*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Ipo de Ethereum ya pasa de los 19000 BTC... Un salto de 6000 btc en un día.

Solo en las últimas horas se pueden ver dos ingresos por más de 200 btc cada uno... Y eso que hoy el cambio es 1970 eth por cada btc.
Interesante...

Me imaginaba que algo así iba a pasar... gente que se lo deja para última hora y quiere pillar la oferta inicial. En poco más de una hora ya se acaba, y el siguiente cambio ya será de 1btc = 1970eth

En este momento Ethereum ya es la campaña de crowdfunding más exitosa de la historia, superando a la del reloj "pebble" y todo lo que se ha hecho en Kickstarter:

Última edición:
Me imaginaba que algo así iba a pasar... gente que se lo deja para última hora y quiere pillar la oferta inicial. En poco más de una hora ya se acaba, y el siguiente cambio ya será de 1btc = 1970eth

En este momento Ethereum ya es la campaña de crowdfunding más exitosa de la historia, superando a la del reloj "pebble" y todo lo que se ha hecho en Kickstarter:

La caida va a ser dura, a la larga quiza les salga rentable, pero auguro que muchos van a perder unos cuantos BTCs

La caida va a ser dura, a la larga quiza les salga rentable, pero auguro que muchos van a perder unos cuantos BTCs

si el proyecto se sigue desarrollando no tiene porqué caer.

Caerá si no llegan los resultados y la gente decide retirar su inversión.

De hecho el alto volumen de inversión le confiere un colchón inmejorable para estos meses de desarrollo.

El que ha invertido 100, 200 o 400 Btc sabrá tener la paciencia justa hasta que lleguen resultados.

si el proyecto se sigue desarrollando no tiene porqué caer.

Caerá si no llegan los resultados y la gente decide retirar su inversión.

De hecho el alto volumen de inversión le confiere un colchón inmejorable para estos meses de desarrollo.

El que ha invertido 100, 200 o 400 Btc sabrá tener la paciencia justa hasta que lleguen resultados.

El desarrollo del proyecto y su plan de negocio no están completamente vinculados. Para que el código desarrollado tuviera una fuerte vinculación con el plan, primero tendría que generar una base de usuarios importante y una economía propia, como Bitcoin.

Eso está por ver.

Coinkite
The Most Advanced Bitcoin Wallet
Send Bitcoin by SMS — Worldwide.

You can now send Bitcoin (or other crypto-currency) by Mobile Phone Text Message (SMS) to any one in the world! We’ve also enabled this antiestéticature in our API.

Por cierto, habéis pillado vuestras Stellars? Supongo que sabéis que estaban dando 5000 gratis si te logueas con FB, aunque ahora ya lo han bajado a 500...

El proyecto no pinta mal tampoco.. por si acaso yo pillaría.. es gratis! 😀

Por cierto, habéis pillado vuestras Stellars? Supongo que sabéis que estaban dando 5000 gratis si te logueas con FB, aunque ahora ya lo han bajado a 500...

Yo lo intenté uno de los primerísimos dias, y no me dejó porque la cuenta de fb que tengo, aunque es vieja, solo tiene 3 amigos 🙁

Yo lo intenté uno de los primerísimos dias, y no me dejó porque la cuenta de fb que tengo, aunque es vieja, solo tiene 3 amigos 🙁

Extraño... 😛ienso: Pues yo tengo 3 cuentas de feisbuk fake, una de ellas con 0 amigos, y si que me ha metido los 5k...

Me puso algo como que la cuenta no cumplía los requisitos, quizás de antiguedad, que no debe tener ni un año la cuenta.

Yo pille 6000 por cuenta, ahora son unos 10 euris por cuenta.
El reparto fina se hara propocional al numero de bitcoins de cada uno,parece que este sistema esta de moda.

Esos 10 euris, aunque es una guano, me parece alucinante que sean "gratis", y mas teniendo en cuenta que hay gente que vive con 1 dollar al dia.

Última edición:
Y el jefe de ETFs del Nasdaq hablando sobre el Bitcoin ETF (Winklevoss) que va camino de cotizar este año:

David LaValle, vice president of transaction services for Nasdaq OMX and head of ETF business. LaValle, who not only oversees the exchange-traded product platform at Nasdaq, but also faces off daily with issuers, liquidity providers and trading firms, argues that the bitcoin ETF—which will be listed on the Nasdaq—is a win-win for investors, traders, the issuer and the exchange itself.

Vaya pedazo de hype que lleva el ETF de los Winklevoss. ¿A que con la tontería terminamos con un x10 en fin de año? :XX:

Y la que le siguen dando desde el Nasdaq. Desde hoy, en su web tendrán un artículo semanal sobre Bitcoin. Ahi es nada:

Starting next Monday, I will be contributing a regular column on Bitcoin for Nasdaq.com. The series will consist of a look at the week ahead each Monday and other articles on an occasional basis when there is relevant news or significant market moves. Before that series starts, I wanted to take a look at the controversy surrounding Bitcoin.

Buffff. Si se aprueba el ETF se va a liar la de Dios. Leí en Reddit que bastantes estadounidenses están esperándolo para entrar con una parte de sus fondos de pensiones privados (los famosos 401k) porque además podrán desgravarse la inversión.

Se puede liar muy fuerte con el dichoso ETF.

Tampoco descarto que, si los grandes Bancos americanos pillan información privilegiada sobre la aceptación del ETF, se pongan a comprar como si no hubiera mañana en previsión del movimiento de los 401k.

Habría mercado de futuros verdad? Os imaginais comprando contratos de futuro de BTC a un año a pongamos 610 usd?? quien haría de contraparte?8:

Imagino se pondría pronto a 700 usd y aún así no creo que ningún agente del mercado vendiese esos contratos así tan ricamente.
Siguiendo con mis imaginaciones unicamente podría venderlos alguien que físicamente tuviera btc y quisiera asegurarse la liquidación en ese periodo.

Me estoy haciendo un lío pensando, en todo caso yo querría estar ahí y comprar unos pocos futuros con un apalancamiento moderado, por ver como se desarrollan los acontecimientos y tal.😎:

halluda para un novatillo...

edito: leyendo a sr. mojon... si esto es así y estando en su mano, no lo permitirán...

Mmmhh...

Sin ánimo de enfocar la linterna en la gente que ama tocarse la banana soñando con riqueza infinita lograda de la nada permítanme una observación.

Hasta acá los ENORMES avances que debemos a un BitPay o un Coinbase han servido mayormente para dar "salida" a las chapas acumuladas por mineros tempranos y 'early adopters' que, finalmente, pueden gastar sin tanta historia ese dinero que les cayó en la cabeza sin esfuerzo y vía la "revalorización".

O, por decirlo de algún modo claro... Elemento pagando su pasaje en Destinia.

Pero... dónde está la "gente nueva" pagando $ 3000 por un bitcoin para hacer rodar la riqueza sobre la cabeza de los poseedores originarios de btc ?

Si se ha visto especulación pura y dura... gente entrando en exchanges para "jugar al broker" y comprar y vender tratando de que se lo violen en el camino.

Pero, los compradores compradores de bitcoins... la gente que abandona el fiat y pasa al "universo paralelo" del btc... dónde está ?

Es posible que un ETF (si llegan finalmente a listarlo) pueda inyectar otra ola de especulación y tirar el precio hacia arriba un rato pero, más de un "avivado" aprovechará esa ola para liquidar existencias y empapelar a los novatos ignorantes y, con suerte, se retirará para recomprar más abajo -después de algún "dump"- y ver si repite la jugada más adelante.

Si me aceptan la impresión les diré que yo observo el siguiente escenario:

a) Los "viejos" bitcoineros, los que llegaron hace tiempo, tienen las chapas guardadas y enterradas -esperando "la revalorización"- y hoy juegan con cuanto lanzamiento de criptomonedas -o proyectos enmascarando criptomonedas- aparece. No los he visto comprar "más bitcoins" de modo masivo.

b) Los especuladores puros y duros que, al no tener contrapartida (nuevos ingresantes) han tenido que amenguar un poco el volumen en los exchanges. Revisen el volumen y verán que no se mueven más de 4000 - 6000 btc diarios (hablo de los "de verdad", los occidentales, los que cobran comisiones).

c) El supuesto "gran público", el que tiene que venir a tirar su riqueza en la cabeza de los "early adopters" y otros "free riders" no aparece.

===

Si no se consigue una fuente ENORME de pardillos, el sistema está empezando a apelmazarse.

Esto es algo similar a los sitios de poker on line... mientras crecían con novatos los "viejos" engullían chorros de dinero... cuando los novatos no se animan a entrar, los viejos tienen que sacarse las chapas unos a otros pero son lo suficientemente expertos como para saber que, entre ellos, no hay juego posible.

Faltan los pardillos.
Falta el "dinero nuevo".

Sin esa fuente de magia (nuevos pardillos), no hay modo de que lleguen las "revalorizaciones" porque, ni Elemento ni Remonster están vendiendo el auto para comprar "más bitcoins"... los tienen guardados a la espera de que "se revaloricen" JUSTAMENTE PARA COMPRARSE EL AUTO NUEVO.

No habrá "revalorización" por esta vía. Si o si tiene que haber pardillos.

Y los pardillos, en este momento no aparecen.

Mmmhh...

Pero, los compradores compradores de bitcoins... la gente que abandona el fiat y pasa al "universo paralelo" del btc... dónde está ?

Esto es algo similar a los sitios de poker on line... mientras crecían con novatos los "viejos" engullían chorros de dinero... cuando los novatos no se animan a entrar, los viejos tienen que sacarse las chapas unos a otros pero son lo suficientemente expertos como para saber que, entre ellos, no hay juego posible.

Esperemos que nadie haya abandonado el fiat completamente. El riesgo de que bitcoin se desplome sigue estando ahí y no quisiera que porque alguien sigue tus consejos se quedara sin poder pagarse la comida. Todo llegará.

Pésima comparación. Si esto es como el poker on-line, quién sería la banca en bitcoin?
Estás intentando avisarnos de que bitcoin es un sistema ponzi? Porque si es así, nunca lo había oído. Ni siquiera después de rebentar la burbuja de los 1200$.

No deberías de estar felicitando (o consolando) a los mojones de la vida que siguen confiando en la moneda pese a no dar rendimiento inmediato especulador cortoplacista y mantener el precio en vez de tirar la cotización a la mínima señal de decrecimiento?

Nico, llevas desde antes de los famosos 95$ con la misma canción de que Bitcoin se nos está muriendo. Yo llevo escuchándola desde los famosos 3$ a los que cayó desde el burbujón de 2011.

¿Hemos perecid ya? 😀

---------- Post added 07-ago-2014 at 20:47 ----------

edito: leyendo a sr. mojon... si esto es así y estando en su mano, no lo permitirán...

Yo tampoco creo que lo aprueben. Sería una locura por parte de los reguladores hacerlo. Es como si te estuviesen vendiendo la soga con la que vas a ahorcarlos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver