Si yo leo un hilo de "matemáticos expertos" y aseguran que 2+3=6, por salvar error puedo entrar y advertir el equivoco. Si me dan réplica, argumentando nuevamente que son 2+3=6 y ponen "fruta" dejaré constancia de las falacias expuestas para que posibles incautos no se crean esa barbaridad. sin más.
Desde luego no voy a insistir, ni a participar del emponzoñamiento el hilo trayendo los más acalorados debates y contraréplicas. No tiene sentido.
Que agallas hacen señores como Nico, Spielzeug , ProfePaco, genegoista y ahora recientemente FranBueso y esseri en este hilo??
Para que discuten de "dinero" con algo que no es dinero??
Porqué "saben tanto" de algo intrascendente y falaz como bitcoin?
Porqué tanta ansia en "evidenciar" que tienen razón?
Que ocurre si "gilipilas como yo" nos dejamos embaucar y compramos bitcoin?
Que incentivo tienen en exponer y participar en estos acalorados debates intrascendentes??
A lo mejor resulta que alguien está nervioso. A lo mejor resulta que alguien paga para crear miedo y confusión. A lo mejor interesa complicar un concepto para crear inseguridad.
A lo mejor resulta que bitcoin si es dinero. Quizá los privilegiados agentes monopolistas creadores dinero están nerviosos.
Felicidades a burbuja.info por atraer el mejor debate en español de bitcoin que atrae a powerpointistas asalariados. Todo gracias al conocimiento de muyuu, Sr. Elemento, Tuttle, remoster, Roger That, avilada, zz00zz, Rajoy, kennedy... y otros. Estáis poniendo muchos puntos sobre las ies. Congratulaciones.
Calopez págate unas fruta!! :

: que menos!!