*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venía a comentar eso... el muro volvió a aparecer en los $ 300 y es de más de 23.000 btc !! :8:

Además, no hay muro en NINGUN OTRO EXCHANGE !!, sólo en bitstamp !! :roto2:

Venía a comentar eso... el muro volvió a aparecer en los $ 300 y es de más de 23.000 btc !! :8:

Además, no hay muro en NINGUN OTRO EXCHANGE !!, sólo en bitstamp !! :roto2:
pero va bajando la cantidad, creo que se están vendiendo
empezó en 30k, después 27k y hace un rato eran 23800 y ahora quedan 22500

Aquí se puede ver el fmoso muro:

Están haciendo esto cuando los chinos tienen varios dias festivos, está claro que querían manipular a gusto.

Última edición:
Si, pero esta vez no lo mueven.

Impresiona ver las compras de 15, 33, 57, 100, 80 btc entrando y entrando y el gráfico de precio "clavado" en $ 300.

Brutal.

Esta jugada es MUY grande. No tengo en claro qué buscan o la causa profunda pero, hacía mucho que no se veía una cosa de este tipo.

Si, pero esta vez no lo mueven.

Impresiona ver las compras de 15, 33, 57, 100, 80 btc entrando y entrando y el gráfico de precio "clavado" en $ 300.

Brutal.

Esta jugada es MUY grande. No tengo en claro qué buscan o la causa profunda pero, hacía mucho que no se veía una cosa de este tipo.

Yo tampoco, imagínate que me he quedado despierto para no perdermelo.

Se está acabando la pasta del lado comprador !!... recién la velocidad de las órdenes comprando y comprando era brutal y, se va convirtiendo en un goteo (en volumen y tiempo)... se están llevando hasta las pelusas de los asientos !! 😀

Serán btc robados y por eso los están descargando a toda velocidad y antes de que el dueño se entere ?

Realmente no es normal esto ni aún por parte de especuladores.

ha vendido 2 veces entre 320 y 300, a las 22:00 y a las 3:00

la primera unos 2500 contratos, esta última el doble, unos 5000

Ya lleva casi una hora la cotización plana en Bitstamp ($ 300). En el gráfico queda de lo más bonito. 😀

Todavía le quedan 21.500 btc en el muro así que, o mañana lo desaparece o, los compradores se harán una fiesta -cuando entren las transferencias-.

Raro, raro, raro... va a ser un gusto enterarnos de las explicaciones a esta jornada.

Alguien queria vender 130.000 por mas de 300 $ cada uno. Fin de la historia.

Cuando vean el gráfico (que a esta hora lleva 2 1/2 horas "plano" en $ 300) se van a sorprender.

Todavía quedan 19.500 btc para vender en ese precio, es posible que mañana el público se haga con ellos.

Andas por las Americas Nico? El gráfico plano significa que nadie va a vender por menos de 300 $...salvo el del muro....le tenemos que agradecer los btc de saldo!

Sigo buscando una explicación a que alguien quiera vender RAPIDO tantos btc y a CUALQUIER PRECIO (en este caso $ 300).

Una posibilidad: Algún ruso que quiere liquidar existencias antes de que entren en vigencia las nuevas leyes en Rusia.

Sigo buscando una explicación a que alguien quiera vender RAPIDO tantos btc y a CUALQUIER PRECIO (en este caso $ 300).

Una posibilidad: Algún ruso que quiere liquidar existencias antes de que entren en vigencia las nuevas leyes en Rusia.

No ha sido tan rápido. Casi un mes. Simplemente se le ha acabado la paciencia al final. Todo un chollo para los que estamos compradores. Pueden ser los herederos de Finney que tienen que pagar los impuestos de sucesión que son un pico y eso les obliga a vender (aparte de liquidar el tema de la herencia definitivamente).

---------- Post added 06-oct-2014 at 05:51 ----------

El muro en 17.600 se va derritiendo jojojo...preparense para la explosión cuando desaparezca...

Última edición:
Le acaban de dar un mordisco, de mas de 1000 btc.

17600 ahora mismo.

Ya vamos por 16.600...no va a dar tiempo a que lleguen las sepas...esto es una merienda de zain

16.600 ahora pero lleva 3 1/2 horas taponando la cotización.

Por el lado de la DISTRIBUCION es una situación de lo más favorable. Mucha gente que no tenía bitcoins ahora, con montos razonables, podrá sumarse.

Será una campaña de la 'Bitcoin Fundation' que hizo una colecta entre los mayores tenedores y mineros y sale a "regalar" bitcoins para que la gente se anime y se sume ? 😀

No sería una mala iniciativa después de todo.

Cuando se acerque el final del muro (digamos con 2000 btc o poco menos) ver lo que pasa será para alquilar balcones porque, estarán todos esperando el final para ver la suba.

Eso si, convengamos que si no hay dinero en bitstamp como para "comerse" un muro -de rebaja- por 9 millones de dólares, eso significa que el "mercado" es bastante pequeño.

Como dije, ya llevan casi 4 horas y todavía no se han comido ni la mitad (4.5 millones)... y eso que es un "chollo".

Owneds coming...

---------- Post added 06-oct-2014 at 06:34 ----------

16.600 ahora pero lleva 3 1/2 horas taponando la cotización.

Por el lado de la DISTRIBUCION es una situación de lo más favorable. Mucha gente que no tenía bitcoins ahora, con montos razonables, podrá sumarse.

Será una campaña de la 'Bitcoin Fundation' que hizo una colecta entre los mayores tenedores y mineros y sale a "regalar" bitcoins para que la gente se anime y se sume ? 😀

No sería una mala iniciativa después de todo.

Cuando se acerque el final del muro (digamos con 2000 btc o poco menos) ver lo que pasa será para alquilar balcones porque, estarán todos esperando el final para ver la suba.

Eso si, convengamos que si no hay dinero en bitstamp como para "comerse" un muro -de rebaja- por 9 millones de dólares, eso significa que el "mercado" es bastante pequeño.

Como dije, ya llevan casi 4 horas y todavía no se han comido ni la mitad (4.5 millones)... y eso que es un "chollo".

Las sepas tardan. La gente no tiene la pasta en los exchanges porque tiene riesgo.

En menos de 24 horas nos habremos comido el muro.

Está clarísimo que es una ballena vendiendo y su precio mínimo era de 300$. Ha estado vendiendo desde los 440$ del rebote de la noticia de Ebay. Nos vamos a 400$ como mínimo en pocos días. El que consiga que llegue a tiempo la pasta a Bitstamp tiene una plusvalía del 33% practicamente asegurada.

Merde! y es un comentarista en The New York Times !!, puede ser que conozca tan poco el mercado ? (del bitcoin).

O sigue el tema -y entiende que esta bajada es bastante atípica- o escribe de otra cosa pero, cuando el bitcoin caiga por razones REALES la cuestión será muy clara. No es este el caso !!

===

Qué estaba leyendo ? 😀... ya es tarde, mejor me voy a dormir.

Última edición:
Yo veo 15.900 ahora mismo. Se derrite por instantes...

Me pregunto quien y cómo está consiguiendo hacer llegar la pasta a bitstamp a estas horas...No llega de golpe...llega poco a poco...

Esto está más emocionante que una novia nueva !

Ahora hay alguien haciendo un ataque a la cotización y está vendiendo por abajo del muro !!

Esto está más emocionante que una novia nueva !

Ahora hay alguien haciendo un ataque a la cotización y está vendiendo por abajo del muro !!

Una gacelilla que se ha acorazonado. Pensaba que eras tú que vendías antes de acostarte 😀

Na...sin volumen...a ver si ahora que despierta Europa hay unas cuantas más gacelillas y nos mantienen el muro y dan tiempo que lleguen las sepas (normalmente llegan hacia el mediodia).

No ha sido tan rápido. Casi un mes. Simplemente se le ha acabado la paciencia al final. Todo un chollo para los que estamos compradores. Pueden ser los herederos de Finney que tienen que pagar los impuestos de sucesión que son un pico y eso les obliga a vender (aparte de liquidar el tema de la herencia definitivamente).

Si bien no me cierra ninguna hipótesis "inocente" de por qué alguien vendería "a pérdida", esta posibilidad que señalas si es posible.

Un grupo de herederos hacen un acuerdo y fijan como piso $ 300.

Un agente (broker) empieza a vender PERO no puede vender por debajo de $ 300.

Incluso puede que tenga una fecha tope para hacerlo.

Mientras el mercado "le aguantó" el precio, fue colocando pero, sea porque se vence el plazo o sea porque no puede moverse de su piso, colocó el monto a $ 300 y simplemente se sienta a esperar que se lo compren.

Este es uno de los pocos casos en que, una cosa tan atípica como que alguien venda "perdiendo dinero", si tiene sentido.

Interesante aporte.

Jojojo...otra gacela con una orden de 700 BTC justo debajo de 300....

---------- Post added 06-oct-2014 at 06:50 ----------

Si bien no me cierra ninguna hipótesis "inocente" de por qué alguien vendería "a pérdida", esta posibilidad que señalas si es posible.

Un grupo de herederos hacen un acuerdo y fijan como piso $ 300.

Un agente (broker) empieza a vender PERO no puede vender por debajo de $ 300.

Incluso puede que tenga una fecha tope para hacerlo.

Mientras el mercado "le aguantó" el precio, fue colocando pero, sea porque se vence el plazo o sea porque no puede moverse de su piso, colocó el monto a $ 300 y simplemente se sienta a esperar que se lo compren.

Este es uno de los pocos casos en que, una cosa tan atípica como que alguien venda "perdiendo dinero", si tiene sentido.

Interesante aporte.

Pasa también con el oro 😉

---------- Post added 06-oct-2014 at 06:53 ----------

He intentado registrar varias cuentas en circle...pero me da error en la dirección y no hay ningún error...y veo esto...

---------- Post added 06-oct-2014 at 06:57 ----------

Se han comido de una tacada 994 BTC un par de céntimos por debajo de 300 (orden casada)

Buenos dias me acabo de levantar después de dormir como un bendito y veo que el muro se lo están comiendo como habiamos dicho.

La verdad es que sigo sin ver muy claro por que alguien querría "regalar" sus bitcoins pero bienvenido sea ..

Edit: Pero lo realmente penoso es como en los foros la gente está vendiendo en perdidas presa del pánico. Se tirarán de los pelos más pronto que tarde...

Última edición:
Las ventas por paquetes de 1000 se hacian en bitstamp y como ya dije, remontando la blockchain llegas a los 130.000 btc que se movieron a principios de septiembre. A mi me parece suficiente prueba de lo que esta ocurriendo. Lo que hay que calcular es si quedan muchos mas por vender...

Juas! Quedaban 30.000....ahora sólo 15680.

Las sepas que lleguen hoy serán las que se hayan enviado ants del finde...alguien sabe si hay bancos europeos que tramiten sepas el fin de semana?

678 btc a 299.97 abajo y siguen con el plato principal. Quedan
15518.

Que jrande el bitcoin, si no existiera habría que inventarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.864
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver