*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco he sido capaz de configurar una tarjeta de crédito en Circle...

Yo lo hice muy fácilmente, con una "visa shopping" de estas que que se hacen "sólo para internet". Una vez hecha, compras bitcoins con un click.

Y puedes ir viendo como sube o baja su valor en dólares o euros, pero btc siempre tendrás los mismos 🙂

Sin duda Circle es un gran paso para facilitar el uso del bitcoin a la "gente normal".

Ya me tocas los cigot. Aquí el único august ere tú que entras en este hilo como un elefante en una cacharrería, insultando sin razón a la gente que no te ha insultado.

Hay multitud de posts donde se dice que lo único que nos interesa es la cotización por parte de gente como tú que lo único que es capaz de aportar son críticas de algo que desconoce.

Y qué pasa? Te tenemos que pedir permiso para decirlo si lo pensamos?

Como puedes ver eres tú el que saca el tema de la pasta. "sin pasta nueva se os kae el txiringuito", porque tú lo digas? Así, sin más argumento? Pues no señor, siempre habrá gente con ganas de tener bitcoins aunque nada más sea para poderse llevar su fortuna donde quiera sin que le toquen los cigot ni le hagan preguntas. Porque cuando bajón de 32 a 2 dólares no había pasta nueva y el chiringo no se cayó. Porque es que opinas sin tener ni fruta idea y eso es lo más triste.

Anda no me jorobes...ahora te consideras orero? Pero si llevas dos telediarios con el tema. Aquí el que se comporta como crio de párvulos eres tú y otros metaleros. En este hilo la mayoría, y al que insultas también, son metaleros. Lo dicho...te metes en el hilo y no sabes por donde sopla el viento.

Lo dicho...ni fruta idea...aquí a la mayoría nos interesan las dos cosas. A los que sólo le interesan una los tienes delante de tus narices: reputon, spielzug, etc

Él ha aportado un link con un artículo interesante. Tú sólo aportas insultos y descalificaciones, gratuitos e infundados. Creía que te pasabas por aquí a aprender. Pues lee lo que se aporta y critica lo que quieras criticar pero sin faltar el respeto a quien aporta. Y menos a avilada de quien todos aprendemos todos los días.

No se puede entrar en el hilo insultando y diciendo que algo "wele" mal. Así te va a enseñar Rita la cantaora. Hay algo que se llama "saber estar".

Pero te has mirado ni siquiera por encima el link que ha aportado?

Igualmente. Agur y a mamarla a Parla.

Ké august y ké teatrero eres.

Preokúpate de aklarar los 4 txantxullos básikos k os restriegan los "trollakos" en este guiñol panfletero en lugar de esparzir humo kon adhominems ,lolailos y teknizismos superfluos , k la teknología no es el riesgo del bitkoin,ayer pirata livertariho y hoy meretriz fiat...sino la legión de txupillas k lleva kolgando animando himbersoreh k lo mismo se komen los mokos. Aunke akí éso os la pela...( éso sí, todo maravillútiful...para kien entre y no píe ). Una pena el bitkoin, pero akí, imposible.

Saludos a tu ultrajada avilada y al repetitivo boboriko. No los ignores,jorobar...k hasta te zitan y tú,hala...ni un mísero zanks. No los eskives,k no nos vamos a kreer k sois novios, onvre. 😉

A Parla , los 3 de la manita y tóax kontentax.

Última edición:
Imagínate un bufete de abogados que se encuentra con que tiene que liquidar miles de bitcoins para repartirlos entre los herederos de un core dev de bitcoin que murió hace poco. Al principio los intentan vender en lotes de 1000, pero se dan cuenta que de esa manera la están defecando, hundiendo el precio a lo bestia. Al final deciden que van a dejarlos puestos en una orden limitada, a un precio redondo, y de paso se olvidan del tema por unas horas, que total no les pagan para estar tradeando en finde.

Una vez liquidan todos los btc, ya tienen el fiat que necesitaban para pagar a los herederos. Si en el proceso han hundido el precio, o han dibujado una figura chartista determinada, o un final de onda de elliot, yo creo que sinceramente ni lo saben ni les importa.

Es sólo una teoría, pero igual alguno de los familiares de podrá corroborarla un día de estos...

No creo que venderlos de 1000 en 1000 fuera "defecarla", de hecho desde esta mañana se han cambiado de manos al menos 10k BTC sólo en Bitstamp y se han comido sin problemas dos muros que habían de unos 1000 BTC en 350 y 360$

Creo que el mercado absorbe fácilmente esos paquetes.

Esa historia está muy bien, pero sólo me encajaría si les entrara la prisa de golpe o hubiera una fecha límite.

No creo que la razón sea la liquidación de alguna cuenta, porque hay muchos días para hacerlo poco a poco y sin notarlo.

Y esa operación era todo lo contrario a que no se notara.

Última edición:
Alguien "sin experiencia" es alguien que compra 0,1752 btc en localbitcoins, no alguien que pone a la venta miles de bitcoins a un precio "redondo" de golpe en bitstamp.

¿Qué ha pasado? ¿Quien sabe? Seguramente no sabremos nunca quien ni por qué. Solo queda el especular, y cada cual puede tener su propia teoría y hacer sus interpretaciones, pero de todas ellas la que menos me cuadra es la de alguien "sin experiencia" queriendo vender rápido, no tiene sentido.

Si tiene sentido. Pasan cosas muy curiosas en el Mundo bitcoinero. Hay gente tradeando miles de bitcoins sin experiencia y esto no es nuevo. Simplemente son early adopters que tal vez entiendan de ordenadores pero no son profesionales del trading. Simplemente van a hacer caja vendiendo bitcoins por tacadas de 1000 o de 30000

State of Bitcoin Q3 2014: Ecosystem Maturing Amid Price Pressure - CoinDesk

De :

You must be registered for see images

De :

"Cosa de 4 frikis", "Está parado", "no interesa a nadie"....qué datos miraran os trollacos?

Por cierto, ya vamos de vuelta hacia las 400$. Enhorabuena a los que pudieron comprar.

Si tiene sentido. Pasan cosas muy curiosas en el Mundo bitcoinero. Hay gente tradeando miles de bitcoins sin experiencia y esto no es nuevo. Simplemente son early adopters que tal vez entiendan de ordenadores pero no son profesionales del trading. Simplemente van a hacer caja vendiendo bitcoins por tacadas de 1000 o de 30000

¿Y lo a gusto que se queda ese early adopter viendo como sus 30k BTC dejan parado Bitstamp durante horas?

Otra interpretación, como no.

"Cosa de 4 frikis", "Está parado", "no interesa a nadie"....qué datos miraran os trollacos?

Por cierto, ya vamos de vuelta hacia las 400$. Enhorabuena a los que pudieron comprar.

Yo estaba mirando el Bitcoin Market Capitalization: -37% en un cuatrimestre 😀

Última edición:

Hombre... si tengo 10.000 o 50.000 bitcoins (varios millones de euros) y no tengo ni idea de trading creo que me puedo permitir pagar a alguien que sí la tenga para que me asesore como salir "de manera elegante".

Otra cosa es que me ponga yo a tradear 0.5 btc y lo haga mal, pero para eso estoy en este foro, a ver si aprendo algo 😉

Y Market capitalization +200% en 12 meses 😀

Y la ballena de las tacadas de 1000 lleva 24 horas sin aparecer...En cuanto desaparece la cosa rebota con fuerza. Ni analisis técnico ni palos...esto está mamado para tradearlo.

Última edición:
Muy buenas.

He metido en bitstamp un stop loss 20$ por debajo del precio actual con trailing. Os parece mucho, poco??
En la subida actual no está oscilando la cotización ni siquiera 10$. No creo que deba ajustarlo a esos 10$ no vaya a ser que oscile más y me saque del trenecito 🙂

A mí me respondieron esto cuando les pregunté al no poder añadir una tarjeta de débito:

Hi xxx,

At the moment, it is only possible to link a US bank account and US issued credit/debit card to Circle. This is why you can't link your credit/debit card.
We are working hard to incorporate international partnerships that will allow customer worldwide to deposit and withdraw Bitcoin to a fiat account. More on that front soon.

Some of our non-US customers have had success linking their credit/debit cards to Circle, however, not all are supported.

Again, we apologize for any inconvenience this may cause.

Thank you for your patience, continued feedback, and support.

Adam,Team Circle

Yo lo hice muy fácilmente, con una "visa shopping" de estas que que se hacen "sólo para internet". Una vez hecha, compras bitcoins con un click.

Y puedes ir viendo como sube o baja su valor en dólares o euros, pero btc siempre tendrás los mismos 🙂

Sin duda Circle es un gran paso para facilitar el uso del bitcoin a la "gente normal".

Yo con una de un banco pude, con una de una caja no. Quiza tenga algo que ver.

Yo he vinculado una tarjeta de credito sin problema.

Cuenta bancaria parece que españa todavía no podemos.

Pero comprar y vender a traves de circle que ahora mismo tampoco se puede desde españa, que solo deja almacenar fiat o bitcoins, pero no deja comprar ni vender.

Alguien que sepa algo sobre la compra o venta en circle que aclare algo, plz

Creo que sirve nada mas, y nada menos, que para comprar bitcoins. Los compras y te los pasas a tu monedero.

Antes de Circle la única forma era mediante localbitcoins, o metiendo sepas en un exchange. Métodos ambos bastante "dificles" para "gente normal".

Yo he vinculado una tarjeta de credito sin problema.

Cuenta bancaria parece que españa todavía no podemos.

Pero comprar y vender a traves de circle que ahora mismo tampoco se puede desde españa, que solo deja almacenar fiat o bitcoins, pero no deja comprar ni vender.

tu puedes sacar dinero a la visa y comprar con ella, si te refieres a eso. pagando un 3% a Visa por el cambio de divisa creo.

A mi me ha funcionado, te aumenta en limite de compra de la visa y es como si te hicieran una devolución a la tarjeta

Hombre... si tengo 10.000 o 50.000 bitcoins (varios millones de euros) y no tengo ni idea de trading creo que me puedo permitir pagar a alguien que sí la tenga para que me asesore como salir "de manera elegante".

Otra cosa es que me ponga yo a tradear 0.5 btc y lo haga mal, pero para eso estoy en este foro, a ver si aprendo algo 😉

Te daría la razón si pensase que la mayoría de la gente toma sus decisiones financieras basándose en el sentido común. Pero desgraciadamente la experiencia me dice que es más bien al contrario.

Por eso creo que de todas las explicaciones posibles sobre lo ocurrido el pasado fin de semana, la más sencilla (a alguien con muchos bitcoins le entró la prisa por vender y no supo gestionar bien la liquidación) me suena como la más plausible. La navaja de Occam, ya sabes...

Por otro lado, la teoría de Nico de que estaban "construyendo" el precio me parece en este caso totalmente absurda. No se "construye" el precio plantando durante horas una orden limitada de 8M de $, no hace ninguna falta. Ni el market maker más tacaño del mundo haría una defecada semejante.

Última edición:
tu puedes sacar dinero a la visa y comprar con ella, si te refieres a eso. pagando un 3% a Visa por el cambio de divisa creo.

A mi me ha funcionado, te aumenta en limite de compra de la visa y es como si te hicieran una devolución a la tarjeta

Pero donde esta la opción para comprar? seré muy torpe, porque la web es básica, pero no veo la opción de comprar o vender en ningún sitio, solo me deja depositar

Withdraw funds, y luego eliges la visa que tengas dada de alta.
Por si acaso, la primera vez manda una cantidad pequeña para que veas que todo funciona como debiera- A mi me tardo un par de días en aparecer en el extracto del banco.

Igual no me estoy enterando de lo que quieres hacer quieres comprar bitcoins o comprar con los bitcoins?

add funds es para comprar bitcoins y withdraw funds para comprar con bitcoins

---------- Post added 09-oct-2014 at 16:09 ----------

Emprendimiento español, con bitcoin.

Igual puede resultar útil alguna vez, aunque yo soy más de pasar de intermediarios 😉

Última edición:
Withdraw funds, y luego eliges la visa que tengas dada de alta.
Por si acaso, la primera vez manda una cantidad pequeña para que veas que todo funciona como debiera- A mi me tardo un par de días en aparecer en el extracto del banco.

Igual no me estoy enterando de lo que quieres hacer quieres comprar bitcoins o comprar con los bitcoins?

add funds es para comprar bitcoins y withdraw funds para comprar con bitcoins

---------- Post added 09-oct-2014 at 16:09 ----------

Emprendimiento español, con bitcoin.

Igual puede resultar útil alguna vez, aunque yo soy más de pasar de intermediarios 😉

Vale vale, que estoy yo un poco espesito, ahora si lo voy pillando

A mi me sale todo en español por defecto, no veo las opciones en ingles

Y la ultima duda, que esto no lo he visto yo muy claro....

cuando quieres ingresar bitcoins, te da una dirección de una cartera, que cada vez que pinchas es una diferente, supuestamente por seguridad, pero...

todas esas direcciones, están vinculadas a mi cuenta de circle? o sea, si dentro de un mes, vuelvo a ingresar en esa dirección, se pierden los bitcoins, porque desechan la cartera? los meten en la cuenta de otro? se los queda circle?

Si voy metiendo pequeñas cantidades, como cada vez me dan una cuenta diferente, que tienen muchas cuentas activas o las pasan a una cuenta central de circle?

Vale vale, que estoy yo un poco espesito, ahora si lo voy pillando

A mi me sale todo en español por defecto, no veo las opciones en ingles

Y la ultima duda, que esto no lo he visto yo muy claro....

cuando quieres ingresar bitcoins, te da una dirección de una cartera, que cada vez que pinchas es una diferente, supuestamente por seguridad, pero...

todas esas direcciones, están vinculadas a mi cuenta de circle? o sea, si dentro de un mes, vuelvo a ingresar en esa dirección, se pierden los bitcoins, porque desechan la cartera? los meten en la cuenta de otro? se los queda circle?

Si voy metiendo pequeñas cantidades, como cada vez me dan una cuenta diferente, que tienen muchas cuentas activas o las pasan a una cuenta central de circle?

Lo normal es que fueran direcciones determinísticas y que todas fueran tuyas, pero no tiene por que, Así que si no lo especifican en ningún sitio, yo no me la jugaba y usaría cada vez una diferente y ya está, si tienes dudas mandales un mensaje y te dirán si las direcciones son reutilizables o no. En cualquier caso no hay gestión de direcciones así que todos los ingresos se suman al saldo total, para facilitar el uso .
Circle no es un wallet al uso.

y lo del idioma supongo que estará en la configuración de tu usuario

edit: si son reutilizables

"To protect your privacy, we provide a new bitcoin address for each transfer. This prevents someone from tracking all the payments you receive by looking at the blockchain. Note that any address provided here will continue to be linked to your Circle account".

Última edición:
Ummm...acaba de asomar la patita...otra tacada de 1000 después de un subidón...

Pues parace que al final si va a ser en la blockchain del btc... y que no lo habiamos entendido mal del todo, la primera vez...🙂

Última edición:
De :

Vamos a analizarlo un poco...

Aumento de wallets no quiere decir aumento de nuevos adeptos. Cuantas carteras, por el motivo que sea, teneis cada uno?
Y seguiran aumentando sin que sea un dato significativo, sobretodo teniendo en cuenta lo que decis:

Podrian aumentar los wallets y disminuir los usuarios reales. Algo asi como un foro o hilo con cada vez mas multinicks 😀

Aumento de los comerciantes y su facturacion en bitcoins. Lo dicho, cada vez mas empresas lo aceptan como token de fiat y seguiran aumentando (mientras dure el invento) por la competencia entre las empresas y mas en un entorno de consumo en retroceso. Pero no son holders por lo que crean una presion bajista al liquidarlos inmediatamente por fiat. Las facilidades para adquirir mas bienes hacen que salga pasta del circuito y se prefiere usar bitcoin para evitar los engorros de los exchanges, los early adopters se estaran dando la vida padre...

Atrae nuevos usuarios el aumento de comercios que lo acepten? Creo que no... porque iban a cambiar su fiat (de guano) por un token que pierde un 70% en pocos meses? ademas la gente ya tiene medios de pago por internet que hacen que sean prescindibles. La gente busca rentabilidad cuando entra a bitcoin, no la posibilidad de pagar por internet ya que puede hacerlo sin el. No es disruptor ni necesario en ese sentido...

Mainstream media: se ha multiplicado x5 desde septiembre del año pasado y sigue aumentando. Tenemos bitcoins hasta en la sopa y en aumento... y decis que todavia la gente no lo adopta porque no lo conoce? 😀

Y la suma de lo anterior da un market capitalization de -37% en un cuatrimestre... :fiufiu:

Pero nada, han apiolado a la ballena bajista que regalaba bitcoins a 300$ 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver