Hilo Oficial del Precio del Bitcoin

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Fruta
57.400
Inauguro este hilo para hablar del precio de Bitcoin. Este hilo es para todo tipo de análisis en lo que concierne al precio, predicciones, etc. Por favor, absteneros de comentar otras cuestiones, ya sean lighting networks, segregated witneses, altcoins, etc... En este hilo se tratará el precio de Bitcoin, única y exclusivamente.

Hablando del precio, BTC bajó a cerrar el hueco que dejó el 25 de Octubre

El precio de los futuros mandan

Va, ¿cuáles son vuestras predicciones?

Yo lo veo a 400.000 euros de aquí a entre 2 y 4 años.

Yo no se cual va a ser su precio en los próximos meses.

De lo que si estoy razonablemente seguro es de que BTC se va a quedar, y de que su valor dentro de 10, 20 o 30 años será uno que arreglará mucho la vida a todos aquellos que hayan tenido la inteligencia de comprar y esperar.

Yo creo que va a tocar los 6200 de nuevo, aunque tal vez antes pase por los 7900 antes. Veremos que ocurre.

Yo no se cual va a ser su precio en los próximos meses.

De lo que si estoy razonablemente seguro es de que BTC se va a quedar, y de que su valor dentro de 10, 20 o 30 años será uno que arreglará mucho la vida a todos aquellos que hayan tenido la inteligencia de comprar y esperar.

Sí, bueno, en 30 años yo tendre 65 tacos, tampoco quiero esperar tanto.

Sí, bueno, en 30 años yo tendre 65 tacos, tampoco quiero esperar tanto.
Yo creo que siendo realista los papeleos no van a dejar que suba mucho y harán todo lo posible de que no puedas cambiarlo en tu banco a cash sin que te trinc por blanqueamiento. Juegan a eso. A menos que encuentres como pillar lingotes... Por btc..

Mi predicción paco: vamos a estar laterales hasta febrero/marzo, a partir de ahí va a pumpear lento pero seguro.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

entre 80k y 100k entre finales de 2022 e inicios de 2023

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Adjuntos

Adjuntos

Adjuntos

Hola hamijos,
Para los interesados en el bitcoin : un brasileño ha creado una página que funciona como una Red social donde se vota contenidos y se regalan satoshis por cada actividad (activarse, votar, publicar, afiliados...) con plan de carrera para ir '' trepando'' poco a poco y generar ganancias que al principio serán ínfimas y luego irán creciendo.
La pagina está en portugués pero podéis encontrar la traducción en español y te explica paso a paso lo que hay que hacer. Es un proyecto a largo plazo y se necesita paciencia, podéis publicar en español para ganar satoshis y no hay problema. Llevo ya 25000 satoshis pero necesito referidos y os animo a descubrir el proyecto.

La cotización del Bitcoin lleva metida en un canal bajista desde julio, de 11.234€ hasta los 6.421€ actuales.
Por el momento no se aprecia figura de vuelta, es todo lo que se puede decir desde el AT.

No entiendo mucho de estas figuras, puede ser?

You must be registered for see images

Llevamos un mes con un precio muy muy estable. Normalmente esa estabilidad no suele durar más de 1 mes así que yo digo que a partir de estos días veremos movimientos interesantes, ya sean hacia arriba o hacia abajo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver