Josar
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2011
- Fruta
- 5.047
Sigues sin enterarte. Me parece que es inútil discutir con iletrados científicos.
Estamos modelizando un sistema aleatorio, no estamos modelizando el movimiento predictivo de los planetas. Los márgenes son amplios. La realidad es aleatoria. A los 4000 se llegará en noviembre, o el año que viene, o nunca. Lo más probable es que sea dentro de unos meses. A mi lo que me aporta el modelo es que meto ahora mismo pasta con bastante confianza...sabiendo que la puedo perder...pero mis cálculos muestran que tengo bastantes más probabilidades de extraer un beneficio que de perderlo.
Si juegas al poker contra el campéon del Mundo sabes que vas a perder...a la larga...pero no es imposible ganarle unas cuantas manos con buenas cartas...
Pues aquí es lo mismo...a la larga lo que cuenta es el cúmulo de aciertos y fracasos...algunos estamos forrados y otros sólo sabéis llorar...a mamarla a Parla!
Si te molestán mis modelos me pones en el ignore. Sigo esperando los tuyos que deben de ser mucho mejores...no será que no eres capaz de hacerlos?
En Noviembre, con una fuerte probabilidad, yo seré más rico y tú más pobre. ::
Dios te escuche!!!!
Pero que suba mas tarde que no tengo un duro de fiat y no puedo comprar más bitcoin 😛
: