*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejar vuestra firma para que amazon acepte bitcoins

para que mas holders puedan deshacerse de sus btc, y baje mas el precio?

You must be registered for see images

Última edición:

Los holders pueden deshacerse de sus bitcoins sin necesidad de amazon.

Que amazon reconociera bitcoin sería un paso de gigante, para que entrara gente nueva.

No se trata de que los holders aguanten, se trata de que lo usen y lo conozca todo el mundo.

No conozco a nadie que haya entrado en bitcoin y se haya ido. Lo importante es que se conozca y entre la gente normal.

este es un ejemplo de por qué me he abierto un wallet y no me atrevo a comprar bitcoin.

Ejemplo de señor que lo único que le importa es que la cotización del bitcoin respecto a dinero fiat suba, no que el bitcoin se utilice más.

Sinceramente, cuando vea que la gente deja de especular con bitcoin para venderlos y ganar más dinero fiat, me compraré unos cuantos. De momento, ya tengo la bolsa para hacer el gilipilas.

wordpress plugin para aceptar bicoin comercio

Me alegra profepaco que ya dispongas de billetera.

La cotización del BTC a mi entender no sube por la fuerte especulación cuando entren los derivados creo va a ser mas caótico.

Bien, ya me ha llegado la filarmónica de Tolomeo. Ahora vamos a liberar los bitcoins de la caja fuerte y aprovecharé esta operación para pagar a Tolomeo la moneda+ 50% de los gastos de envío.

Si os acrodáis, yo puse 2X en el lockbox y él puso sólo X al enviar la moneda primero. Si Tolomeo hubiese aceptado cualquier otro método de pago, ahora liberaríamos el dinero en la misma proporción en la que lo aportamos.

Pero como él quiere Bitcoins por encima de cualquier cosa, entonces prepararé una propuesta de pago (que ambos deberemos firmar, mostrando nuestra conformidad) en la que él se quede con 2X + 50% de costes de envío y yo me quedaré con X - 50% de costes de envío (porque él pagó el envío y es justo tener que hacer frente a ese coste entre los dos).

Cuando formalizamos el trato, consideramos que el precio del BTC era de 366€ (Bitstamp). El envío de la moneda asegurado han sido 26€. Como yo tengo que pagar el 50%, serán 13€, que al cambio de aquel día serán 0'035519 BTC.

Por lo tanto, mi propuesta de pago es quedarme con 2'64 - 0'035519 = 2'604481BTC de la caja fuerte y el resto será la parte de Tolomeo (2X + 50% de los gastos de envío).

La comisión de la transacción (0'0001BTC) la pagará él, que para eso le he enseñado a usar las lockboxes de armory 😀

---------- Post added 17-sep-2014 at 12:54 ----------

Aquí está mi propuesta de liberación de la caja fuerte:

=====TXSIGCOLLECT-4X2eJLdD======================================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================================================================

Si estás de acuerdo, fírmala y retransmítela a la red.

---------- Post added 17-sep-2014 at 13:00 ----------

este es un ejemplo de por qué me he abierto un wallet y no me atrevo a comprar bitcoin.

Ejemplo de señor que lo único que le importa es que la cotización del bitcoin respecto a dinero fiat suba, no que el bitcoin se utilice más.

Sinceramente, cuando vea que la gente deja de especular con bitcoin para venderlos y ganar más dinero fiat, me compraré unos cuantos. De momento, ya tengo la bolsa para hacer el gilipilas.

Dame una de tus direcciones bitcoin de la billetera.

Última edición:
wordpress plugin para aceptar bicoin comercio

Me alegra profepaco que ya dispongas de billetera.

La cotización del BTC a mi entender no sube por la fuerte especulación cuando entren los derivados creo va a ser mas caótico.

A qué derivados te refieres? ya hace tiempo que se puede operar pon margen en Bitfinex y hace un mes, mas o menos, OKcoin estrenó los futuros sobre Bitcoin y Litecoin, las liquidaciones son en Bitcoin o litecoin respectivamente.

A los que indicas y a los próximos, el de los hermanos y otro importante que no recuerdo donde lo lei.

Por otro lado en los próximos meses va a ver mucha movida financiera casi como para llamarlo reseteo financiero global, creo que nos van a vender otro tocomocho me refiero a los SDR compilant una cesta de divisas de referencia en las que el renminbi va a tener mucho calado.

Creo que vienen tiempos moviditos y yo esperando la evolución de la red maidsafe que de momento anda por buen camino, a mediados octubre test 2 finalizado, si se pone en marcha se avecina fuerte movida en las criptos y en Internet, aún poca gente se da cuenta de que una vez puesto en marcha va a remover todo de raíz. La descentralización global va a causar una nueva era. blokchain comparado con esto es solo el aperitivo. Al menos esta es mi opinión.

Spread rozando el -10%, valuación por encima a 500$ :

1 BTC=501.89$

Yo estoy metiendo el paquetón.

En enero del 2013 tuvimos spreads de -40%. La cosa puede bajar más, pero no lo creo.

Última edición:
Cuando se multiplique por 10 os gastáis el 25% (la mitad de la mitad), cuando se vuelva a multiplicar por 10 os gastáis un 12.5% de la cantidad inicial, cuando se vuelva a multiplicar por 10 os gastáis un 6.25% de la cantidad inicial, etc....

Así viviréis como ricos y seréis ricos porque siempre os quedará el 50% de los btc iniciales...

Buena técnica, la tendre en cuenta XD

remonster la tiene corta pero intenta metértela bien adentro 😀

x 10 x 10 x 10 ... :XX:

hay que ser fantoche para plantearse semejantes futuribles. Más bien /10/10/10... ya que la gente pasa olímpicamente del jueguecito.

El problema con los Bitcoins es conseguirlos. El average joe nunca va a conseguir 1 btc como yo lo hice, tendra que literalmente invertir, jugarse su pasta cuando la mayoria de gente apenas llega a fin de mes, y lo que le sobra se lo va a gastar en otras cosas antes que en bitcoin. La gente no entiende lo suficiente de economia ni le preocupa tanto el futuro a largo termino como para ver el verdadero uso de poseer bitcoins, por que si a mi me dice que lo use, te voy a decir que ni de coña, yo lo tengo en plan oro, no voy a ir a comprar con el oro. Para que se use de manera mas frecuente, tendrian que haber trabajos pagados en bitcoin o algo asi, para que no sea algo tan raro de conseguir fuera de el jugarte tu propio fiat.

hay que ser fantoche para plantearse semejantes futuribles. Más bien /10/10/10... ya que la gente pasa olímpicamente del jueguecito.

Veamos que ha pasado en los últimos años...pizza a 5 millones de $ :

5.000.000/10 =500.000

500.000/10 = 50.000

50.000/10 = 5.000

😀

A que escuece, eunuco?

Y también tenemos al indicador trollaco en positivo. 😀

Hecho

Liberación de la caja fuerte:

Firma de ambos y retransmisión:

Ya tengo los bitcoines en mi wallet y, por supuesto, Elemento su moneda de oro (de chocolate!). Obviamente, si no le hubiera llegado no habría aceptado y enviado su firma.

Transacción exitosa!

¿No es impresionante?

- Acabamos de realizar una transacción de forma completamente transparente (la hemos retransmitido intercambiando la información en el foro), generando una caja fuerte matemática de la que ambos teníamos una de las dos llaves necesarias para liberar los fondos.

- Hemos ingresado dinero en la caja fuerte de forma simultánea para impedir que una de las partes pueda coaccionar a la otra bloqueando el dinero y las cantidades ingresadas en la caja fuerte por cada parte han sido asimétricas para compensar el riesgo que asume "el que envía primero".

- El desfase entre el envío del producto y la recepción del pago ha sido de varios días sin que ello haya supuesto que alguna de las partes haya sido sobreexpuesta al riesgo de embeleco.

- Todo ello ha sido llevado a cabo por dos personas separadas cientos de kilómetros de distancia, sin la necesidad de intermediación de terceros, de forma absolutamente transparente, que no se conocen de nada y sin la necesidad de que existiese confianza entre ellas.

---------- Post added 17-sep-2014 at 16:34 ----------

5.000.000/10 =500.000

500.000/10 = 50.000

50.000/10 = 5.000

😀

A que escuece, eunuco?

Y también tenemos al indicador trollaco en positivo. 😀

Efectivamente. La primera transacción de la que se tiene constancia en Bitcoin es la famosa pizza de los 10.000BTC (que en realidad fueron dos pizzas, pero dejemos que la leyenda siga su curso) que fue comprada el 22 de mayo de 2010.

Hoy en día, a 450$/BTC, esa misma pizza costaría apenas 0'02BTC.

Eso significa (si no me fallan los cálculos) una revalorización del 50.000.000% en algo más de cuatro años (seis órdenes de magnitud).

Edito:

Ya sólo viendo esta gráfica os podéis dar cuenta de que Bitcoin, con respecto al oro, se ha revalorizado en cuatro órdenes de magnitud desde el verano de 2010

Ojo, esto no quiere decir que la evolución del precio vaya a mantenerse en pogre geométrica indefinidamente, tan sólo digo que, los últimos en reirse con respecto a las espectativas de revalorización en el precio, somos nosotros.

Última edición:

Se nota que nunca has tenido un bitcoin, posiblemente ni lo entiendas

Sí que lo entiende. ¡Vaya si lo entiende!. Si no lo entendiese no estaría aquí con el cuchillo entre los dientes para defender su inversión en oro.

Pues ya sabes, a por unas posaderas récord reventándote a pizzas y cervezas, porque por encima de ese nivel con BTC nada podéis comprar 😀

Otra cosa.... tienes idea de cuantos memos sois los que jugáis a esto? del ratio abandono/icorporación a vuestra pirámide?

Me estás diciendo que solo los "superdotados" podéis utilizar BTC?

Si es así, te das cuenta de las implicaciones para la adopción generalizada de BTC con la que soñáis?

No os da ni para ver algo tan obvio.

Última edición:
Pues ya sabes, a por unas posaderas récord reventándote a pizzas y cervezas, porque por encima de ese nivel con BTC nada podéis comprar 😀

Otra cosa.... tienes idea de cuantos memos sois los que jugáis a esto? del ratio abandono/icorporación a vuestra pirámide?

Me estás diciendo que solo los "superdotados" podéis utilizar BTC?

Si es así, te das cuenta de las implicaciones para la adopción generalizada de BTC con la que soñáis?

No os da ni para ver algo tan obvio.

Si, nos damos cuenta que somos 4 gatos, y esta la cotización donde esta, no me quiero ni imaginar cuando lo conozca todo el mundo.

No hace falta que seas superdotado para utilizar bitcoin, la gente utiliza el fiat sin tener ni astuta, solo hace falta que la gente lista facilite el uso para todo el mundo.

La mayoría de borregos solo hacen lo que hacen la mayoría, no les hace falta entenderlo, solo ponerle las cosas fáciles a través de aplicaciones y empresas que cada vez crecen más.

Si, nos damos cuenta que somos 4 gatos, y esta la cotización donde esta, no me quiero ni imaginar cuando lo conozca todo el mundo.

BTC ha ocupado portadas durante meses y salvo alguna tribu por descubrir no hay nadie que no haya oido de sus "bondades".

Así que el mantra de "lo conoce poca gente" es propio de un avestruz. El problema es otro.

No hace falta que seas superdotado para utilizar bitcoin, la gente utiliza el fiat sin tener ni astuta, solo hace falta que la gente lista facilite el uso para todo el mundo.

Me estás diciendo que además de incomprensible la usabiliad es aun peor ... qué agallas hacéis el ejército de "listos" que le dedicáis a esto 24h al dia? especular? :roto2: Una de dos: o no sabéis como colocar vuestro producto o la sociedad le ha visto mas pegas que ventajas.

Se os pasó el arroz. Cuanto antes os déis cuenta mejor.

Última edición:
BTC ha ocupado portadas durante meses y salvo alguna tribu por descubrir ya no queda nadie que no haya oido hablar de sus "bondades".

Así que el mantra de "lo conoce poca gente" es digno de un avestruz. El probleme es otro.

Me estás diciendo que además de incomprensible la usabiliad es aun peor ... qué agallas hacéis el ejército de "listos" que le dedicáis a esto 24h al dia? :roto2: Una de dos: o no sabéis como colocar vuestro producto o la sociedad le ha visto mas pegas que ventajas.

Se os pasó el arroz. Cuanto antes os déis cuenta mejor.

Hay mucha gente que ha oído hablar de él y gente que le suena el nombre, solo tienes que preguntar a tu circulo de conocidos, no tiene ni fruta de idea de que es, lo que ha dejado la prensa en el aire es ponzi y burbuja, nadie sabe lo que es, cuando la gente descubra que la burbuja esta en el fiat otro gallo cantara.

El ejercito de listos trabaja en ello, para que la gente normal lo utilice, necesita de terceras personas que le garanticen su dinero (antiguamente "bancos ladrones" hoy día van saliendo, de momento procesadores de pago como bitpay y coinbase, para que puedan gastar sus bitcoins en más sitios y al final probablemente en todos lados.

Le falta el empujón final, de que se den cuenta que la burbuja y el ponzi esta en el fiat ,y quizás, alguna promesa de seguridad de bitcoins, como el estado y los bancos garantiza el fiat, aunque sea mentira.

Hay mucha gente que ha oído hablar de él y gente que le suena el nombre, solo tienes que preguntar a tu circulo de conocidos

Todo dios. Gracias por la "info" :bla:

no tiene ni fruta de idea de que es

Nunca la tendrá, es demasiado complicado de entender.

Eso nunca cambiará, pero vuestra estrategia sigue siendo la de "educar". Estrategia equivocada con cosas imposibles de entender.

cuando la gente descubra que la burbuja esta en el fiat otro gallo cantara.

Cantarán gallos mas sencillos de manejar y de entender. Los mismos que que llevan cantando 3.000 años por todo el mundo.

El ejercito de listos trabaja en ello, para que la gente normal lo utilice,

Lo dudo. No hay resultados, por tanto o no trabajan o no son tan listos. Visto lo que hay por el foro solo sois "listos" para especular. Cortoplacistas esperando que se adopte su proyecto por "inspiración divina" mientras pierden su tiempo y su dinero en los exchanges.

"Se os pasó el arroz" dice el mongo que lleva rajando contra el bitcoin desde que lancotizacion era de un digito. Me meo.

Hablar de "cotización" del BTC es lo mismo que cotizar esto:

Cuatro tarados pagando primadas por algo que a la gente normal la deja fría.

Es buena o mala suerte no ser un tarado? 😀

Última edición:
El protocolo smtp es demasiado complicado. Al email se le ha pasado el arroz. La gente volverá a CORREOS. - Fran Bueso, alias Pilingui, alias Genegoista dixit.

El protocolo de wassup es demasiado complicado. Al wassup se le está pasando el arroz. La gente volverá a los SMS. - Fran Bueso, alias Pilingui, alias Genegoista dixit.

Había algunos posts míticos con frases muy, pero que muy desacertadas como las de Pilingui. Recuerdo una de Krugman que decía
By 2005 or so, it will become clear that the Internet's impact on the economy has been no greater than the fax machine's

Última edición:
Lo dudo. No hay resultados, por tanto o no trabajan o no son tan listos. Visto lo que hay por el foro solo sois "listos" para especular. Cortoplacistas esperando que se adopte su proyecto por "inspiración divina" mientras pierden su tiempo y su dinero en los exchanges

Que no hay resultados?????????

Tu si que estas ciego, bitcoin nació en 2008, las empresas y las aplicaciones se multiplican a una velocidad que me parece de vertigo, para como tu dices, algo que casi nadie comprende por el momento.

Yo me considero de los menos superdotados del foro, ni si quiera domino el ingles al 100%, estoy esperando a que habrá openbazaar para montar un negocio de venta por bitcoins.

Hay mucha gente alrededor montado empresas o aplicaciones o esperando (como yo), para abrir su negocio a través de bitcoin

Lo último que se me ocurriría en este momento sería montar un negocio a través del estado en fiat y achicharrado a impuestos y sin poder competir con los lobbys

El protocolo smtp es demasiado complicado. Al email se le ha pasado el arroz. La gente volverá a CORREOS. - Fran Bueso, alias Pilingui, alias Genegoista dixit.

El protocolo de wassup es demasiado complicado. Al wassup se le está pasando el arroz. La gente volverá a los SMS. - Fran Bueso, alias Pilingui, alias Genegoista dixit.

Protocolo: metodo pra transmitir un contenido por un canal de transmisión.

Contenido: objeto transmitido portador de valor.

Confundes ambas cosas.

Cuál es el valor de un bitcoin? para la mayoría de la gente es CERO. Por qué entonces le iba a importar el protocolo BTC? para qué?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver