*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigo avilada:

1) Soy español, vivo en Argentina que es una cosa diferente. El argentino es Muyuu (pero vive en Inglaterra).

2) He ganado dinero de sobra, sé perfectamente cómo ganarlo, no preciso ningún consejo (salvo los que pido y a quien se los pida).

3) No he dicho NUNCA que bitcoin "va a desparecer". En caso que encuentre una cita al respecto tenga a bien ponerla. Si no la encuentra aprenda a leer (que parece que le hace falta).

4) El escenario y momentum de los negocios para el bitcoin se están desplazando en otras direcciones (nxt, ethereum, derivados y apalancamientos, etc., etc.), lo ve día a día frente a sus narices y, si no lo ve es su problema.

5) Por la propia dinámica del sistema, los aumentos en la cotización generan "bocas colectoras" y "negocios laterales" de a cientos (ya vio la primera ola de criptomonedas). Muchos leones comiendo de la misma gacela no dejan que la cosa llegue muy lejos.

6) Si la gente más valiosa en lo técnico se termina yendo a proyectos alternativos y la gacelada deja de entrar con su dinero para alimentar los "pump" y, por si fuera poco, los "early adopters" se van gastando su dinero gracias a las opciones que ha creado para ellos Bitpay, ya tiene un panorama de para dónde va la cosa.

===

No necesita ser adivino. Sólo paciente. Espere un poco y lo verá.

===

Y anote -para que no peque de ridículo luego- que todo esto no exime que quede un "pump" vigente aún. Nadie dice que esto proceso dure 48 horas. Lo que aquí se dice es que este proceso está en marcha y, salvo que cambien las variables y condiciones, será el que se desarrolle hacia el futuro.

Desde el 2011 he visto momentums negativos de todos los colores, lo único que cada uno de ellos ha sido mas largo que el anterior, pero mira, aquí estamos, resurgiremos cuando ya nadie vuelva a creer en el, como siempre.

Estoy leyendo la wiki de BitSharesX y no me acabo de enterar de cómo pretenden conseguir que el precio de sus BitUSD, BitGold, etc. siga (en BitsharesX) al de sus equivalentes reales sólo a través de un proceso de mercado y sin usar una fuente externa para establecer el precio en BTSX. Ahora mismo en su plataforma un BitUSD se cambia por 112 BitShares, en un exchange un USD real por unos 35 BTSX. ¿Alguien lo ve claro?

---------- Post added 22-ago-2014 at 14:57 ----------

Camarada avilada:

A diferencia vuestra de ningún modo creo que una discusión honesta derive en "ridículos", esas calificaciones -nerviosas y extemporáneas- son para los que no tienen seguro el suelo bajo sus pies y necesitan de la realimentación positiva permanente para mantenerse en el rumbo trazado.

No es mi caso.

Como ya he dicho incontables veces no tengo más que alegrías por los que lograron dar algún "bowling" -todos tienen derecho a su momento de suerte-, así como veo con respeto y sin calificativos la situación de los que hayan tenido pérdidas. Cualquiera que se la "juega" con una inversión tiene frente a si también la opción de perder y eso no es ninguna deshonra.

Aclarado lo anterior, te reitero lo que yo vislumbro:

- Para ESTE escenario (este, no otro) estamos en fase de dilución. Habrá saltos, habrá subidas pero, la tendencia general es "down". Y eso se observará primero en el ecosistema que en el precio... con un volumen mínimo de transacciones es muy sencillo conseguir "cualquier" precio que una mano fuerte quiera.
Espero que entiendas que "dilución" no significa -forzosamente- "gloria".

Hoy Gmail es más usado que Hotmail pero, Hotmail no ha desaparecido.
Hoy los teléfonos Android tienen la mayor participación del mercado pero BlackBerry todavía existe.

- Pero ESTE escenario no está escrito en mármol. Si mañana Francia anuncia que se sale del euro para poner el Bitcoin como "moneda oficial" obviamente que tendrás un petardo en la mano.

Ahora... LEE BIEN (lo aclaro porque noto ciertas imprecisiones en tu capacidad de comprensión):

- El uso de las soluciones criptográficas con validación en cadena pública de confianza ha llegado PARA QUEDARSE.

- Hay CIENTOS o MILES de cosas para cambiar en base a ESTA TECNOLOGIA.

- Es absolutamente claro que, la irrupción de esta tecnología al mundo, vino de la mano de Bitcoin y su filosofía de trabajo (abierto, etc.).

Ninguna de estas cuestiones son "razón suficiente" para que el bitcoin sobreviva si es debilitado por causas como las que señalo pero, el hueco que deja el pionero es cubierto siempre por otras iniciativas que surgen luego.

De lo contrario estarías usando Lycos en vez de Google o Hotmail en vez de Gmail o televisores de General Electric en vez de Samsung o LG.

No es grave ni malo, es la propia dinámica de desarrollo de los mercados dinámicos.

La buena noticia es que tampoco hay NADA (al menos hoy día) que tenga la entidad suficiente para cancelar al bitcoin. Si tal cosa ocurre, ocurrirá en algún punto del futuro pero, no por las condiciones actuales.

===

Respecto a los plazos ?

Ya los veremos... en cualquier caso hablamos siempre de escenarios no más allá de los cinco años y lo más seguro es que las cosas se vayan aclarando dentro de los dos años siguientes.

Todos los que estamos en este foro los veremos.

Camarada avilada:

A diferencia vuestra de ningún modo creo que una discusión honesta derive en "ridículos", esas calificaciones -nerviosas y extemporáneas- son para los que no tienen seguro el suelo bajo sus pies y necesitan de la realimentación positiva permanente para mantenerse en el rumbo trazado.

No es mi caso.

Como ya he dicho incontables veces no tengo más que alegrías por los que lograron dar algún "bowling" -todos tienen derecho a su momento de suerte-, así como veo con respeto y sin calificativos la situación de los que hayan tenido pérdidas. Cualquiera que se la "juega" con una inversión tiene frente a si también la opción de perder y eso no es ninguna deshonra.

Aclarado lo anterior, te reitero lo que yo vislumbro:

- Para ESTE escenario (este, no otro) estamos en fase de dilución. Habrá saltos, habrá subidas pero, la tendencia general es "down". Y eso se observará primero en el ecosistema que en el precio... con un volumen mínimo de transacciones es muy sencillo conseguir "cualquier" precio que una mano fuerte quiera.
Espero que entiendas que "dilución" no significa -forzosamente- "gloria".

Hoy Gmail es más usado que Hotmail pero, Hotmail no ha desaparecido.
Hoy los teléfonos Android tienen la mayor participación del mercado pero BlackBerry todavía existe.

- Pero ESTE escenario no está escrito en mármol. Si mañana Francia anuncia que se sale del euro para poner el Bitcoin como "moneda oficial" obviamente que tendrás un petardo en la mano.

Ahora... LEE BIEN (lo aclaro porque noto ciertas imprecisiones en tu capacidad de comprensión):

TRANQUILO , que a pesar de que contestas cosas que yo ni he mencionado ni he discutido te sacare la respuesta a mi sencilla pregunta con calzador

- El uso de las soluciones criptográficas con validación en cadena pública de confianza ha llegado PARA QUEDARSE.

- Hay CIENTOS o MILES de cosas para cambiar en base a ESTA TECNOLOGIA.

- Es absolutamente claro que, la irrupción de esta tecnología al mundo, vino de la mano de Bitcoin y su filosofía de trabajo (abierto, etc.).

Ninguna de estas cuestiones son "razón suficiente" para que el bitcoin sobreviva si es debilitado por causas como las que señalo pero, el hueco que deja el pionero es cubierto siempre por otras iniciativas que surgen luego.

De lo contrario estarías usando Lycos en vez de Google o Hotmail en vez de Gmail o televisores de General Electric en vez de Samsung o LG.

No es grave ni malo, es la propia dinámica de desarrollo de los mercados dinámicos.

La buena noticia es que tampoco hay NADA (al menos hoy día) que tenga la entidad suficiente para cancelar al bitcoin. Si tal cosa ocurre, ocurrirá en algún punto del futuro pero, no por las condiciones actuales.

===

Respecto a los plazos ?

Ya los veremos... en cualquier caso hablamos siempre de escenarios no más allá de los cinco años y lo más seguro es que las cosas se vayan aclarando dentro de los dos años siguientes.

Todos los que estamos en este foro los veremos.

Muy bien sigues diciendo cosas que ya sabemos todos (o que directamente no estamos discutiendo ahora)pero sigues sin decirlo claramente añadiendo respuestas que nadie te ha preguntado, ( yo no hablo de otras criptos ahora, ni de hotmail... hablo de bitcoin si sube o baja desde 500$) bastante simple de contestar sin meter una manola en medio.

Osea que a mi pregunta, tu contestas que el bitcoin a la larga ( yo he puesto hasta 6 años, tu dices que a partir de 2 ya se empezará a notar, e independientemente de picos va a ir para abajo.... ( menos de 550$)
Me lo guardo para tu próximo ridículo. Y no soy yo el que empieza faltando usando esos términos despectivos.

PD: Ahh cuando toma uno buenas decisiones razonadas y gana dinero NO es SUERTE.
cuando mis 550$ se transformen en 1000 o 2k o 10k no será suerte aunque tu sigas diciendolo.
Es confiar en algo que a dia de hoy es lo mejor que hay ( igual mañana tengo que cambiar de cripto), pero ahora mismo mi apuesta no se basa exclusivamente en suerte, como tu pareces querer decir.

PPD:

EN que cripto mejor que el btc has invertido??? yo ya he dicho que tengo maidsafecoin, y un poquito de storj. monedas que aportan libertad igual que lo hizo btc en su dia, y que son dificiles de regular.
¿y tú te mojas y me dices en que super-cripto matadora del bitcoin has invertido?? o empezaras a irte por las ramas.

Última edición:
Recuerda que, para que tus "$ 550" se conviertan en "$ 2000" tienes que SALIRTE del mercado para liquidar la ganancia.

De lo contrario -y según las reglas de la "auto-similitud" enunciadas por Remonster- tus "$ 2000" durarán un rato (como duraron un rato los $ 1250) para luego bajar a 1/3 de ese valor.

Así que, o tienes 2 bitcoins o tienes $ 2000... pero no puedes tener AMBAS cosas al mismo tiempo (salvo en los papeles).

Tenlo en cuenta 😉

conque en 6 años este por encima de 550$ yo ya he ganado ( y si esta por debajo de 550$ ganas tú). Habré mantenido mi poder adquisitivo. ( cuidadín con la comprensión lectora)

Pero tranquilo que en medio ya habré hecho trading para ganar algo más , incluido el cambio de cripto si fuera necesario. No soy un talibán del btc ni el violinista del titanic bitcoinero tampoco... 🙂

Edit: Del post de remonster . Si te gusta más yo digo que la valuación va a seguir subiendo y tu dices que va a bajar. Así ignoramos picos.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-oficial-del-bitcoin-vi-613.html#post12238950

Última edición:
Dejar a Nico, a mi me gustan sus aportes. Tiene un punto de vista diferentes a nosotros, pero expone sus ideas educamente y con fundamento equivocado o no.

Que la mayoría de los que estamos aquí, yo me incluyo, creemos que va a subir y mucho.

Esta bien que alguien nos ponga los pies en la tierra, que estamos tan seguros que algún forero va a vender hasta la casa para comprar jejeje

Que aunque todos pensemos que esto va a subir bastante, no termino de ver que muchos foreros nos hagamos ricos, que esos números que pensamos que va a subir.

En fin el tiempo dirá, pero me parece perfecto que nico siga aportando sus ideas

Yo no espero hacerme rico. Si las proyecciones de remonster se cumplen pues genial, habremos ganado poder adquisitivo. Pero para mi el planteamiento es una mezcla de inversión, apoyo a nuevas tecnologías, aprendizaje y diversión 🙂)
Pienso que lamentablemente para hacerme rico llegué tarde, aunque os sigo desde hace casi dos años, no entré hasta poco antes del pump de noviembre (por lo menos, y gracias a vosotros).
Desde entonces compro y gasto habitualmente. No critico a los que compran para mantener esperando grandes revalorizaciones. Pero creo que pagando bienes y servicios en btc es la mejor manera de apoyar, fomentar y difundir. Si todos hiciéramos hold, los proyectos no saldrán adelante.

Creo que los beneficios a la hora de utilizarlo y no las revalorizaciones serán lo que termine atrayendo usuarios nuevos.

En efecto. Y gracias a las proyecciones de Remonster tenemos alguna probabilidad de conseguirlo … para volver a entrar cuando corrija claro, en la proporción que nos parezca oportuna en ésta o en otra cripto. O en pirulís de boina.

Mientras que si hubiéramos seguido tus recomendaciones hubiéramos vendido en algún valor inferior a los 95 $ o, seguramente, no hubiéramos llegado a entrar nunca.

A ver Rajoy si nos aclaramos por vez número CIEN.

Yo JAMAS pero JAMAS pero JAMAS he "recomendado" nada y menos a $ 95.

Lo que existe es un chiste que a Remonster lo volvía orate porque, los comentarios los empezaba -bromeando- contando que había puesto unas camisetas a la venta que decían "Mi tío compró a $ 95".

Como no tragaba el chiste -porque en ese momento perdía y le dolía el pandero- desde allí que lo usa como reclamo pero, hay gente un poco petulante (asumo que no es tu caso) que SIN HABER VISTO JAMAS un "consejo" mío de $ 95 o cosa parecida, se toma de las gansadas maleducadas e petulantes de Remonster como si fueran cita mía.

Si tienes alguna duda está TODO ESCRITO, vas y lo buscas. Tan sencillo como eso.

===

La segunda cuestión que tienes que anotar es que "gracias al gráfico de Remonster" cambia la propia dinámica del mercado (en un sentido general). Eso también se conoce como "respuesta optimizada por avance en la curva de aprendizaje".

La primera vez, donde no tienes ni patrón ni modelo "entras", te pesca la "baja", quedas "colgado" y tienes que esperar la siguente suba para poder descargar (o, entusiasmarte de nuevo y quedarte).

Eso en la bolsa lo llaman "quedar pillado".

Los "pillados" son los que sostienen el precio porque, compran en $ 800 o $ 900 pensando que subirá al infinito (mientras los que saben descargan y empapelan) y, cuando el mercado "se da vuelta", en general de modo abrupto, al principio no venden porque piensan que ya va girar y luego no venden porque el precio es MAS BAJO del que tuvieron en su entrada.

La segunda vez, quizás los enganchan de nuevo... pero la TERCERA, como siempre aparece un "Remonster" que te muestra la "auto-similitud", entonces TODOS ESTAN LISTOS PARA VENDER y prefieren SALIRSE CON LA GANANCIA un poco antes a "quedar de simple" como la o las veces anteriores.

Entonces, al madurar un mercado y generar "respuestas optimizadas por avance en la curva de aprendizaje"., es que cambian las condiciones y se pierde la "auto-similitud".

Más atrás, si tienes ganas de leerlo, verás que señalo NUEVE PUNTOS que, esta vez, quizás operan de diferente modo en la "auto-similitud" (uno de ellos la curva de experiencia) y, es posible que en vez de una suba a $ 6500 (o por allí que daba el cálculo), quede en... digamos... $ 2400.

Claro que parecerá una "locura" llegar a los 2400 pero, se habrá roto la "auto-similitud" y la misma, o bien quedará reconfigurada, o bien habrá llegado a sus límites y te enfrentarás a un cambio del mercado.

===

Ya se han roto otras cosas en este ecosistema pero, la gente que no quiere ver los cambios prefiere ponerse una venda en los ojos y alejarse para no recibir los datos que no quiere escuchar.

Por caso, se ha DESCONFIGURADO la relación establecida entre el litecoin el bitcoin. De un ratio 25:1 se ha pasado a un ratio 100:1 (y llegó a 125:1 hace unos días).

- Es un hecho irrelevante y sin consecuencias ?
- Muestra algún cambio subyacente que SI afecta en el bitcoin aunque no sea evidente ?
- Impacta en el siguiente impulso "a la suba" ?, en su extensión ?, en su duración ?

Tengo algunas teorías al respecto pero, no me he tomado el trabajo de pulirlas lo suficiente como para comentarlas así que, simplemente lo dejo planteado como UNO de los MUCHOS asuntos que han cambiado en el escenario... los veas o no, influyan o no, sean relevantes o no.

Nico, eres un mentiroso. Escribiste mil veces que a $95 y menos el bitcoin estaba sobrevalorado. Tu no sabes a que precio compre ni te lo pienso decir, pero si te dire que desde el dia 1 tenia plusvalias y jamas las he perdido.

Eres un pringado que se las da de tener olfato pero aun estamos esperando que des alguna recomendacion para ganar pasta.

Esto no es cierto.

Jajaja ¿va diciendo que soy argentino? Si yo fuera argentino como él, lo reconocería. No tendría nada de malo. Como reconozco que soy español.

Respetando rigurosamente el ignore en el que le tengo desde hace ya más de un año me pierdo a veces cosas graciosas.

Cuando una persona manipula tan a conciencia como este "señor", llega el momento en que hay que dejar de leer sus intoxicaciones aunque pueda ocasionalmente aportar algo, más que nada porque hacer caso puede legitimar y llegados ciertos extremos no se debe legitimar. No pasa el filtro de la honestidad intelectual como no lo pasaba rererererereputin/genegoista/idiocracia/... que aportaba bastante en otros temas.

En todos los años que llevo en el foro solamente he metido a 5 usuarios (y sus multis) en el ignore y Nico es uno (clapham es otro, reputin es otro pero ese ya no está que yo sepa). Junto con siken creo que son los únicos 3 activos que tengo en el ignore.

Me acuerdo cuando no le tenía en el ignore de su predicción respecto al LTC/BTC y cómo los $120 eran un burbujón.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8708855-post1531.html
Lamento que los compañeros NO ME HAYAN LEIDO cuando expliqué claramente el PRECIO DE REFERENCIA del litecoin.

El camarada silver, atento y rápido ejecutó y sacó el 300% prometido. 😀

LTC tiene que alcanzar, primero 1/8 del valor del BTC y luego el 1/4.

Obviamente, BTC bajará de precio (en torno a los $ 30) y el LTC quedará en 1/8 y luego 1/4 de ese valor pero por el momento tiene que seguir subiendo hasta lograr la paridad.

Y, todo esto demuestra que esto es PURA ESPECULACION (al menos en esta etapa).

Es muy posible que TERMINE como pura especulación también -aunque, eso, no puedo asegurarlo-.

Lo que si puedo asegurar es que $ 120 no es el "valor" del BTC sino de un juego piramidal que actualmente está en curso de ejecución.

Los foreros que me conocen personalmente saben de donde soy, pero la mayoría no me conoce y muchos se piensan que este hombre sabe de lo que habla y lo mismo piensan que soy argentino :XX: . Pues así con todo. Mi recomendación: ni puro caso.

Última edición:
articulo de opinion bullish total en forbes:

fragmentos (la zain es mia):

I don’t know how it’s going to happen, but I know it will. A new financial order is emerging which will be radically more transparent than the system which has not fundamentally renovated itself since the crisis of 2008.
...
I believe that the banks will not only want to but have to get into the game on Bitcoin and other crypto-currencies.

Cuando el bitcoin tocó los 65$ el verano pasado Nico estaba diciendo que el Bitcoin estaba acabado que ya no había volumen que un culto secreto de creadores se había forrado con la última burbuja (la de los 200$) y que se había acabado la historia.
Tres meses después era que todo era un juego de chinos, que el volumen en occidente era nulo y que se iba a acabar pronto y no se que historias con altcoins,bla bla bla... Mientras tanto el Bitcoin subió hasta 1200$.
ETC...

digamos que en este foro hay de todo como en botica, un popurrí muy interesante que hace que mantengamos el interés después de meses o años aquí leyendo.

---------- Post added 23-ago-2014 at 08:51 ----------

El lunes, después de días de caidas soltaron algo de que lo chinos no tenían todos los bitcoin que debían tener y los piratas de btc-e zamarrearon el saco de los largos hasta que no quedó ni uno.

En ese momento creo que hemos visto los mínimos por bastante tiempo.

Bitstamp se comportó bastante más profesional y las caídas hicieron un mínimo en $440, los rusos se fueron a $309

Ya os comenté que estaba siguiendo la plataforma de futuros de OKcoin e igual que Bitstamp no sufrieron el crash de los rusos. Creo que el día del minicrash lo pasaron con una nota altísima y les auguro un futuro tremendo, por lo menos hasta que les salga otro competidor...quizás en la City?

El efecto que harán los futuros en Bitcoin no lo sé, pero seguro que algún efecto tendrá. Puede ser que amortiguen los movimientos, que los alargue o que los acorte, ya veremos.

Última edición:
Cuando el bitcoin tocó los 65$ el verano pasado Nico estaba diciendo que el Bitcoin estaba acabado que ya no había volumen que un culto secreto de creadores se había forrado con la última burbuja (la de los 200$) y que se había acabado la historia.
Tres meses después era que todo era un juego de chinos, que el volumen en occidente era nulo y que se iba a acabar pronto y no se que historias con altcoins,bla bla bla... Mientras tanto el Bitcoin subió hasta 1200$.
ETC...
Se especuló la posibilidad que Nico fuera un profesional en algún ámbito de btc y que su función era "picar" a los expertos foreros para que dieran las máximas explicaciones y más ingeniosas para después él tener argumentación con sus clientes y que nadie le pillara de ingenuo. Esto lo valoré yo como posibilidad pero últimamente creo que se trata de un simple ayudante de la casta que sabe lo que viene encima, esto es a ver si me explico, el fin de su cortijo, para quien quiera entenderlo se entiende.
La mayoría de asalariados de los castuzos, que en foros de información como éste su labor es de ensuciar por ensuciar, para evitar que gente recoja un mínimo de información veraz y perderse entre mares y mares de post.
En este caso han metido a Nico, que al menos tiene un mínimo de luces. Pero no deja de ser un ayudante, ojo!
Fíjate como sus aportaciones apocalípticas siempre vienen de un movimiento inminente de la casta. Que si prohíben btc en no se que país, que si requisan x btc por el fbi, que si limitan transferencias en un exchage.... y este útimo movimiento masivo de cortos claramente orquestado por...
Hay mucho interés de hundir el barco y no saben como queridos foreros. Me da que nos vamos a hacer ricos de aquí a poco tiempo todos por estos lares(el que no lo sea ya)

Que va. En Argentina (y America del Sur en general) hay tíos así a patadas, y en todos los campos.

Probablemente tenga un blog y un facebook titulado "Nicolás Espinoza Arruti, Nueva Economía en un mundo digital globalissado" en el que cada día suelta 3 o 4 parrafadas impepinables (que van coincidiendo con las que pone aquí) sentando cátedra.

Las demás entradas consisten en "QUEDAN TAN SOLO CUATRO PLASAS PARA EL CURSO DE TRADING DE ALTA FRECUENSIA" o "ANUNSIAMOS NUEVO CURSO DE ECONOMIA GLOBAL PARA GRADUADOS EN ECONOMIA",etc...

Luego en los comentarios tiene a una panda de lame panderos ignorantes que le aplauden cada tochaco.
No faltan tampoco las autocitas, en esos círculos autocitarse está bien...
Por ejemplo "Como sha dije con anterioridad -link a tochaco de hace 1 año ilustrado con unos Photoshops horribles- la gran farsa del Bitcoin,blablabla y es porque ha cerrado un exchange o la cotización ha bajado 20$.
Y en los comentarios: "Qué grande sos, maestro. Desíme adonde podemos tomar dolares para pagar el curso"

El mismo Pive puede tener también blogs de: Psicología,Artesanía, Astrología, Eurítmia,etc...

Última edición:
Hay una etapa muy interesante en todos los mercados.

Cuando los mamporreros ya no pueden acudir a los argumentos, toca el turno del "ad hominem". :rolleye:

Cuál es el argumento aquí ?

Un trencito mágico vendrá a hacerme rico y, cualquiera que no diga "chu chu" y pegue fotitos es un fariseo !!

===

Eso realmente es poco constructivo.

No es extraño desde ya... la gente suele necesitar realimentación positiva para no dudar de aquellas cosas de las que no está del todo seguro.

Quienes desarrollaron la radio, o construyeron autos no necesitaban tanta "realimentación positiva"... tenían un producto maravilloso, la gente se beneficiaba con él, prácticamente no había que hacer publicidad... en muchos casos llegó a haber "lista de espera" para tener uno y, no eran infrecuente los casos de los que pagaban enormes sobreprecios por hacerse de uno de estos preciados objetos antes que los vecinos del barrio.

Por el contrario, para vender "vitaminas" a precio de delirio, hay que acudir a los sistemas multinivel para que los simple enganchen, no por beneficio del producto sino por amistad o parentesco a toda su red de contactos.

Viendo vuestro "educado" esquema de argumentos me cabe una pregunta: "Realmente están seguros de lo que están haciendo ?"

Porque, si tantas son las certezas sobre el imparable éxito y suceso del bitcoin y su próxima cotización en U$S 6500 para saltar luego a los U$S 100.000 y, de allí al infinito, no veo la causa para tal nivel de animosidad que, en algunos casos un tanto ridículos ronda hasta el nivel de la xenofobia. Creen que la opinión de un ruso o un argentino o un chino puede verse invalidada por esa circunstancia ?

(*) Nota = Nacido en León, estudiado en Madriz, viviendo en Argentonia desde hace 20 años.

Los argumentos, las ideas o los análisis se discuten en ese mismo nivel... al menos por la gente con el grado de educación adecuada. No vamos a pedir eso entre forofos de la bowling o personas con falencias emocionales desde ya.

Esto es un FORO.
Estamos para CONVERSAR.
No pierdan el MINIMO NIVEL que se espera de Uds.

Si están seguros de lo que hacen... adelante.
Si tienen dudas... cambien a un negocio donde no las tengan (que es el sano consejo de Warren Buffett en definitiva).

Pero, no conviertan una inversión en un problema psicológico porque, de estas cosas se aprende para mejorar, no para volverse orate. :rolleye:

Deja de lloriquear august. Te hemos demostrado mediante citas que eres un manipulador y un embustero. Lo que la gente no acepta son las mentiras no que seas argentino....y lo que mas te ha debido jorobar es que nikkor acertase de lleno sin saber nada de ti...recuerda que otros sabemos quien eres....

Que va. En Argentina (y America del Sur en general) hay tíos así a patadas, y en todos los campos.

Nico es con toda seguridad un Argentino (cansino) como muchos otros... Nada más que eso..

[YOUTUBE]iOgDE2tEV2k[/YOUTUBE]

es que nunca habéis tratado con argentinos? 😀

Openbazaar es un mercado online descentralizado, que utiliza bitcoin como medio de pago. Sería como la versión P2P (torrent, emule) de ebay.

Las posibilidades son muy prometedoras. En primer lugar, al ser descentralizado, es invulnerable a ataques, nadie puede cerrar el chiringuito como pasó con Nasper o Silk Road por ejemplo. Se puede vender lo que quieras, el comprador y el vendedor son quienes deciden si quieren cumplir las leyes. Para más información (inglés):

La versión beta llegaría supuestamente a finales de agosto, la versión completa a finales de año.

Un apunte, si el proyecto tiene éxito el bitcoin subirá exponencialmente, y a su vez, a mayor popularidad del bitcoin, más probable es que tenga éxito.

Web oficial:

Comentemos amistosamente

Lo traigo a este hilo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver