*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jo jo jo !!

Realmente los chinos son de terror.

Coindesk ha tenido que sacar a los piratas de LakeBtc de su índice porque, sus manipulaciones ya son aberrantes !!

Este es el sitio donde, días atrás el btc había "subido" a $ 1000 y que anoche, había "bajado" a $ 0. 😀

Son tan abusivos manipulando estos chinos que, cada tanto, se les sale la cadena del sistema.

No quiero ni pensar lo que hay "adentro" de OKcoin o de Huobbi y, por el volumen, detecto que "algo" debe haber hecho nuestro amigo Lee de BtcChina que ahora ha vuelto a aparecer entre los mayores exchanges.

Mira que los yanquis son unos marrulleros de cuidado con sus manipulaciones de Wall Street pero, conservan ciertas formas... lo de los chinos es terrorífico. Es como tratar con Al Capone directamente. 😀

===

Gráfico del Indice de CoinDesk reflejando las cotizaciones de LakeBtc los otros días. 😀

You must be registered for see images

Insisto -nada que ver esto con el bitcoin-, los chinos son DE TERROR !

Última edición:
estas son las noticias que me asustan y me frenan a comprar BTC

A mi sin embargo, noticias como estas son las que me animan a comprar:

Está visto que los "ánimos" son como los panderos, que cada uno tiene el suyo. 😀

Última edición:
A mi sin embargo, noticias como estas son las que me animan a comprar:

Está visto que los "ánimos" son como los panderos, que cada uno tiene el suyo. 😀

Ese sarcasmo de la noticia de reddit sobre el oro diciendo que ojalá se pudiera crear algo mejor que el oro... :Aplauso:

Ese sarcasmo de la noticia de reddit sobre el oro diciendo que ojalá se pudiera crear algo mejor que el oro... :Aplauso:

No es posible crear algo mejor que el oro... lo que es posible es convencer a alguna gente de que ya se ha conseguido para que paguen dinero por el "invento", pensando que el el futuro todo el mundo sera igual de ingenuo que ellos por lo que se haran ricos cuando eso ocurra 😀

Toma, Spielzeug:

Y aquí el gráfico de cuando los judíos empezaron a robar su poder adquisitivo a las abuelas y marujas en los 80 vendiéndoles la burra del oro recién perdida la guerra del vietnam, con la crisis del petróleo y la guerra fría en su máximo apogeo. Poder adquisitivo que aquellos que fueron engañados ni siquiera han podido recuperar hasta el día de hoy:

Y este gráfico de la cotización del oro, seguro que se ha corregido el efecto de la inflación con datos "oficiales", que si nos vamos a los datos de inflación "reales" el engaño que les metieron a los abueletes con el oro todavía es peor. Pedazo de burbujón os colaron los judíos justo cuando más "confianza en el buen dinero" necesitaban los ahorradores. :XX:

Última edición:
Yo lo hice y no me arrepiento ni los he vendido. Es lo que tiene tomar decisiones como un adulto.
En un mercado solo los adivinos aciertan siempre , en cualquier caso te aseguro y me apuesto lo que quieras contigo a que a 400 no voy a perder a la larga.

Yo tengo oro comprado más caro que el precio actual, y no me veras echarle la culpa al oro ¿verdad? y tambien sé que no le voy a perder dinero.

Esa es la diferencia entre nosotros. que yo soy adulto y no culpo a nadie ( ni a nada) por mis acciones.

Edit: Eso y que yo no me meto en hilos que no me interesan a trolear y meter miedo a la gente.

Última edición:
El ballenato madrugador...esta mañana temprano ha soltado otra defecadita de 1000 BTC...

"There is deep dissatisfaction among US retailers with the two major card companies in relation to the interchange fees they charge," he says.

Holland expects alternative payment providers to look at acquiring money-transfer licences and says some might become banks in their own right or absorb existing banks.

"We will also see traditional payment providers building out person-to-person networks with real-time transfer of funds," he says. According to Paul McMeekin, global retail payments product marketing manager ACI

Worldwide, the main competitive concern for banks is that Google will give away the transaction and become a 'real’ bank. This point is taken up by his colleague Mark Ranta, who says Google is happy to forgo the transaction fee to earn multiples of that amount on the associated advertising space.

Yo lo hice y no me arrepiento ni los he vendido. Es lo que tiene tomar decisiones como un adulto.
En un mercado solo los adivinos aciertan siempre , en cualquier caso te aseguro y me apuesto lo que quieras contigo a que a 400 no voy a perder a la larga.

Yo tengo oro comprado más caro que el precio actual, y no me veras echarle la culpa al oro ¿verdad? y tambien sé que no le voy a perder dinero.

Esa es la diferencia entre nosotros. que yo soy adulto y no culpo a nadie ( ni a nada) por mis acciones.

Edit: Eso y que yo no me meto en hilos que no me interesan a trolear y meter miedo a la gente.

A ver:
1. a vos lo único que debe importarte debe ser felíz. De ahí en más, lo que yo diga debe sudartela.
2. Asimismo, tenés que tener cabeza para saber donde estas parado. Hay gente que ve la movida bitcoin como la burbuja tulipanera 3.0 (la 2.0 fue en el 2000), y tienen fundamentos sólidos para señalar con el dedo como lo hacen.
3. Si alguien dice: "invertir en Bitcoin hoy es un quitarse la vida" como pintan los números es una realidad. El precio se desploma y, a menos que tengas el tarro de comprar a 330 ahora y vender en 5 minutos a 331, es perder como en la guerra. Hay conductas suicidas que salen bien y dejan dividendos (ejemplo: Bono de U2 con la salida de Caralibro a bolsa) y otras que terminan mal. Lo que separa una de la otra es una buena dosis de suerte combinada con la astucia para saber cuando entrar y cuando salir, sumado a un elemento estadístico: hay que ver cuantos de los que compran a 330 pueden vender a un precio mayor al que compraron y/ó arriesgarse a esperar que el precio suba (si sube).
4. Hay que tener cabeza y discernir la suerte de apostador de el know-how. El tipo que compró más barato y vende caro, si tiene cabeza sabe que el momento mágico del Bitcoin pasó, y usa lo que ganó en algo que le reditúe.

Y finalmente, dejen de comparar el oro con el puro bitcoin de los agallas.

Vos podés comprar oro al triple de su valor, que agarras un orfebre de renombre y/ó un escultor y podés darle valor agregado haciéndolo joyas ó una escultura y vendiéndoselas a algún estirado new rich que no sabe que hacer con los 7 ceros de su cuenta bancaria, y hacer dinero. El día que puedas hacer eso con los txt del Bitcoin la cosa va a tomar otro tonalidad.

Última edición:
Gonorrea genuina. Tú la compras en laboratorios de venéreas para que familiares y amigos crean que trinc.

Menos mal que no trinc, porque el trinc es trabajo y miedo a la gloria. Ya que llevas cientos de miles de posts en el foro, no me sorprendería que te la mame alguna rumana mientras tecleas, versión actualizada de emperador romano.

---------- Post added 01-nov-2014 at 15:26 ----------

Y finalmente, dejen de comparar el oro con el puro bitcoin de los agallas.

Vos podés comprar oro al triple de su valor, que agarras un orfebre de renombre y/ó un escultor y podés darle valor agregado haciéndolo joyas ó una escultura y vendiéndoselas a algún estirado new rich que no sabe que hacer con los 7 ceros de su cuenta bancaria, y hacer dinero.

Pues vaya guano de spin-off.

Una vez leí que los de Breitling tenían que separar a los mar1 de sus muyer para lograr ventas. Suerte!

Un compañero me envío un privado que, con su permiso y sin revelar su nickname contestaré directamente en el foro.

Me dice algo así (resumiendo):

- Habías jurado y perjurado que el precio no bajaría de los $ 340. Os hice caso confiando en vuestro criterio y ahora está más abajo. Dejaos de dar datos falsos en el foro.

Bien.

En primer lugar las decisiones de compra o venta de un activo tienen que basarse en los ANALISIS PERSONALES que cada quien haga. Remonster se lanzó a "mover chapas" desde los $ 450 y, no veo que se queje. Cada quien tiene que escoger CUIDADOSAMENTE las cosas en las que invierte.

Segundo. Quien dice $ 340, dice $ 320... pero si es cuestión de ver que, en este rango manos ansiosas de compradores desesperados confluyen como un Tsunami desbordado a comprar y comprar y comprar. En $ 320 hay una Muralla China, enchapada en acero, envuelta en titanio y empaquetada en capas interminables de Kevlar.
No logro vislumbrar modo alguno de que el precio pueda estar por debajo de $ 320 salvo, quizás, un Milagro Mar1 transmitido en simultáneo por televisión.

Y, finalmente, tercero y más importante. Para qué queréis vuestro fiat ?. Tal como dice Elemento si has comprado un btc a $ 580 sigues teniendo un btc y nada ha cambiado. El mismo avilada lo ha explicado. Acaso no es más cómodo tener un btc de $ 580 guardado y a la espera que se revalorice a tener perversos billetes en la mano ?
Paciencia. Todo lo que sube baja y todo lo que baja sube. Así son los mercados.

===

Así que, querido XXXXX, mantén la mano firme, el rumbo seguro, las velas desplegadas, la mirada en alto y el pecho henchido que sólo podrás ver -y disfrutar- como las olas ignominiosas de la especulación se estrellan perversos contra la barrera infranqueable de los $ 320.

Repito. $ 360 es una dosis de poleo en la arena y los desafío a que traten de romperla !

$ 350 será la barrera infranqueable en la que morirán los bajistas. Ni un paso atrás. Hodl.

En $ 340 hay una cohorte de valientes dispuestos a dejarse su sueldo, su vida y su patrimonio para que esa barrera se convierta en una imbatible línea Maginot en la cotización.

En $320 hay una Muralla China, enchapada en acero, envuelta en titanio y empaquetada en capas interminables de Kevlar.
No logro vislumbrar modo alguno de que el precio pueda estar por debajo de $ 320 salvo, quizás, un Milagro Mar1 transmitido en simultáneo por televisión.

Cada vez que revisas tu nuevo "soporte infranqueable", lo rebasamos como la mantequilla. Al final vas a hacer buenos los pronósticos que le dan valor de 0$ al bitcoin 😀.

Sigo pensando que BTC quiere revisar su mítico pico de los $260-$270 como soporte estructural y consolidar ahí por un tiempo para luego, no sé ya si en modo burbuja de nuevo o no, despegar de nuevo.

No veo sin embargo que bajemos de los $200.

el engaño que les metieron a los abueletes con el oro todavía es peor. Pedazo de burbujón os colaron los judíos justo cuando más "confianza en el buen dinero" necesitaban los ahorradores. :XX:

Ahora cuenta como les fue a la otra parte. Cuenta en qué invirtieron aquellos abueletes que no quisieron comprar oro y como evolucionó su patrimonio. 😀

Cualquier producto financiero de los años 30 se evaporó. Cualquier inmueble - si todavía sigue en pie - ha necesitado varias rondas de reparaciones. Cualquier empresa de bolsa es historia. El cash... sobran las palabras.

Solo el oro sigue ahí, sin mantenimiento y sin bancarrotas. Para que reflexiones, sencilla.

Última edición:
Hoygan Nico devuélvame mis aoros!!!
No ahora en serio, lo de los soportes con hordas de holders dispuestos a sacrificarlo todo para no bajar de X soporte es puro sarcasmo no? Es que de tanto insistir en la broma parece ir en serio. Yo me quedo más tranquilo cuando veo que tú piensas que no puede bajar de 320$.
Lo malo cuando bitcoin valga 0 es que por mucho que siga teniendo 2000000000 satoshis, no me servirán mucho como pisapapeles, no podré vivir en ellos ni me los podré comer :tragatochos:
Espero que para entonces reabran Mt Gox, digan que todo esto ha sido un mal sueño y nos den Magic gratis a todos los aguerridos holders en agradecimiento a nuestro esfuerzo. O enviarle un privado a Nico preguntando qué hay de lo mío.

Si ya hay que ser limitado como para venir a un foro para buscar consejo de inversión, encima fijarse en los pronósticos de alguien que ni siquiera comprende el producto del que habla, como es Nico con el Bitcoin, es la rehostia en verso.

Un compañero me envío un privado que, con su permiso y sin revelar su nickname contestaré directamente en el foro.

Me dice algo así (resumiendo):

Bien.

En primer lugar las decisiones de compra o venta de un activo tienen que basarse en los ANALISIS PERSONALES que cada quien haga. Remonster se lanzó a "mover chapas" desde los $ 450 y, no veo que se queje. Cada quien tiene que escoger CUIDADOSAMENTE las cosas en las que invierte.

Vamos a ver, august, es que tú no tienes ni idea de trading y haces afirmaciones del estilo "tal nivel de xxx$ es infranqueable". Eres un gafe de la leche. Toda predicción tuya se ha incumplido, la de 95$, la de 360$, la de 350$, la de 340$,.... Pero el problema es del forero por hacer caso a un august como tú que no tiene ni fruta idea de trading.

De mi no se quejan porque nunca diré "tal nivel es infranqueable". Cualquiera que sabe de trading sabe que no hay "niveles infranqueables".

Además tú opinas según te va tu inversión...penoso eres...

Actúen como derrotistas nomás. No pasa nada. Pero vuestro pesimismo nada podrá hacer contra la verdadera fuera de la naturaleza que está instalada en los $ 320 y será la tumba de vuestras agoreras y derrotistas previsiones.

Actúen como derrotistas nomás. No pasa nada. Pero vuestro pesimismo nada podrá hacer contra la verdadera fuera de la naturaleza que está instalada en los $ 320 y será la tumba de vuestras agoreras y derrotistas previsiones.

El consenso sobre el valor monetario de bitcoin más es sólido que una roca, es "roca 2".

Las valoraciones de remongster están demostrando ser regla de tres: Ausonia, Evax y Libresse. 😀

Anda que como se lo lea en serio... :XX:

Mira que para no estar invertido le echas tiempo al bitcoin. Todavía recuerdo tus interminables (y erróneos 😀) argumentos sobre el calentamiento global en hilos sobre el clima. Nunca agradeceré suficientemente a este hilo tu cambio de atención hacia estos asuntos. 😀

Es que la amenaza potencial del btc al status quo es mucho mayor que la de las renovables(descentralización energia vs descentralización dinero), por eso mandan a sus "tropas" a estos hilos a meter ruido.

Si tienen que bajar el precio del petroleo/energia cargandose el planeta con el fraking les da igual . De la misma forma que les dá igual "regalar" dinero para bajar la cotización del btc o la del oro.

Pero en el bitcoin no tienen tan fácil colar a nadie los btc papel , asi que es cuestion de tiempo que se les acaben los btc que venden o que salte un nuevo gox en algun exchange con apalancamiento, de los que usan para meter más presión vendedora, de la que hay realmente.

No creo que Nico sea cm... en las discusiones sobre el calentamiento global (a favor de que existe) se le veía muy sincero. Lo que pasa es que yo soy científico y además he trabajado en eso y con los de NCAR. Con lo que lo que interpreto es que yo veía detalles técnicos que a él se le escapaban. Sin que, y quede esto bien claro, sepamos si él tenía razón (existe un cambio del clima hacia temperaturas más cálidas provocado principalmente por la acción del hombre) o yo (hay demasiada poca información como para hacer modelos fiables que expliquen con un alto porcentaje lo que ocurre realmente). Ahora, que el trolleo de más arriba, juraría que alguno se lo ha tragado... yo me descubro, ¡qué arte! :XX:

En oro ya sabemos lo que pasa, pero en bitcoin, ¿cómo hacen para tirar la cotización? ¿Hay mercado de futuros? ¿Es posible vender sin tenerlos?

Pues yo si lo creo algunas aportaciones suyas en el hilo de las renovables, me indicaban igual que aqui que tiene una agenda oculta.( la primera la cantidad de posts por dia, que indica que esto es un trabajo a tiempo completo).

Pero vamos de vuelta al tema del hilo.

En btc también se puede vender bitcoins sin tenerlos. posicionandote corto en uno de los exchanges chinos que tengan apalancamiento.
De hecho no recuerdo cual pero uno de los chinos habia anunciado un 20:1 hace unos dias. Asi que hay margen para más presión vendedora.

---------- Post added 02-nov-2014 at 08:22 ----------

Me ha gustado este articulíto, "desmontando" una de las "defensas" del fiat.

Mira que para no estar invertido le echas tiempo al bitcoin.

Sí está invertido...a más de 500$ por lo que sabemos...

Es nuestro indicador contrarian preferido del hilo...

Está bien que te intereses al bitcoin...parece que te ha costado...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver