Hilo oficial del bowlingzo de la Semana

BINGOOOOOOO !!! 😱:😱:😱:

Mirar el hilo que abri de zeltia 😀

eso si que es un bowling

a jugaaaarrarrrrrrr

Debido al derrumbe de la bolsa esta semana, seguramente la semana que viene inicie una fuerte subida. ¿Cual es vuestra apuesta?

Personalmente, pienso que hay que fijarse en abengoa es una accion con bastante volatilidad y bastantes posibilidades de ascensos rapidos la semana que viene. Ha perdido aproximadamente un 10%. Pienso que tiene fuerza para volver a aumentar. El problema que veo es el poco volumen con la que se mueve...

Bankinter es otra accion que me gusta para operar intraday, es otra de mis apuestas.

Debido al derrumbe de la bolsa esta semana, seguramente la semana que viene inicie una fuerte subida. ¿Cual es vuestra apuesta?

Pues yo no apostaría por ninguna subida. Y es más. Aunque no me guste operar en bolsa española i gual hasta me pongo corto.

Personalmente, pienso que hay que fijarse en abengoa es una accion con bastante volatilidad y bastantes posibilidades de ascensos rapidos la semana que viene. Ha perdido aproximadamente un 10%. Pienso que tiene fuerza para volver a aumentar. El problema que veo es el poco volumen con la que se mueve...

Bankinter es otra accion que me gusta para operar intraday, es otra de mis apuestas.

Curioso,piensas igual que yo,tenia el stoploss en 18.99 y vendí,pero he vuelto a comprar,creo que el lunes tendrá "subidón",espero recuperar lo perdido estos dias.
Respecto a Zeltia,también creo que tendrá otra subida la semana que biene.

Pues yo no apostaría por ninguna subida. Y es más. Aunque no me guste operar en bolsa española i gual hasta me pongo corto.

No te pondrias corto ¿no? 😀😀

vaya pleno si te pusiste corto

Bueno yo recuperando las bajadas de la semana pasada , espero que esto dure unos dias mas para suibir stop lost 🙄

Esto no es como se empieza, es como se acaba... Yo estoy seguro de que Gamesa esta realizando una bajada de cotización táctica, para que se espanten los pequeños inversores, entonces los poderes fácticos de la logia omasónicaomasónicaomasónicaomasónica de skull & bones entrará en el accionariado y subirá como la espuma. Todo esto antes del viernes a las 18:00.

Lo he visto claramente en la carta astral de la compañía.

😀

Hola!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info