*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya dijimos que las altcoins que no aporten nada deben desaparecer.

Y ahora que vengan los trolles de las infinitas monedas que nos mearemos en sus caras...

Y en el post siguiente 21 usuarios agradecen que les expliquen que es la safecoin para hinbertir... 😀

Safecoin, la moneda segura

You must be registered for see images

Os troleais solos... :bla::bla::bla:

Última edición:
MaidSafe tiene una cosa muy buena para mí: es la única alt con la que no he perdido. He recuperado el doble de mi inversión inicial y todavía me quedan safecoins gratis.
Gracias Remonster por tus enseñanzas.

---------- Post added 12-ene-2015 at 14:19 ----------

En otro orden de cosas:

Cómo acceso no autorizado un exchange en 8 horas:

Última edición:

Los de la foto sois tú y tus colegas mendigando por maidsafe no?

Tú si que eres pesado, vendiendo otra cripto guano más, primero vamos a ver si BTC aguanta, que espero que sí, y luego ya veremos cuantas guano más descentralizadas, open bazaars y demás salen.

Pero este es el hilo del bitcoin, así que si no te importa, deja de aprovechar las visitas de este hilo, y crea otro para tu cripto guano.

Gracias

---------- Post added 12-ene-2015 at 15:03 ----------

Volviendo al TEMA

"Why The Deep Web Will Stick With Bitcoin, and Not An Altcoin"

Forocoches apesta

---------- Post added 12-ene-2015 at 15:12 ----------

Mejor dicho foroflanders y feminista radical

Y en el post siguiente 21 usuarios agradecen que les expliquen que es la safecoin para hinbertir... 😀

Safecoin, la moneda segura

Os troleais solos... :bla::bla::bla:

Mucha gente aquí sabe que en el futuro habrá una crypto o varias, otros pensáis que volveremos al oro, las espadas y los caballos

Es muy probable que no sea bitcoin la moneda mundial, por eso a todos nos interesan las nuevas cryptos y las novedades que puedan aportar

Luego ya cada que uno que invierta o no, yo desaconsejó comprar, posiblemente perderéis dinero a no ser que suene la flauta

Yo particularmente desde que entre, cada vez me apasiona mas, me encanta probar todo lo relacionado con el mundillo, trezor, los diferentes clientes, semillas, otros sistemas como next

No descarto probar maidsafe y etherium, que para mi son las únicas serias que aportan cosas interesantes, las demás para mi, son solo para los especuladores, yo no juego a eso

La crypto que veo interesante compro una cifra modesta solo por probar la tecnologia y participar en el proyecto si veo que merece la pena

Todo eso está muy bien, pero recordad que Bitcoin es la referencia. Si se va a la guano Bitcoin, se irán a la guano todas. (O cotizarán a 1$) Para eso ya tengo mis cromitos de Steam.

Como dice el artículo, bitcoin tiene una aceptación global que ninguna otra tiene. Lo demás son todo especulaciones. Está bien que cada día salga una crypto nueva. Pero no os olvidéis de Bitcoin. A veces detecto faltas de respeto hacia nuestro Dios creador Bitcoin...

Mucha gente aquí sabe que en el futuro habrá una crypto o varias, otros pensáis que volveremos al oro, las espadas y los caballos

Es muy probable que no sea bitcoin la moneda mundial, por eso a todos nos interesan las nuevas cryptos y las novedades que puedan aportar

Luego ya cada que uno que invierta o no, yo desaconsejó comprar, posiblemente perderéis dinero a no ser que suene la flauta

Yo particularmente desde que entre, cada vez me apasiona mas, me encanta probar todo lo relacionado con el mundillo, trezor, los diferentes clientes, semillas, otros sistemas como next

No descarto probar maidsafe y etherium, que para mi son las únicas serias que aportan cosas interesantes, las demás para mi, son solo para los especuladores, yo no juego a eso

La crypto que veo interesante compro una cifra modesta solo por probar la tecnologia y participar en el proyecto si veo que merece la pena

Jugarias a una loteria en la que todavia no han estan todavia en el bombo lo numero premiados? :roto2:

No os dais cuenta que el hecho de ser mejorables las hace inviable como reserva de valor a futuro? 😕:

Jugarias a una loteria en la que todavia no han estan todavia en el bombo lo numero premiados? :roto2:

No os dais cuenta que el hecho de ser mejorables las hace inviable como reserva de valor a futuro? 😕:

Eso no es problema porque se puede modificar el código e implementar esas mejoras

El problema que yo veo es la mano zain de manipulacion que esta detrás de los precios de todo, controlando prensa, tv, todo

El problema es que les va a interesar a ellos y cual es su jugada, nadie la sabemos

Eso no es problema porque se puede modificar el código e implementar esas mejoras

El problema que yo veo es la mano zain de manipulacion que esta detrás de los precios de todo, controlando prensa, tv, todo

El problema es que les va a interesar a ellos y cual es su jugada, nadie la sabemos

Bitcoin no se puede manipular a no ser que tú lo aceptes expresamente descargándote un nuevo código manipulado.

---------- Post added 12-ene-2015 at 16:26 ----------

¿Y tú te has dado cuenta ya de que el soporte que has elegido para conservar y transferir la información económica fue ya amplamente superado en 2009?

¿Has comprado ya tus conchas de nácar, plumas de colores y kg de sal mar1 para utilizar como reserva de valor por si el oro falla?

Todos los soportes de información económica (dinero) parecían infalibles e inmejorables hasta que se vieron superados por otra forma de dinero con cualidades que satisfacían mejor las necesidades de la sociedad en aquel momento.

Última edición:

Todo es mejorable, luego según tu "razonamiento" nada sería viable.

La realidad es que las criptos están para quedarse y bitcoin está aquí para un buen tiempo antes de que otra cripto la reemplace.

De forma más precisa...no creo que haya ninguna otra cripto que le pueda hacer sombra de aquí al próximo halving...y ya sabemos lo que pasa antes de los halving...así que invertir ahora en bitcoin, aunque nada más sea para vender dentro de un año, es un negocio de lo más seguro.

Lo único que nos hace falta a los bitcoineros es estar atentos a las nuevas criptos que aporten novedades...los oreros que estaban al loro se cubrieron con bitcoin en el momento preciso...los que no lo habéis hecho os dedicáis a trollear...

Todo es mejorable, luego según tu "razonamiento" nada sería viable.

La realidad es que las criptos están para quedarse y bitcoin está aquí para un buen tiempo antes de que otra cripto la reemplace.

De forma más precisa...no creo que haya ninguna otra cripto que le pueda hacer sombra de aquí al próximo halving...y ya sabemos lo que pasa antes de los halving...así que invertir ahora en bitcoin, aunque nada más sea para vender dentro de un año, es un negocio de lo más seguro.

Lo único que nos hace falta a los bitcoineros es estar atentos a las nuevas criptos que aporten novedades...los oreros que estaban al loro se cubrieron con bitcoin en el momento preciso...los que no lo habéis hecho os dedicáis a trollear...

Si bitcoin muere, las demás criptos morirán. Eso está más claro que el agua. Pueden existir 2 criptos fuertes al mismo tiempo, eso te lo firmo, aunque lo ideal, sería añadir a Bitcoin las cualidades que le hacen falta y que tuviera esa supuesta nueva cripto mejor que bitcoin.

No nos cargemos a bitcoin, porque entonces las cripto guano, cotizarán todas a 1$

Meanwhile, continua el encendido debate sobre la conveniencia o no de aumentar el tamanio del bloque y hacer un fork con la nueva version del cliente como propone Gavin:

Sinceramente, me pierdo con los tecnicismos. Pero me dan mala espina todas estas discusiones y estas "declaraciones de guerra" . Pensaba que habia cierto consenso en que este paso sería necesario antes o después.

Si bitcoin muere, las demás criptos morirán. Eso está más claro que el agua.

Yo discrepo de esto. Ya existen soluciones teóricas incluso para sobreponerse a la aprición de la fruta cuántica. Las criptomonedas no van a desaparecer aunque cayese Bitcoin (y caería sólamente si no tuviese tiempo de adaptarse, cosa muy improbable)

Pueden existir 2 criptos fuertes al mismo tiempo, eso te lo firmo, aunque lo ideal, sería añadir a Bitcoin las cualidades que le hacen falta y que tuviera esa supuesta nueva cripto mejor que bitcoin.

Y lo hará, no te quepa duda. Bitcoin va a fagocitar mediante las sidechains todas las mejoras que aparezcan en la altcoins. Se va a convertir en una Hidra matemática.

No nos cargemos a bitcoin, porque entonces las cripto guano, cotizarán todas a 1$

¿Y? hay criptomonedas que, incluso cotizando a 1$, son muy seguras. Yo mismo he llegado a comprar alguna cantidad de bitcoins a 2$, y mira dónde estamos ahora.

Última edición:
Si bitcoin muere, las demás criptos morirán. Eso está más claro que el agua.

Y eso por qué dices que está claro? A mi lo que me parece claro es que si surge una alternativa mejor remplazará al bitcoin a largo plazo. Los que estemos al loro cambiaremos nuestros bitcoins por newcoins y aquí paz y después gloria.

Al tanto..."alternativa mejor" no significa sólo "técnicamente mejor". Como ya he dicho en varias ocasiones, la parte más sutil para el éxito de una cripto sea seguramente la forma de distribución. Muchos factores tienen que concurrir para que se dé una alternativa al bitcoin.

---------- Post added 12-ene-2015 at 16:55 ----------

Y lo hará, no te quepa duda. Bitcoin va a fagocitar mediante las sidechains todas las mejoras que aparezcan en la altcoins. Se va a convertir en una Hidra matemática.

Es muy probable...me ha gustado lo de "hidra matemática"...la blockchain con mil sidechains como nuevas cabezas independientes...

---------- Post added 12-ene-2015 at 16:58 ----------

El Mircea Popescu parece un pirao. No es nada preciso en sus objeciones y no me parece que tengan mucho peso.

Última edición:
Todo eso está muy bien, pero cuanta gente utiliza Litecoin, Nxt o cualquier otra cripto? Usarla, no comprarla y esperar a ver si suena la flauta...

Y cuanta gente utiliza Bitcoin? Pues muchísima más, no es solo cuestión de que sea mejor o peor. Es cuestión de cuanta gente la utiliza.

La Nintendo GameBoy era infinitamente peor que la Sega Game gear, y la Nintengo GameBoy se fundió en ventas a esta otra.

Bitcoin tiene que dejarse de guerras entre gurús, seguir siendo todo lo anónima que pueda, y copiar de las otras criptos lo que necesite.

Si los desarrolladores de BTC no se la cargan, será la cripto reina por mucho tiempo/siempre

Tienen que adaptarse, y no sucumbir a las presiones gubernamentales que intentarán convertirla en otra cosa. Seguir así en definitiva con adaptaciones estrictamente necesarias.

La gente utiliza Bitcoin más que cualquier otra cripto, no compliquemos las cosas. Los experimentos están muy bien y son necesarios, pero que sean mejores técnicamente no significan un malos en cuanto a la aceptación de los mismos y su difusión.

Yo en el garaje de mi casa puedo tener la máquina del tiempo... y? Las cosas no son tan simples.

Bitcoin debería limitarse a conseguir su idea inicial, muy lejos aún, y rechazar de plano y sin ambigüedades las nuevas y sugerentes ideas construidas sobre expectativas de crecer rápidamente y/o de gloria personal, o incluso buenas intenciones.

Bitcoin no debería servir a funciones diferentes de aquéllas para las que fue creado incialmente, tampoco para interactuar con otras block-chains paralelas que representen valor en bitcoins o que prometan valor en bitcoins.

Más que ayudar al dificil objetivo a larguísimo plazo de ser dinero electrónico no-bancario que puede transmitirse globalmente a bajo precio, cargar a nuestro dinero con funciones que no le corresponden como dinero le restará eficacia como dinero o incluso la anulará.

Del mismo modo que lo hace hoy la reserva fraccionaria de moneda creando inestabilidad sistémica al permitir un negocio de creación y préstamo de dinero a coste de convertir al dinero en un mero esclavo de esa función, en nombre del crecimiento económico, cuando el dinero, per se, no tiene por qué ser el huésped del vividor bancario.

Personalmente, desconfío del éxito de los proyectos que he visto hasta ahora basados en la descentralización pero que no son Bitcoin.

Lo que sería torpe es que por querer llevar a buen puerto esos proyectos que nacen al calor de Bitcoin, se modifique la esencia de Bitcoin y acabemos desnaturalizándolo y, por fin, poniéndolo al servicio de interes distintos de aquéllos para los que fue creado, que no son otros que: ser un depósito de valor electrónico que sirve de medio de intercambio de forma segura, pública y descentralizada.

Laroja:

Creo que a lo que a lo que tu te refieres es al efecto red , y en eso estamos todos de acuerdo.

Pero incluso los early adopters no nos hundiriamos con el barco mientras tocamos el violín en caso de hundimiento. Como dice remonster habría tiempo para cambiar de barco...

A dia de hoy bitcoin no tiene rival ( ni se le espera a corto plazo) y cuanto más tiempo pasa más difícil tiene la supuesta alternativa comerle terreno.

En cuanto a el posible fork. Yo personalmente lo veo imprescindible ( sobre todo el del numero de transacciones), que además hasta el mismo satoshi lo tenia planeado.

Lo único es que hay y que hacerlo muy planeado y con mucho ciudadito.
El de las sidechains a mi entender es necesario pero no imprescindible, por lo tanto habría que pensarlo aún más.

En mi humilde opinión, hasta que la red no pueda aceptar más transacciones no puede entrar el dinero institucional a saco.... ( hablo de multiplicar el valor de la capitalización)

Lo que sería torpe es que por querer llevar a buen puerto esos proyectos que nacen al calor de Bitcoin, se modifique la esencia de Bitcoin y acabemos desnaturalizándolo y, por fin, poniéndolo al servicio de interes distintos de aquéllos para los que fue creado, que no son otros que: ser un depósito de valor electrónico que sirve de medio de intercambio de forma segura, pública y descentralizada.

PAra mi el refugio de valor siempre ha sido el objetivo a conseguir , pero para eso es necesaria menor volatilidad y eso solo se podrá conseguir con unas capitalizaciones más altas. Como lograrlas sin perder la esencia del bitcoin es lo que hay que conseguir.

Última edición:
En mi opinión, para conseguir eso hay que poner todos los esfuerzos en la función de medio de intercambio por bienes y servicios, es decir, más gente que ofrezca bienes y servicios necesarios o deseados y que cobre y pague a sus empleados en bitcoins.

Quizás hay nuevos bienes y servicios que ofrecer que satisfagan necesidades o deseos de los que ya tienen bitcoins y que sin la fricción de los intermediarios podrían ser rentables.

La política cripto-monetaria debería ser totalmente inexistente, es decir, no se debería intentar estimular la actividad cambiando el diseño original de Bitcoin, para conseguir que la economía Bitcoin funcione.

Última edición:
Un detalle de interés.

Monitoreo desde hace mucho los nodos activos de la red bitcoin (en cantidad) y, en el último tiempo observo un crecimiento de:

10. Sweden (117)
13. Japan (78)
14. Switzerland (77)
18. Bulgaria (48)
19. Norway (48)
20. Finland (47)
23. Romania (39)
24. Czech Republic (39)

El caso de Japón y el de Suiza serían de lo más interesantes incluso.

En las épocas de Mt.Gox apenas si había 5 nodos en Japón activos (a veces eran 7) y hoy -sin MtGox- hay 78.

Suiza es otro caso que pasó de 20-25 a los 77 actuales.

Por supuesto que muchos otros vienen de capa caída y sus bajadas son impresionantes (China, USA, Argentina, el mismo Brasil, etc.)

España, pese a haber perdido unos cuantos nodos desde su época de más presencia (cuando no bajaba de los 10 primeros), conserva una cantidad constante en la actualidad (rondando siempre entre 55-65)

Jugando en otra categoría -desde ya- el caso de Venezuela no deja de ser llamativo ya que pasó de 2-3 nodos a 13 y hoy supera a la Argentina por caso (que llegó a estar muy cerca de España con un promedio de 48-50 nodos y hoy está por detrás de Venezuela con apenas 11).

Un detalle de interés.

Monitoreo desde hace mucho los nodos activos de la red bitcoin (en cantidad) y, en el último tiempo observo un crecimiento de:

10. Sweden (117)
13. Japan (78)
14. Switzerland (77)
18. Bulgaria (48)
19. Norway (48)
20. Finland (47)
23. Romania (39)
24. Czech Republic (39)

El caso de Japón y el de Suiza serían de lo más interesantes incluso.

En las épocas de Mt.Gox apenas si había 5 nodos en Japón activos (a veces eran 7) y hoy -sin MtGox- hay 78.

Suiza es otro caso que pasó de 20-25 a los 77 actuales.

Por supuesto que muchos otros vienen de capa caída y sus bajadas son impresionantes (China, USA, Argentina, el mismo Brasil, etc.)

España, pese a haber perdido unos cuantos nodos desde su época de más presencia (cuando no bajaba de los 10 primeros), conserva una cantidad constante en la actualidad (rondando siempre entre 55-65)

Jugando en otra categoría -desde ya- el caso de Venezuela no deja de ser llamativo ya que pasó de 2-3 nodos a 13 y hoy supera a la Argentina por caso (que llegó a estar muy cerca de España con un promedio de 48-50 nodos y hoy está por detrás de Venezuela con apenas 11).

Ve sumando un nodo más en España, estoy montando uno que empieza a funcionar la semana que viene

Ve sumando un nodo más en España, estoy montando uno que empieza a funcionar la semana que viene

¿cuando hablas de nodo activo te refieres a una máquina que está minando bitcoin o simplemente una máquina con la blockchain descargada y el cliente Bitcoin-qt funcionando 24h al día?

¿cuando hablas de nodo activo te refieres a una máquina que está minando bitcoin o simplemente una máquina con la blockchain descargada y el cliente Bitcoin-qt funcionando 24h al día?

No tengo capacidad de mineo

Solo el nodo funcionando 24h

Tengo un ordenador encendido siempre y espacio en el disco duro, no me cuesta nada dejarlo puesto

No tengo capacidad de mineo

La palabra mineo no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

binear.
linear2.
manear.
menear.
meneo.
minar.
minero, ra.
mingar.
mingo2.
miniar.
minio.
mino.
monear.
tineo​
.​

La palabra mineo no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

binear.
linear2.
manear.
menear.
meneo.
minar.
minero, ra.
mingar.
mingo2.
miniar.
minio.
mino.
monear.
tineo​
.​

En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Los de la foto sois tú y tus colegas mendigando por maidsafe no?

Tú si que eres pesado, vendiendo otra cripto guano más, primero vamos a ver si BTC aguanta, que espero que sí, y luego ya veremos cuantas guano más descentralizadas, open bazaars y demás salen.

Pero este es el hilo del bitcoin, así que si no te importa, deja de aprovechar las visitas de este hilo, y crea otro para tu cripto guano.

Gracias

---------- Post added 12-ene-2015 at 15:03 ----------

Volviendo al TEMA

"Why The Deep Web Will Stick With Bitcoin, and Not An Altcoin"

Somos yo y mis colegas despues de hinbertir en BTC.

---------- Post added 12-ene-2015 at 23:50 ----------

Personalmente, desconfío del éxito de los proyectos que he visto hasta ahora basados en la descentralización pero que no son Bitcoin.

Maidsafe es un projecto mas antiguo que Bitcoin:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.059
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver