Tuttle
Madmaxista
Han comprado a un desarrollador de bitcoin o se ha vuelto orate?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ya empieza el "ataque" a la fungibilidad a cara descubierta?
a ver si los de darkwallet y coinshuffle se ponen las pilas...
el desarrollador en cuestion dice que es por temas de spam, pero activar paquetes por defecto no es el funcionamiento normal
Algún desarrollador que sepa como va el tema del open source nos puede comentar si lo que dice lukejr tiene algún sentido?
A mi desde mi desconocimiento de temas de desarrollo me parece que Apesta.
Edit: pues si, ha reconocido que ha activado por defecto y unilateralmente el paquete con las blacklists de varios sitios de apuestas, pero dice que es lo normal?¿?¿?
Edit2: ese tio apesta, una pregunta y su respuesta
Si el es el que mantiene el paquete puede dar de paso los patches que le de la gana siempre y cuando los que gestionan el proyecto se lo permitan.
De todas formas en algo que evoluciona tan rápido como bitcoin es raro tirar de paquetes oficiales de la distribución y es mejor descargarlo y compilarlo tu mismo desde las fuentes.
Lo que hace el patch este tendría que mirarlo pero solo debería importar el software que corren los mineros a la hora de validar las transacciones y es muy raro que los pools tiren de paquetes oficiales de la distribución.
En el mundo gentoo no es tan importante porque la norma es compilarlo directamente de fuente y es una distro para usuarios avanzados de uso relativamente minoritario.
Edito: Me lié gentoo con Centoos
Última edición:
: