Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Argentina, Venezuela, Rusia, tendrían que refugiarse en el bitcoin y sin embargo no se habla de ellos. O está el mercado extraordinariamente manipulado o no entiendo nada.
: pero, prefiero explayarme un poco al respecto.Mientras la línea Maginot reforzada con titanio y envuelta en carbono que tenemos en los $ 320 soporta todos los ataques 😉, tengo un comentario en relación a este tema;
El comentario podría sintetizarse con este careto: :: pero, prefiero explayarme un poco al respecto.
Por cierto, yo no le veo soporte a 320, ya lo hemos roto a 315 y no estamos muy lejos de los 299... 🙁
$ 310 es el equivalente a la Muralla China... qué digo la Muralla China... a los mismísimos muros de Constantinopla jamás hollados hasta el año 1430 por lo menos !!
Nadie cederá ni un centavo por debajo de los $ 310 y eso, si es que logran empujar la cotización hasta ese punto (cosa para la que haría falta a Hércules, Súperman y Hombre Araña pechando todos juntos).
😉
$ 310 es el equivalente a la Muralla China... qué digo la Muralla China... a los mismísimos muros de Constantinopla jamás hollados hasta el año 1430 por lo menos !!
Nadie cederá ni un centavo por debajo de los $ 310 y eso, si es que logran empujar la cotización hasta ese punto (cosa para la que haría falta a Hércules, Súperman y Hombre Araña pechando todos juntos).
😉
A veces ha costado de entender, pero esos posts son irónicos. No hubieran faltado voluntarios para recordárselo en caso de que no lo fueran :fiufiu: yo aún tengo esperanzas en acabar el año en positivo, con un saltito del 200% lo arreglamos.jorobar Nico
una cosa es verdad, este mismo mensaje lo has publicado con anterioridad defendiendo los 600, los 500 o los 400
siempre Superman y Hercules juntos
sin ir mas lejos hace 5 minutos has dicho que el 320 no se iba a romper...
tronco, evita hacer predicciones porque los owneds son antologicos y deberías de estar escaldado
en otro orden de cosas decir que este fin de semana se puede presentar mítico como el de hace unos meses con el megamuro, me lo pasé de miedo.
Cuando pases por aquí a trolear al menos avisa. Al ignore.
---------------------
Hombre volando... Yo diría dándose un paseíto. O volando, pero a ritmo de palomo manco. A no ser que te refieres que vas a saltar del barco atemorizado por la presión vendedora y hayas hecho una transferencia de bitcoin... Entonce sí, vuelo de avión supersónico. :Ni a mi, los 300 están cerca y mi transferencia volando hacia Bitstamp ...
Hemos perecid tantas veces ya ...
Todo apunta a que 2015 puede ser el año de los "bail in". Creo que nos vamos a dar un hartón de ver "trencitos" 😉
:, pero a mi no me asusta...
Confío en bitcoin a medio/largo plazo y por eso acabo de enviar cuatro eurillos al exchange, a ver si llego a tiempo de comprar un poco a buen precio 😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:. Sólo ha sido una vez y aprendí la lección. Digamos que fue la única de tantas "gloria" de Bitcoin en la que realmente sufrí algo de pérdidas.