*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así podrán ir de yo soy más rica que tu, que al final es lo que les mola. 😀

El dia que puedan decir a sus amigas "mira que bien me quedan los bitcoins que me regalo Encio, me van a juego con el vestido" seguimos hablando... 😀

Pero el problema de bitcoin no era que estaba demasiado alto y que spikológicamente costaba mucho de comprar?
Esta sí que es buena, la gente no compra porque está demasiado barato

La gente compraba bitcoin cuando subia por las expectativas de mayores subidas, el problema es que habia "otros dineros del futuro" mas baratos psicologicamente (mas unidades por el mismo precio) que ademas se revalorizaban todavia mas rapido. Por eso, durante la criptomania el dinero se iba mas a las altcoin que a bitcoin.

La gente no compra bitcoin cuando las expectativas no son buenas...

No existe "barato" o "caro" existen buenas y malas expectativas. Las buenas expectativas solo existen en la cabeza de los bitcoineros y es un perfil muy determinado (varon, occidental, joven y con dificultades para distinguir realidad de virtualidad). Para el resto, bitcoin no esta ni caro ni barato: simplemente no les interesa

Última edición:
Unas preguntas:
-Quien va a querer comprar algo que pierde un 60% de su precio en unos pocos meses?

Es una pregunta que te haces con tu inversión en oro?

-Quien de los ultimos en entrar al mercado va a hablar bien del <s>bitcoin</s> oro si les ha hecho perder dinero?

Sí, parece que es un caso de proyección psicológica.

Jorobar, los trolles metaleros sois tan simple que daís pseudoargumentos contra el bitcoin que se aplican al oro.

os fundamentales de Bitcoin siguen intactos

Mucho mérito no tiene porque bitcoin carece de fundamentales.

Vamos, que su logro es seguir siendo la guano hipervolátil que siempre fue.

Es una pregunta que te haces con tu inversión en oro?

La gente SIEMPRE necesita comprar oro, al precio que sea: bodas y todo tipo de ocasiones sentimentales que afectan a prácticamente TODO el mundo.

La gente NUNCA necesita comprar bitcoin.

El seboso no tiene ni fruta idea de lo que dice.

Última edición:
Puede ser, pero son grandes movimientos en un solo día. Son 365 carteras menos en el rango de 100-500, 48 más en el rango de 500-100 y las 300 más en el rango de más de 1000. Los movimientos en rangos inferiores son poco apreciables. Eso nos da que hay una o varias ballenas que han dividido sus carteras, igual como dices para colocarlas en exchanges. Sino para que?

Otro dato esclarecedor que me resulta curioso es la variación en el porcentaje de Bitcoins sin movimiento desde antes de 2012 (vdead según gbianchi). Que pasa de un 17 a un 15%. Por lo que el movimiento es de unas carteras (de unos 135000 btc) que no se tocaban desde hace años.

Igual allí tenemos la explicación de los movimientos de estos días.

Estan unificando la cartera en bloques grandes. La unica razon que se me ocurre es para manejarlos mejor, para venderlos en un exchange o fuera. Habria que seguirlos en la blockchain. Podrian ser los btc robados de mtgox

Jorobar, los trolles metaleros sois tan simple que daís pseudoargumentos contra el bitcoin que se aplican al oro.

05-Dec-2013: bitcoin a 1155$
19-Dec-2013: bitcoin a 534$

Mas de un 50% en 2 semanas... ya me direis como va a servir algo asi como dinero :roto2:

La diferencia es que cuando el oro baja de precio, se llena de "buy and holders" de todo el mundo que se van de rebajas:

You must be registered for see images

En cambio no ocurre lo mismo con el bitcoin:

El interes de la gente no aumenta cuando baja el precio sino al reves... Porque el unico "fundamental" de bitcoin son sus expectativas de revalorizacion pero lo de "compre hoy el dinero del futuro" tiene cada vez menos tiron porque el futuro no llega... 😀

Última edición:
Una bajada del 50% despues de una subida del 10.000%....y antes de otra subida del 1.000%. Nos la pela a los bitcoineros.

Su vida es una guano y lo sabes porque el sentido de su vida se basa en el vil metal, basicamente ese es el mensaje del lujo de post que citas.

"Y aunque así sea, habrá merecido la pena intentarlo. Y no se si teneis idea de a que me estoy refiriendo cuando hablo de intentarlo. Creo que no. Ni la mas remota."​

Otro que no tiene ni idea de por qué estamos en esto algunos....

Una bajada del 50% despues de una subida del 10.000%....y antes de otra subida del 1.000%. Nos la pela a los bitcoineros.

No todos los bitcoineros son early adopters... los ultimos en entrar llevan meses palmando pasta y no creo que se la pele. Viendo el volumen del ultimo pico, la mayoria de los nuevos bitcoineros comprarian en maximos.

El boca a boca, necesario para el crecimiento exponencial, no va ser bueno por parte de los ultimos en entrar (la mayoria como en toda burbuja)

Aqui seguis escribiendo los mismos desde hace anhos, early adopters, que efectivamente todavia han sacado unas buenas plusvalias. El problema es que sois una minoria (early adopters) dentro de otra minoria (bitcoiners). Al resto le da igual el bitcoin

Última edición:
No todos los bitcoineros son early adopters... los ultimos en entrar llevan meses palmando pasta y no creo que se la pele. Viendo el volumen del ultimo pico, la mayoria de los nuevos bitcoineros comprarian en maximos.

Claro...como tú con el oro que lo compraste en el 2012 en vez del 2008 :tragatochos:

Circle ya salió de la beta y despega oficialmente. Ya os podeis apuntar.

Mi experiencia con el minado en la nube es que es una perdida de tiempo y dinero. Entré en scrypt.cc con una rentabilidad muy alta que fue cayendo hasta el rídiculo. La única opción en esta web es tradear los KHS (con tendencia continua a la baja), pero eso no es cloud mining...

En GenesisMining compré un contrato de un año en junio, empezó bien y fue bajando, bajando bajando... invertí 0.29b y al ritmo actual, recuperaría 0.17

Y estos dos eran sitios reconocidos y con alta rentabilidad (ahora no se).

Su negocio se basa en que te ofrecen un contrato anual o de por vida y te enseñan la rentabilidad actual, pero en cuanto pasa un mes se acabó el chollo.

Mi recomendación a cualquiera: no metáis ni un clavel en cloud mining. Si minando "físicamente" está la gente chapando, como va a haber rentabilidad en el cloud? Mejor comprar directamente los bitcoins o altcoins que queráis y hacer trading, guardarlos o gastarlos.

Si tenéis curiosidad por el minado de bitcoins, comprad un usb minero de esos de 2GH/s por unos 20€, estáis unas semanas configurándolo y viendo como funcionan los pools... y lo vendéis un mes después por 10 o 15€. Coste del experimento 5/10€

¿ En genesis mining no te pasaron el contrato a de por vida cuando cambiaron las condiciones ? .

Es cierto que la rentabilidad va bajando conforme sube la dificultad de minado , es cierto que con el precio actual minar ya sea en cloud o en casa no es practicamente rentable , pero claro , la cuestion es esa ... con el precio actual estamos rozando el limite de la rentabilidad y quizas por eso los cambios que estamos viendo en la contratacion de cloud mining , evidentemente estas empresas quieren asegurarse ciertos beneficios por lo invertido mientras el precio este asi . Si el precio del BTC sube los que hayan contratado ahora Cloud Mining a bajo precio sacaran beneficio seguro ... si el precio del BTC baja , bueno , pues puede que no recuperen lo invertido en Cloud mining o puede que si , si continua bajando al final muchos mineros lo dejaran cuando los costes de electricidad superen a lo obtenido con lo cual es incluso posible que la dificultad baje y que se pueda llegar a obtener una cantidad mayor de bitcoins con lo que a largo plazo tambien podria salir rentable .

Tambien hay que tener en cuenta una cosa , que tanto Gaw Miners como Genesis Mining cada X tiempo hacen promociones o bien regalando un extra de velocidad a lo que ya tienes contratado o incluso regalandote un hashlet nuevo , con lo cual eso te puede ayudar incluso a recuperar antes lo metido .

Yo como he comentado he pillado unos haslets de esos como experimento a ver que tal sale .

Claro...como tú con el oro que lo compraste en el 2012 en vez del 2008 :tragatochos:

En el oro, los early adopters llevan perecid miles de años 😀
Y los futuros adopters no han nacido todavia...

Mas sencillo te lo explico:

Bitcoin = token virtual del dinero fiat con un valor que depende de la cotizacion del momento. Es aceptado por su convertibilidad a dinero fiat

Dinero fiat = token del dinero real (MPs) que en ultimo termino basa su valor en el precio que marque respecto al oro. Antes solo habia un mercado internacional basado en el dolar y recientemente hay en yuanes y rublos porque el sistema monetario actual esta colapsando y el nuevo sistema se basara en la unica forma monetaria reconocida por todos: el oro.

Dinero real = aquel al que todo el mundo reconoce y le da valor
(hasta los bitcoineros), no tiene un emisor central, no tiene riesgo contraparte, se custodia tanto a nivel individual como nacional y no solo tiene usos monetarios sino tambien simbolicos, sociales, culturales, religiosos, industriales, esteticos...

PD. Si a bitcoin se le acaba su convertibilidad a fiat o el sistema fiat actual se va a la guano, no valdra un mojon

Última edición:
En el oro, los early adopters llevan perecid miles de años 😀
Y los futuros adopters no han nacido todavia...

Mas sencillo te lo explico:

Bitcoin = token virtual del dinero fiat con un valor que depende de la cotizacion del momento. Es aceptado por su convertibilidad a dinero fiat

Dinero fiat = token del dinero real (MPs) que en ultimo termino basa su valor en el precio que marque respecto al oro. Antes solo habia un mercado internacional basado en el dolar y recientemente hay en yuanes y rublos porque el sistema monetario actual esta colapsando y el nuevo sistema se basara en la unica forma monetaria reconocida por todos: el oro.

Dinero real = aquel al que todo el mundo reconoce y le da valor
(hasta los bitcoineros), no tiene un emisor central, no tiene riesgo contraparte, se custodia tanto a nivel individual como nacional y no solo tiene usos monetarios sino tambien simbolicos, sociales, culturales, religiosos, industriales, esteticos...

PD. Si a bitcoin se le acaba su convertibilidad a fiat o el sistema fiat actual se va a la guano, no valdra un mojon

Bitcoin es la capacidad para intercambiar con cualquiera en el mundo sin middle man.

Es además cuando se les ocurre esto a custiodadores de páginas web, pero se lo cierran los politicos, el siguiente paso en que se hace demasiado dificil de cerrar porque está en manos de particulares.

Y luego es baratisimo de custodiar, a contrario que las voluptuosas pechuga del oro.

Hay que ser la mar de gillipollas para no darse cuenta de su valía.

Jojojo....mientras los trolles siguen rajando contra el bitcoin...

Bitcoin and Circle just solved my remittance problem.
I live in Belarus, people. The "Last dictatorship in europe" accoridng to Connaleeza Rice.
I receive my salary here, in a local bank account tied to a debit card in USD. One of my big problems is transferring my salary back to my US account with minimal fees so that I can make payments on student loans and such.
With Circle, I can now send any amount of money to my coinbase account to be withdrawn to my local bank account with neglible transaction fees. I just sent myself $20 from Belarus to America in about two seconds...I'm really freaking out. This is a game changer, folks. I don't care if Bitcoin's value drops to $.10, it's now the only way I'm going to be transferring money.
DO YOU PEOPLE REALIZE WHAT THIS MEANS? I'm literally jittery right now. Western Union is dead.
Edit: And so is paypal.

Última edición:
El nivel de abstracción requerido para entender lo que suponen las criptomonedas (con el Bitcoin como bandera) es bastante alto, la disruptividad que albergan es algo que no se puede comprender atendiendo a épocas pasadas.

Si no se llega al nivel es más normal que valores las cosas en función de lo que brillan 😀.

Bitcoin es la capacidad para intercambiar con cualquiera en el mundo sin middle man.

Bitcoin es un criptoTOKEN con esa capacidad. Exactmente la misma que cualquier otro criptotoken.
Cual es el mejor token? al no tener valor por si mismo, aquel cuyo precio es mas cercano a 0 ya que su revalorizacion potencial es inmensa a poco dinero que entre.
De ahi tambien la expectacion que suscita la puesta en marcha de novedosas monedas que se compran "sobre plano" mas baratas.
De ahi, que en el periodo criptomaniaco las altcoins superasen la revalorizacion del bitcoin (cuanto mas caro, mas pasta tiene que entrar para revalorizarse)

Y se lo he explicado, un sistema criptomonetario no es viable ya que la demanda de "dinero" es infinita y el mejor token es el que salga nuevo al tener menos precio.

Hay que ser la mar de gillipollas para no darse cuenta de su valía.

Me doy cuenta de su valia como token, no me canso de decirlo... Un token que tiene la caracteristica de ser validable por los usuarios me parece interesante por sus aplicaciones. Las mismas que habeis citado aqui: registros de propiedad validables por todos los miembros (sea esta propiedad votos, inmuebles o culquier otra cosa). Tambien he dicho que los criptotokens pueden permitir un "patron oro 2.0".

Eso si, un registro de la propiedad si no esta referido a una propiedad concreta no vale nada :fiufiu:

Para una funcion monetaria, el mejor criptotoken seria aquel sistema que reduzca mas sus costes energeticos y tiempos de validacion para funcionar. Cuanto menos cuesta el token de mantener, mejor token es

Bitcoin es un criptoTOKEN con esa capacidad. Exactmente la misma que cualquier otro criptotoken.
Cual es el mejor token? al no tener valor por si mismo, aquel cuyo precio es mas cercano a 0 ya que su revalorizacion potencial es inmensa a poco dinero que entre.
De ahi tambien la expectacion que suscita la puesta en marcha de novedosas monedas que se compran "sobre plano" mas baratas.
De ahi, que en el periodo criptomaniaco las altcoins superasen la revalorizacion del bitcoin (cuanto mas caro, mas pasta tiene que entrar para revalorizarse)

Y se lo he explicado, un sistema criptomonetario no es viable ya que la demanda de "dinero" es infinita y el mejor token es el que salga nuevo al tener menos precio.

Me doy cuenta de su valia como token, no me canso de decirlo... Un token que tiene la caracteristica de ser validable por los usuarios me parece interesante por sus aplicaciones. Las mismas que habeis citado aqui: registros de propiedad validables por todos los miembros (sea esta propiedad votos, inmuebles o culquier otra cosa). Tambien he dicho que los criptotokens pueden permitir un "patron oro 2.0".

Eso si, un registro de la propiedad si no esta referido a una propiedad concreta no vale nada :fiufiu:

Para una funcion monetaria, el mejor criptotoken seria aquel sistema que reduzca mas sus costes energeticos y tiempos de validacion para funcionar. Cuanto menos cuesta el token de mantener, mejor token es

No entiendes nada, ya se ha explicado, pero tienes la cabeza cúbica...

Si lo hace a posta. No se puede ser tan simple para no distinguir entre la seguridad y la infraestructura que da la red bitcoin frente a otras a dia de hoy.

Sacad la simple que seguro que todo el mundo verá que es lo mismo que el bitcoin y os forrareis.

Cada vez veo menos CM y simplemente más envidia. y aún no habéis explicado que hacéis en un foro de algo que pensáis que es una guano.

Lo de salvar incautos no se lo creen ni los nuevos...

Última edición:
El nivel de abstracción requerido para entender lo que suponen las criptomonedas (con el Bitcoin como bandera) es bastante alto, la disruptividad que albergan es algo que no se puede comprender atendiendo a épocas pasadas.

El nivel de abstraccion es tal que confundis virtualidad con realidad. Es parte de la idiosincrasia bitcoiner:

No existe "barato" o "caro" existen buenas y malas expectativas. Las buenas expectativas solo existen en la cabeza de los bitcoineros y es un perfil muy determinado (varon, occidental, joven y con dificultades para distinguir realidad de virtualidad). Para el resto, bitcoin no esta ni caro ni barato: simplemente no les interesa

Si no se llega al nivel es más normal que valores las cosas en función de lo que brillan 😀.

Algun dia entenderas porque bitcoin no gusta entre las muyer y el oro si.

Última edición:
No entiendes nada. Quiero usarlos, no guardarlos. Además has errado en todos tus supuestos.

Además lo que decís de las muyer es MENTIRA. A las muyer les gusta llevar alguna joya cómo a los hombres un reloj o quizás algo más si quieres. Pero estamos hartos de ver a la etnianada y los ganstas cargados de oro. Si se ponen mucho hasta las llaman eso, etnianas. Si es una kinki a lo mejor un poco más y con limites.

Por lo que deduzco que a parte de hombrista eres incel.

---------- Post added 29-sep-2014 at 19:51 ----------

Ya has editao ruín!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver