*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
va... empiezo yo...

fíjate... en el 2024 va a valer un bitcoin medio millón de dólares, y hay un tío soltándolos de mil en mil en 380$ ...

parece que no todos piensa así...

---------- Post added 22-oct-2014 at 22:35 ----------

y continuo...

algunos vivimos aquellos años de la burbuja punto com

Evolución precio acciones de terra

You must be registered for see images

al principio podías ajustar una logarítmica, una recta, lo que te diese la gana...

Última edición:
Espeluznante , tenéis hasta la fruta biblia en la rekámara para las dudas ( para vosotros,"kontras" ) de la mezkina espezie humana...komo las sektas lavazerebros. No me extraña k la respuesta habitual a las krítikas sean vomitonas a palo seko.

Y para más inri, rematàis toda esa sarta de enkajes baratos sobre tías kurrantas k odian a las marujas por el mero hetxo de ser felizes y desvaríos parejos kon la firma del rey de la transparenzia argumental y jeta visible del himbento ( Si no lo pillas o no me entiendes...ahí te kedas ).

Aktos de fe kon orejeras a 400 pavos la gota...y os extraña k la gente se pasme. " Introduze akí tu pastuki ,pero no eskutxes a kien lo kuestione, k es un alma podrida...y tampoko lo kuestiones tú - no seas guanoso - , k para pueblerino - tampoko lo seas - el amanezer liberaór antibankster no tiene tiempo ".

No es extraño k el bitkoin no anime a entrar, al kontrario, es absolutamente normal. De hetxo, y ni por el forro era la idea inizial k tenía, lo flixpante sería ya no k fuese algo provetxoso, sino simplemente limpio. Tenga o no Walestrí detrás ( de lo k algún livertariho bitkoñero se jakta en sus posts , manda kojones ) ... el asunto wele a "Anway" yankee k apesta.

Y nada...ojalá las aparienzias engañen y os forréis - por mí, mientras no sea kon mi pasta, no problemo -.

Eso sí...o esto es un timo a la fruta jeta...o se ha envuelto el supertxollo en papel higiéniko...pero u-sa-do. Y ninguno de los 2 kasos anima a komprar,eso seguro.

la progenitora... si que se ha vuelto cani el clapham, desde que pilló a su rabino taladrando a su esposa

Muy interesantes reflexiones en

Valoración a día de hoy:

1 BTC = 536.43 $

Spread: -28%

Bitcoin: Valoración del bitcoin - Página 31 - Burbuja.info - Foro de economía

---------- Post added 23-oct-2014 at 01:15 ----------

Muy interesantes reflexiones en

El que entienda correctamente lo que pasará en el halving se forrará.

Para mi el mejor modelo que tenemos de eso son los halving que hemos visto en otras altcoins. Vamos a tener un burbujón prehalving del copón y luego un crash espeluznante. En unos meses es muy probable que la volatilidad sea bestial. Los que mantengan la sangre fría se van a forrar. Así que preparaos...tanto en liguidez cómo psicológicamente...quedan <s>menos de 14 meses</s> unos 21 meses...

Última edición:
Valoración a día de hoy:

1 BTC = 536.43 $

Spread: -28%

Bitcoin: Valoración del bitcoin - Página 31 - Burbuja.info - Foro de economía

---------- Post added 23-oct-2014 at 01:15 ----------

Para mi el mejor modelo que tenemos de eso son los halving que hemos visto en otras altcoins. Vamos a tener un burbujón prehalving del copón y luego un crash espeluznante. En unos meses es muy probable que la volatilidad sea bestial. Los que mantengan la sangre fría se van a forrar. Así que preparaos...tanto en liguidez cómo psicológicamente...quedan menos de 14 meses...

En comentan que el halving podría ser a finales de <s>Mayo</s> Marzo de 2016.

Ese halving podría dar lugar al último gran burbujón de bitcoin. Las siguientes sólo serían burbujitas de medio pelo, en comparación.

Última edición:
En comentan que el halving podría ser a finales de Mayo de 2016.

Ese halving podría dar lugar al último gran burbujón de bitcoin. Las siguientes sólo serían burbujitas de medio pelo, en comparación.

Vamos a echar bien la cuenta que me he colado antes...

El siguiente halving es en el bloque 420.000 ( ). Ahora mismo se ha validado el bloque 326.545, por lo tanto faltan 93.455 bloques para el halving.

Si la dificultad se mantiene constante, esto es:

93.455/24/6= 649 días = 1.78 años = 21 meses y 10 dias. En julio del 2016 me sale.

Creo que da tiempo para dos burbujas...

Ese es un parámetro que te puedo asegurar que no se va a mantener constante. Solo hay que ver ver un histórico de cómo ha ido aumentado el hashrate .
Lo que no quiere decir que se minen muchos más bloques, puesto que la dificultad se va ajustando automáticamente al hashrate. Sin embargo, si que hace que se acelere ligeramente el proceso. Quizá por eso hablan de marzo de 2016, en lugar de julio ...

Ya, pero la dificultad ultimamente se ha estabilizado. es posible que suba algo pero creo que ha roto el crecimiento exponencial que tenía. Marzo me parece ganar muchos días. Probablement mayo-junio 2016.

El ballenato ha vuelto a soltar la defecadita mañanera de 1000 BTC.

[/TONALIDAD]

Para mi el mejor modelo que tenemos de eso son los halving que hemos visto en otras altcoins. Vamos a tener un burbujón prehalving del copón y luego un crash espeluznante. En unos meses es muy probable que la volatilidad sea bestial. Los que mantengan la sangre fría se van a forrar. Así que preparaos...tanto en liguidez cómo psicológicamente...quedan <s>menos de 14 meses</s> unos 21 meses...

¿Como, no es que el bitcoin es un medio de pago y que no está para hacer dinero?

Pppp... ppp..... pero no es que Bitcoin no es una burbuja?

no es que Bitcoin es antisistema?

No es que Bitcoin es... es...?

Por Dió, a ver si sacás la cabeza de debajo de la tierra...

Bitcoin price:
$367.40

¿Qué ley prohibe hacer dinero con bitcoin (o con cualquier otra cosa)?

Lo cortés no quita lo valiente.

¿Qué ley prohibe hacer dinero con bitcoin (o con cualquier otra cosa)?

Lo cortés no quita lo valiente.

Eso es lo que les preocupa realmente a los trollacos: Qué ganemos pasta.

Cuanta envidia...

Creo que la proporción de usuarios de bitcoin sólo interesados por la especulación es mínima. La mejor prueba es cómo aguanta la gente los bajones. Sabemos el valor que tiene y no los soltamos.

Creo que si baja el precio bastante, me aventuraria a comprar unos cuantos. Pero al precio de ahora no me arriesgo

Creo que si baja el precio bastante, me aventuraria a comprar unos cuantos. Pero al precio de ahora no me arriesgo

Los $ 360 son una barrera infranqueable, modelada en acero y plastificada. Dudo que consigas nada por debajo de esa cifra blindada.

O esperas bajar de los $ 300 nuevamente ?

Hay cosas que ya no volverán. Y la inflación de dos dígitos en el mundillo Bitcoin es una de ellas. Técnicamente, la inflación anual ha dejado de ser superior al 10%. Me explico.

Con un promedio de 6 bloques a la hora y una recompensa por bloque de 25BTC, en un año se incorporarían al sistema 25x6x24x365=1.314.000BTC.

Pues bien, ya hemos superado los 13.140.000 bitcoins en circulación y, por lo tanto, la inflación anual teórica será de ahora en adelante inferior al 10%.

Otra cosa muy curiosa es que, siendo el halving en el bloque 420.000, significará que se habrán minado hasta ese momento 15.750.000BTC.

Si aplicamos el mismo cálculo de inflación anual teórica a partir del halving, tendremos que será de 12'5x6x24x365=657.000BTC; 657.000/15.750.000= 4'17%.

Un 4'17% que es inferior al dato de inflación REAL que tienen la mayoría de las monedas fiat nacionales. A ver cómo se comporta el mercado de divisas cuando esto ocurra.

Última edición:
Los $ 360 son una barrera infranqueable, modelada en acero y plastificada. Dudo que consigas nada por debajo de esa cifra blindada.

Me Río de Janeiro.

Si ese razonamiento te ayuda a dormir por las noches...

[
http://imgur.com/fQmUp0r

Última edición:

Hombre, para ser infranqueable, ahora mismo está en btc-e a 357'95. ¿Te has hecho ferroviario? 😛

La verdad sí. Estoy esperando un evento tipo: "se prohibe el bitcoin en el país X debido al lobby de banqueros bajo la excusa de lavado de dinero". Lamentablemente para el bitcoin, su gran enemigo son los estados, ya que no quieren competencia en su monopolio de dinero

Hay cosas que ya no volverán. Y la inflación de dos dígitos en el mundillo Bitcoin es una de ellas. Técnicamente, la inflación anual ha dejado de ser superior al 10%. Me explico.

Con un promedio de 6 bloques a la hora y una recompensa por bloque de 25BTC, en un año se incorporarían al sistema 25x6x24x365=1.314.000BTC.

Pues bien, ya hemos superado los 13.140.000 bitcoins en circulación y, por lo tanto, la inflación anual teórica será de ahora en adelante inferior al 10%.

Otra cosa muy curiosa es que, siendo el halving en el bloque 420.000, significará que se habrán minado hasta ese momento 15.750.000BTC.

Si aplicamos el mismo cálculo de inflación anual teórica a partir del halving, tendremos que será de 12'5x6x24x365=657.000BTC; 657.000/15.750.000= 4'17%.

Un 4'17% que es inferior al dato de inflación REAL que tienen la mayoría de las monedas fiat nacionales. A ver cómo se comporta el mercado de divisas cuando esto ocurra.

Lo mejor de todo es tener un nivel de fiabilidad del 100% sobre las cosas que promete el protocolo bitcoin. Podrá aumentar su tasa de cambio respecto al dinero de fiat o no, puede que aumente o disminuya el número de transacciones. Quien diga que es capaz de poder predecir qué ocurrirá respecto a esto con un alto grado de fiabilidad miente o es un insensato.
Pero que el bloque 420.000 tendrá 15.750.000 bitcoins minados no podría cambiar ni el propio satoshi.

La verdad sí. Estoy esperando un evento tipo: "se prohibe el bitcoin en el país X debido al lobby de banqueros bajo la excusa de lavado de dinero". Lamentablemente para el bitcoin, su gran enemigo son los estados, ya que no quieren competencia en su monopolio de dinero

El gran enemigo del Bitcoin es el Bitcoin mismo y su yunta de pueblerino especuladores que se quieren hacer ricos sin trabajar.

Wow, Nico siendo victima de trolls anti bitcoin, omg...

No lo tengo tan claro. Hace tiempo pensaba como tú, pero ahora que la moneda está más extendida y goza de confianza por parte de muchas personas, he cambiado mi opinión.
Si ahora prohíben el consumo de alcohol en la Unión Europea, crees que subiría o bajaría el precio del litro de cerveza? Por supuesto cerrarían muchos comercios legales y los que quedaran tendrían que operar en el mercado zain, pero pese a los riesgos, la rentabilidad del negocio aumentaría con creces.
Y bitcon, al contrario de un bar o una bodega con vino, no se puede cerrar o destruir tan fácilmente ya que es una herramienta creada para luchar contra la tiranía estatal.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver