*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterCard Patent Would Add Bitcoin to Global Shopping Cart

Pete Rizzo (@pete_rizzo_) | Published on June 30, 2014 at 18:03 BST

UPDATE (30th June 23:00 BST): Updated with comment from Mastercard.

Global financial services giant MasterCard has filed a patent that would seek to incorporate bitcoin into its design for a planned global online shopping cart.

El hecho de que sea un solo comprador es señal de compra relativamente alta.

Alguien ha sacado la chequera, se ha desabrochado la bragueta, ha colocado los agallas en el canto de la mesa de los USMarshalls y se ha llevado los 30.000BTC de una sentada.

Progenitora mia.

Ahora vienen las especulaciones...¿Quién ha sido el millonario que se ha enamorado de 30.000BTC? ¿Los Winklevoss? ¿Zurckerberg? ¿Gates?

Aquí los mayores están jugando una partida grande, así que los niños hemos de irnos a la cama en silencio y sin rechistar. :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Apostaría a que alguien relacionado con la gran banca / wall Street

Porque ésos pueden crear de la nada todo el dinero que quieran...

Creoq ue el que haya un sólo comprador es bullish. Está claro que todos los otros que se han quedado con las ganas ya sólo les queda la posibilidad de comprar los bitcoins en el mercado...y parece que quieren comprar al menos 100.000 más...

Va a ser interesante seguirles la traza a los bitcoins en la blockchain...

Kennedy:

Algunas páginas atrás -acabo de verlo- me consultabas sobre el "porcentaje de éxito" que le asignaba al proyecto del bitcoin.

Respecto al uso de la tecnología de validación por pares o nodos a través de una blockchain... 100% (eso es tecnología muy valiosa en muchas áreas).

Respecto a que el bitcoin se convierta en una moneda o, al menos, en un commodity (personalmente creo que por su naturaleza le va mejor esta opción) ?... ni idea.

Su existencia está muy consolidada (y MUCHO) pero, por otro lado quedan tantas tareas pendientes por resolver y tantas dudas -en los reguladores- por enfrentar que, por el momento nadie puede aseverar nada al respecto.

Te comento -ya que es el "tema del día"- que al sacarlo a subasta el gobierno de EE.UU. ha generado un PRECEDENTE impresionante -al menos en su carácter de commodity- y, ahora están en una especie de "trampa" porque, si lo fueran a prohibir generarían un daño al ganador de la subasta y éste, podría hacerles un estupendo juicio.

El otro efecto increíble es que le han dado un rango estimable (no de estima -afecto-, sino de estimación -medida- que en españól eso es confuso) a su valuación, perfectamente aplicable, por compañías de seguro, contratos, jueces y demás.

- Será para cobrarles impuesto vía el IRS tomando como base ese precio ?
- Será porque le están armando el "negocio" a lo Winklevoss ?
- Será porque el grado de descoordinación entre las Agencias no le permitió advertir que generaban un precedente que, llegado el caso les puede jugar en contra ?

Lo ignoro pero, lo cierto es que hoy tienes un "bien" (bitcoin) legalmente reconocido (aunque falte más legislación) y con un valor de referencia por subasta.

Es un salto gigante.

---------- Post added 02-jul-2014 at 01:42 ----------

Creoq ue el que haya un sólo comprador es bullish.

El ganador es uno solo:

The US Marshals Service (USMS) has announced that a single, undisclosed bidder claimed all of the roughly 30,000 bitcoins seized from online black market Silk Road and sold in its recent auction.

The winning bidder outbid all other parties for the 10 auction blocks, according to the USMS. Further, the bitcoins have already been transferred to the winner, according to Blockchain.

De lo que no se ha hablado es del precio o, mejor dicho, hablado se ha hablado un montón pero no hay datos concretos y ciertos aún.

44 pujadores se han quedado fuera, mientras que uno solo se ha llevado los 10 lotes.
Ello lleva a suponer que ha pujado muy muy por encima del precio de mercado.

Creo que nadie se lo esperaba, y hará que en las siguientes subastas los pujadores pujen más alto.

A mi lo que me resulta sospechoso es que las noticias relacionadas con Silk Road sean en fechas de final de las fases de consolidación (boom->corrección->consolidación). En septiembre ya marcó el inicio del rally de fin de año.

Última edición:
Algunos litecoins se han vendido a 2 $ en BTC-E

You must be registered for see images

Algunos litecoins se han vendido a 2 $ en BTC-E

You must be registered for see images

Te me has adelantado!
A las 01:37 baja de 8,3 a 2,2 en menos de un minuto.

Un minuto después (01:38) dump de 400 BTC en BTC-e.

Habrá sido algún margin call. Alguno ha sido desplumado por el exchange.

Se vendieron 200.000 ltc en 30 minutos. Eso fue una "liquidación" de alguien y por alguna causa.

Equivale -redondeando- a unos 1.6 millones de dólares.

Eso equivale a una venta de 2500 btc (aprox), cosa que ocurre frecuentemente con el bitcoin. Eso da idea de la poca profundidad y volumen que tiene el mercado de los litecoin (en BTC-E al menos).

Se llegará a saber la causa ?. Lo que está claro es que quienes tengan muchos fondos en ltc van a tener que empezar a repensar su vida.

Es parte del segarro generalizado de todas las demás criptos que no sean bitcoin. Ya lo anunciamos hace un mes que las cotizaciones iban a converger hacia cero. Los gráficos son claros.

El DOGE ya está por debajo de 40, PPC por debajo de 23,etc (también hubo un dump de PPc en BTC-E)

Simplemente alguno se ha dado cuenta de esto y ha vendido masivamente LTC. Otros seguiran.

La única que se salva es Nxt por lo novedoso. Aunque baja, no debería de momento converger a cero. Pero en el momento en que los fundadores que acumulan Nxt decidan vender tendremos una inestabilidad importante. Y entonces los tenedores de Nxt aprenderan una dura lección: La buena distribución de una moneda es clave para su éxito.

Última edición:
Es parte del segarro generalizado de todas las demás criptos que no sean bitcoin. Ya lo anunciamos hace un mes que las cotizaciones iban a converger hacia cero. Los gráficos son claros.

El DOGE ya está por debajo de 40, PPC por debajo de 23,etc (también hubo un dump de PPc en BTC-E)

Simplemente alguno se ha dado cuenta de esto y ha vendido masivamente LTC. Otros seguiran.

La única que se salva es Nxt por lo novedoso. Aunque baja, no debería de momento converger a cero. Pero en el momento en que los fundadores que acumulan Nxt decidan vender tendremos una inestabilidad importante. Y entonces los tenedores de Nxt aprenderan una dura lección: La buena distribución de una moneda es clave para su éxito.
eso diselo a sathosi no sea que le de por hacer un dump de su millón de btc

Doge y LTC están mucho mejor distribuidas que Nxt y mira cómo les va...

Nxt lleva ocho meses operativo, todo se andará... lo importante es que vaya cumpliendo con su roadmap, eso es lo que atraerá a inversores... si lo consigue veremos donde está en un año...

Doge y LTC están mucho mejor distribuidas que Nxt y mira cómo les va...

Mejor distribuidas pero aportan poco nuevo.

Como diría Roy Batty...es hora de morir...

[YOUTUBE]FOq7Ak5HkLs[/YOUTUBE]

Nxt lleva ocho meses operativo, todo se andará... lo importante es que vaya cumpliendo con su roadmap, eso es lo que atraerá a inversores... si lo consigue veremos donde está en un año...

Esté donde esté, en el momento que haya un dump (y lo habrá), tendremos pánico en la cotización.

A doge y a LTC hace tiempo que ya son cadaveres,cualquiera medio informado que le guste pasearse por el mundillo ya lo sabe.

Nxt es otra historia, en nada lanzaran la DGS y el gateway, veremos que pasa.Subida inminente (otra).

Ultimamente estoy dudando de que la buena distribucion favorezca el exito de una moneda.
A fin de cuentas,los que tienen cantidades absurdas no les importa rascarse el bolsillo para promocionar su moneda, ya sea con desarroladores,marketing, y eso la foverece incriblemente ,etc... NXT y BTC pagan muchas de sus facturas con la pasta de "los grandes",asi que, no esta del todo mal que haya algunas "ricos" que cuiden de su moneda.

PD: Patetico Blade runner traducido en español.Lo clasicos y obrassmaestras en original,porfavor.

[YOUTUBE]ZTzA_xesrL8[/YOUTUBE]

Última edición:
Ultimamente estoy dudando de que la buena distribucion favorezca el exito de una moneda.
A fin de cuentas,los que tienen cantidades absurdas no les importa rascarse el bolsillo para promocionar su moneda, ya sea con desarroladores,marketing, y eso la foverece incriblemente ,etc... NXT y BTC pagan muchas de sus facturas con la pasta de "los grandes",asi que, no esta del todo mal que haya algunas "ricos" que cuiden de su moneda.

Estoy de acuerdo, el argumento de la distribución ha quedado bastante en entredicho después de los fostionazos de Doge y ltc... Creo que sólo las criptos que aporten valor añadido y diferencial sobrevivirán en el tiempo, da igual si puntualmente fueron populares o no...

De todas las criptos que derivan de btc, dudo que en el largo plazo alguna sobreviva.... De las que se han desarrollado desde cero, ahora mismo Nxt es la mejor posicionada, veo difícil que alguien pueda rebatir esto... a partir de ahí, depende de los plazos de inversión y de la aversión al riesgo de cada uno el optar por un portfolio más o menos diversificado...

Para que la van a vender, salvo en cantidades que favorezcan la distribución, si esperan futuras revalorizaciones en función del efecto red y de los nuevos desarrollos ?

Efecto "plum el último". Cuando se pongan en ese modo destrozarán la cotización.

Y en Nxt son 70....quien los controla a todos???

Los 70 de NXT, que seguramente son muchos mas, pueden ,y lo hacen, pagar a desarroladores,programdores,marketings, y demas mandangas hasta el fin de los tiempos,de manera que la bestia va creciendo en complejidad y mejoras cada vez mas.Circulo virtuoso.

Es un delicado equilibrio que en NXT y BTC ha ansioso bien.Ricos responsables.

Aparte de eso , hay una especie de illusion mesianica de fondo en el ambiente, como tenia BTC al principio , de hacer algo realmente GRANDE.

Sale en el Guardian lo de Silk Road.

Ummm bagholder aquí... pero espero que todos ustedes se equivoquen.

Hace un año vendí casi todos mis bitcoins por litecoin, peercoin, y digitalcoin.
Hace medio año, los bitcoins que me quedaban los metí a digitalcoin.

Lo único que me consuela es que mis bitcoins venían de 1 hora de minado de hace años.... ya hice mal aquel día de no dejar el pc minando toda la noche 😛

Efecto "plum el último". Cuando se pongan en ese modo destrozarán la cotización.

Y en Nxt son 70....quien los controla a todos???

Se pondrán en modo "simple el último" si se va cumpliendo el roadmap, crece la masa de usuarios y la cotización conserva su estructura alcista?

De esos 70, se sospecha que muchos son core developers y sus amigos, sobretodo por cómo fue la IPO... No son una panda de suertudos que estaban en el lugar y momentos correctos, sino más bien un grupo de inversores y emprendedores que reinvierten continuamente en su "niña bonita"...

Claro que puede haber panic sells si algo sale mal, pero igual que en bitcoin, y eso ahora mismo nos preocupa más bien poco, no?

pues este tio tiene .613.000 bitcoins, esperemos que no tenga un momento de panic sell y hunda la cotizacion, o quiera comprase una casita o que se yo.

1DkyBEKt5S2GDtv7aQw6rQepAvnsRyHoYM

Última edición:
Otro proyecto que puede ser interesante:

En los próximos años vamos a ver una cantidad enorme de wallets físicos "para simple". Veremos cual se lleva el gato al agua.
Yo aún sigo esperando mi trezor 🙁

Desde el móvil.

Ummm bagholder aquí... pero espero que todos ustedes se equivoquen.

Hace un año vendí casi todos mis bitcoins por litecoin, peercoin, y digitalcoin.
Hace medio año, los bitcoins que me quedaban los metí a digitalcoin.

Lo único que me consuela es que mis bitcoins venían de 1 hora de minado de hace años.... ya hice mal aquel día de no dejar el pc minando toda la noche 😛

Es una estrategia arriesgada diversificar la mayoría hacia alternativas menos asentadas. Si hubieras diversificado, por ejemplo, en proporción a una estimación del movimiento de capital real, ahora tendrías la mayoría en Bitcoin.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.396
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver