Hilo oficial intradia

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Bueno, se trata de ver quien tiene mas olfato que un sabueso o mas suerte que un jugador de poker con escalera de tonalidad de mano .

No tengo ni idea de bolsa pero desde hace algun tiempo me dedico a hacer intradias, a veces entro y salgo una vez, a veces hasta en 5 ocasiones, dependiendo de lo volatil que este el tema ese dia.

Si alguno mas esta haciendo intradia, me gustaria hacer un hilo donde decir que empresas veis que tengan tendencia alcista ( por si el intradia se convierte en medio plazo si metemos la gamba o no ponemos stop lost ) y alta volatilidad.

De momento lo he estado haciendo con zeltia ( lo deje por que debe estar a punto de salir la noticia de Europa, y o bien se dispara o bien se desploma, demasiado riesgo para poco beneficio en intradia ) y no me salio mal, tambien lo hice con solaria y de momento bien ( mayoria de dias buenos aunque alguno me salto el stop lost y me quede fuera perdiendo unos pipos ).

Hoy lo hice con Natra y 5 pipos en un par de horas.

La forma de hacerlo seria postear el momento en que se compra y el que se vende. y a ser posible decir uno o varios dias antes en que valor se tiene intencion de hacer y entre que soportes y resistencias.

Este hilo si que llego lejos... ¿No hay aficción por el intradía en el foro?

Lo interesante sería exponer estrategias intradía.

Ahora no opero intradía, pero cuando lo hacía utilizaba el "pair trading". Sigues dos cotizaciones que estén correlados o anticorreladas. Estudias cual de las dos anticipa a la otra y operas en consecuencia.

Bueno, yo soy veterano de la bolsa pero la he dejado por otro mercado con tendencias más claras, las materias primas, un mercado que no se por que shishi da miedo a la gente pero que da mucho más juego que las bolsas tan laterales que tenemos ahora mismo.

En que cantidades te mueves y con quien operas para que las comisiones no se te coman el posible beneficio??

si te gusta el trading, le veo mas jugo a las apuestas deportivas que a la bolsa...

En que cantidades te mueves y con quien operas para que las comisiones no se te coman el posible beneficio??

si te gusta el trading, le veo mas jugo a las apuestas deportivas que a la bolsa...

No opero, lo estaba estudiando, pero he ido llegando a esta misma conclusión, que se requiere un gran capital para pagar las horas invertidas.

Pues yo después de hacer mis pinitos comprando acciones, y leyendo detalladamente los hilos de metales, trading y el hilo del Ibex, decidí el otro día que había llegado la hora y me fui a poner largo en plata. Al entrar en la pagina del broker, me fui decidido hacia los sfd, y este me ofrecía unos puts, calls y no se que leches que me dejaron con una cara parecida a la del icono del roto...:roto2:

y ahí se acabo mi desventura con las posiciones apalancadas. Si algún día entiendo algo, igual le meto y todo 8:

El intradía es muy dolido. Pero incluso en general si no operas con un capital importante las comisiones se te comen todo el beneficio. Con menos de 100.000 euros olvidaros de operar. Salvo que hagáis operaciones a largo plazo y no lo toquéis y no tengáis gastos de custodia...

Pregunta de mega principiante, ¿1 pipo = 1 euro, 10 euros o 100 euros?
Porque intradear pa 5 euros es una ruina.

Ya que hay un hilo intradía abierto... (peaso reflote)

De lo que se trata es de hacer operaciones tipo scalping o intradía, nunca dejar posiciones abiertas al cierre del mercado.
Las operaciones son principalmente en el DAX (scalping) y en forex. Las operaciones de forex pueden ser de scalping o intradía.
Se empieza a operar después de la apertura de Londres (9:00) hasta las 12:00 aprox. y de 14:00 a 16:30 aprox
Sólo se entra al mercado siguiendo el plan. Si no hay "plan" no se entra.

WARNING!!
Con esto no pretendo hacer un hilo para dar señales de apertura/cierre de operaciones ( el que quiera correr el riesgo es mayor para asumirlo) sino más bien intentar demostrar que se puede vivir de esto siguiendo un sistema y un money management correcto

Venga empiezo yo con el primer intradia de la semana 🙂

Corto EUR/USD 100k @ 1.38757; Stop 1.38906; Take profit 1.38527

R:R 1,57

You must be registered for see images

Buenas noches

Última edición:
Venga empiezo yo con el primer intradia de la semana 🙂

Corto EUR/USD 100k @ 1.38757; Stop 1.38906; Take profit 1.38527

R:R 1,57

You must be registered for see images

Buenas noches

100k? = a Volumen?

Cuánto te has llevado por los 149 pits?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Leche fruta, espero que lo recuperes rápido.

No habiendo solucionado aún el problema del baño, lo dejo hasta que el miércoles venga el fontanero.
El viernes pasado fue día fuerte de noticias por lo que a veces el lunes "es tranquilo"
Esperando la apertura americana para ver si quieren mover el DAX.
Por panderoa de la pérdida del baño me perdí el tramito de la mañana.

OTRO WARNING
Las operaciones que haga son en CUENTA DEMO

No puedo subir el gráfico. largo en el dax 9246 y cerrar a mano

---------- Post added 10-mar-2014 at 17:38 ----------

Cierro y fuera

Leche fruta, espero que lo recuperes rápido.

No te preocupes, 14 pips no es mucho, igualmente es con una cuenta compartida que tengo con unos colegas bolseros. Las siguientes las subire con mi cuenta :fiufiu:

No puedo subir el gráfico. largo en el dax 9246 y cerrar a mano

---------- Post added 10-mar-2014 at 17:38 ----------

Cierro y fuera

No sé qué pasó, había puesto el precio de cierre, 9276, pero se ve que lo hice mal.
A ver qué trae mañana!!

Largo dax 9286, sl 9265, tp 9374 ( o según avance)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

sl en break even

Tocó el sl en 9287.
Esperando la siguiente señal para entrar

Última edición:
Otra vez dentro, seguimiento a mano, cortafuego bajo mínimo diario

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo bueno del DAX es que son 25 € por punto, ya vamos + 40 puntos a 0.10 de un contrato son unos 75 €, a un contrato unos 1000 € . No está mal!!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver