*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LocalBitcoins ATM now ready for shipping!

Operating Your Own Bitcoin ATM

The demand for effortless and easy Bitcoin exchanging service everywhere is increasing globally. People are more interested in Bitcoin, and more shops accept Bitcoin everyday, both offline and online. The usability of Bitcoin is increasing, so more people want to hop the Bitcoin train everyday. Also remittance use is increasing - on LocalBitcoins we have seen volumes in developing countries increasing, along the more developed countries.

ATM localbitcoin

El cajero de localbitcoin cuesta 1500 € + iva

Sirve para comprar y vender.

Me encantaría comprar uno para instalarlo aquí en Sevilla.

Alguno tiene referencias de su funcionamiento? Se ve bastante simple, pero lo importante es que se puede comprar y vender Bitcoin sin ningún problema.

Faltaría elegir el lugar adecuado con afluencia de público y donde pueda ser controlado de cerca. También habría que ver el regimen fiscal del que gestione el cajero.

Ya se´que para compra-venta de bitcoin es mas sencillo hacerlo directamente con los interesados en localbitcoin, pero creo que en el sitio adecuado, el cajeo puede tener aceptación.

Los de Localbitcoin dicen que han estado testeando 2 cajeros instalados en Helsinki:

Última edición:
Zyro:

Más allá de la "emoción" de ser el dueño de un ATM, si haces los números verás que necesitas un movimiento en torno a los 200.000 euros mensuales en compras y ventas para que el tema resulte mínimamente rentable.

Y, ten en cuenta que tienes que cargar una comisión del 2% en las operaciones para ello (el 1% que te cobra como fee "localbitcoin" y, un 1% para que tú recuperes el capital invertido y obtengas un mínimo rendimiento).

Las hipótesis en las que pueden "cerrar" los números son, al menos por el momento, más bien escasas.

Posiblemente si fuera el dueño de un bar, en una zona turística con muchos turistas extranjeros (Londres ?, París ?, Barcelona ?, Amsterdam ?) el tema podría tener sentido porque, aunque no gane mucho con el ATM en si, podría lograr la ganancia con consumos y, obtendría mucho beneficio en "publicidad gratis" siendo citado en las notas y en los catálogos de comercios de bitcoin.
En ese caso la inversión -y un escaso beneficio directo- pueden ser irrelevantes.

Pero, para un particular el negocio difícilmente cierre.

Ojo!, a favor decir que Sevilla es una zona bastante turística, con buen aporte de turistas extranjeros y jóvenes y que, si fueras dueño de un bar y pudieras aprovechar el "ingreso paralelo" de los consumos y la publicidad, el tema podría cerrar.

Si no eres dueño del bar a beneficiarse con ello, salvo que éste estuviera dispuesto a pagarte un alquiler a ti por tener el cajero (y su publicidad y sus consumos), los números no cierran.

---------- Post added 03-sep-2014 at 19:00 ----------

Agrego.

Según la web que indicas ellos señalan una rentabilidad del 5-6%. No me queda en claro si lo expresan como "rentabilidad" sobre el capital invertido o, como "spread" en las operaciones.

Si el "spread" en las operaciones es del 5-6% me parece bastante salvaje y eso seguramente atentará contra el volumen de las operaciones.

Yo hice mis cálculos con un 2% de fee (1% para localbitcoin y 1% para el dueño del ATM) y de allí que estimo necesario un movimiento en torno a los 200.000 euros mensuales para lograr recuperar el capital y tener una mínima utilidad que justifique el esfuerzo.

Zyro:

Más allá de la "emoción" de ser el dueño de un ATM, si haces los números verás que necesitas un movimiento en torno a los 200.000 euros mensuales en compras y ventas para que el tema resulte mínimamente rentable.

Y, ten en cuenta que tienes que cargar una comisión del 2% en las operaciones para ello (el 1% que te cobra como fee "localbitcoin" y, un 1% para que tú recuperes el capital invertido y obtengas un mínimo rendimiento).

Las hipótesis en las que pueden "cerrar" los números son, al menos por el momento, más bien escasas.

Posiblemente si fuera el dueño de un bar, en una zona turística con muchos turistas extranjeros (Londres ?, París ?, Barcelona ?, Amsterdam ?) el tema podría tener sentido porque, aunque no gane mucho con el ATM en si, podría lograr la ganancia con consumos y, obtendría mucho beneficio en "publicidad gratis" siendo citado en las notas y en los catálogos de comercios de bitcoin.
En ese caso la inversión -y un escaso beneficio directo- pueden ser irrelevantes.

Pero, para un particular el negocio difícilmente cierre.

Ojo!, a favor decir que Sevilla es una zona bastante turística, con buen aporte de turistas extranjeros y jóvenes y que, si fueras dueño de un bar y pudieras aprovechar el "ingreso paralelo" de los consumos y la publicidad, el tema podría cerrar.

Si no eres dueño del bar a beneficiarse con ello, salvo que éste estuviera dispuesto a pagarte un alquiler a ti por tener el cajero (y su publicidad y sus consumos), los números no cierran.

---------- Post added 03-sep-2014 at 19:00 ----------

Agrego.

Según la web que indicas ellos señalan una rentabilidad del 5-6%. No me queda en claro si lo expresan como "rentabilidad" sobre el capital invertido o, como "spread" en las operaciones.

Si el "spread" en las operaciones es del 5-6% me parece bastante salvaje y eso seguramente atentará contra el volumen de las operaciones.

Yo hice mis cálculos con un 2% de fee (1% para localbitcoin y 1% para el dueño del ATM) y de allí que estimo necesario un movimiento en torno a los 200.000 euros mensuales para lograr recuperar el capital y tener una mínima utilidad que justifique el esfuerzo.

Gracias por el análisis.

En la página que enlazan hablan de 5 al 8% de spread y un 5% creo que es lo mínimo que cobran los vendedores en localbitcoins, por lo menos los que te venden con más inmediatez, a través de cajero o en persona.

Parece que un bar o cafetería sería lo ideal, como dices, le da publicidad al local.

Pues que lo tenga nada dificil el dueño de un bar para instalarlo, creo que si no dan problemas, y quiero pensar que viniendo de localbitcoins están suficientemente testeados, por 1500 €+iva tienen una estupenda publicidad.

El precio es muy atractivo, pero es cierto que aún metiendole un spread del 5% ( que no me parece caro para el servicio ofrecido) necesitarías poderlo poner en un local/negocio, para que saliera rentable.

Aqui en Sevilla hay al menos un par de bares que aceptan bitcoins, con lo que se podría llegar a un acuerdo con el dueño ( publicidad a cambio de dejarse poner el cajero, por ejemplo).

Antes de nada te aconsejaría que miraras el tema legal, que como siempre es el que te puede dar más por saco. ( estos reguladores siempre fomentando la innovación....)

El precio es muy atractivo, pero es cierto que aún metiendole un spread del 5% ( que no me parece caro para el servicio ofrecido) necesitarías poderlo poner en un local/negocio, para que saliera rentable.

Aqui en Sevilla hay al menos un par de bares que aceptan bitcoins, con lo que se podría llegar a un acuerdo con el dueño ( publicidad a cambio de dejarse poner el cajero, por ejemplo).

Antes de nada te aconsejaría que miraras el tema legal, que como siempre es el que te puede dar más por saco. ( estos reguladores siempre fomentando la innovación....)

Cuales son esos bares, he googleado un poco y no los he encontrado. Se puede pagar siempre en Bitcoin?

A un conocido le ha pasdo algo mosqueante.

Resulta que a través de Skype, un tio del soporte de OKcoin le ha ofrecido invertir en shares de ellos, si pone 10 Btc ahora, le pagan 13 Btc a las dos semanas.

Que clase de negocio es este?, viniendo de un exchange de primer nivel.

Resulta que la operación tenía que hacerse via Skype, no hay nada en la web oficial. Y el único dato que le ha dado es que se trata de "Guajiang shares system"

Para que querrán esta gente Btc que después devuelven con un 30% en 2 semanas?

Esto es imposible. Nadie da duros a pesetas.

Resulta que a través de Skype, un tio del soporte de OKcoin le ha ofrecido invertir en shares de ellos, si pone 10 Btc ahora, le pagan 13 Btc a las dos semanas.

Resulta que la operación tenía que hacerse via Skype, no hay nada en la web oficial. Y el único dato que le ha dado es que se trata de "Guajiang shares system"

Eso es señal de salir huyendo de ahí ya mismo!! Que no pase nada..

Tengo un amigo nigeriano que paga 16 !!, avísale a tu primo !! 😀

(corre de allí zyro, es la típica engaña)

Última edición:

You must be registered for see images

Acorazonante. No me lo creo. Me creo antes que hayan robado la cuenta del tío de soporte.

Eso espero porque tengo mis poquitos Btc en OKcoin en trading de futuros. La web fuciona muy bien y no meten las barridas de Btc-e

Además en la sección internacional invirtió Tim Harper, el que compró los 30000 Btc en la subasta. Eso me daba cierta tranquilidad. No creo que esta gente inviertn en un chiringito.

Me gustaría saber donde está el engaño, lo mejor de todo sería que alguien haya hackeado la cuenta skype de soporte de OKcoin.

Si tenéis Skpe podéis probar a pedir que os añadan y a ver si os ofrecen lo mismo.
OKCoinSupport
lo tenéis en la parte de contacto de OKCoin.com

suena a timo que flipas

Puede tener algo que ver con el rumor de falta de fondos de los exchanges chinos?

Que quieran reunir todos los bitcoin posibles de aquí a un mes para algún tipo de auditoría?

OKCoin Audit Proves 104% of BTC Reserve Along With Other Major Chinese Exchanges
Aug 23, 2014 at 12:16PM - By Aleppo Allesadero

Ya hubo un meneo bueno el día que salió el rumor, el 18/8, pero como se confirme nos vamos a ir bastante más abajo.

Largest Swiss University to Implement New Bitcoin Payments System
Sep 02, 2014 at 01:53PM - By Evan Faggart

The University of Zürich, Switzerland’s largest university, will be a Bitcoin payment system—developed by a student of the university—into one of the school’s cafeterias, according to CoinDesk. This implementation is part of a two-week trial being conducted by the school.

En el minuto 9:30 hablando de "valor intrínseco". Tiene bastante claro lo que es dinero.

Los $ 471 (Bitstamp) parece que están haciendo de soporte. Ya lleva tres toques sin romperlo.

Bajísimo el volumen en estas jornadas -en los exchanges occidentales- y me sorprende la mayor actividad que se detecta en el localbitcoins en dólares.

Una pena que no haya fuentes más adecuadas para consultar "dónde" se está produciendo ese aumento en las transacciones vía localbitcoins.

De los 1000-1500 btc diarios que se transaba en localbitcoins, en los últimos días se ha ido a 2000 btc el volumen y, todo el crecimiento ha sido en dólares (ni en euros, ni en libras).

"Algo" está pasando (tampoco es tan grande) y sería muy interesante averiguar qué es.

Serán yanquis simplemente que prefieren esta vía para no tener que fruta las operaciones luego en sus impuestos ?, será en otro país por alguna causa local ?. A saberlo.

Eso espero porque tengo mis poquitos Btc en OKcoin en trading de futuros. La web fuciona muy bien y no meten las barridas de Btc-e

Además en la sección internacional invirtió Tim Harper, el que compró los 30000 Btc en la subasta. Eso me daba cierta tranquilidad. No creo que esta gente inviertn en un chiringito.

Me gustaría saber donde está el engaño, lo mejor de todo sería que alguien haya hackeado la cuenta skype de soporte de OKcoin.

Si tenéis Skpe podéis probar a pedir que os añadan y a ver si os ofrecen lo mismo.
OKCoinSupport
lo tenéis en la parte de contacto de OKCoin.com

Si buscas Okcoin en el buscador de Skype verás que hay dos cuentas. Una es la del exchange, la otra es de un listo que se hace pasar por el exchange (el scammer seguramente).

Si buscas Okcoin en el buscador de Skype verás que hay dos cuentas. Una es la del exchange, la otra es de un listo que se hace pasar por el exchange (el scammer seguramente).

SCAM SKYPE FALSO OKCOINSUPPORT

CONFIRMADO con el soporte real de OKCoin mediante email, como dice javi, en Skype hay 2 perfiles cuando pones:

okcoinsupport

nombre de usuario: okcoinsupport--->Verdadero
This is the official OKCoin International Support Center.

nombre de usuario: live: okcoinsupport-->SCAM
Un chino listo haciendose pasar por el soporte de OKCoin

Sabéis si Skype hará algo denunciandole una suplantación de identidad con intento de engaña o se lavará las manos?

Última edición:
Los $ 471 (Bitstamp) parece que están haciendo de soporte. Ya lleva tres toques sin romperlo.

Bajísimo el volumen en estas jornadas -en los exchanges occidentales- y me sorprende la mayor actividad que se detecta en el localbitcoins en dólares.

Una pena que no haya fuentes más adecuadas para consultar "dónde" se está produciendo ese aumento en las transacciones vía localbitcoins.

De los 1000-1500 btc diarios que se transaba en localbitcoins, en los últimos días se ha ido a 2000 btc el volumen y, todo el crecimiento ha sido en dólares (ni en euros, ni en libras).

"Algo" está pasando (tampoco es tan grande) y sería muy interesante averiguar qué es.

Serán yanquis simplemente que prefieren esta vía para no tener que fruta las operaciones luego en sus impuestos ?, será en otro país por alguna causa local ?. A saberlo.

simplemente se han vendido muchos bitcoins ultiamamente y ahora se esta blanqueando en fiat para no pagar a hacienda.

El procedimento normal,vamos.

Me interesa cambiar alguna moneda de oro por bitcoins, ¿qué sitio me recomendáis?

A mi también...😀

Con la cotización barata del bitcoin nadie te la va a comprar por bitcoins. Pero si puedes venderla por fiat y con el fiat comprar bitcoins.

A mi también...😀

Con la cotización barata del bitcoin nadie te la va a comprar por bitcoins. Pero si puedes venderla por fiat y con el fiat comprar bitcoins.

Siempre tenéis la opción de ofrecer descuentos. ¿Qué fruta es la ley de Gresham, eh? 😛😛

---------- Post added 04-sep-2014 at 11:10 ----------

¿Alguien ha probado ya la beta esa del mercado descentralizado de Bitcoin?

Parece que la cosa se anima. Los spreads ligeramente negativos no parece que duren

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver