Aro
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2013
- Fruta
- 1.539
Seguro que alguien le ayudó a él antes.gracias al forero que me ayudo con lo de localbitcoins...no recuerdo su nombre pero me sirvio de mucha ayuda...
A disfrutar ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que alguien le ayudó a él antes.gracias al forero que me ayudo con lo de localbitcoins...no recuerdo su nombre pero me sirvio de mucha ayuda...
La noticia es de ayer, así que como mucho va a ser una pedorreta de salida 🙂Tienes que estar registrado para ver este contenido
Puede ser ésto el pistoletazo de salida para un nuevo episodio burbujístico?? No parece que nadie haya levantado una ceja siquiera, chinos incluidos.
Seguro que alguien le ayudó a él antes.
A disfrutar ;D
La cotización se va a los suelos, se necesitan nuevos himbersores que se supone que aparecerán una vez tocados los 200 en el rebote a los 10000...😛inocho:😛ienso:
4) Más de 50 comentarios en la noticia de las bajas ventas con bitcoin de Overstock !!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tras shockear a la comunidad con la noticia de que, en todo el año y pese a la gran publicidad y promoción realizada, se ha vendido en bitcoins SIETE VECES MENOS de lo esperado (esperaban 20 millones y vendieron menos de 3 millones), los comentarios circulan por la red.
Algunos empiezan a dudar si bitcoin puede usarse como moneda -dado los resultados en este tipo de experiencias- ya que, la gran mayoría de la gente compra bitcoins para que se revalorice, no para usarlo.
Un buen debate que, entiendo, también tendríamos que dar en este hilo donde hay gente tan interesada en la materia.
---------- Post added 17-dic-2014 at 02:58 ----------
En la zona de comentarios del fallo épico de Ovestock con sus ventas con bitcoin algunos participantes dejan volar la mal humor.
Por caso, un tal Cohen cita a un tal O'Brain que hace notar que, a nivel mundial, el UNICO ACTIVO que ha bajado MAS QUE EL RUBLO en el último mes ha sido el bitcoin.
Otro participante (Perkowitz) hace notar que, las ventajas de bitcoin están en las transferencias de dinero, no en las compras.
Los carbon que quieran comprar bitcoins en cantidades industriales van a tener que pagar a los "hodlers" " o seguir vendiendose ellos mismos los bitcoins a precios de saldo para manipular el mercado.
En efecto. Y eso es lo que lo hace peligroso ...
Las opiniones y los libros nunca son peligrosos.
- compras y ventas de bitcoins no liquidadas en el acto,
- pagos de bienes y servicios en bitcoins pero que se liquidan en saldos bancarios de euros o dolares,
- Coinjar,
- Living Room of Satoshi.
ASIC’s view on digital currency and the financial services regime
It is our view that digital currencies themselves do not fit within the current legal definitions of a ‘financial product’.
This means that a person does not need:
(a) an Australian market licence to operate a digital currency trading platform; and
(b) an Australian financial services (AFS) licence in order to:
(i) trade in digital currency;
(ii) hold a digital currency on behalf of another person;
(iii) provide advice in relation to digital currency; and
(iv) arrange for others to buy and sell digital currency.
Están parejas las fuerzas alcistas y bajista acá no? esto es lo más animado que he visto hace semanas.
You must be registered for see images
¿llegara a 300?, ahí es donde se ve mucha acción.
Intento, en la medida de lo posible, no prestar demasiada atención a a la cotización, pero esta bajada me está dando mala espina.
Con toda la movida que hay en Rusia , lo lógico sería esperar los habitantes de ese pais usaran el Bitcoin para refugiar una pequeña parte de sus ahorros, provocando una subida en el precio. Como esto no está sucediendo, mas bien lo contrario, me hace pensar que ahora mismo la gente está teniendo más confianza en el dólar. Y si en circunstancias tan pésimas la gente sigue confiando en el fiat, veo yo muy dificil quitarles esa adicción a los papelitos.
Breve repaso del día:
.........
Algunos empiezan a dudar si bitcoin puede usarse como moneda -dado los resultados en este tipo de experiencias- ya que, la gran mayoría de la gente compra bitcoins para que se revalorice, no para usarlo.
Un buen debate que, entiendo, también tendríamos que dar en este hilo donde hay gente tan interesada en la materia.
Intento, en la medida de lo posible, no prestar demasiada atención a a la cotización, pero esta bajada me está dando mala espina.
Con toda la movida que hay en Rusia , lo lógico sería esperar los habitantes de ese pais usaran el Bitcoin para refugiar una pequeña parte de sus ahorros, provocando una subida en el precio. Como esto no está sucediendo, mas bien lo contrario, me hace pensar que ahora mismo la gente está teniendo más confianza en el dólar. Y si en circunstancias tan pésimas la gente sigue confiando en el fiat, veo yo muy dificil quitarles esa adicción a los papelitos.
Detrás de algunas opiniones (ideas) y algunos libros están las mayores masacres de la historia y si, pueden ser muy peligrosas ...
Sin ir más lejos, fíjate lo distante de la realidad que puede estar la opinión generalizada prefabricada por el sistema educativo, los reguladores varios y los medios y convenientemente deglutida y asimilada por la sociedad.
No tiene desperdicio:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
P.D. Si algo de lo que dice Llinares te suena a cuento chino, revísate, es que el mensaje del sistema te ha calado demasiado ...