*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este gráfico muestra claramente que algo pasó a principios de septiembre.

Notese que "days destroyed" no tiene pico. Las ventas actuales no son de bitcoins viejos. El spread ya debe andar por -30%.

Última edición:
Es un buen momento para recordar esto de hace un año y medio:

[youtube]K2ku1A5Ox8U[/youtube]

Yo aproveché para pillar BTC a 60$ en pleno pánico y lo escribí aquí, donde por entonces estaba RePutin exactamente con las mismas que ahora.

Este me parece un punto de inflexión parecido. Veremos cómo esta la cosa dentro de otro año y medio.

Pues yo estoy aprovechando para comprar y tener un número total de bitcoins redondo 😀

Quien quiera vender que me lo diga...

yo sigo viendo raro esta caída en fin de semana, ¿están aprovechando en menor volumen para romper niveles importantes como en este caso el minimo anual?

normalmente los fines de semana hay poco movimiento, sin embargo desde ayer es un goteo a la baja que no para.

Esto puede ser bueno por otro lado, si tenemos ese dia de capitulación, están haciendo lo posible por bajar el precio lo posible para que ese dia llegue y ahí comenzar el tan ansiado nuevo ciclo alcista.

Yo todavía tengo recuerdos de cuando en Octubre del año pasado sufrimos un descalabro brutal, y en Noviembre vivimos una subida estratosférica momento en el cual ya pocos confiaban en el bitcoin... Así que ojo, ¿porque no puedo volver a pasar lo mismo?

Me acuerdo perfectamente como fue la subida aquella en unas semanas... 😉

Última edición:
Estamos todos ansiosos esperando la próxima burbuja eh?😀

You must be registered for see images

El mercado ahora mismo.

You must be registered for see images

Última edición:
Yo todavía tengo recuerdos de cuando en Octubre del año pasado sufrimos un descalabro brutal, y en Noviembre vivimos una subida estratosférica momento en el cual ya pocos confiaban en el bitcoin... Así que ojo, ¿porque no puedo volver a pasar lo mismo?

Me acuerdo perfectamente como fue la subida aquella en unas semanas... 😉

Basandonos en la teoría de los mercados manipulados, que juegan con la mente humana, para que pase lo contrario y llevarse ellos el dinero.

Los pensamientos generales antibitcoin, es que es un timo, tupilanes, que no triunfara, pasara lo contrario que a la largo plazo, triunfara y perderán todo su dinero en fiat, pisos y oro.

A corto plazo, los bitcoiners esperan su burbujon de octubre, que tampoco pasara y muchos perderán dinero y se irán.

La próxima burbuja sera cuando nadie se la espere, demasiada gente pensando que sería este final de año, manipulación del mercado y todos a perder pelas.

Pronostico bajo mi analisis shamanico bajada en el corto plazo, precio estable bajo en el medio plazo y cuando no se lo espere nadie subidon hasta la luna.

Mi porra para los 10.000$ los mantengo para finales de 2016

Se puede decir lo que se quiera pero esto esta siendo una masacre absoluta

---------- Post added 04-oct-2014 at 18:06 ----------

La progenitora de Dios, se encuentran frente a Minas Tirith (340)

como caiga esta fortaleza puede caer toda la tierra media bitcoñera detras...

no me levanto ni a miccionar

Última edición:
Ya lo han puesto alguna vez, pero es la risa

Huboi se dirige a los 2000 como la wermacht atravesando Polonia

eso si, en el 2000 va a entontrarse con el Angliru... esa puede ser la progenitora de todas las batallas

Una vez mas se cumple el dicho, de que todo lo que no sube acaba bajando.

Esto da un poco de vértigo, no? Por debajo de 340, cuales son los siguientes niveles a tener en cuenta?

Y otra cosa, podéis aclararme un poco el concepto del "spread" y su interpretación en la cotización de btc?

Gracias 😉

Pues yo creo que estan vendiendo los 130.000 btc que se movieron a principios de septiembre. Es solo un 1% de los btc existentes. Eso dice lo terriblemente iliquido que es el mercado. De la.misma manera que baja subira cuando se acabe la venta.

Bueno, rotos ya los mínimos de Abril en todos los exchanges hay vía libre para abajo.

El rebote ha sido muy débil, así que para el Lunes-Martes probablemente nos vayamos a 275...

Yo veo al $ 335 resistiendo como un espartano.

---------- Post added 04-oct-2014 at 20:27 ----------

Edit: y de la primera noticia del director el fbi no dices nada?

es ilegal tener algo cifrado si no tenemos un "backdoor".... manda cigot las fruta dictaduras encubiertas. Un funcionario diciendo eso tendrian que largarlo a su casa de una patada en el pandero.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no lo estuviera lo hubiera mencionado. El grado de control obsesivo que hay sobre nosotros -y en particular en USA- ya resulta abrumador.

Eso si, TAMPOCO lo vinculo a bitcoin porque, tal como vemos en este hilo y foro (o en cualquier otro) en realidad todos los que están es porque esperan que SUBA, no porque estén haciendo "la revolución ciudadana". :rolleye:

- Cuando citan lo de la anonimidad es porque no quieren pagar impuestos.
- Cuando citan lo de la intrazabilidad es porque quieren ofrecer argumentos para que alguien compre y el precio suba.

Gente comprometida con la idea "libertaria", el dueño de Silk Road y poco más. 😉

Yo veo al $ 335 resistiendo como un espartano.

😉

Te veo muy pendiente de los niveles, que por otro lado van cayendo uno tras otro, pero un comportamiento así sugiere que eres el feliz propietario de algún bitcoin.😛ienso:

No me imagino a nadie actualizando soportes si la cartera no le va en ello.

Yo veo al $ 335 resistiendo como un espartano

Jorobar tio, cállate que no das una y eres gafe. No hay un solo soporte que hayas mencionado que no se ha tumbado en 24 horas.

Ademas que has comprado sin decirnoslo y darnos una oportunidad para vender.

---------- Post added 04-oct-2014 at 20:45 ----------

Eso si, TAMPOCO lo vinculo a bitcoin porque, tal como vemos en este hilo y foro (o en cualquier otro) en realidad todos los que están es porque esperan que SUBA, no porque estén haciendo "la revolución ciudadana". :rolleye:

Gente comprometida con la idea "libertaria", el dueño de Silk Road y poco más.

Y tu qué agallas sabrás. Los que metimos una pasta cuando nadie hablaba de bitcoin igual teniamos buenas razones para hacerlo.

No somos como tu que desanimo a comprar a 95 y luego compraste a 500 simplemente para dar el bowling porque otra cosa no puede ser tu motivacion.

---------- Post added 04-oct-2014 at 20:45 ----------

Gente comprometida con la idea "libertaria", el dueño de Silk Road y poco más.

Y tu qué agallas sabrás. Los que metimos una pasta cuando nadie hablaba de bitcoin igual teniamos buenas razones para hacerlo.

No somos como tu que desanimo a comprar a 95 y luego compraste a 500 simplemente para dar el bowling porque otra cosa no puede ser tu motivacion.

El que tenga efectivo en los exchanges va a triunfar este fin de semana.

:Aplauso:

esperate que de momento estamos haciendo el pullback al $340

Yo soy el primero que quiero ue esto suba pero cuidado con intentar coger un cuchillo cayendo...

Jorobar tio, cállate que no das una y eres gafe. No hay un solo soporte que hayas mencionado que no se ha tumbado en 24 horas.

No te pongas nervioso hombre!, que tú ganas siempre ! :rolleye:

Que va a subir coñe. Que va a subir.

No te pongas nervioso hombre!, que tú ganas siempre ! :rolleye:

Que va a subir coñe. Que va a subir.
Nervioso yo? Ja! Comprando como un cosaco. Lo que me joroba es que fundi la sepa ayer.

Que va a subir ya lo hemos dicho antes en este hilo...te recuerdo que eras tu el que decia que estaba sobrevalorado a mas de $95. Que tal van las ventas de camisetas?

Oye, qué bueno !, podrás promediar con las de $ 450 y seguramente vas a recuperar todo lo que perdiste en MtGox.

Muy bueno !! 😀

A ver que os parece este post, ve al Bitcoin bajista a corto plazo pero tiene claro que siendo bitcoin, la estrategia es comprar, comprar, comprar

A ver que os parece este post, ve al Bitcoin bajista a corto plazo pero tiene claro que siendo bitcoin, la estrategia es comprar, comprar, comprar

Y?

Si buscas encontrarás todas las opiniones.... en Internet todos son muy listos

Desde luego está la cosa emocionante. A ver qué tal se nos da el timing esta vez. Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.010
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver