remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
- Fruta
- 11.320
Amigos bitcoineros: Estamos dolido...volvió a hablar el gafe :XX:
Os lo dije :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigos bitcoineros: Estamos dolido...volvió a hablar el gafe :XX:
Para poder poner una orden así, alguien tiene que tener 9 millones de dólares en Bitstamp.
Una locura?
Para poder poner una orden así, alguien tiene que tener 9 millones de dólares en Bitstamp.
Una locura?
Vamos Remonster !!, compra, compra !!
Ah!, no... cierto que no tienes la SEPA en el exchange... qué pena. 😡:
Por ahí no puedes promediar lo que vas comprando desde $ 450. :bla:
---------- Post added 05-oct-2014 at 18:13 ----------
O "ser" Bitstamp mismo. :rolleye:
O venir preparando esto desde hace unos meses.
Un matiz, el muro no es de BTC, es de dólares.
Es decir, el que lo ha puesto, tiene efectivo en bitstamp como para COMPRAR esa cantidad de bitcoins, no para venderlos 😉
Si el plan es recomprar, ya sabemos de cuánta pasta dispone. Otra cosa es que la use.
Acabo de echar mano de Circle y cargado a mi tarjeta de crédito 500 USD (el máximo semanal permitido) a 295 USD/BTC. :S
De $ 275 no pasa. Es un mandato divino.
Veo mal o ya desapareció el muro puesto para "asustar" ?
De $ 275 no pasa. Es un mandato divino.
Me ha pasado un par de veces desde hace 5 minutos. Me da la sensación que la quitan y la ponen o yo tengo mal la conexión o algo.
Eso lo hacen para que no les peguen un buen zarpazo y estan sondeando si hay gente con cash importante para comprar a 300. Si envian una orden importante es probable que se quede sin casar y a la vistaSi. Lo quitan unos segundos y lo vuelven a poner.
Eso lo hacen para que no les peguen un buen zarpazo y estan sondeando si hay gente con cash importante para comprar a 300. Si envian una orden importante es probable que se quede sin casar y a la vista
En menos de una hora ya han conseguido que las gacelas suelten 3.000 BTC...
Han soltado 5.863 BTC de golpe para que la cifra fuera exactamente esa.
Mi apuesta es que lo mantienen como minimo de hoy Domingo.
Otra cosa es mañana Lunes... Podríamos irnos a 210, siguiente parada si perforan el 275.
Yo por mi parte he pegado un buen zarpazo de BTCs hoy, 🙂: las ordenes de recompra en BitStamp ($$$) y la guinda de los 500$ de Circle.