Hilo oficial para comprar y vender cualquier cosa

• Autor del tema Autor del tema fros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ,me presento, vendo muchas cosas , y espero poder vender muchas mas a traves de este foro.
Saludos.
Esto es para caprichosos y nostalgicos,es una autentica joya,muy dificil de encontrar;

Esto otro lo pongo aqui,ya que por lo que leo es imprescindible para aquellos que coleccionan monedas,el precio es con gastos de envio incluidos;

Espero que os haga falta una linterna como esta;

Espero que os gusten y comenteis que os parecen.

Te doy 75 euros por la maquinita de marcianos si está en buen estado.

Si te interesa pon una foto de la maquinita con un papel que ponga burbuja.info para saber que es tuya...😀, me mandas los datos donde quieres el ingreso y un nombre y te mando la pasta y un nombre y dirección para que mandes la máquina.

Oferta vinculante durante tres días.

Gracias. 🙂

You must be registered for see images

Bueno, pues si está de acuerdo en el precio mándeme por privado una cuenta y un nombre, y hoy mismo le hago el ingreso.

A continuación le mando por privado dirección y nombre y me manda el cacharro.

De acuerdo?. 😎:

Bien, ya me ha llegado. 😎:

La maquinita perfecta. Es una caña. El embalaje igual, he estado media hora quitando papeles para llegar a ella. Y el pie de rey y la linterna un detallito por su parte. 😎:

Así que le pongo un 10 señor te-lo-vendo. Vendedor recomendado como dirían en Ebay.

Merçi beaucoup por todo.

Saludos.

Y que hay de la jugabilidad?? y de los gráficos?? y la trama del juego?? que puntuación le merecen, sr Fros??

Pos está muy bien. Primero porque desembalar aquello es como lo de las muñecas rusas, una debajo de otra. He tenido a los nenes media hora entretenidos quitando papeles, luego al final estaban las bombollas de plástico, aquellas que petas con los dedos, por fin la maquinita , una linterna muy heavy y un pie de rey Digital, que para medirme la banana no sirve, porque se queda en 15 cms creo (el pie de rey).

Cuando la enciendes se oye una musiquilla estilo máquinas comecocos años 80. Es una caña de máquina. La tengo encima de una estantería para que no me la pint los críos en cinco minutos. Creo que ha valido la pena.🙂

Saludos.

MCSE 2003 Libros oficiales del curso + SQL Server

MCSE 2003 Libros oficiales del curso + SQL Server

--------------------------------------------------------------------------

Vendo MCSE 2003 Libros oficiales del curso + SQL Server

Vendo libros oficiales de Microsoft para la certificación del MSCE 2003
Estado: Como Nuevos
Editorial: Mc GrawHill
Todo en perfecto español.

Windows 2003 server 70-290 (ISBN 848414078)
Planning, Implementing Windows 2003 Server Infrastructure 70-294 (ISBN 8448140451)
Maintaining Network Infrastructure 70-293 (ISB 844814046X)

libros Oficiales Microsoft
Estado: Como Nuevos
2 en español, el tercero en Inglés(No hay versión en Español)

Programación Base de Datos Microsoft SQL Server 2000 Curso oficial 2329A (Español)
Administración de una base de datos Microsoft SQL Server 2000 Curso Oficial 2323A (Español)
Designing Security for Microsoft Networks Curso oficial 2830A (Inglés)

Se pueden mandar por correo. Gastos de envío a cargo del comprador.
Todos los libros no han sido usados, estan en el mismo estado en que fueron adquiridos.

Precio: 190 euros todo el lote

Fotos o cualquier duda o consulta por MP.
Interesados enviarme un MP.

Gracias por su tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver