*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff, he probado el openbazaar en windows y parece que está todavía un poco verde (o lo estoy yo). ¿Conseguís conectar con alguna tienda?

no he podido probarlo pero parece, que igual que la version de linux está pensado para usar upnp (por defecto)

mira este link a ver si te ayuda a configurar un puerto manualmente. cuando lo pruebe pondré algún comentario, ( recomiendo que no useis el upnp).

Good Morning familia !!, tal lo anunciado marchamos raudos rumbo al $ 420 !! y, de ahí, seguramente "to the moon".

Hoy es un día particular y no hay que ceder al FUD. Una vez más y como ha ocurrido circunstancialmente en otros momentos en la valuación ANUAL de bitcoin figura una pérdida pero, reiteramos, sólo es circunstancial y una mera anomalía estadística que sólo sirve para que jueguen los detractores.

Medido ANUALMENTE hoy la pérdida del bitcoin es de un 23-24% pero, con esfuerzo y con proyectos, lo superaremos rápidamente.

===

Y, entre los proyectos, qué menos que señalar la magia de Open Bazaar que, al decir de uno de nuestros más entusiastas compañeros:

Ahora empieza lo divertido. 😉

Edito: Aquí está el Reddit de OpenBazaar, imagino que con mucha información, por si queréis empezar a trastear con él:

A ver cómo reaccionan ante esta noticia Amazon y, sobretodo, eBay.

Personalmente asumo que el terror ha de imperar en las oficinas de Amazon y eBay. No me sorprendería que, como ardilla, estuvieran huyendo de las mismas mientras distribuyen currículums a diestra y siniestra buscando un nuevo empleo.

El único problema que advierto es que, sin el esfuerzo de todos, ese objetivo no podrá cumplirse !!

Por caso:

Ufff, he probado el openbazaar en windows y parece que está todavía un poco verde (o lo estoy yo). ¿Conseguís conectar con alguna tienda?

:roto2:

Yo lo tengo en las cosas pendientes de mirar.

:roto2::roto2:

a mi me pasa igual 😛ienso:

:roto2::roto2::roto2:

Yo sí puedo conectarme a algunas tiendas (en este momento, unas 15), pero poco más... La mayoría no tienen productos, y las que los tienen son más por ver cómo funciona.

:roto2::roto2::roto2:

no he podido probarlo pero parece, que igual que la version de linux está pensado para usar upnp (por defecto)

:roto2::roto2::roto2::roto2:

===

Caramba camaradas !!, cómo aspiramos a eliminar a eBay y Amazon del mercado si es que nadie usa las formidables herramientas del proyecto ?

Además, si no lo hace la gente más avezada, la más preparada, la mejor formada, la que lleva años profundizando en esta materia cómo pretendemos que lo hagan las abuelitas que compran en eBay y Amazon ?

Adelante. Hoy podrá parecer que perdemos el 24% en la cotización anual y casi nadie usa Open Bazaar pero mañana, nos espera un escenario de triunfos arrolladores.

Ni un paso atrás.

Naaa... lo que pasa es que, a cierta gente, le asusta cuando alguien tiene una opinión diferente o muestra otros aspectos de la realidad de los que quiere ver.

Pero, es justamente al intercambiar opiniones que surge la riqueza de un tema. Con los múltiples enfoques.

Puede que no te guste que a veces escriba buscando un cierto nivel de humor o ironía... tal vez prefieras los insultos salvajes con los que algunos gustan debatir. No es mi caso.

Pero vamos al tema de fondo.

- Acaso no te gusta que, todo el negocio de los cajeros automáticos (ATMs) quede "hundido" porque las empresas "libertarias y revolucionarias" que los hacen, en realidad han establecido reglas de identificación MAS ESTRICTAS que las del Banco más salvaje ?

- O, te sorprende que por un lado, en el entusiasmo salvaje alguien diga que Open Bazaar está hundiendo a eBay y Amazon y, a renglón seguido, los diez tipos que usan bitcoin en este foro no han entrado ni a dar una mirada ? (o, el que lo hizo, descubrió que, salvo chistes, nadie ha dado de alta ni una tienda ni se vende nada ?)

- O, te molesta que, por una paradoja estadística HOY la cotización del bitcoin pierda un 24% anualmente ?

- O, lo que te molesta es que nadie parezca advertir la INCONGRUENCIA de que, en la misma página, un tipo pegue un comentario de Reddit donde, el que lo hace, avisa que no gastará ni un satoshi y, a renglón seguido, alguien piense que con clientes que no piensan gastar ni un satoshi sea posible que Open Bazaar haga quebrar a Amazon o eBay ? (donde la gente gasta pasta a mansalva porque nadie quiere quedarse con papeles en la mano).

===

Para que un tema avance hace falta que suenen las dos campanas. Ser autista nunca garantizó el éxito en un mercado competitivo. Es fundamental entender el escenario para ponerse en marcha y cosechar el triunfo.

Y, siempre es mejor hacerlo desde el humor y la ironía que desde el insulto y la torpeza "ad hominem" -aunque, parece, es el perversos estilo de unos cuantos por aquí-.

---------- Post added 10-nov-2014 at 16:24 ----------

Cualquiera puede entender que Openbazaar está dando sus primeros pasos. Te sugiero encarecidamente que no te dediques a organizar eventos deportivos, no sea que vayas a mezclar seniors con benjamines ... :roto2:

Supongo habrás visto que, el que anuncia la gloria por inanición de eBay y Amazon ha sido Elemento y no yo, verdad ? :rolleye:

Nico, ¿sabes lo que es una beta cuando se habla de desarrollo de software? Es que si te montas la película por una frase provocativa del Sr. Elemento que no dice más que "a ver cómo reaccionan ante esta noticia Amazon y, sobretodo, eBay" y por la tercera beta de un producto... apaga y vámonos.

Naaa... lo que pasa es que, a cierta gente, le asusta cuando alguien tiene una opinión diferente o muestra otros aspectos de la realidad de los que quiere ver.

Naaa... lo que pasa es que, eres un triste troll y si tenía alguna duda ya no la tengo, porque ni te lees los posts de la gente. Mencionas un comentario mío como referente a Open Bazaar cuando hablaba de Changetip, lo cual demuestra que solo buscas leña para tu FUD. Tampoco me respondiste cuando hace unos días te pregunté de manera educada por tu interés en bitcoin.

Pero claro, si te bloqueamos y nadie te contesta, los nuevos interesados en bitcoin van a leer tus "recortes" sacados de contexto, tu "selección" de noticias FUD y tu inmensa cantidad de ruido, que devalúa la calidad de este hilo. Ahora comprendo algo que no comprendía hace unos meses, que haya gente respondiendo todos y cada uno de tus posts de desinformación. No es por ti, no es por el trol, es por la gente nueva.

Lo peor de todo es que troleas muy bien. Organizas tus textos, escribes correctamente, atacas a alguno de los compañeros más entusiastas... Empiezo a creerme eso que estás a nómina, porque si no no tiene ningún sentido nada de lo que veo.

si funciona
You must be registered for see images

Pero aun tienen que depurar la instalación. para que sea "windows style"

-Hay que instalar el GPG4win a mano.
-hay que usar la linea de comando para que no use el upnp
(ver link de mi post anterior).
openbazaar.exe -j --disable-stun-check --server-ip XX.XX.XX.XX
XX.XX.XX.XX es la Ip pública de vuestro servidor

-hay que tocar el router para configurar el NAT al servidor

Ahora tengo que salir pero cuando vuelva si alguien quiere más detalles que pregunte.

Resumen. Realmente con tanta configuración casi( o sin casi) que es más fácil instalarlo en linux

Última edición:
Supongo habrás visto que, el que anuncia la gloria por inanición de eBay y Amazon ha sido Elemento y no yo, verdad ? :rolleye:

¿Dónde he dicho yo eso, pedazo de manipulador? Símplemente he dicho que será interesante ver las reacciones de estas dos empresas ante la irrupción de OpenBazaar para windows, nada más.

---------- Post added 10-nov-2014 at 16:56 ----------

¿Alguien tiene algún paper o documento técnico sobre openbazaar? Tengo muchas dudas sobre su funcionamiento y prefiero leer algo primero antes de acabar con preguntas.

Última edición:
Insisto en esto. Calma!

Reconozco que cuando uno tiene dudas y no está muy seguro de lo que hace cualquier comentario que no se encolumne en las opiniones esperadas hacen que uno monte en cólera y más, cuando la cotización no está en época de avioncitos y trencitos... porque, cualquier duda se acalla si vemos el precio en $ 5000, verdad ?

Pero, cuando el precio no acompaña y ADEMAS, algún tío se le ocurre estar haciendo de mosca cojinera, la cosa se pone densa.

Aclaro que desde una perspectiva PERSONAL me siento incómodo. Podría dejar que el hilo marche por la senda de los mundos de piruleta y todos se manoseen las banana con fruición y sería una fiesta.

Pero, este foro ha sido siempre muy atractivo JUSTAMENTE porque no se ha quedado con el pensamiento "main stream" sino que siempre, ha habido alguien mostrando la otra cara de la moneda.

Pero si hasta hay un hilo "aparte" para discutir el precio del oro y plata !! (aunque eso no les moleste porque Ustedes "hablan del bitcoin").

No es personal. No tengo intereses extraños en la materia. Es puro compromiso intelectual con un tema que me gusta, que es revolucionario, que tiene un ENORME impacto sobre la tecnología y las finanzas y, cuya vida, recién comienza.

Pero, un hilo es más rico aún si hay un "abogado del diablo" evitando que la cosa quede en el soplapollismo. Sepan diferenciar un ataque petulante de un razonamiento que amerita su discusión.

Y al respecto noto que se suele pasar en "puntas de pie" por los temas que acongojan pero, suenan tímbalos y tambores en aquellos que alimentan la leyenda. Mal sistema para analizar un tema.

Ejemplo:

1) Siguen estando el 99% de todos los bitcoins concentrados en poco más de 300.000 addresses !! (que no llegan a 100.000 si queremos contabilizar el 95% de los bitcoins).

Dado que a cada usuario o empresa le corresponden más de un address, es claro que toda la tenencia está concentrada en unas 100.000 personas (o empresas) y eso, distribuido en TODO EL MUNDO !

Pero no, es fácil hablar de 2 millones de usuarios, 20 millones y aplaudir cuando alguien dice que vamos a los 200 millones en un plis plas.

===

2) Nos cansamos de aplaudir cada vez que se inauguraba un ATM en el lugar más insólito del mundo !!... ahora que queda claro que para usarlos hay que dejar hasta una muestra de sangre, dos fotos y tres documentos válidos (lo que lo hace inusable en la práctica), todo el mundo mira para otro lado y se hace el occiso.

===

3) Elemento presenta el tema de Open Bazaar como si estuviera a punto de torpedear la línea de flotación de eBay y Amazon... luego nos enteramos en el foro que NADIE lo está usando y que, salvo tiendas "de chiste", no hay nada serio aún.

Ah no!, pero en vez de quejarnos de la pésima presentación del tema por parte de la gente de Open Bazaar lo puteemos a Nico porque es más fácil.

===

4) En la misma página, ponen -y aplauden- un mensaje de un tío que dice que NO HAY QUE GASTAR NI MOVER un misero satoshi (hodl !!, hodl !!) y luego pretenden que haya un auspicioso "comercio en bitcoins" a través de Open Bazaar sin que a nadie se le caiga un pelo por la flagrante contradicción.

Gastamos o retenemos ?, compramos para acumular o circulamos ?

Nop!, de modo mágico podremos darnos el lujo de ACUMULAR SIN GASTAR NI VENDER y, al lado, un Hada del Bosque seguramente moverá la economía bitcoins en las tiendas del flamante Open Bazaar.

===

Estoy de acuerdo que estos temas generan urticaria y, es más sencillo pegar trencitos esperando la subida en el precio sin tener que mirar "abajo de la alfombra" para detectar las cosas que tiran mal olor.

===

De todos modos, permítanme el derecho de hacerlo del modo educado en que siempre he participado. El que no quiera analizar estos temas, pues NO lo hace pero, no priven el derecho de cualquier que pase por el hilo, de que escuche dos campanas.

Eso ha sido siempre parte de la magia de Burbuja.info en todos los temas que aquí se tratan.

Insisto en esto. Calma!
Ejemplo:

1) Siguen estando el 99% de todos los bitcoins concentrados en poco más de 300.000 addresses !! (que no llegan a 100.000 si queremos contabilizar el 95% de los bitcoins).

Dado que a cada usuario o empresa le corresponden más de un address, es claro que toda la tenencia está concentrada en unas 100.000 personas (o empresas) y eso, distribuido en TODO EL MUNDO !

Pero no, es fácil hablar de 2 millones de usuarios, 20 millones y aplaudir cuando alguien dice que vamos a los 200 millones en un plis plas.

===

2) Nos cansamos de aplaudir cada vez que se inauguraba un ATM en el lugar más insólito del mundo !!... ahora que queda claro que para usarlos hay que dejar hasta una muestra de sangre, dos fotos y tres documentos válidos (lo que lo hace inusable en la práctica), todo el mundo mira para otro lado y se hace el occiso.

===

3) Elemento presenta el tema de Open Bazaar como si estuviera a punto de torpedear la línea de flotación de eBay y Amazon... luego nos enteramos en el foro que NADIE lo está usando y que, salvo tiendas "de chiste", no hay nada serio aún.

Ah no!, pero en vez de quejarnos de la pésima presentación del tema por parte de la gente de Open Bazaar lo puteemos a Nico porque es más fácil.

===

4) En la misma página, ponen -y aplauden- un mensaje de un tío que dice que NO HAY QUE GASTAR NI MOVER un misero satoshi (hodl !!, hodl !!) y luego pretenden que haya un auspicioso "comercio en bitcoins" a través de Open Bazaar sin que a nadie se le caiga un pelo por la flagrante contradicción.

Gastamos o retenemos ?, compramos para acumular o circulamos ?

Nop!, de modo mágico podremos darnos el lujo de ACUMULAR SIN GASTAR NI VENDER y, al lado, un Hada del Bosque seguramente moverá la economía bitcoins en las tiendas del flamante Open Bazaar.

1. Has visto cómo está distribuido el dinero fiat? Y el oro? Al menos con bitcoin sabes que las propiedades de la moneda no van a cambiar en función a lo que quieran aquéllos que la crean y que trafican con la deuda que controlan a su antojo. Sobre el tema de la distribución y más, te contesté con un post más bien largo hace 2 días. Entiendo que tuvieras otras preocupaciones más importantes que contestarme, no sé cómo funciona tu trabajo o si era día libre.
2. Se sigue pudiendo cambiar fiat por btc en exchanges, localbitcoins, mycellium y dentro de poco en mercados p2p, además de conseguir bitcoins por tu trabajo o por aportar ideas interesantes en un foro (lo que para tí viene a ser lo mismo que trabajo :roto2🙂. Que el método más caro (tienes que pagar la maquinaria, el espacio etc) de comprar bitcoins, además, requiera que te espíen, pues hará que muchos no pasen por el aro y que el negocio no salga rentable. Quizás el gobierno tenga algo que ver en esto. Mientras tanto, localbitcoins y los mercados p2p seguirán funcionando, ya sabíamos que el cambio de fiat a bitcoin era uno de los puntos frágiles de bitcoin, aunque este punto ni siquiera es imprescindible para que bitcoin siga haciendo lo que prometía.
3. Decir que espera alguna reacción no es torpedear la linea de flotación. Está bien que bajes los humos de vez en cuando, pero sabemos bastante bien que esta idea es revolucionaria y que en bitcoin las cosas suelen ir más rápidas de lo esperado. Tampoco sería nada raro pensar que ebay esté estudiando cómo adaptarse a este cambio o en contacto con el gobierno estadounidense para meter presión legal.
4. Para flagrante contradicción, defender que el bitcoin tiene valor intrínseco y un post después decir que tiene insalvables límites psicológicos porque un bitcoin puede valer 10$ o 700$. A nadie le gustaría tener una entrada para ver a Justin Bieber por 800€ en la reventa sabiendo que otros la compraron a 100€ cuando las pusieron en venta hace 5 meses, verdad que no? Open Bazaar está en beta (al igual que bitcoin, recordemos) pero solo por el hecho de lo que plantea y haber escrito cuatro líneas de código indicando por dónde van los tiros, ya es un avance muy grande. Sabes que los buenos bitcoiners somos muy avariciosos, ya habrá tiempo de gastar bitcoins más adelante, no te preocupes que seguro que no faltan vendedores y compradores para probar el sistema. De hecho, los vendedores que empiecen ahora aceptando el riesgo de que algo falle lo mismo se ganan un nombre y empiezan con ventaja de cara al futuro.

Última edición:
Esto es lo más técnico que he encontrado ( que no sea código).

Nico se te ve desesperado y se nota que openbazaar te da ( le da a tus dueños) urticaria.

Como te (les) iba a gustar una herramienta que permite realizar transacciones/contratos descentralizados y privados. ( igual que el bitcoin)

Pero en tus ansias de poner pegas volvemos a ver la falacia del nirvana.

-Esta empezando pero aún es dificil de usar ( os suena?)
-Esta empezando y de un dia para otro no le va a quitar todo el negocio a ebay ...( os suena? )

...lo siguiente que dirá os lo digo yo...

- hay que regular las tiendas para que paguen impuestos y cumplan KYC/AML
- en las tiendas se venden drojas....
- openbazaar no triunfará pero como es open source una de las grandes utilizará todo el trabajo de otros para poner su propia tienda descentralizada y ahorrarse gastos.

Pero todo esto por el bien de los usuarios/consumidores que quieren una empresa grande detrás, que les controlen sus vidas.

Última edición:
Nico se te ve desesperado y se nota que openbazaar te da ( le da a tus dueños) urticaria.

Efectivamente, yo también me he dado cuenta de eso. Ha saltado a las primeras de cambio incluso manipulando los comentarios que yo he hecho (cuando están meridianamente claros). :XX: 24 horas después de la salida de la Beta y Nico anda ya diciendo que no va a poder competir con amazon o con eBay porque apenas existen productos en oferta.

Creo que la aparición de la beta en windows de OpenBazaar hace pupita a los jefes de Nico.

Oye!, así que a mis jefes de los "bancos" le sumo jefes en el sector del "ecommerce" !! 😀

Benditos sean !, tantos cheques para cobrar me auguran un próspero futuro !! 😀

===

Regresando a la seriedad... recuerden que una cosa son las "modas" y otra la eficacia.

La descentralización es mejor si APORTA VALOR, no si lo quita.

Y, hay muchos procesos que se benefician con la descentralización pero en otros, aplicarla porque es "moda" no hace otra cosa más que retrotraer la situación a un punto menos valioso.

Un ejemplo interesante para analizarlo... el famoso 'JIT' (just in time) que fue una moda revolucionaria que produjo MILLONES de honorarios a las Consultoras para su implementación y que, desde una perspectiva FINANCIERA fue muy bueno para grandes fábricas -que pateaban el coste financiero de los stocks a sus proveedores-.

Sin embargo, la experiencia terminó demostrando que se pierde CONTROL ESTRATEGICO de la cadena si el stock de ciertos suministros es muy reducido y allí, donde los powerpointistas de las consultoras y los CFO (financieros) habían medrado sobre las líneas productivas destrozando los stocks, tuvieron que regresar los ingenieros de toda la vida a recuperar -al menos parcialmente- los stocks en áreas críticas de la operación.

Lo que funciona muy bonito en el power point, en un mundo cruel y gris, no siempre opera del mismo modo.

Y digo esto no porque tenga nada en contra de Open Bazaar -toda iniciativa es valiosa- pero, al menos habrá que analizar desde la EXPERIENCIA si tener a todos los lobos medrando con las ovejas y sin pastor, trae beneficios reales o es un territorio virgen para los ENGAÑADORES de toda laya que, se los recuerdo, es una de las especies más abundantes en el territorio del bitcoin.

Así que, ya veremos -con la experiencia puntual- si:

a) Alguien se decide a GASTAR bitcoins (cosa que por lo visto no es muy popular entre los bitcoiners).

b) Si no se convierte en territorio de caza para los ENGAÑADORES (que, como digo, sobran y pululan por la zona).

Pero, si ambas cosas se consiguen (mucho dinero circulando para beneplácito de los vendedores) y seguridad sin engañas (para los compradores), será una opción más que interesante para incrementar las bocas de venta.

Desde ya -y cualquier que venda en Internet se los puede decir- que la existencia de un canal NO AFECTA TANTO a los otros porque, el que vende, trata de tener bocas de venta abiertas en tantos sitios como sea posible.

Si la excelencia en la entrega que tiene Amazon o el cuidado de los compradores que tienen ambos sitios logran ser emulados en Open Bazaar, la actividad florecerá como un campo fértil en Primavera.

Caso contrario, será otro proyecto fallido más (cosa que es natural en los primeros momentos de cualquier proceso de cambio).

Pero, una vez más recuerdo que el que manifestó su preocupación por lo que podrían opinar eBay y Amazon de esta Beta ha sido Elemento y no yo. En lo personal creo que, por el momento, se deben estar descorazonando de risa -si es que saben siquiera que existe-.

Creo que la revalorización de estos últimos días podría estar relacionada con esto:

Parece ser que la FinCEN teme que los negocios relacionados con Bitcoin "vuelen" a otros países y en esta "guidance" pide a los bancos que no cierren sistemáticamente las cuentas bancarias de los MSB (money service bussinesses). Si recordáis, hace poco tiempo la FinCEN catalogó cuáles de los negocios relacionados con Bitcoin debían considerarse como MSB y, por lo tanto, debían incorporar los requisitos que imponen a los MSB en los EEUU (la famosa, e inconstitucional, Bank Secrecy Act). Pues bien, parece que los bancos empezaron a tratar a estos negocios como de alto riesgo y ahora a la FinCEN se disgusta con esto porque pierde la capacidad de escrutinizar las cuentas de estos protonegocios de Bitcoin y, además, los emprendedores "vuelan" a países menos dictatoriales. Remarco los párrafos más llamativos

Money services businesses (“MSBs”),1 including money transmitters important to the global flow of remittances, are losing access to banking services, which may in part be a result of concerns about regulatory scrutiny, the perceived risks presented by money services business accounts, and the costs and burdens associated with maintaining such accounts.

Currently, there is concern that banks are indiscriminately terminating the accounts of all MSBs, or refusing to open accounts for any MSBs, thereby eliminating them as a category of customers.

FinCEN does not support the wholesale termination of MSB accounts without regard to the risks presented or the bank’s ability to manage the risk. As noted, MSBs present varying degrees of risk, and not all money services businesses are high-risk.

If a banking organization’s risk assessment indicates a heightened risk of money laundering or terrorist financing, then the organization should conduct further due diligence in a manner commensurate with the heightened risk. A bank needs to know and understand its MSB customer. To do so, it should understand the MSB’s business model and the general nature of the MSB’s own customer base, but it does not need to know the MSB’s individual customers to comply with the Bank Secrecy Act.

Y ahora el párrafo que más me ha llamado la atención, porque parece que deja mucho margen a la interpretación, en plan "dije que os la metería entera, pero ahora me desdigo y te juro que sólo será la puntita":

Banking organizations are expected to manage the risk associated with all accounts, including MSB accounts. However, the Bank Secrecy Act does not require, and neither does FinCEN expect, banking institutions to serve as the de facto regulator of the money services business industry any more than of any other industry. FinCEN recognizes that, as a practical matter, it is not possible for a bank to detect and report all potentially illicit transactions that flow through an institution.5 But where an institution trinc existing guidance and establishes and maintains an appropriate risk-based program, the institution will be well-positioned to appropriately manage such accounts, while generally detecting and deterring illicit transactions.
:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

In summary, FinCEN, as the agency primarily responsible for administering the Bank Secrecy Act, expects banking organizations that open and maintain accounts for MSBs to apply the requirements of the Bank Secrecy Act, as they do with all accountholders, based on risk.

Mensaje a los bancos: dejad de jorobar a los bitcoñeros porque, de lo contrario, abandonarán los EEUU o dejarán de utilizar los bancos como gateway hacia Bitcoin y será todavía peor.

Me parto con los argumentos de los reguladores. En ucrania su moneda se deprecia frente a dolar cosa mala en lo que va de año, y para evitar que la gente use bitcoin -ahh no para proteger a sus ciudadanos- prohibe su uso .

Menos mal que no tienen miedo...

corrección: no hay baneo.

Última edición:
Me parto con los argumentos de los reguladores. En ucrania su moneda se deprecia frente a dolar cosa mala en lo que va de año, y para evitar que la gente use bitcoin -ahh no para proteger a sus ciudadanos- prohibe el uso de bitcoin.

Menos mal que no tienen miedo...

No lo han prohibido. En Reddit estaban discutiéndolo unos ukranianos. Lo que han dicho es lo que están haciendo en todos lados: las autoridades se desentienden y "recuerdan" a los ciudadanos que no está regulado y que los bitcoñeros somos todos unos terrorístas filosfilosfilosfilosfilosfilos. Pero no lo han prohibido.

Aquí puedes ver el hilo en cuestión:

Última edición:
ahh vale , yo iba a poner que mientras lo baneen como en rusia que su webmoney lo acepta, a diferencia del paypal americano, me iba bien.

Edit: pues si no está prohibido y con esa caida en el valor de su moneda, me da a mi que puede ser otro "chiprotazo" más para el btc

Última edición:
Lo que tu anunciabas es precio por debajo de los $95 y aún hay infelices esperando...

El infeliz que está esperando es el alucinado que en pleno frenesí autoeróticomilimetrista eyaculó lo siguiente:

Es decir...en unos 3 meses ...el 22 de noviembre de 2014...la cotización podría estar entorno a los 6,711$ que sería el pico del megaburbujón.

Verdad que hay que ser simple? :tragatochos:

ahh vale , yo iba a poner que mientras lo baneen como en rusia que su webmoney lo acepta, a diferencia del paypal americano me iba bien.

Nah. Como dicen en ese hilo, los pobres ucranianos tienen cosas mucho más importantes de las que preocuparse que Bitcoin. Además, decían de simpaticeo en el hilo algo que no deja de ser cierto, y es que este año Bitcoin se ha comportado incluso peor que su moneda propia, que ya es decir. :XX: :roto2: ¡Qué carbon!

Impresionante la claridad con la que todo el mundo advierte el potencial de la tecnología de la blockchain.

En una entrevista que le hacen al Jefe de los reguladores rusos, éste dice:

In the interview, Volovik spoke out against bitcoin specifically, suggesting that it is likely to have a limited future as a payment mechanism. However, he conceded that digital currencies can’t be banned due to their distributed nature, and acknowledged the potential applications for blockchain technology.

“I consider the bitcoin ecosystem as a prototype of a system that is undergoing rigorous testing from all sides,” Volovik said. “With experience and further innovation, I think it is very possible that the blockchain will have a very bright and promising future.”

La experiencia del bitcoin sin duda ha sido la cuna y el origen de tan potente tecnología.

Sin duda nos asombraremos de todas las aplicaciones y funciones que estarán corriendo sobre una blockchain en el futuro.

Hay que dar grácias a los trolls.
Para los compañeros bitcoineros que buscan conocimiento, técnica, destreza y experiencia este es el mejor lugar para adquirirla aprendiendo las mejores lecciones bitcoineras y de paso, cómo son los trolls, su comportamiento, tácticas, psicología y llantos.
Trolls, que después de un tiempo se ahogan sin argumentos y tras recurrir a los insultos abandonan por catetos, los hay especialistas en sopa de letras, otros con cierto grado de conocimiento adquirido tras largos debates terminan cambiando de bando, y terminaremos poniendo medallas al troll que mejor comprende el mundo Bitcoin, al mejor pagado, a tiempo completo, por su empuje, valentía y aplicado, troll técnico en Bitcoin, que gracias a él se hablan temas que posiblemente no se abrían discutido en merecida profundidad y comprensión, a él, Gracias por un buen trabajo.
Lástima, le enviaron al peor foro con Leones.

a los que pagan sus sueldos, sarracena:
Todo el daño hacéis se os volverá en contra x100

P.D.
Debéis unas cañas a nuestros Leones por dar clases magistrales a vuestros trolls bitcoineros.
Gracias foro, yo también os debo unas cañas 🙂
Saludos a tod@s

Última edición:
Aquí un artículo que habla del dólar, los neoliberales y la crisis, y del oro. Y no creo que sea nada fuera de tema:

Leído vía meneame.net:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver