javi618
Madmaxista
- Desde
- 11 Nov 2013
- Fruta
- 471
No, si no hay prisas. A mi me gustaría que esto no ocurriera pero los movimientos de mercado apuntan a eso EMO. Incluso puede que los rompa hacia arriba y nos acerquemos a máximos de aquí a unos meses. Aunque ese tipo de movimientos retrat la adopción.
No sé si realmente las subidas retrat la adopción del gran público... Pasarían varias cosas si bitcoin rompe máximos históricos:
- zas en toda la boca a los que decían que era una burbuja que acabaría valiendo cero, otra "creencia" sobre el bitcoin que quedaría en entredicho
- gran repercusión en mass media, a nivel mundial
- codicia a tope, el que no compró a 500$ porque caía comprará a 1200$ porque sube
- posible desplome generalizado de las altcoins, centrando de nuevo toda la atención en el bitcoin
En mi opinión son los movimientos laterales y sobretodo los bajistas los que retrat la adopción del bitcoin entre el gran público, y los alcistas los que la impulsan.
Otra cosa es que a muchos les interese un bitcoin lateral/bajista para poder acumular a buen precio, pero eso para mi sería otra historia.
: