*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zyro. Pueden bajar el precio hasta donde les de la gana ( al menos mientras que con cada farol consigan más bitcoins de los que tenian antes). En estos momentos hay que pensar con la cabeza y no con el corazón y pensar como va a estar el bitcoin en 1 año. Y operar en consecuencia.

Ahora mismo y a corto plazo es una auténtica LOTERIA.

Parafraseando a Rothschild: Con "la sangre de 30k btcs" en Bitstamp es es buen momento para comprar bitcoins..

Última edición:
Ahora mismo y a corto plazo es una auténtica LOTERIA.

La loteria la estan cobrando los que tienen boleto premiado incluso aunque baje de 10$ porque compraron aun mas barato. Y no estamos hablando de 30.000 bitcoins, sino de millones de bitcoins...

Otros cobraran el reintegro, y si salen a tiempo sacaran alguna plusvalia o, al menos, no perderan todo lo invertido.

Lo que está claro es que hace unos meses hasta Nico hubiese comprado a 290, pero en 290 nadie compra ni hace sombra a la supuesta orden que hubiese desplomado la cotización a dos dígitos, o uno.

En caso de que sea una artimaña de Bitstamp cabría preguntarse con que fines. Aparentemente, cazar gacelas, pero a partir de ahora ante tal evidencia estamos ante un paradigma diferente que tras los antecedentes de mtgox huele a chamusquina.

No creo que tiren la cotización más allá de los 200-210, sin embargo no veo razón para que cuanto más profunda sea la caída más grande el rebote. No creo que esto vaya a tener como consecuencia un rally del calibre chinorri del pasado año.

Yo creo que no hace falta ponerse conspiranoico. Alguien decidio vender 130.000 btc en los exchanges y hacer caja. No le veo mayor transcendencia.

Algun minero estara bien tostado si esta cotizacion se mantiene....preveo bancarrotas de mineros en breve...

y creíamos que los que estaban tramando algo eran los exchanges chinos y fijate por donde la guinda la ha puesto Bitstamp.

Claro que no sabremos si esos 30k son de Bitstamp, pero muy mal para bitcoin que puedan ocurrir estas cosas.

Las ventas por paquetes de 1000 se hacian en bitstamp y como ya dije, remontando la blockchain llegas a los 130.000 btc que se movieron a principios de septiembre. A mi me parece suficiente prueba de lo que esta ocurriendo. Lo que hay que calcular es si quedan muchos mas por vender...

Última edición:
ahora solo veo 3000BTC, pero tienen otros 27000 preparados, no sabemos si ya han conseguido lo que querían

Yo creo que no hace falta ponerse conspiranoico. Alguien decidio vender 130.000 btc en los exchanges y hacer caja. No le veo mayor transcendencia.

Algun minero estara bien tostado si esta cotizacion se mantiene....preveo bancarrotas de mineros en breve...

Si tu tuvieras 130k bitcoins los venderias poniendo una orden de 30k btc cuando esta en mínimos anuales?

No se, será que a mi me gustan las conspiraciones pero, oler huele 🙂

Por cierto sabeis que a las hienas nos han subido el limite semanal de circle a 1000$? 😉

Las ventas por paquetes de 1000 se hacian en bitstamp y como ya dije, remontando la blockchain llegas a los 130.000 btc que se movieron a principios de diciembre. A mi me parece suficiente prueba de lo que esta ocurriendo. Lo que hay que calcular es si quedan muchos mas por vender...

Si con una miseria del 1% de bitcoins existentes pueden tirar la cotizacion de esta forma, lo unico que indica es que el "musculo financiero" (sus ahorros) de la comunidad bitcoin esta agotado.

Esa cuenta ha ganado el premio rellenito. La segunda cuenta grande que quiera cobrar sacara menos que esta, sera el segundo premio.

Mientras tanto la pedrea y los reintegros. De toda la vida... 😀

Última edición:
Mi apuesta es que mantendrán los 275 las cuatro horas que quedan de domingo.

Si se rompen los 275 sería a partir de mañana Lunes (quedan 4-6 horas) y nos iríamos a 201 (la directriz alcista de 2012 estaría mañana en 201).

Pero veo mayor probabilidad de que, si se rompen esos 275, sea dentro de unos días, para tocar esa directriz alcista dentro de una semana, en 210.

Botones, el sustancia ilegal de forocoches, opina que podríamos ver incluso cifras de dos dígitos.
Yo no creo que ultrajen esa directriz.

Última edición:

Si se rompen los 275 sería mañana Lunes (quedan 4-6 horas) nos iríamos a 200-210:
- La directriz alcista de 2012 estaría mañana en 201. Probable.
- Pero veo mayor probabilidad tocar esa directriz alcista dentro de una semana, en 210.

Botones, el sustancia ilegal de forocoches, opina que podríamos ver incluso cifras de dos dígitos.

Cuando quieras nos explicas de donde salió el 275, una directriz, un fibo...

Enhorabuena

Que poquito acostumbrados estais los trolls a un activo ( a la larga) deflacionario. Cuanto daño os ha hecho el COMEX..

Que baje todo lo que quiera que no podrán seguir vendiendo btcs eternamente.

Mientras siga entrando dinero en la red ( Y está entrando)
Es sólo cuestión de tiempo hasta el despegue. Y como guinda, en un año y medio el bitcoin sera la mitad de inflacionario asi que más porcentaje del dinero que entre ira directo a la cotización.
Además cuanto más bajo sea el precio más fácil será que entren los 3500btc diarios. Si es que todo son ventajas...

Satoshi es un genio, desde el POW a la manera de distribuir, todo son genialidades.

Última edición:
Cuando quieras nos explicas de donde salió el 275, una directriz, un fibo...

Enhorabuena

Fibo,
cruzándose con la recta que va del 259'64 (máximo del 10-04-2013) al 265'01 (minimo del 10-11-2014)

---------- Post added 05-oct-2014 at 20:05 ----------

Esa cifra se parece sospechosamente a la intervenida en Silk Road, no?

Pues yo digo que rebotara en los 95$ que es un importante nivel Niconacci... 😛ienso:

Pues yo digo que rebotara en los 95$ que es un importante nivel Niconacci... 😛ienso:

te tengo en ignorados pero te tengo que agradecer este post por que me has hecho reir un montón.

Gracias Maestrooo.

Edit: pues si cuando creo que me responden a mi a veces le doy a ver mensaje, la curiosidad me puede....

Última edición:

Si se rompen los 275 sería a partir de mañana Lunes (quedan 4-6 horas) y nos iríamos a 201 (la directriz alcista de 2012 estaría mañana en 201).

Pero veo mayor probabilidad de que, si se rompen esos 275, sea dentro de unos días, para tocar esa directriz alcista dentro de una semana, en 210.

Yo no es que tenga mucho, pero no sé si vender ahora cuarenta centimillos por si se da esa posibilidad. Lo haríais?? Hasta ahora he estado "hodling". 🙂

Estoy preguntando mucho, ya sé, pero porque esperar esas 4-6 horas para romper el 275?
Es para empezar la semana por encima del 275?

Estoy preguntando mucho, ya sé, pero porque esperar esas 4-6 horas para romper el 275?
Es para empezar la semana por encima del 275?

No.
Es para que ese 275 "conste" en la grafica diaria como "minimo" del dia de hoy. Lo que te diría a partir de aquí ya iría en el subforo de conspiraciones...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver