Hilo oficial previsiones del forero mpbk

fyahball

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Fruta
50.912
Los inversores suelen ser reacios a poner su operativa. Cualquiera que haya operado sabe que cuando "te están mirando", es aún más difícil. Sin embargo, el jran mpbk no solo le da igual eso, sinó que el prefiere, desea y no para de postear sus defecarros ejem quería decir su ... digamos operativa... por todo el foro.

Este no es un hilo del estilo "trade my money" , además quien sigue las indicaciones de alguien por internet merece perder su dinero. De lo que va el hilo es de tener juntas TODA la operativa del "mejor en bolsa del foro" - y yo diria, de nuestro sector de la galàxia - , para poder aprender :rolleye: y eso.

Ya sabes, mpbk este es un hilo que tus fanboys y groupies hemos creado para mostrar al mundo tus operaciones reales, de forma sistemàtica. En otros hilos, ya te has negado a hacer pantallazos de operaciones, aparte de no postear un solo puro Chart, eso sí, 16K mensajes mierderos que no falten. sería desconsolador e inesperado que no te pasases por aquí.

Sería terriblemente incomprensible que al final ni aparecieses en este hilo, o que nos saltaràs cualquier excusa, o que siguieses sin postear operaciones reales, o que siguieses poniendo niveles con marcos temporales imprecisos. Como el gran mpbk sabe, no importa saber que valor tocaremos sinó cuando lo tocaremos... No entiendo pq no pone pantallazos a su cuenta, si debes ser millonario, y no creo que sea por timidez, pq algunes previsiones, como el inesperado :rolleye: breakout del ibex del otro día, las pones en la firma y a tamaño 7 de letra. En fin, que no pasa desapercibida.

¿Es el mismo que dijo que el euro no bajaría de 1.10? ¿Y a las semanas estaba en 1.04?

Diciendo continuamente una cosa y la contraria es dificil no acertar.

Como dijo el gran Roberto Iniesta: "Me gusta tener ideas contradictorias porque así, aunque siempre meto la pata, siempre tengo razón"

Pues no es por mal, pero anda que no hay guano hilos tuyos por todo el foro, y previsiones que van a ninguna parte... me puse a buscar hilos tuyos para seguirte tus operaciones y etc etc, pero esque no e encontrado mas que post, cochambre, vamos que criticas lo que tu mismo eres, saludos.

Multinick detected...

Ya sabes reportame pues. "LISTO" Flipo con este foro, solo post de guano practicamente y la gente de primeras ya te juzga... ¿que sois los grupis? Mira sus post entrando en su perfil... y dime si no tengo razon.

Última edición:
Pues no es por mal, pero anda que no hay guano hilos tuyos por todo el foro, y previsiones que van a ninguna parte... me puse a buscar hilos tuyos para seguirte tus operaciones y etc etc, pero esque no e encontrado mas que post, cochambre, vamos que criticas lo que tu mismo eres, saludos.

eres un troll, però aún en el que caso que tuvieras razón he llenado el foro de guano, pues sí, seamos sinceros, además me la pela... però no me he puesto a decir que soy el major el bolsa, y no he dicho a nadie lo que tiene que hacer con su dinero , etc

recuerdo ir contra nuncabajistas, acertar un montón de quiebras, hasta la quiebra de cajamadrid la anuncié en un foro días antes, dije que el oro bajaría, y un montón de posts Buenos de macroeconomia y analizando datos

he colgado un montón de charts y anàlisis, eres un puro troll, que te den por pandero multinick de mpbk

puuufffff multinick bien fresco ccrado el jueves para hacer de palmero de mpbk, penoso, y el tipo sin aparecer, con ese nick ckaro

eres un troll, però aún en el que caso que tuvieras razón he llenado el foro de guano, pues sí, seamos sinceros, además me la pela... però no me he puesto a decir que soy el major el bolsa, y no he dicho a nadie lo que tiene que hacer con su dinero , etc

recuerdo ir contra nuncabajistas, acertar un montón de quiebras, hasta la quiebra de cajamadrid la anuncié en un foro días antes, dije que el oro bajaría, y un montón de posts Buenos de macroeconomia y analizando datos

he colgado un montón de charts y anàlisis, eres un puro troll, que te den por pandero multinick de mpbk

puuufffff multinick bien fresco ccrado el jueves para hacer de palmero de mpbk, penoso, y el tipo sin aparecer, con ese nick ckaro

Me a quedado muy claro que eres un niñato de tres al quince, que te vaya bien con tus quiebras y ale a seguir celebrando cuando el pais se va a la guano. Un monton? vi tus ultimos 30 post, y todos son guano... Normal que el foro este completamente vacio y sin nada interesante. Con gente como tu campando a sus anchas. Te lo vuelvo a decir tan facil como reportarme, los admin pueden verme desde donde me conecto, asi de facil.

jajajjaj quieres mi pantallazo? luego me hago uno del pandero.

si miras mis hilos abiertos de bolsa son un triunfo todos, menos el deo euro que se giró en 1.11 pero lo quebró.....se aplica stop y no pasa nada.yo no opero esa divisa más que cambiar la cartera usa a euros.

---------- Post added 21-mar-2015 at 21:52 ----------

Diciendo continuamente una cosa y la contraria es dificil no acertar.

Como dijo el gran Roberto Iniesta: "Me gusta tener ideas contradictorias porque así, aunque siempre meto la pata, siempre tengo razón"

pero que dices? desde 10200 que digo que el ibex llegaria a 11450, eran 1200 pips regalados como dije si nadie lo ha aprovechado que culpa tengo yo.

En general aciertas más que fallas, pero no te has equivocado una sola vez. El de OHL a 26 ponlo también entre los que te has colado. Si esta semana rompe la resistencia va a caer a plomo.

En general aciertas más que fallas, pero no te has equivocado una sola vez. El de OHL a 26 ponlo también entre los que te has colado. Si esta semana rompe la resistencia va a caer a plomo.

sisi esa me jodió, y eso que estuve apunto de salir.......como entré en minimos no he perdido nada, aún gano algo pero si he dejado de ganar bastante.

el que se crea k me he hecho rico en bolsa está muy muy equivocado.

y eso que podria, si no tuviera miedo a perder dinero.

gamesa a 1€, santander minimos 2012, fcc en minimos, bankinter en minimos, podria haberme hecho rico si, pero no fue asi.

gamesa a 1€, santander minimos 2012, fcc en minimos, bankinter en minimos, podria haberme hecho rico si, pero no fue asi.

ya sabemos que no eres rico.

Si lo fueras estarías aquí dando la brasa....no te joroba...

ya sabemos que no eres rico.

Si lo fueras estarías aquí dando la brasa....no te joroba...

jajaja yo creo que igual,

me entretiene, mi vida es una guano, porque no me acaba de gustar lo que hacen los demás.

lo principal es divertirte en el trabajo, sé de gente que está haciendo dinero con su empresa y eso le hace feliz.

luego viene ya casarse y tener descendientes que eso paso porque los descendientes no compensan, una novia guapa que te la coma y te la puedas trinc en posturas no cansadas(ella encima o doggy),,,,,,,,ir de fruta es lo peor.

que conste que a mi mpbk me cae bien, y si va poniendo sus previsiones en este hilo, lo voy a ir haciendo un seguimiento

el viernes la banca lo petó, es por el tema del QE, en fin, creo que el breakout del viernes fue de manual para los que siguen la bolsa, el tema es ese, estar ahí muchas hores para cuando llega una ocasión así, de manual; yo no sigo el ibex, però me imagino que mucha gente estaba esperando este momento y han hecho dinero, era blanco y en botella,

realmente, no sigo elibex, però soy alcista, todos los QE que han habido han hecho subir las bolsas ( usa, japón, uk ) ahora le toca a Europa, veo un rally alcista en el ibex mal que me pese, ojo el lunes

Yo te leo desde que entre en bolsa en octubre del 2012 creo, y yo he entrado y no he vendido ni comprado nada desde entonces.

Efectivamente es como dices, haber entrado ahi y no hacer nada mas te forras.

La clave de esto de la bolsa es simple y la gente no se la cree:

1 compras
2 no haces nada durante x años
3 vendes con ganancias o compras mas reinvirtiendo beneficios
4 no haces nada
5 pa cuando te das cuenta estas forrao

Pero la gente asocia bolsa= comprar y vender sin parar.. y asi no vamos a ningun sitio

Yo te leo desde que entre en bolsa en octubre del 2012 creo, y yo he entrado y no he vendido ni comprado nada desde entonces.

Efectivamente es como dices, haber entrado ahi y no hacer nada mas te forras.

La clave de esto de la bolsa es simple y la gente no se la cree:

1 compras
2 no haces nada durante x años
3 vendes con ganancias o compras mas reinvirtiendo beneficios
4 no haces nada
5 pa cuando te das cuenta estas forrao

Pero la gente asocia bolsa= comprar y vender sin parar.. y asi no vamos a ningun sitio

Si y no, segun muchos espertos, OHL era un fuerte este año para comprar por el, y no hace mas que bajar y bajar. Y como esa muchas otras.

Muchos dicen que lo del viernes era de libro, si ahora a toro pasado es facil hablar, pero lees toda la prensa supuestamente "especializada" y opiniones de espertos y muchos estaban con los cigot en la garganta. Si llegan a subir en eeuu los intereses del dinero y grecia llega a meter caña, nada de esto pasaria, es normal que la banca tendria que despegar, lleva tiempo mal, en algun momento tendria que subir eso estaba claro, pero acertar que era este viernes era otro cantar. Habia mas que perder que ganar este viernes con todas las movimientos que habia.
Yo gane algo, pero ni tengo tanto dinero para invertir ni quiero tanto riesgo pues estoy empezando. Si hubiera tenido pasta, me abria forrado este viernes. Por ejemplo tenia varias acciones de dos bancos griegos, salio bien el tratado y gane un dinerillo, si hubiera ansioso mal me abria comido un -8 o -10% y sin embargo cerre en +10 aunque llegaron a +16 y +18.

Que la diferencia de mas de 400 puntos del minimo al maximo en un mismo dia... es una bestiada.

Ahora el lunes que pasara? seguira subiendo? se mantendra, ¿habra correcciones y bajara?

Última edición:
venga padrentro fcc

yo he entrado a primera hora porque me olia que romperia el hchi......10 años de experiencia es lo que tiene.

vosotros a entrar mañana

Estadísticas del foro

Temas
2.050.847
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver