trescuernos
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2010
- Fruta
- 266
Ellos mismos dicen en su web que lo van a convertir en Fiat... :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Ipo de Ethereum ya pasa de los 19000 BTC... Un salto de 6000 btc en un día.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Solo en las últimas horas se pueden ver dos ingresos por más de 200 btc cada uno... Y eso que hoy el cambio es 1970 eth por cada btc.
Interesante...
Me imaginaba que algo así iba a pasar... gente que se lo deja para última hora y quiere pillar la oferta inicial. En poco más de una hora ya se acaba, y el siguiente cambio ya será de 1btc = 1970eth
En este momento Ethereum ya es la campaña de crowdfunding más exitosa de la historia, superando a la del reloj "pebble" y todo lo que se ha hecho en Kickstarter:
La caida va a ser dura, a la larga quiza les salga rentable, pero auguro que muchos van a perder unos cuantos BTCs
La caida va a ser dura, a la larga quiza les salga rentable, pero auguro que muchos van a perder unos cuantos BTCs
si el proyecto se sigue desarrollando no tiene porqué caer.
Caerá si no llegan los resultados y la gente decide retirar su inversión.
De hecho el alto volumen de inversión le confiere un colchón inmejorable para estos meses de desarrollo.
El que ha invertido 100, 200 o 400 Btc sabrá tener la paciencia justa hasta que lleguen resultados.
Se han flipado un poco con el titular, pero bueno, ahi va:
Por cierto, habéis pillado vuestras Stellars? Supongo que sabéis que estaban dando 5000 gratis si te logueas con FB, aunque ahora ya lo han bajado a 500...
El proyecto no pinta mal tampoco.. por si acaso yo pillaría.. es gratis! 😀
Yo lo intenté uno de los primerísimos dias, y no me dejó porque la cuenta de fb que tengo, aunque es vieja, solo tiene 3 amigos 🙁
Pero no era que no se iban a ppder vender hasta que no estuviese lista la red?
Por cierto, habéis pillado vuestras Stellars? Supongo que sabéis que estaban dando 5000 gratis si te logueas con FB, aunque ahora ya lo han bajado a 500...
El proyecto no pinta mal tampoco.. por si acaso yo pillaría.. es gratis! 😀
Y el jefe de ETFs del Nasdaq hablando sobre el Bitcoin ETF (Winklevoss) que va camino de cotizar este año:
David LaValle, vice president of transaction services for Nasdaq OMX and head of ETF business. LaValle, who not only oversees the exchange-traded product platform at Nasdaq, but also faces off daily with issuers, liquidity providers and trading firms, argues that the bitcoin ETF—which will be listed on the Nasdaq—is a win-win for investors, traders, the issuer and the exchange itself.
Y la que le siguen dando desde el Nasdaq. Desde hoy, en su web tendrán un artículo semanal sobre Bitcoin. Ahi es nada:
Starting next Monday, I will be contributing a regular column on Bitcoin for Nasdaq.com. The series will consist of a look at the week ahead each Monday and other articles on an occasional basis when there is relevant news or significant market moves. Before that series starts, I wanted to take a look at the controversy surrounding Bitcoin.
Mmmhh...
Pero, los compradores compradores de bitcoins... la gente que abandona el fiat y pasa al "universo paralelo" del btc... dónde está ?
Esto es algo similar a los sitios de poker on line... mientras crecían con novatos los "viejos" engullían chorros de dinero... cuando los novatos no se animan a entrar, los viejos tienen que sacarse las chapas unos a otros pero son lo suficientemente expertos como para saber que, entre ellos, no hay juego posible.
edito: leyendo a sr. mojon... si esto es así y estando en su mano, no lo permitirán...