silverwindow
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
- Fruta
- 43.897
Entiendo que solo afecta si creas billeteras nuevas.
Defecada total para blockchain.info
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecho que paso para una consulta. Le sugerí a mi abuela que venda la casa y ponga todo su dinero en bitcoins. Lo hizo y me dice que aparentemente no podría acceder a los fondos (unos 2600 btc) que puso en su billetera bitcoin_qt.
Alguna idea qué puede ser esto ?
::
: :
:Elemento, retomo la pregunta de Pepito Frito y supongo que la recomendación actual para móvil es mycellium, no?
Las carteras antiguas de blockchain no tienen problemas? Por qué no recomiendas electrum? Yo aprendí a usarla y me parece muy cómoda y con la ventaja de que no requiere descargar toda la blockchain.
Entiendo que solo afecta si creas billeteras nuevas.
Elemento, retomo la pregunta de Pepito Frito y supongo que la recomendación actual para móvil es mycellium, no?
Las carteras antiguas de blockchain no tienen problemas? Por qué no recomiendas electrum? Yo aprendí a usarla y me parece muy cómoda y con la ventaja de que no requiere descargar toda la blockchain.
Great news: #bitcoin is now "intangible property," so sales of BTC not subject to sales tax in NY. First affirmative statement on this.
Todavía no se sabe nada de la subasta del FBI, no?
Por aquí se comenta que hay movimiento. Unos satoshis... 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Imagino que la caída de estos dos días tiene que ver, aunque sea en parte, con la falta de información.
:Ya se sabe:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El electrum es muy bueno y junto con el armory es para mi el mejor cliente de escritorio.( y el mejor de los ligeros)
Tiene opción cold wallet y en cuanto saquen la versión 2 será compatible con los nuevos determinísticos y con trezor (bip39,44)
yo uso electrum/armory + mycellium + trezor
Estos días he hecho algunas compras desde el móvil, usando Mycelium para el pago con BTC:
- un Trezor enTienes que estar registrado para ver este contenido,
- un billete de avión enTienes que estar registrado para ver este contenidoy
- un cartón de tabaco enTienes que estar registrado para ver este contenido.
A este ritmo, para las Navidades del próximo año voy a comprar hasta los calzoncillos con bitcoins...
yo menos el viaje a destinia he comprado lo mismo esta semanaQuoteo para venir a preguntarte cuánto te costó cada cosa el día que el bitcoin suba a $ 5000. 😀
Quoteo para venir a preguntarte cuánto te costó cada cosa el día que el bitcoin suba a $ 5000. 😀
Estaba mirando una pareja de "pechitos amarillos" (unos una manola muy majos que hay por acá) y de repente el avisador de ventas de mi sitio web empezó a hacer "beep", "beep", "beep" indicando venta tras ventas.
No lo podía creer !, alguno de los anuncios que había hecho era tan efectivo ?
El artículo que salía como churro en mañana fría de domingo eran mis famosas camisetas con la leyenda "Yo tengo un amigo que compró bitcoin a $ 95".
Las ventas salen automáticamente por supuesto (se paga con tarjeta y pay pal, yo no recibo bitcoins) pero, no pude menos que irme a los sitios tradicionales a ver qué estaba pasando.
No pude ingresar a ninguno !!
Por eso vengo al foro ahora y hago la consulta. Ha ocurrido algo raro con el bitcoin ?, busco data por todos lados pero es como que está todo congelado o fuera de línea.
No necesitas quotear y esperar, te basta con preguntar cuánto le ha costado teniendo en cuenta el día en que compró esos bitcoins.Quoteo para venir a preguntarte cuánto te costó cada cosa el día que el bitcoin suba a $ 5000. 😀
Quoteo para venir a preguntarte cuánto te costó cada cosa el día que el bitcoin suba a $ 5000. 😀