*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desconozco esa opción que mencionas, pero aun así te digo lo mismo, NUNCA Paypal. Esta plataforma de pago tiene muuuuchas triquiñuelas para acabar moliendo al vendedor. Te lo digo por experiencia, ya me la jugaron una vez.

Te digo más, no aceptes ni ingresos/transferencias bancarias si no estás seguro de donde viene ese dinero, sobre todo si viene del extranjero. Pide una confirmación de la identidad del comprador mediante DNI o Pasaporte, para asegurarte de que el que te manda dinero es realmente el que quiere comprar los bitcoins. A mí esto me paso con los Alemanes y Deutsche bank nose que guano de seguridad tienen en ese banco, pero los hackers me mandaban dinero de distintas cuentas sin corte alguno!! 😉
Pues va a ser más seguro un Exchange que localbitcoin, salvo que sea dinero en mano.

Nuestro amigo warrent, nos da consejo para hacernos ricos, huir del bitcoin y pegarte toda tu vida currando metiendo los ahorros en el banco

No tiene desperdicio

Nuestro amigo warrent, nos da consejo para hacernos ricos, huir del bitcoin y pegarte toda tu vida currando metiendo los ahorros en el banco

No tiene desperdicio

¿Y donde dice eso exactamente?
He leído el artículo tanto en RT como en la fuente original y no aparece tal cosa. Lo que si aparece es esto otro:

“Well, I think the biggest mistake is not learning the habits of saving properly early. Because saving is a habit. And then, trying to get rich quick. It’s pretty easy to get well-to-do slowly. But it’s not easy to get rich quick.”

Nada que ver, claro.

Última edición:
El articulo dice

"Céntrese en ahorrar, no en hacerse rico rápidamente

Para Buffett, convertirse en una persona adinerada es un periodo de tiempo largo es relativamente fácil. Sin embargo, resulta difícil hacerse rico rápidamente, declaró en otra entrevista."

Desde mi punto de vista dice que metas el dinero en banco y no lo gastes ni lo saques hasta que te mueras o te jubiles

Ahora cada uno puede leer lo que quiere, lo puedes interpretar que dice que lo guardés en una loseta 5 años y luego lo saques para hacerte rico

Pero yo leo que quiere que lo metas y en la banco y no gastes, sera que yo soy un mal pensado

El articulo dice

"Céntrese en ahorrar, no en hacerse rico rápidamente

Para Buffett, convertirse en una persona adinerada es un periodo de tiempo largo es relativamente fácil. Sin embargo, resulta difícil hacerse rico rápidamente, declaró en otra entrevista."

Desde mi punto de vista dice que metas el dinero en banco y no lo gastes ni lo saques hasta que te mueras o te jubiles

Ahora cada uno puede leer lo que quiere, lo puedes interpretar que dice que lo guardés en una loseta 5 años y luego lo saques para hacerte rico

Pero yo leo que quiere que lo metas y en la banco y no gastes, sera que yo soy un mal pensado
En lugar de banco también se puede interpretar como seguros de ahorro, bancolchón, plata, oro o bitcoin, no?

No hace falta tener una cuenta corriente para ahorrar.

En lugar de banco también se puede interpretar como seguros de ahorro, bancolchón, plata, oro o bitcoin, no?

No hace falta tener una cuenta corriente para ahorrar.

Este hombre manipula

Te quiere decir que ahorrando te puedes hacer rico y es mentira, solo mantienes el sistema donde él si es rico, ahorrando la gente normal nunca sera rica, el dinero tienes que invertirlo o gastarlo en montar negocios o empresas, si lo guardas nunca seras rico

Oro, plata, bitcoins, acciones, ahora mismo no son ahorro, son inversiones, puede que ganes dinero o lo pierdas, es mas, te dice que huyas del bitcoin

Si quieres ahorrar para hacerte rico como dice este hombre, solo te queda bancolchon que no creo que sea a lo que se refiere el hombre, más cuando ademas te vas hacer rico, tantos millones en tu colchon. O que ahorres y lo metas en el banco

De verdad, que no veis la ironía del articulo? ni leer sobre lineas?

Este hombre manipula

Te quiere decir que ahorrando te puedes hacer rico y es mentira, solo mantienes el sistema donde él si es rico, ahorrando la gente normal nunca sera rica, el dinero tienes que invertirlo o gastarlo en montar negocios o empresas, si lo guardas nunca seras rico

Oro, plata, bitcoins, acciones, ahora mismo no son ahorro, son inversiones, puede que ganes dinero o lo pierdas, es mas, te dice que huyas del bitcoin

Si quieres ahorrar para hacerte rico como dice este hombre, solo te queda bancolchon que no creo que sea a lo que se refiere el hombre, más cuando ademas te vas hacer rico, tantos millones en tu colchon. O que ahorres y lo metas en el banco

De verdad, que no veis la ironía del articulo? ni leer sobre lineas?

Mi máster de economía de andar por casa me dice mediante estudios de intuición empírica que la diferencia entre ahorro e inversión solo depende de tu grado de aversión al riesgo y por supuesto, de tus expectativas de valor sobre un bien.
Es ahorro bancolchón en caso de incendio? Y en caso de inflación? Una inversión sigue siendo una inversión si acabas perdiendo el 20% de tu dinero? O solo un tipo de ahorro con muchas comisiones? :roto2:
Lo que digo es que inversión y ahorro también es algo en cierta medida subjetivo.

¿cuando superamos maximos historicos otra vez?

---------- Post added 27-dic-2014 at 14:11 ----------

---------- Post added 27-dic-2014 at 14:38 ----------

The Future of Bitcoin

Video
Reggie Middleton and Max Keiser insaid

Se confirma que en unos días se lanzará en España el primer operador de telefonia móvil que aceptará desde el inicio, BITCOIN y PESETACOIN.

La red movil que se va a usar es la cedida por ORANGE, con cobertura casi en el 100% del territorio Español.

Mas informacion:

twitter: @bittomobile

You must be registered for see images

Se confirma que en unos días se lanzará en España el primer operador de telefonia móvil que aceptará desde el inicio, BITCOIN y PESETACOIN.

La red movil que se va a usar es la cedida por ORANGE, con cobertura casi en el 100% del territorio Español.

Mas informacion:

twitter: @bittomobile

You must be registered for see images

Los precios son un poco de 2011 :8:
Por lo que veo, solo funciona mediante acompañante de pago. Está claro que con bitcoin está complicado tener contrato al 100%, pero se podrían hacer sistemas de depósito. Si sabes que no vas a gastar más de 30€ al mes, pones eso en depósito y si te pasas de eso se te corta la linea, y si no pues pagas de ahí y ya está, sería algo parecido al contrato, que suele favorecer menores costes para el usuario.

Juas!! Los del bowling de pesetacoin atacan de nuevo....

Curioso que su hiperactiva comunidad esté meses sin publicar nada, de golpe a alguien le dé por preguntar si han perecid ya y momentos después... Una nueva compañía de telefonía aceptará bitcoins!

La verdad es que la publicidad de BitPay me resultó poco creativa y efectiva. Buscan el chiste pero, hacen poco hincapié en el bitcoin y sus ventajas.

De todos modos y, como era de esperarse, la turbamulta de enemigos no tardarían en arrojar sal sobre la herida. Era de esperarse.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/605973-y-peor-moneda-de-2014-bitcoin.html

Los trenecitos molan más, qué poca originalidad tienen los troles. Y más en navidad, que es tiempo de festejar aunque sea a costa de los demás. Ya que están tan convencidos de que Bitcoin ha perecid, podrían estar petando el hilo de cohetes explotando, tulipanes podridos o vídeos como el siguiente pero con un casco con forma de bitcoin, pero creo que dos neuronas no dan para tanto.

Este video de Bitpay te gustará un poco más. Se nota que les <STRIKE>pegan</STRIKE> pagan, porque ninguno dice que Bitpay acepte bitcoins, sino que dicen que son ellos mismos los que aceptan bitcoin a través de Bitpay.

La verdad es que BTC no levanta la fruta cabeza, estoy haciendo mucho mas dinerito con otras alt.
No se, al final uno al igual acaba pensando que quizas 300 y pico pavos resulta algo caro, por algo que puede hacer otra crypto por 1-2 $

No se porque BTC no podria valer 100$ o 50$ no veo limite alguno para que no llegue ahi,o menos.

Y a mi que nadie me tosa, que llevo aqui ya algunos otoños tradeando cryptos. 😀

La verdad es que BTC no levanta la fruta cabeza, estoy haciendo mucho mas dinerito con otras alt.
No se, al final uno al igual acaba pensando que quizas 300 y pico pavos resulta algo caro, por algo que puede hacer otra crypto por 1-2 $

No se porque BTC no podria valer 100$ o 50$ no veo limite alguno para que no llegue ahi,o menos.

Y a mi que nadie me tosa, que llevo aqui ya algunos otoños tradeando cryptos. 😀

Y te ha dado las gracias uno de los de pesetacoin...

Si ya sabemos que te metiste en nxt, pero nxt es demasiado humano y por lo tanto sujeto a ingenieria social... btc es dios aguante a quien aguante, se suceden los bloques como un leviatan

todos los meses el mismo rollo, antes era que no estaba suficientemente descentralizado, este mes suben los que estan mas centralizados como ripple.

Yo creo que era de esperar que cayera el precio con la de amenazas del estado que se ciernen en 2015, la gran pregunta es podra seguir siendo intercambiado en privado...

yo cada vez que veo que utilizáis las criptos para especular y para ganar fiat, se me van las ganas de comprar mi primer bitcoin.

A ver si BTC tiene que usarse o utilizarse para lo que tu digas.

De momento con el fiat pago el desayuno con diamantes y el mercadona,con btc ya veremos en un tiempo.
Que tu compres o no btc, le doy la importancia que se merece.

No se muy bien que esperas de BTC.

Te aviso que bitcoin no tiene sarracena alguna, ni buena ni mala,pq en teoria tendria que ser "libre" para todo y para comprar lo que sea, armas,abuso de menores,oro ,donaciones a niños con cancer y crowfundig para enviar una nave al espacio.Si esperas comprarlo para crear un sistema economico sarracena y eticamente perfecto,lo qllevas claro,BTC no es para eso.Buscate otra Alt.

La verdad es que la publicidad de BitPay me resultó poco creativa y efectiva. Buscan el chiste pero, hacen poco hincapié en el bitcoin y sus ventajas.

De todos modos y, como era de esperarse, la turbamulta de enemigos no tardarían en arrojar sal sobre la herida. Era de esperarse.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/605973-y-peor-moneda-de-2014-bitcoin.html

Lo que habéis tardado en admitir que es una moneda, es digno de manicomio.

---------- Post added 28-dic-2014 at 03:11 ----------

yo cada vez que veo que utilizáis las criptos para especular y para ganar fiat, se me van las ganas de comprar mi primer bitcoin.

Es el ruido y las nueces. cuanto precario hay en liechtenstein en comparación con la espanya de cristiano ronaldo?

La peor moneda del año el bitcoin!!!!!

Yo lo tenia claro en diciembre, como todo buen especulador hay una cosa clara...

Lo que todo el mundo piense que va a subir, el mercado esta manipuilado y baja, el año pasado todo el mundo pensaba que iba a subir a 10.000$ y al final caída fuerte

Puede que bitcoin vuelva a pegar un bowling....o no...,pero si lo pega sera cuando nadie se lo espere, cuando la gente lo vea e invierta, caera, ley de mercados, of course

Cuando el hilo este en la tercera pagina, sera buena señal, o subirá hasta la luna o se hundirá hasta los infiernos.....

Pero mientras sea trending topick, no subira jamas, ley de mercados....

A ver si BTC tiene que usarse o utilizarse para lo que tu digas.

De momento con el fiat pago el desayuno con diamantes y el mercadona,con btc ya veremos en un tiempo.
Que tu compres o no btc, le doy la importancia que se merece.

No se muy bien que esperas de BTC.

Te aviso que bitcoin no tiene sarracena alguna, ni buena ni mala,pq en teoria tendria que ser "libre" para todo y para comprar lo que sea, armas,abuso de menores,oro ,donaciones a niños con cancer y crowfundig para enviar una nave al espacio.Si esperas comprarlo para crear un sistema economico sarracena y eticamente perfecto,lo qllevas claro,BTC no es para eso.Buscate otra Alt.

te he dado las gracias por tu sinceridad.

Seguiré sin comprar BTC.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver