*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los usuarios de la red (digamos en tu lenguaje, los únicos que tiene "address") serían los escribanos y los agentes del registro y, como cada operación requiere un "identificador infalsificable" (que tú sueles llamar "dinero" por alguna causa extraña), los escribanos tendrían los "token" ya preminados -como hoy tienen sus libros foliados-.

La junta de la trócola, que está junto al bastidor central que sujeta toda la estructura blockchain, solucionará todos nuestros problemas -menos el de dejar que un banco central manipule la economía, ese no-

Amén

Última edición:
Cambiando de tema acaba de salir el mycellium HD

Igual aún no sale en en play, saldrá a "poquitos" , pero teneis el link directo en reddit.

Ahora SI el mejor monedero de android. ( y con "exchange" descentralizado incluido)

que significa que en Play Store la liberan gradualmente?

Que creeis que va a pasar esta noche cuando en China abran los bancos?? Subira o bajara??

Podéis explicar un poco de qué va lo de los wallets HD?

Me respondo a mi mismo, del reddit de Mycelium:

What does HD miccionan?
HD is short for Hierarchical Deterministic. Typically, bitcoin wallets generate each new bitcoin address from a unique random number, requiring a separate backup of each new address. To avoid losses from lack of backups, such wallets use a single bitcoin address for all your transactions. HD wallets instead use a “master seed” (a single large random number), to derive all future bitcoin addresses sequentially from that single seed. This means that you only need to make a backup once, and all the keys generated by an HD wallet can be restored at any time in the future just from that single master seed. HD wallets greatly improve your privacy by being able to keep generating new addresses. If you use the same address continuously all your transactions will be associated with a single address, and because all bitcoin transactions are public anyone can see what addresses you are sending funds to, and calculate your total balance. With an HD account new addresses are created whenever you send and receive funds, making your transaction activity and total balance very hard to track.

--

Lo del seed de Electrum es lo mismo, o es otra cosa?

Que creeis que va a pasar esta noche cuando en China abran los bancos?? Subira o bajara??

Es posible que la operación que vimos el domingo, no haya acabado aún.

Quizás para la segunda parte estén esperando a que los bancos de los chinos estén abiertos.

Última edición:

La sacarán para versiones " viejas" de android? Justo me cambié a mycellium porque no me dejaba descargarme el wallet de blockchain.info desde google play en mi versión de android.

tapatalkeando

Consultoría Nico vendiendo su sistema: mande usted a tomar por pandero sus mainframes y sus centros de procesamiento, ha llegado el blockchain!! Con mi blockchain usted podrá procesar todas sus transacciones con un par de pentiums, es la organización de la información petulante!! Puede que tenga algún problemilla sí quiere que las transacciones se validen instantaneamente, pero es la blockchain!! ¿No ves que bien va en con Bitcoin? Es que hasta ahora no podíamos firmar digitalmente, ni teníamos sistemas para almacenar información de manera confiable. Además es de código abierto!!

Ahora sin coñas, en algùn momento entenderás que Blockchain está unida inseparablemente a sistemas distribuidos, aunque pueden haber sistemas centralizados apoyandose en una blockchain de otro sistema (que necesariamente es distribuido). Sí lo que quieres una base de datos de consulta pública es que sea de consulta pública, simplemente da premisos de consulta. Si quieres que la información sea confiable firma digitalmente cada registro (o grupo). Y si quieres que las transacciones de VISA las procesen 3 desktop pues haz lo que quieras porque no lo vas a conseguir.

Pregunta cenutrio del dia. Trabajas altruistamente tu?

Cenutrio aquí es el que no capta el sentido. A ver...lo explico para mongos como tú...

Claro que les pagaría la empresa...y entonces la red seguiría descentralizada?

(Nota para el mongo: La pregunta es retórica)

---------- Post added 07-oct-2014 at 18:35 ----------

Explicado arriba de las irracionalidades habituales del tontuelo de Rajoy (que recién me dio lástima y todo pero, está visto que no se le prenden las lucecitas del guiño, pobre, si parece Tuttle y todo) 😀

Te queda volver a explicar quienes serían los mineros/validadores en tu idea revolucionaria, la "nicochain privada".

Es posible que la operación que vimos el domingo, no haya acabado aún.

Quizás para la segunda parte estén esperando a que los bancos de los chinos estén abiertos.

Yo estoy apostando a que el Viernes seguirá el festival.

Te queda volver a explicar quienes serían los mineros/validadores en tu idea revolucionaria, la "nicochain privada".

100 páginas con lo mismo.

no una ni dos, 100 fruta páginas

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-oficial-del-bitcoin-vi-711.html#post12481896
digipl:

Esto incluye la prueba de trabajo (o si cabe el PoS) y el carácter distribuido de la misma, así como su infalseabilidad... lo de "público" es relativo porque, en realidad se refiere a "público y accesible para los miembros de la cadena".

Define "miembros de la cadena". ¿Los que generan la cadena -mineros-? ¿Los que pueden acceder a la cadena -usuarios-? ¿Los eslabones -bloques-? ¿Como controlas quien lee la cadena de manera distribuida? ¿Sabes de lo que estás hablando?

¿Contestarás algún día nuestras preguntas, Nico?

En Kraken empieza a haber movimientos al alza. En el resto de exchanges no lo sé porque no tengo cuentas banacarias y no me puedo registrar.

¿Veis algo significativo?
¿Por cierto qué truenos tengo que hacer para agracecer un post? Me he vuelto orate y no encuentro el botoncico

Otra cosa. Este finde el volumen en Kraken se ha multiplicado por 7.
Take your protein pills and put your helmet on...

Última edición:

que irá apareciendo la actualización gradualmente a la gente para que no se pongan todos a descargarselo a la vez y sature los servidores de google play.

Los wallets HD son como el electrum pero hasta ahora no habia un estandar claro y cada uno lo hacia de una manera ( armory electrum,,) Ahora ya lo nuevos serán compatibles todos con todos, BIP 32,39,44..

muy muy resumido. solo hay que hacer un backup de la semilla una vez y las direcciones, por defecto no se reutilizan.

La única peguilla a cambio de tantas ventajas es que nunca nunca hagas pública/importes ninguna de tus claves privadas, por que la combinación de cualquier privada + la master public key tiene acceso a todo el wallet.

si quereis usar claves privadas para algo ( paperwallets counterwallet...) debeis de crear otro wallet distinto de usar y tirar....)

Última edición:
Pues si, en vez de estar usando el tiempo que tenemos en ayudar a los nuevos que tengan interés en el proyecto, estamos perdiendo muchísimo tiempo en todos estos desinformadores ( y a nosotros no nos pagan como a ellos)

Última edición:
Yo soy de los que os lee atentamente y agradece vuestras ayudas y comentarios.

Ya he usado el ignore, realmente se hace menos molesto seguir el hilo.

Lo mejor es no contestar.

Flipando kon la eszenifikazión del hilo y sus monigotes.

El novatísimo k no sabe ni dar zanks, el " agradezido k lee en la sombra"...sólo faltan "el Robokó"...y el "Maikel Yanson".

Si lo k keréis es k apeste a trile, klavaíto,vamos. Menúo peligro.

Y ké fruta verwenza.

que irá apareciendo la actualización gradualmente a la gente para que no se pongan todos a descargarselo a la vez y sature los servidores de google play.

Los wallets HD son como el electrum pero hasta ahora no habia un estandar claro y cada uno lo hacia de una manera ( armory electrum,,) Ahora ya lo nuevos serán compatibles todos con todos, BIP 32,39,44..

muy muy resumido. solo hay que hacer un backup de la semilla una vez y las direcciones, por defecto no se reutilizan.

La única peguilla a cambio de tantas ventajas es que nunca nunca hagas pública/importes ninguna de tus claves privadas, por que la combinación de cualquier privada + la master public key tiene acceso a todo el wallet.

si quereis usar claves privadas para algo ( paperwallets counterwallet...) debeis de crear otro wallet distinto de usar y tirar....)
Muchas gracias sobre todo por lo de la zain, tengo una parte importante de mis btc's en una cuenta de electrum por la seguridad extra que da la semilla a la hora de no perder tu cuenta y en cualquier momento me podría haber puesto a toquetear sacando claves privadas de allí, aunque cada vez veo menos necesario complicarse la vida con estas cosas. Antes me dedicaba a trastear mucho más los monederos, pero ahora ya he visto que si no te complicas es sencillo.
Es una muestra de que no hay que ser un genio ni estudiar un master para usar bitcoin. Para eso estaría la gente que de verdad sabe como los desarrolladores e inversores en nuevos proyectos. Yo me encargo de enterarme lo mejor posible para tratar de explicar a nivel dummy a la mayor gente posible cómo se usa bitcoin. De momento mi hermana (sí, hermana, nació niña y ahora que es mayor sigue siendo una muyer, que yo sepa no se ha operado) ya tiene bitcoins en una cartera de electrum y me sorprendió que se tomó esta bajada con más filosofía que yo, y eso que creo que ella adquirió bitcoins a 300$. También he dado unos pocos bitcoins en paper wallets a algunos amigos, soy todo un filántropo :XX:
Espero que mycellium siga disponible para Android 2.0 ya que me gusta bastante la simplicidad que tiene y lo del local-bitcoins móvil es un puntazo. Además de que o le pongo una versión de android de la scene o me quedo con muy pocas alternativas.

Estimados y no tan estimados trolletes:

Este hilo es del HILO OFICIAL DEL BITCOIN, no vuestro defecadero particular.

Nico:
En un foro con moderador estarías baneado desde hace mucho tiempo.
¿Tienes cuenta en bitcointalk o es que te la han baneado a perpetuidad?
En cualquier caso, te invito a crear tu propio hilo en burbuja:
"la blockchain privada y cerrada (idea de Nico) es la invención más revolucionaria en la historia de la banca moderna".:roto2:

Spielzeug:
En este foro ya existe un hilo, llamado "oro vs bitcoin", en el puedes seguir intentando demostrar que el bitcoin palidece frente a las virtudes del oro. Seguro que con tu participacion ese hilo revivirá.

Frambuesa genegoista rereputin:
Hilo que pasas, hilo que trolleas.
Existe solución a los traumas provocados por los abusos sensual sufridos en la infancia, como parece ser tu problema según .

Al resto de conforeros:
¿Qué tal si abriésemos un "Hilo oficial del bitcoin (VII)" en bitcointalk, moderado por tres pesos pesados como muyuu, elemento y Remonster?
Eso nos permitiría acabar de cuajo con todo este trolleo malintencionado.

tastas:
Supongo que ya lo tendrás asi pero si tienes bastante dinero usa un coldwallet ( el electrum te deja hacerlo muy facil)

El electrum2 esta a puntito a puntito de salir con soporte de trezor y HD wallets. Si ya estás acostumbrado a él, espera unas semanas antes de meter los ahorros por si hay algún bug y apenas notaras ningún cambio.

aquí una descripción mas detallada de los wallets deterministicos.

Kennedy: que no nos echen de nuestro propio hilo. Con que los ignoremos ( sobre todo a los que no aportan nada) será suficiente.

Última edición:
¿Qué tal si abriésemos un "Hilo oficial del bitcoin (VII)" en bitcointalk, moderado por tres pesos pesados como muyuu, elemento y Remonster?

Lo k te permitirá es un guiñol a medida. K ya se ejerze en este hilo de multiniks himbersoreh, despistados indignados y lolailo lolailo...más de viejo k el kagar. Todo ese paripé lo úniko k evidenzia es un txow prefabrikado del karajo. Si tan kojonudo es el bikoin, a ké koño tanto pasteleo, omáigóz y petí komité ?

Yo sigo el hilo y el trolleo malintenzionado no me konsta. La mala baba , sí, en ambas direkziones. Y tú ,figura, largando peña a otros hilos...pues en el del oro ya anduviste kon tu bitkoin y nadie se abrió las venas ni te mandó a pastar, august. Sin embargo, tú akí, tatxando de trollako a kien se te pone en el regazo, algunos, foreros de katxé kon mutxos kables desinteresáos etxáos y posts jugosos kolgados en el foro.

Véte a meter la fruta santa inkisizión en tu fruta kasa,...u si kieres espazio para txuparos las calabacines,lo ditxo : Abres un grupo privado y te kurras las invitas.

Hilos kon zyberpasma y la de diox...puro baboso !!!

Última edición:
Al resto de conforeros:

¿Tambien acabaría con el troleo de los modelos 'en-un-mes-nos-vamos-a-3000' y los linchamientos si alguien levanta una ceja en un sano ejercicio de escepticismo? Según alguno de esos pesos pesados, en Noviembre se cumpliría tal augurio.

En todo caso para evitar futuras trifulcas, hay esencialmente dos soluciones: No envestir a cada muleta que les enseñan y exponer el tema de forma personal a algun moderador con los privilegios suficientes para dar una solución (basicamente el_presi y calopez).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver