*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra de 3000 BTC para romper los 300 y llegar a 318'99. Pullback?

Menuda locura. Ya puedes estar bien cubierto. No le veo ningún sentido a invertir un porcentaje alto a algo tan volátil y con potencial de subida estratosférica, a menos que te dé igual perder ese dinero o necesites urgentemente una retorno grande en el corto plazo.

Pasarse con el porcentaje del capital que inviertes en algo puede convertir una inversión con valor esperado positivo en una con negativo, por el riesgo de ruina y volatilidad.

100% de lo que tiene para invertir se sobreentiende.

yo estoy al 110% 🙂

Menuda locura. Ya puedes estar bien cubierto. No le veo ningún sentido a invertir un porcentaje alto a algo tan volátil y con potencial de subida estratosférica, a menos que te dé igual perder ese dinero o necesites urgentemente una retorno grande en el corto plazo.

Pasarse con el porcentaje del capital que inviertes en algo puede convertir una inversión con valor esperado positivo en una con negativo, por el riesgo de ruina y volatilidad.

No tengo el 100% de mi portfolio en BTC. Ni por asomo!

Me refiero a que, de la cantidad que he invertido en BTC:
- el 70% está a buen recaudo en Cold storage,
- y el otro 30% lo tengo en Bitstamp para "jugar".

De esa cantidad que tengo en Bitstamp, ayer estaba 100% fiat y ahora estoy 100% BTC.

Espero haberme explicado mejor.

Fibo,
cruzándose con la recta que va del 259'64 (máximo del 10-04-2013) al 265'01 (minimo del 10-11-2014)

---------- Post added 05-oct-2014 at 20:05 ----------

Esa cifra se parece sospechosamente a la intervenida en Silk Road, no?
Si, pero esos eestan bien localizados y si se moviesen se sabria

Yo estoy 50% en metales 50% en bitcoins, del Fíat para invertir, que me puedo permitir perder

Dentro de poco estaras 100% en metales... :fiufiu:

Por lo menos salvaras la mitad de tus ahorros.

Creeme que no, el bitcoin sigue teniendo mas potencial, lo que comprare muchos mas bitcoins si baja para promediar

han vuelto a poner 27000 BTC en 320$

Igual no le salio la jugada tan bien y no ha podido recomprar todos los que vendió, al mismo precio....

libre mercado en su máxima expresión.. Si pone el muro muy barato igual se lleva una sorpresa y alguien le da un bocado.

A mi a estos precios me daría miedo poner ese muro... recordad que el tio que compro los btc a los marshalls pago mas de 800$ (creo recordar).
A estos precios cuando un megaempresario vea ese muro se lo come . y joroba al dueño que no los va a ver a este precio en la vida...

INVOCO al de overstock!!!!!! apareceteeeee!!!! :XX:

Última edición:
¿Qué quieres decir exactamente con promediar en este caso?

Que si estaba al 50% cuando estaba 400$ y se pone a 100$, venderé metales por bitcoins para volver al 50% o el próximo Fíat que me sobre que no sepa donde gastarlo, sera en bitcoins para nivelar

Que me pagan mucho Fíat y no se donde meterlo XD

bueno, de momento está meneando el mercado como le da la gana. Del 323 ha caido a 298 con sólo enseñar el paquete.

bueno, de momento está meneando el mercado como le da la gana. Del 323 ha caido a 298 con sólo enseñar el paquete.

Hacia tiempo que no se veían estos volúmenes, se estaba volviendo este hilo mas pesado que el oro, nos iban a cancelar a aburrimiento

Un dato... el volúmen estos días está siendo bastante alto. Hacía tiempo que no veía 60.000 bitcoins de volúmen en Bitstamp en 24h.

En huobi están en 140.000 BTC,

Btc-e está más tranquilito con 20.000 BTC.

Si el tío se despista se comen esos 30.000 bitcoins en un plis plas... el tío se la está jugando si realmente no quiere quitárselos de encima.

Un dato... el volúmen estos días está siendo bastante alto. Hacía tiempo que no veía 60.000 bitcoins de volúmen en Bitstamp en 24h.

En huobi están en 140.000 BTC,

Btc-e está más tranquilito con 20.000 BTC.

Si el tío se despista se comen esos 30.000 bitcoins en un plis plas... el tío se la está jugando si realmente no quiere quitárselos de encima.

hombre, si llevamos cayendo 3 meses desde los 650, muchas ganas de comprar no había.

Claro, que a estos precios igual les entran ganas de comprar de repente y se machacan esos 27000

Sigo fijándome en las tablas de gbianchi de bitcointalk, ayer colgó otra:

Compara la distribución de ayer con la del 1 de enero.

Mañana es el día para recoger el espinel y llevarse los billetes frescos. Están todos los amantes del bitcoin rompiendo los chanchitos para comprar a "precio de saldo" así que, cabe esperar una compra masiva durante la cual, los que han planificado esta operación, llenarán las alforjas.

Ganadores:

a) Los magos que hicieron este truco de magia.

b) Los afortunados que consigan comprar por abajo de $ 350-400 y sepan "salirse" a tiempo más adelante para tomar su ganancia.

Los perdedores en esta jugada:

a) Los que se asustaron y liquidaron sus btc.

b) El proyecto como tal porque, confirma que es un mero juego de especulación y no nada serio con pretensiones de "cambiar al mundo y los mercados".

Ojalá los compañeros del hilo, logren sacar unos centavillos (muchos) de ganancia en la movida. Se lo merecen.

Ayudenme a interpretar: Ese muro ocurrido a las 12:45
You must be registered for see images
fue de 10.218 BTC o dólares? ¿compra o venta? ¿fue real o lo quitaron?

Es el volumen de BTC intercambiados en ese período y fueron reales.

Ha sido un volumen bastante alto.

No se porque tantos lloros con la especulacion. Un activo no manipulado es especulativo por naturaleza. Alguno por aqui se ha creido quenel mercado verdadero es el mercado controlado y manipulado. Bienvenidos a los mercados reales.

Vuelve el meneo
han vendido 2000 contratos y ha caido desde 320 a 300

Creo que está claro que como dice remonster hace tiempo, hay alguien que está liquidando una cantidad importnte de Bitcoin y no le importa que esté en minimos anuales, se ve que no quiere esperar.

Han vuelto a colocar el muro, ahora 23800 justo en 300, va disminuyendo la cantidad

Y están comprando, con dos co...

Uno quiere vender y otros quieren comprar, lógico

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver