However, as it meets some of our volume and frequency thresholds, we kindly ask you to please help us better understand the nature of your relationship with Bitstamp.

In order to do so, we are starting this additional KYC (know your customer) procedure which we must successfully complete before we can proceed with the processing of your transfer.

We kindly ask you to please send us an image of additional identification document (drivers license or national ID) and answer the trinc KYC questionnaire:

1. How did you learn about Bitcoin?
2. What is the purpose of your trading on Bitstamp? Please describe in as much detail as possible how you intend to use your trading account.
3. Which banks do you intend to use? Please provide the complete addresses and SWIFT codes.
4. Estimated amount that you would be depositing/withdrawing to/from your Bitstamp account per month (in USD and BTC)?
5. What type of trading will you conduct? Buying/selling/both? Estimated trade volume per month?
6. What are your future plans and activities planned on our exchange?

If you have any questions in the meantime, please feel free to ask.

Best regards,
Tomaž Bertoncelj

Les voy a decir que se vayan al malos y que me devuelvan el dinero, que sirva como advertencia para quien se esté pensando ingresar algo ahí!!

Es una tocada de agallas, y muy mal augurio.Mas que nada porque huele a autoridades pidiendo explicaciones a bitstamp.

la contestacion deberia ser: off and refund my bitcoins.Now.

Bitstamp mueve demasiado %, sobretodo en Europa.

Es una tocada de agallas, y muy mal augurio.Mas que nada porque huele a autoridades pidiendo explicaciones a bitstamp.

la contestacion deberia ser: off and refund my bitcoins.Now.

Bitstamp mueve demasiado %, sobretodo en Europa.

Eso he hecho. El ingreso fue una transferencia bancaria, asi que espero que no me toquen mas las bowling ni me retengan la pasta.

Eso he hecho. El ingreso fue una transferencia bancaria, asi que espero que no me toquen mas las bowling ni me retengan la pasta.

Empezaron a hacerlo hace tiempo, a mi tambien me lo hicieron.

Para mi es buena señal, que pongan precauciones a la hora de recibir dinero, no (o no solo) de soltarlo. Quieren protegerse frente a embelecos y eso les hace mas robustos. A mi me parecio fenomenal.

Empezaron a hacerlo hace tiempo, a mi tambien me lo hicieron.

Para mi es buena señal, que pongan precauciones a la hora de recibir dinero, no (o no solo) de soltarlo. Quieren protegerse frente a embelecos y eso les hace mas robustos. A mi me parecio fenomenal.
Lo suyo sería que no pidieran explicaciones de dónde viene el dinero, y de hecho no lo harían si no se vieran presionados a hacerlo. Ahora, puestos a poner problemas para operar con ellos, prefiero que sea al enviárselo que al intentar sacar.
Algunas salas de poker lo hacían así, y en cuanto me enteraba de que hacían estas prácticas (ponerte problemas por formar parte del escaso % de jugadores que conseguían sacar dinero de la sala) me piraba a otra. Ahora, como estamos bajo el amparo y seguridad legal del gobierno, ni siquiera me atrevo a pedir los bonos "gratuitos". :tragatochos:

Lo suyo sería que no pidieran explicaciones de dónde viene el dinero, y de hecho no lo harían si no se vieran presionados a hacerlo. Ahora, puestos a poner problemas para operar con ellos, prefiero que sea al enviárselo que al intentar sacar.
Algunas salas de poker lo hacían así, y en cuanto me enteraba de que hacían estas prácticas (ponerte problemas por formar parte del escaso % de jugadores que conseguían sacar dinero de la sala) me piraba a otra. Ahora, como estamos bajo el amparo y seguridad legal del gobierno, ni siquiera me atrevo a pedir los bonos "gratuitos". :tragatochos:

A mi me pasó lo mismo hace uno o dos meses.
Desde entonces ya no opero con ellos.
Prefiero pagar un poco más en LocalBitcoins.

Y hace casi un año me pidieron también información para sacar bitcoins. Tuve que esperar dos dias a sacar mis BTC de allí.

Si tienen que pedir información, deberían pedirla ANTES de realizar la transferencia.

Y no me gusta que me pidan información que luego podría circular libremente por internet (caso MtGox...).

Yo creo que para cantidades grandes (+ de 50k) y sabiendo que hacienda se entera al ser operaciones sobre tu cuenta del banco. Es mejor intentar hacerlo sin exchanges de por medio ( te ahorras su comision y el spread, tanto el comprador como el vendedor).

Un contrato en un abogado entre dos partes, una haciendo una transferencia al banco y después la otra haciendo la transferencia a una dirección btc acordada en el contrato.
Al estilo del notario cuando se compra/vende una casa.

Todo legal y sin intermediarios que se llaven un 2-4% entre las dos partes. (fees+spread)
en cantidades grandes esas comisiones se notan.

Edit: Y te ahorras sustos de cuentas congeladas, o exchanges cerrados.

Última edición:
Yo creo que para cantidades grandes (+ de 50k) y sabiendo que hacienda se entera al ser operaciones sobre tu cuenta del banco. Es mejor intentar hacerlo sin exchanges de por medio ( te ahorras su comision y el spread, tanto el comprador como el vendedor).

Un contrato en un abogado entre dos partes, una haciendo una transferencia al banco y después la otra haciendo la transferencia a una dirección btc acordada en el contrato.
Al estilo del notario cuando se compra/vende una casa.

Todo legal y sin intermediarios que se llaven un 2-4% entre las dos partes. (fees+spread)
en cantidades grandes esas comisiones se notan.

Edit: Y te ahorras sustos de cuentas congeladas.

Y donde se consigue alguien que quiera compra 50k en BTC?

donde se consiguen esos contactos, en localbitcoins? en algún club de amigos del BTC?

si es que no es información reservada.

Otro tema será explicar a Hacienda de donde han ansioso esos 50k de la transferencia.

Última edición:
Alchemi
No entiendo que embelecos te refieres al ingresar dinero ¿puedes aclarármelo? si es dinero proveniente de alguna actividad ilicita que mejor que tenerlo ahi acorralado para confiscarlo si es por ahí por donde van los tiros.
------------------

En lo referente a bitstamp

De bitstamp directamente no creo que venga que te pidan hasta la talla de los calzoncillos yo creo que también viene de nuestras tan queridas autoridades que velan dia y noche con delirio segarro a fin de que nuestro bienestar no sea mermado jajaja.

Saben que los exchanges es el punto mas debil del BTC y que en ellos pueden actuar bajo las faldas de las consabidas letanias del eje del mal, lavado de dinero de dinero, financiación violencia extremista, etc.......... cargaran ahí según ellos para liberarnos de sus barruntadas letanías, de la misma manera que intervendrán en su cotización, esta noche a habido alguna noticia que justifique una bajada como la que a habido ? cuando la tendencia era bien clara ¿quien está jugando con ello? espero que sus cartuchos acaben pronto si quieren seguir manipulando van a tener que compraaaar aunque sea con la gratuita impresora.....otra vez el maldito dilema del prisionero ......

Mi sugerencia localbtc con ingreso en efectivo al cajero alguien sabe quien compra?

Y donde se consigue alguien que quiera compra 50k en BTC?

donde se consiguen esos contactos, en localbitcoins? en algún club de amigos del BTC?

si es que no es información reservada.

Por eso he puesto intentar, tu pones anuncios en foros o webs "del ramo", y si hay alguien interesado pues eso que os ahorrais.

Otro tema será explicar a Hacienda de donde han ansioso esos 50k

Ese problema es el mismo que si lo compras/vendes en un exchange y te transfieren el dinero al banco ¿no?
no veo la diferencia.

Si lo vas a hacer legal tienes el contrato como justificante de compra/venta y si ya quieres hacerlo super legal pues avisas a hacienda/banco antes de hacer la transferencia.

---------- Post added 04-jun-2014 at 15:27 ----------

Mi sugerencia localbtc con ingreso en efectivo al cajero alguien sabe quien compra?

Pero esa opción para el vendedor es una guano por que no puede justificar de donde viene el dinero. Es la peor de todas.

Última edición:

Pero esa opción para el vendedor es una guano por que no puede justificar de donde viene el dinero. Es la peor de todas.

He visto que algunos vendedores en Localbitcoins piden el nombre verdadero del comprador para evitar embelecos.

Alguien te manda un dinero para comprar BTC, tu se los envías y luego resulta que el dinero no era del nota.

Ya sabía de ellos, pero hoy mismo me los has recordado y he hecho mi primer pedido (aunque Amazon no son santo de mi devoción).

El proceso es rápido y sencillo, 5 minutos entre hacer la wish list en amazon, el ingreso en el wallet de purse y "colocar" la oferta (razonable 😀). Y en otros 5 minutos alguien ya había aceptado y, en teoría, el pedido en amazon está en curso porque ya han desaparecido los items de mi wish list.
Os contaré que tal.

¿Qué tal ha ido la experiencia, trescuernos? Estoy interesado en saber quñe tal te fue.

¿Resultaría válido añadir códigos de amazon.es a la aplicación de Purse.io?

Agradecería tu respuesta.

Todavía estoy esperando los artículos. Imagino que mañana o pasado los tendré. En cuanto los tenga liberare los btc al comprador.
Pienso que, desde el punto de vista de un comprador de btc es un poco esperar de 3 a 5 días que te liberen los btc que has pagado. Para el comprador de artículos de Amazon esta muy bien.

Yo puse enlaces de amazon.es y sin problemas. En la web de purse hay un enlace que te indica desde que paises funciona la compra y sale España.

Edito para añadir que el principal valor para el comprador de btc es poder comprarlos con tarjeta y de forma anónima.

Última edición:
Todavía estoy esperando los artículos. Imagino que mañana o pasado los tendré. En cuanto los tenga liberare los btc al comprador.
Pienso que, desde el punto de vista de un comprador de btc es un poco esperar de 3 a 5 días que te liberen los btc que has pagado. Para el comprador de artículos de Amazon esta muy bien.

Yo puse enlaces de amazon.es y sin problemas. En la web de purse hay un enlace que te indica desde que paises funciona la compra y sale España.

Edito para añadir que el principal valor para el comprador de btc es poder comprarlos con tarjeta y de forma anónima.

¿Has mirado en el código ese de trazabilidad del producto que compraste si está en camino?

Alguien puede indicarme cual es la.mejor forma de comprar futuros/opciones de BTC? Por ejemplo, si para mañana, pasado o la semana que viene quiero tener la opcion de poder comprar 10BTC al precio de hoy para cubrir una posible transaccion sin que me afecte el tipo de cambio.

He estado mirando icbit.se pero no me queda nada clara la operativa y he leido malos comentarios del sitio.

¿Has mirado en el código ese de trazabilidad del producto que compraste si está en camino?

Eso es lo que me escama. 😛ienso:
Los productos han desaparecido de la "wish list", pero no están en la parte de "Mis pedidos". No figura como pedido. Pero no tengo ni idea de como funciona la compra de productos de una lista de deseos. Igual es su forma de operar.

Mañana o pasado debería tener noticias.
Os mantendré informados.

Eso es lo que me escama. 😛ienso:
Los productos han desaparecido de la "wish list", pero no están en la parte de "Mis pedidos". No figura como pedido. Pero no tengo ni idea de como funciona la compra de productos de una lista de deseos. Igual es su forma de operar.

Mañana o pasado debería tener noticias.
Os mantendré informados.

Que no estén en "Mis pedidos" es lógico ya que el que compra los productos es la parte contraria que te los envía como regalo. Lo que quizás debieras tener, o verlo en purse.io, es el traking de los productos.

Que no estén en "Mis pedidos" es lógico ya que el que compra los productos es la parte contraria que te los envía como regalo. Lo que quizás debieras tener, o verlo en purse.io, es el traking de los productos.

No, sería bueno, pero en purse.io no lo muestra. Solo indican que los productos han sido pagados.

Pedido recibido!! Llego esta tarde. No esta mal, en dos días en casa.

En el albarán pone regalo de: un nick... 🙂)

Buena experiencia la de purse, repetiré.

Ojo, en aparece YAcoin como la primera en capitalización con $ 130,302,983,501 :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 05-jun-2014 at 15:32 ----------

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver