*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero en bitstamp estan vendiendo miles de bitcoins de verdad. A mi todas esas noticias chinas que vienen tan a mano me suenan a cuentos chinos.

La comunidad bitcoñ no se ha enterado de la "valoración" que ha hecho remonster en $516.58 con precisión centesimal o estarían comprando como locos. Pondrá el dinero donde pone el bocón o estará nuestro "maestro" tan acorazonado como parece ?

Interesante...el etf ni esta ni se le espera de momento...

Vaya tufillo a escagarrao aurifero que ha venido de repente...

No es eso lo que interpreto yo. Dice que puede ser hasta un año más, pero es simplemente un dato que desconoce, y pone el ejemplo de "un año" como el periodo de tiempo más largo posible. Por tanto es de esperar que sea antes, aunque realmente es imposible saberlo.

El ETF saldrá, simplemente no se sabe cuándo. Pero decir que no se le espera... no es cierto.
Leelo bien...por telefono la tia ha rajado mas...luego por email corrije...sera cuando sea el timing para Wall Street.

Atentos a esta teoría. Puede que los exchanges chinos estén trabajando conjuntamente para amañar esta caida. Es perfectamente plausible:

Puede que estemos en un MtGox a la inversa, y en vez de nuevos máximos hagamos nuevos mínimos.

Es un buen momento para acumular intentando pillar lo más abajo posible, aunque en una situación tan incierta y sometida a tal nivel de manipulación, es prácticamente imposible averiguar el fondo.

Los bancos en china están cerrados hasta el día 8, puede quedar bastante tramos bajista aún.

Shishi, igual acierto y todo!

Y dónde lees lo que ha rajado por teléfono? Yo solo veo la respuesta por mail...
Lo dice en el email y lo dice el que la llamo y abrio el hilo. Parece que la tia esta molesta porque lo haya contado en internet y si lees en detalle el email intenta enmendar...

No está siendo una caida sólida ni fundamentada, lo cual da pie a teorías de manipulación.

Llevamos meses de caídas que no son sólidas ni fundamentadas. Supongo que es manipulación a un nivel que no podemos imaginar.

Llevamos meses de caídas que no son sólidas ni fundamentadas. Supongo que es manipulación a un nivel que no podemos imaginar.

Hemos pasado de la "inmanipulabilidad de bitcoin" a la manipulación "a un nivel que no podemos imaginar" :tragatochos:

- Si no es manipulable: la caida es genuina y es el fin de la "manía del tulipán".
- Si lo es: para que meterse en él?

En cualquier caso es un chicharro con dolor garantizado.

Si miras el volumen diario/semanal en bitstamp y bitfinex, no estamos en unos niveles inusuales. La bajada se debe más a retirada de órdenes de compra, está en caida libre y nadie mete la mano, por tanto baja mucho con muy pocos BTC que se vendan.

Si hubiera inversores saliendo de verdad, los volúmenes serían del doble o el triple, como en diciembre y febrero.

No está siendo una caida sólida ni fundamentada, lo cual da pie a teorías de manipulación.

Tan manipulada está esta caída como los dos subidones de 2013.

Bitcoin es un mercado manipulado al alza, con un crecimiento diario medio del 0'6% desde hace casi cinco años. Acorazonante.

Correcciones de más del 70% tras burbujones de más del 1000% las hemos visto ya en muchas ocasiones.

Una regla se mantiene hasta ahora: que las correcciones nunca han caído por debajo del 200% del inicio del burbujón anterior.

Última edición:
...
Una regla se mantiene hasta ahora: que las correcciones nunca han caído por debajo del 200% del inicio del burbujón anterior.

Una caida de $1.000.000 a 0 es del 100% ... una del 200% como es? :roto2:

Mucho minusválido numérico veo en bitcoñ.

Una caida de $1.000.000 a 0 es del 100% ... una del 200% como es? :roto2:

Mucho minusválido numérico veo en bitcoñ.
Citando para la posteridad.

No hace falta muchas luces para entender que el 200% del inicio del nivel anterior es el doble.

Hueles a defecao, troll.

Entre las hipótesis básica que manejo:
1.falla del protocolo bitcoin
2.desencanto y rechazo del proyecto bitcoin.
3.algunos peces rellenitos deshaciendo posiciones
4.falta de confianza de los usuarios
5.agujero de seguridad ajeno a bitcoin(exchanges principalmente)

1,2 y 3 descartados, tajantemente. asumo cualquier pérdida por estos parámetros. El 3 concretamente ya hubieran visto movimientos en la blockchain miles de observadores que hay.
4 descartado en rasgos generales. Evidentemente ante una bajada brusca se pierde algo de confianza, pero no es determinante, al revés ya sabemos quienes venden en este tipo de situaciones y el resultado.
5. progenitora del cordero. Sólo atisbo esta posibilidad plausible.

Ya sé que soy reiterativo y pesado.

No es lo mismo tener bitcoin en una billetera que CONOZCAS LAS CLAVES PRIVADAS, que tener promesas de bitcoin(cualquier exchange)

You must be registered for see images

Última edición:
Estamos en los casi 300 dólares en bitstamp

Se acaban de vender 1000 ahora mismo en esa zona y está caldeado el tema.
Edito: otros mil han hecho rebotar un poco. Estaros atentos en estos niveles porque si se pierden los 300 puede ser bastante significativo y además es un nivel psicológico.

Última edición:
Estamos en los casi 300 dólares en bitstamp

Se acaban de vende 1000 ahora mismo en esa zona y está caldeado el tema.

En bitfinex, el mayor mercado ahora mismo de usd ya ha caído de los 300. 298 concretamente

edito: parece que btce tambien pierde los 300, no es de extrañar, siempre anda 10 dólares por debajo de los principales mercados

Joer, como anda el patio.

Mi duda personal ahora es qué hacer con una orden de compra que tengo a 250... si mantenerla (hace 3 días parecía exagerado) o bajarla a 200. Desde luego, me dan ganas de mandar otra sepa...

Y voy a retirar ahora mismo los cuatro duros que he ido comprando estos días, a mi carterita 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver