manitou_
Madmaxista
- Desde
- 13 Nov 2012
- Fruta
- 1.305
Nico;12872584 ... a los que hacía referencia el tío de Western Union. [/QUOTE dijo:Los de Western Union que se vayan preparando para cerrar el garito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nico;12872584 ... a los que hacía referencia el tío de Western Union. [/QUOTE dijo:Los de Western Union que se vayan preparando para cerrar el garito...
¿Sabes a cuántos han engañado con bitcoins falsos en el planeta? A NADIE. 0 personas.
Lo único que ha hecho Mr Western Union es decir que a bitcoin le falta regulación, identificar al emisor y al receptor del dinero, aclarar que el dinero no proviene ni de drojas fruta o armas...
Bueno Elemento, debo decir que me pone muy contento que veas positivo que haya que PAGAR IMPUESTOS por las cyber-monedas (entre ellas el bitcoin).
Ese es el modo en que se va ganando legalidad y resolviendo los problemas de la "última milla" a los que hacía referencia el tío de Western Union.
Ven que al final pensamos todos parecido ?
Hasta Elemento está de acuerdo con los impuestos y la legalidad ! 😉
Lo más sigfnificativo es que los arrodillados y engañados piden MONEY no sus bitcoins 😀
A la hora de la verdad se ve a las claras lo "profundas" que son vuestras convicciones. Estais en btc por los euros, no por el btc.
Nada te impide pagar tus impuestos con Bitcoin, así que el chino que quiera enviar dinero a su país y, sobretodo, cambiar sus bitcoins por renmimbis, tendrá que pagar sus impuestos correspondientes. ¿No quiere "comprar" dinero fiat con sus bitcoins? Pues entonces que se atenga a lo que el Gobierno legisle sobre ese fiat y que pague los impuestos que le exigen. Si no quiere pagar esos impuestos, para empezar, que no adquiera un producto tan regulado y vigilado como el dinero fiat.Nico dijo:Blao, blao de Nico con FUD sobre lo malo que es Bitcoin porque no paga impuestos
Para mi el dinero es información
Sus 20 Cts. 😀
Me parece que la transmisión de bitcoin, aunque digan que aún es complicado y que hay que hacerlo friendly user, es más sencilla.Bitcoin puede definirse como una moneda equivalente a los diamantes que se defecan en el baño o, puede pretender ocupar el lugar de Western Union. Esa definición toca a la comunidad.
Me cuesta creer que lleves tanto tiempo hablando de Bitcoin y creas que alguien va a ver como una fortaleza de Western Union haber conseguido el favor de 200 gobiernos para dejarles operar. Tal como les han dado el permiso 200 gobiernos, en un día se lo quitan. Tal como ellos han conseguido el permiso de 200 gobiernos, habrá otras 30 empresas que no lo han conseguido operando de maneras muy similares, pero que no tenían los contactos adecuados.Lo que "Mr WU" dice es que transferir "bits" representativos de dinero es algo irrelevante. Lo verdaderamente complejo es resolver lo que WU resuelve: cómo hacer para que algo salga LEGALMENTE y llegue LEGALMENTE a un punto diferente.
Ellos lo hacen para... cuánto era?... 120 países ? (o dijo 200 ?)
¿Sabes a cuántos han engañado con bitcoins falsos en el planeta? A NADIE. 0 personas.
Me cuesta creer que lleves tanto tiempo hablando de Bitcoin y creas que alguien va a ver como una fortaleza de Western Union haber conseguido el favor de 200 gobiernos para dejarles operar. Tal como les han dado el permiso 200 gobiernos, en un día se lo quitan. Tal como ellos han conseguido el permiso de 200 gobiernos, habrá otras 30 empresas que no lo han conseguido operando de maneras muy similares, pero que no tenían los contactos adecuados.
Bitcoin en cambio de la noche a la mañana consiguío operar en todo el mundo sin pedir permiso a nadie. Y abrió el paso para que otras "empresas" o blockchains hicieran lo mismo sin tener que pedir permiso a bitcoin siquiera. Sin privar de su uso a nadie, por ser zain, haber tenido problemas con la justicia o trabajar en Western Union.
Los del forum filatelico no perdieron la pasta porque los sellos fuesen falsos... creo que tampoco se falsificaron tulipanes :bla::bla::bla:
Finland has gone against the conventional EU approach to the treatment of Bitcoin, classifying services around the cryptocurrency as financial services, and therefore VAT exempt.
Ruling 034/2014 by the Finnish Central Board of Taxes (CBT) stated that commission fees charged on Bitcoin purchases by an exchange market were, under the EU VAT Directive, banking services and therefore VAT exempt.
This is because the court classified Bitcoins as payment instruments - whereas most countries treat their use as an unregulated method for the exchange of goods, or even as a crime.
"By making Bitcoins a recognised payment instrument, Finland has pushed it towards being regarded as a formal currency," said...
Los bitcoineros siempre hemos hecho mucho hincapié en que la gente debe conocer muy bien las cualidades de la forma de dinero que elige. Alguien que hubiese seguido ese consejo jamás habría aceptado las promesas de pago de MtGox.
Jojo elemento no pisará Finlandia, que ahí no le piden pagar impuestos por sus bitcoins y él es muy de pagar impuestos. En el Sillicon Valley europeo hará un poco más de fresquito y se juega a hockey sobre hielo.
tapatalkeando
De repente ha cambiado mi forma de ver a los móviles Nokia. Los veo como más bonitos de repente.
Jojo elemento no pisará Finlandia, que ahí no le piden pagar impuestos por sus bitcoins y él es muy de pagar impuestos. En el Sillicon Valley europeo hará un poco más de fresquito y se juega a hockey sobre hielo.
Igual sí que voy a Helsinki para visitar a un colega, pero el 1 de mayo me tenéis el primero en la cola en España para entregar la declaración de la renta. Las obligaciones tributarias son lo primero. Luego ya con lo que me sobre igual me alquilo una cabaña con sauna en Laponia.
De repente ha cambiado mi forma de ver a los móviles Nokia. Los veo como más bonitos. Igual me pillo uno