Hilo Oficial sobre OK PAY

Estado
No está abierto para más respuestas.
el Dni se lo he enviado directamente en buena calidad y tonalidad desde el principio. Pero para verificar la dirección no les vale¡¡

Tardaron un montón en rechazarlo. Después les he pasado tres documentos recientes de hospital, médicos y demás con la dirección. Otro montón de días para rechazarlo.

Después un certificado oficial de empadronamiento del ayuntamiento¡¡¡ Más de 10 días y todavía no me han dicho nada¡¡
No tengo recibos ni nada de donde estoy empadronado porque no pago yo.

Hace días les he mandado facturas de adsl de la dirección donde resido y tampoco¡¡¡

Inútiles¡¡¡

el Dni se lo he enviado directamente en buena calidad y tonalidad desde el principio. Pero para verificar la dirección no les vale¡¡

Tardaron un montón en rechazarlo. Después les he pasado tres documentos recientes de hospital, médicos y demás con la dirección. Otro montón de días para rechazarlo.

Después un certificado oficial de empadronamiento del ayuntamiento¡¡¡ Más de 10 días y todavía no me han dicho nada¡¡
No tengo recibos ni nada de donde estoy empadronado porque no pago yo.

Hace días les he mandado facturas de adsl de la dirección donde resido y tampoco¡¡¡

Inútiles¡¡¡

supongo que habrás probado a escribirles al suport, lo digo porque lo he utilizado un par de veces y me han contestado rápido y si el documento de empadronamiento no vale, te lo tendrían que decir rápido.

Hola a todos!! voy a ver si puedo ayudar a clarificar lo de las verificaciones de okpay. A mí personalmente me tardaron 3 días porque tuve que reenviar escaneado el DNI en resolución mayor a la que lo hice inicialmente. No sé si ahora tardan más por el tema de la masificación de usuarios que se están anotando por ser un método de enviar y recibir pagos a través de BTC-e.com y MtGox. (para recibir pagos tienes que darlo de alta manualmente).

Los de Ok Pay piden por separado una verificación de identidad y otra de dirección. La verificación de identidad requiere un escaneo en tonalidad y de alta resolución del DNI o del Paspaporte (no sé si también vale el carnet de conducir)

Para verificar la dirección piden una factura de electricidad, gas o agua a tu nombre en la dirección que quieres verificar. Esto es un problema para las personas que no la tengan a su nombre porque no les valdrán. Creo que lo que si puede valer en caso de que no tengas recibos a tu nombre (no valen teléfonos móviles) es un extracto bancario físico escaneado de una tarjeta Visa o similar con tu nombre y la dirección. El escaneo tiene que ser an alta resolución y que se vean los bordes del documento.

Este tipo de verificaciones tal cual son las estandard que pide mastercard para sus tarjetas, abrir cuentas off-shore, etc.. y siempre insisten en este tema. No se trata de un capricho de okpay.

También verás que al verificarse pone una nota que los documentos deberán ser traducidos al inglés, pero eso yo no lo hice y no tuve problema. (por ahora están aceptando dnis, pasaportes y facturas de electricidad sin problemas en español)

La verdad es que el certificado de empadronamiento es una prueba definitiva pero no es una prueba internacional y encima está en español o sea que si son muy pejigueros te la pueden hechar abajo. En estos momentos estás verificado tu identidad y no tu dirección, así que yo trataría de escanear un extracto bancario de una visa o de la cuenta (pero uno de papel físico).

Respecto a la tarjeta Okpay de débito ya la tengo en mi poder y tiene la ventaja respecto a otras que hay por ahí de bancos off-shore o anónimas que esta tiene chip por lo que es más segura para evitar que la cloneen.

La he probado para hacer una compra y perfecta aplicando el cambio que viene en el panel inicial de okpay.

Suerte Ircapo y sino siempre tienes la alternativa que se de de alta un familiar al que luego le envías tu desde tu cuenta de okpay no verificada el dinero y el se saca la tarjeta de débito o manda una transferencia.

Tengo una duda, yo produzco BTC y quiero obtener $ o € directamente en mi cuenta Paypal o Banco Normal. Una vez que haga lo necesario para pasarlo a Ok Pay, con sus comisiones pertenecientes, pued hacerlo efectivo de una forma rapido y con bajas comisiones?

Me podrias hacer un ejemplo de por ejemplo la venta de 100BTC con las comisiones actuales?

Saludos.

Tengo una duda, yo produzco BTC y quiero obtener $ o € directamente en mi cuenta Paypal o Banco Normal. Una vez que haga lo necesario para pasarlo a Ok Pay, con sus comisiones pertenecientes, pued hacerlo efectivo de una forma rapido y con bajas comisiones?

Me podrias hacer un ejemplo de por ejemplo la venta de 100BTC con las comisiones actuales?

Saludos.

Son varias preguntas en una. Yo te doy los cálculos a día de hoy en porcentajes de lo que yo sé y el hacer conversiones tendrás que verlo en función de la cotización. Lo que importa es el porcentaje.

En dólares:

• BTC-e.com a Paypal dólares 6% (minimo 200$)
  • BTC-e.com a Okpay dólares 1% (mínimo 100$)
  • BTC-e.com a cuenta bancaria en $ 1,5% (mínimo 1000$ y puede haber cargos extras del banco que la recibe)
  • BTC-e.com a perfectmoney dólares 1,5 % (mínimo 50$) y desde perfectmoney hay exchanges que permiten enviar dinero a tarjetas Visa o Mastercard en euros y dólares por un 6% de comisión extra

A euros tienes la opción de pasar directamente desde BTC-e pero tienes que haber vendido BTC en euros y el mercado ahí está parado. Realizar la conversión dólar euro o al revés no suele ser interesante, aunque hay que ver en el momento. No hay opción de envío directo de BTC-e a cuenta en euros.

• BTC-e.com a Paypal euros 6% (mínimo 200 €) Es una opción interesante
  • BTC-e.com a Okpay euros 1,5 % (mínimo 200 €)

• Y desde OKPAY a cuentas bancarias hay que estar verificados y la información que hay sobre costes es:

1% más la tasa de transferencia bancaria es la comisión cobrada, el retiro puede tomar hasta 2-4 días laborables y pueden existir gastos adicionales del banco receptor. Tenga en cuenta que además de la comisión de servicio de OKPAY, los bancos corresponsales puede aplicar cargos. Estas tarifas varían en función del país del beneficiario y la institución bancaria. Por lo general, en este caso los cargos serán alrededor de $ 35.​

• Entre usuarios OKPAY el envío de dinero es de 0,5% y si tienes cuenta en dólares y euros el cambio de divisa es bastante bueno en proporción a lo que aplica paypal por ejemplo. Viene en el panel de control al acceder a la cuenta y es de lo mejorcito. Es el precio que se utiliza también para compras con la tarjeta okpay que no sean en dólares.

• El que quiera utilizar la tarjeta Mastercard de débito OKPAY (hay que estar verificados) las comisiones son:

En fin, que tienes muchas opciones y las comisiones son variables pero aceptables

Ok, bueno, muchas gracias por la aclaración (cuando pueda agradecer volveré aquí a darte las gracias, que creo que necesito 5 mensajes). Por ahora te puse 5 estrellas en el post ^^.

El tema, es que bueno, he minado poquito y el tema de los minimos se me quedan altos si quiero ir obteniendo el dinero a corto plazo, asi que por ahora no me haré la cuenta, bien lo dejare ahí apalancado o ya veré que hago.

Lo dicho, gracias por todo.

Noticias importantes sobre OKpay-Bitcoin:

Lo traigo del hilo principal:

OKPay deja de operar con todo lo relacionado con los bitcoins.

Fuente :

vaya hombre, después de tanta verificación hay que buscarse otro método ahora.

BTCE-e sale la opción para reintegrar a OKpay, pero no para ingresar, que yo llegué a comentar que era instantánea, pues ahora ya no está.

Más información de Mtgox sobre esta decisión de OKpay:

FOR IMMEDIATE RELEASE
Statement Regarding OKPay Integration
Tokyo, Japan, May 28th, 2013 -

Mt. Gox has recently been informed by OKPay, one of our longtime partners, that they are planning to stop performing wire transfers to and from all Bitcoin exchanges, including Mt. Gox.
OKPay is offering a solution, but in the meantime we want to make sure that Mt. Gox customers and the Bitcoin community are well-informed about this development. While we are not completely clear about the dates of the transition, we would like to make a couple of points clear:

•We will soon stop accepting deposits via OKPay. This may take up to a couple of weeks, but it will happen eventually.

•Withdrawals to OKPay accounts will not be cut immediately, but will only be allowed up to the amount that OKPay users have deposited into Mt. Gox via OKPay. Beyond that amount there are other methods of withdrawal available. Mt. Gox wishes the best to OKPay, and we look forward to working together more closely in the future. The Bitcoin economy is going through many changes recently, and we are positive that they will ultimately work themselves out in the best interests of the community and the World.

Media Contact
press@mtgox.com

Aquí un poco más de información al respecto de porque okpay ya no va a admitir bitcoin Y digo yo... ¿podría okpay convertirse en un exchange y de ahí esta decisión?

Traducción de google.

OKPAY Para suspender los servicios de dinero para los Intercambios Bitcoin, dice Mateo. Gox
KYT DOTSON | 28 DE MAYO LEER MÁS

enCompartir
2
Monte Gox está informando a los clientes que OKPAY, socio de transferencia de dinero de largo plazo con el intercambio Bitcoin, se suspendía las operaciones con los intercambios relacionados con Bitcoin. El intercambio Tokoyo basada ha publicado esta noticia en formato PDF en línea como un comunicado de prensa que deja en claro que este cambio es inmediato, pero que los clientes que habitualmente utilizan OKPAY para transferencias tendrá un período de gracia para mover sus fondos antes de que la alianza se rompió por completo .

"Mt. Gox ha sido recientemente informado por OKPAY, uno de nuestros socios de toda la vida, que están planeando dejar de realizar transferencias desde y hacia todos los intercambios de Bitcoin, incluyendo el Monte. Gox, "el intercambio escribió en su comunicado de prensa sobre el tema citando varias opciones para los clientes actuales pueden hacer frente a lo que va a pasar antes de que cierre la puerta.

Pronto dejaremos de aceptar depósitos a través de OKPAY. Esto puede tardar hasta un par de semanas, pero va a pasar con el tiempo.
Los retiros a cuentas OKPAY no puedan quedar aislados de inmediato, pero sólo se permitió hasta el monto que los usuarios OKPAY han depositado en el monte. Gox a través de OKPAY. Más allá de esa cantidad hay otros métodos de retirada disponible.
El intercambio BTC también ha publicado un anuncio en su página de Facebook permite a los clientes hacer comentarios sobre esta noticia.

Muy poca información ha llegado de OKPAY de por qué el repentino cambio de corazón, pero casi toda la prensa de la montaña. Gox tiene una vuelta positiva y optimista de las expectativas.

Noticias de OKPAY es un comunicado de prensa muy corto en su blog de ​​ayer publicado que es literalmente una frase: ". Estimados clientes, estamos suspendiendo el procesamiento bitcoin" SiliconANGLE ha contactado OKPAY un comentario sobre por qué el servicio de dinero ha dejado de trabajar con los intercambios Bitcoin pero no ha habido tiempo suficiente para que un comentario, en este artículo se actualizará si existe una respuesta.

El 26 de marzo de 2012, OKPAY comenzó a hacer su propio procesamiento BTC con todas las funciones que podría permitir a los usuarios a "financiar su cuenta OKPAY con bitcoin, retirar a través de Bitcoin Bitcoin y utilizar como una opción de pago para las compras de bienes y servicios." Esto incluyó conversión instantánea entre muchas otras monedas del mundo-como bien como procesos establecidos para el comercio de BTC. Desde el blog de ​​OKPAY este sin duda ha terminado y desde el monte. Comunicado de prensa de Gox el procesador de pagos ha dejado de trabajar en conjunto con todos los intercambios de Bitcoin.

Eso es más de un año de ser OKPAY parte del mercado Bitcoin.

Como intercambios Bitcoin han crecido, el número de métodos de pago desde y hacia ellos siempre han sido un tanto limitada.

Procesadores de pagos basados ​​en Internet muy popular como PayPal gran medida se han dejado de lado por la comunidad Bitcoin, a menudo por muy buenas razones, y la mayoría de los intercambios de pasar por procesos semi-rigurosos de verificación de la identidad y la fiabilidad de los remitentes de dinero. En muchos casos, los comerciantes interesados ​​en involucrarse en el comercio BTC uso Envíos de Dinero (en el extremo del espectro de la luz) y el banco de alambre transferencias de las transferencias más grandes.

Dwolla también ha sido bastante buena solución para el monte. Gox hasta hace poco, cuando el Departamento de Seguridad Nacional de dimensionado y congeló la cuenta del intercambio . Sin embargo, los intercambios como CampBX todavía funcionan perfectamente bien con Dwolla. La pérdida de la asociación de OKPAY poco después de la helada de la montaña. Cuenta Dwolla de Gox probablemente tendrá un efecto sobre el intercambio y puede que no sea lo mejor.

************ Algunos sites más con info *****************

En mi opinión OK PAY (empresa radicada en Islas Vírgenes Británicas) es una opción mucho más completa que paypal, moneybookers y neteller compatible con el Bitcoin que es la moneda criptográfica de moda.

Para los que no conozcan esta empresa me animo a abrir un hilo sobre sus sus servicios de "banca electrónica" con múltiples funciones que creo pueden ser muy útiles a los foreros burbujistas y más entre los Bitcoiners que abundan por este foro.
  • Banca por internet
  • Billetera digital
  • Posibilidad de ingresar directamente Bitcoins en dólares o euros a un cambio muy bueno. (Esto es la caña para los usuarios de Bitcoin)
  • Tarjeta de débito que se carga desde la billetera digital.
  • Cambio de divisas
  • Aceptación de 10 monedas electrónicas como liberty reserve, ukash, etc..
  • Transferencias internacionales

Estoy convencido de que es una buena opción y que puede ser muy útil a muchos foreros. Entre todos podemos compartir información ya que en principio puede ser otra opción para diversificar los ahorrillos y con la gran ventaja de disponer de una tarjeta de débito que se recarga directamente desde la billetera digital.

Lógicamente como en todos estos sitios es necesario pasar unas verificaciones de identidad, domicilio, etc...

Editado 9/4/13

Confirmado: Para usar la opción de enviar dinero entre carteras de okpay y para enviar BTC desde un exchange o desde tu Bitcoin wallet a la cuenta de ok pay no es necesario estar verificado. También se pueden comprar directamente BTC desde la cuenta de OK PAY.

Con okpay evitamos dejar la pasta en un exchange que es bastante peligroso aunque se paguen comisiones y el proceso es rapidísimo. Mt Gox y BTC-e admiten OK PAY de fondos. Hay bastantes más opciones para usuarios no verificados y si te verificas entonces puedes hasta acceder a la tarjeta de débito acompañante de pago mastercard en dólares con tipos de cambio siempre a la vista en el panel de control de la billetera.

AVISO URGENTE 11-04-2013 22:00

No disponibles transacciones de compra-venta directa de BTC a través de Okpay desde hace unas horas por tener de referencia a MT Gox (exchange con caídas continúas, precios no reales o retrat enormes). Si admiten opción de ingresos y transferencias OKPAY a/desde BTC-E.com.

Actualización 12-4-2013 15:00

Hoy ya se permiten hacer ingresos directos de Bitcoins en la cuenta de OK PAY, pero como el spread de compra venta es muy amplio y la comisión es un 6% en estos momentos, es mejor realizarla a través de otro método (se puede ver el cambio aproximado al que entraría desde la opción de ingresar dinero/Bitcoins del panel de control de OK PAY. La opción de comprar Bitcoins todavía no está habilitada

Actualizado 12/04/2013 21:00

Otra vez no se admiten ingresos en okpay con Bitcoin. Siguen los problemas ahora con el exchange bt-24.com cerrado.

Alternativa seguimos con la misma que es comprar vender a través de okpay-btc-e.com-okpay funcionando perfectamente. Ingresos en BTC-e.com inmediatos y de BTC-E.com a OK PAY me tardaron 24 horas en plena movida que es un tiempo aceptable para una transacción procesada manualmente.

Más información en:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/411159-hilo-oficial-ok-pay-3.html#post8781972

Si entras a través de esta página y finalmente te das de alta y generas transacciones yo gano una mínima comisión que sino se quedarán ellos. Si prefieres entrar directamente y no a través del enlace, puedes hacerlo poniendo en google okpay.​

Owned failure

¿Y que tiene que ver liberty reserve con okpay?. Este hilo habla de okpay y nunca se recomendó liberty reserve.

MtGox está quitando OKPay y parece que todos los servicios relacionados con Bitcoin quedarán fuera de su ámbito.

Noticias importantes sobre OKpay-Bitcoin:

Lo traigo del hilo principal:

Gracias por la info y yo por mi parte ya he traspasado lo poco que tenía de MT Gox a OKpay sin problema porque me parece más seguro que dejarlo en cualquier exchange ya que tengo la tarjeta MasterCard y me permite retirar el dinero cuando quiera.

En BTC-e.com estuvieron dos semanas sin admitirlo y luego volvieron a admiter ingresos con ok pay, pero está claro que debía haber un movimiento trasiego tremendo entre exchanges usando esta opción y todo olía a chamusquina.

Alternativas:

Opciones para comprar BTC desde OKPAY sigue existiendo ya que se puede hacer directamente desde y posiblemente más exchanges . La cuestión es que dependerá del momento que haya más o menos BTC para cambiar.

La otra alternativa es pasarse a perfectmoney para trabajar desde BTC-e.com aunque la comisión es más elevada.

Desde luego estas noticias lo cambian todo y hace que no sea la opción mejor en estos momentos para comprar vender BTC (cuando no se admita). Eso sí, desde el propio comunicado de MTGox explican que están trabajando en solucionarlo.

En ningún caso pone en duda la solvencia de OKpay.

Veremos que ocurre la semana que viene, el mes que viene y el año que viene que esto se mueve muy rápido en todos los sentidos

Gracias por la info y yo por mi parte ya he traspasado lo poco que tenía de MT Gox a OKpay sin problema porque me parece más seguro que dejarlo en cualquier exchange ya que tengo la tarjeta MasterCard y me permite retirar el dinero cuando quiera.

En BTC-e.com estuvieron dos semanas sin admitirlo y luego volvieron a admiter ingresos con ok pay, pero está claro que debía haber un movimiento trasiego tremendo entre exchanges usando esta opción y todo olía a chamusquina.

Alternativas:

Opciones para comprar BTC desde OKPAY sigue existiendo ya que se puede hacer directamente desde y posiblemente más exchanges . La cuestión es que dependerá del momento que haya más o menos BTC para cambiar.

La otra alternativa es pasarse a perfectmoney para trabajar desde BTC-e.com aunque la comisión es más elevada.

Desde luego estas noticias lo cambian todo y hace que no sea la opción mejor en estos momentos para comprar vender BTC (cuando no se admita). Eso sí, desde el propio comunicado de MTGox explican que están trabajando en solucionarlo.

En ningún caso pone en duda la solvencia de OKpay.

Veremos que ocurre la semana que viene, el mes que viene y el año que viene que esto se mueve muy rápido en todos los sentidos

Perfectmoney es lo que llaman el "paypal ruso"?

Si finalmente se confirma que no se pueden hacer infgresos-reintegros entre BTC-e y MtGox con OKpay, habría que ir pensando en abrir otro hilo de Perfectmoney o de la pasarela que lo permita.

Yo utilizaba OKpay con BTC-e y ahora me he quedado "latin"

Perfectmoney es lo que llaman el "paypal ruso"?

Si finalmente se confirma que no se pueden hacer infgresos-reintegros entre BTC-e y MtGox con OKpay, habría que ir pensando en abrir otro hilo de Perfectmoney o de la pasarela que lo permita.

Yo utilizaba OKpay con BTC-e y ahora me he quedado "latin"

Creo que el paypal ruso es webmoney, que ahora ha empezado a trabajar con bitcoins.

Ayer hice un traspaso desde mtgox a okpay y ningún problema, hoy lo he vuelto a probar y en pocos minutos ya lo tenia en OKPAY.

Por ahora parece que lo aguantan.

Ayer hice un traspaso desde mtgox a okpay y ningún problema, hoy lo he vuelto a probar y en pocos minutos ya lo tenia en OKPAY.

Por ahora parece que lo aguantan.

Creo que se puede reintegrar la cantidad que se hubiera depositado antes, pero no más. En uno de los artículos lo he leido.

OKpay vuelve a admitir ingresos directos desde nuestros wallets en Bitcoins así como comprarlos directamente sin pasar por un exchange eligiendo la divisa en que compras y vendes en función de las carteras que hayas creado previamente.​

Y la novedad es que también admite la criptomoneda del momento, el Litecoin.

Última edición:
OKpay vuelve a admitir ingresos directos desde nuestros wallets en Bitcoins así como comprarlos directamente sin pasar por un exchange eligiendo la divisa en que compras y vendes en función de las carteras que hayas creado previamente.​

Gracias por la información.

¿sabes que tal funcionan las transferencias SEPA o Sofortbanking, desde banco en España a Okpay?

Se puede enviar directamente a Btc-e pero creo que la comisión de Okpay es menor.

Gracias por la info, podrias explicar en el hilo de LTC, como hacer para comprar litecoins desde okpay? comisiones, tiempo y limites si hay?

Yo tengo una cuenta que hice hace mucho para ingresar en btc-e y comprar LTC, pero si se puede hacer directamente por okpay, seria interesante. Eso si compraste por okpay, o si sabes como se hace, podrias informarnos.

Gracias

Gracias por la info, podrias explicar en el hilo de LTC, como hacer para comprar litecoins desde okpay? comisiones, tiempo y limites si hay?

Yo tengo una cuenta que hice hace mucho para ingresar en btc-e y comprar LTC, pero si se puede hacer directamente por okpay, seria interesante. Eso si compraste por okpay, o si sabes como se hace, podrias informarnos.

Gracias

Pues el proceso es el mismo que para BTC así que os lo explico y queda para los dos:

Para comprar LTC o BTC directamente desde okpay:

1. Primero lógicamente has de tener saldo en cualquier divisa pero recomiendo dólares mejor para poder establecer comparaciones de precio al darle al boton de confirmar.

2. Entramos en nuestra cuenta de OKpay y vamos a la opción de retiros. Ahí elegimos BTC o LTC según queramos comprar BTC o LTC

3. Te sale una pantalla en la que eliges el wallet desde el que quieres hacer el pago, el número de BTC o LTC que deseas comprar y la dirección a donde las quieres enviar y le das a confirmar.

4. Aquí es donde te confirmará el precio al que te entrarían. Acabo de probar con Litecoin y me da un precio de compra de un 4% superior al de compra a través de BTC. Sale más a cuenta enviar dinero de okpay a BTC-e.com (2% de comisión en estos momentos) y comprar allí y luego volverlo a traer a okpay que es gratis. No te preocupes que sino te interesa el precio aún puedes volverte atrás.

5. De todos modos el que quiera no depender de un exchange esto es más seguro y además te da más velocidad de compra ya que no tienes que hacer el paso de enviar previamente la pasta a BTC-e.com que es rapidísimo.

Para vender LTC o BTC y que te lo paguen en la cuenta de OKpay que quieras:

1. Entras en tu panel de control de OKpay y eliges la opción de agregar dinero y seleccionas BTC o LTC

2. En este caso te aparecen ya los precios que te pagan por cada LTC o BTC en varias divisas y ahí decides que hacer y el botón para crear una dirección para la cartera en la que quieras recibirla (puedes crear una para dólares, otra para euros, etc...). Envías los LTC o BTC desde donde tu quieras a la dirección elegida.

3. En pocos minutos ya tienes la confirmación y el precio exacto al que te entró y en otro rato ya tienes la pasta ingresada en tu wallet.

Todo lo puedes hacer sin usar un exchange, desde tu wallet de ordenador a okpay y viceversa. Las comisiones son algo mayores pero la seguridad en principio mucho mayor.

De todos modos lo que puede variar son las comisiones y que en momentos de volatilidad sean mayores, así que hay que controlarlo en cada momento y también puede ocurrir como sucedió en Abril que en pleno crash por problemas legales dejaron de aceptar el ingreso de Bitcoins aunque si comprar.

---------- Post added 20-nov-2013 at 22:24 ----------

Gracias por la información.

¿sabes que tal funcionan las transferencias SEPA o Sofortbanking, desde banco en España a Okpay?

Se puede enviar directamente a Btc-e pero creo que la comisión de Okpay es menor.

Nunca las he usado con okpay pero SoforBanking está integrado con plataformas de varios bancos españoles y funciona de maravilla y muy rápido con moneybookers que es automático (lo he utilizado bastantes veces). Supongo que funcionará también bien con okpay. SoforBanking es superecomendable en general!!

Hola vigobay..
Mil gracias. .
Por fin se como se hace... correctamente..
Gracias tambien litecoin... por tu ayuda..
Si pasais por benidorm. .
Avisadme.. y estareis como en casa
Jeje

Hola, alguien me puede decir si con Okpay se pueden recibir pagos o dinero de gente que no este registrada en Okpay?

Por lo que veo cuando solicitas dinero, al que le envias la solicitud le obligan a registrarse.

Saludos

Hola, alguien me puede decir si con Okpay se pueden recibir pagos o dinero de gente que no este registrada en Okpay?

Por lo que veo cuando solicitas dinero, al que le envias la solicitud le obligan a registrarse.

Saludos

Pues no puedes recibir dinero de otra persona si no tiene cuenta en okpay con pasta dentro. En ese aspecto funciona igual que paypal, moneybookers, neteller, etc...

Hola!!!

Yo tengo ya una cuenta okpay, no vi tu link sino lo habria hecho desde el

Hay un colega que me ha hecho una pregunta acerca de okpay, a ver si me la podeis responder

El caso es que el conocido tiene multas y le embargan la cuenta cada dos por tres y no puede tener dinero en ella

Al lio: me ha preguntado que si puede hacerse una cuenta y meter en okpay una herencia que tiene que cobrar de unos cuatro ceros sin miedo a que se lo embarguen de la cuenta de okpay al estar a su nombre

Gracias

Tío, estas cosas son exactamente las que no procede preguntar en un hilo de este tipo. Aquí nadie hablar de usar okpay para cometer un embeleco o engañar a hacienda, sino para evitar que el cierre de un exchange se lleve nuestras modestas ganancias o pérdidas en criptomonedas.

Lo del link no te preocupes que son unas comisiones perversos que sólo intento evitar que no se las queden ellos.
:ouch:

Hola!!!

Yo tengo ya una cuenta okpay, no vi tu link sino lo habria hecho desde el

Hay un colega que me ha hecho una pregunta acerca de okpay, a ver si me la podeis responder

El caso es que el conocido tiene multas y le embargan la cuenta cada dos por tres y no puede tener dinero en ella

Al lio: me ha preguntado que si puede hacerse una cuenta y meter en okpay una herencia que tiene que cobrar de unos cuatro ceros sin miedo a que se lo embarguen de la cuenta de okpay al estar a su nombre

Gracias

"Tu amigo" conoce bitcoin?

"Tu amigo" conoce bitcoin?

Ahora si!!

Precisamente por eso salio el tema

Hace poco tiempo que me interese por ello y le estoy dando vueltas. De hecho me abri un okpay porque veo viable entrar en ltc en breve.

Llevo desde ayer hablandolo con algunos y hoy habia uno de ellos perdido con lo de okpay y cuando nos ha oido hablar de ese banco nos ha preguntado eso.

Sin embargo el compañero tiene razon. No quiero ensuciarle el hilo con estas guano y mejor edito y borro el mensaje inicial

Edito: ahora he pillado lo que querias decir. Pero no, no se fia de btc ni ltc. Solo le intereso lo del banco. Mientras que para mi o por lo que leo mas de uno, okpay es una herramienta o impedimento para conseguir ltc o btc, el penso en otro uso. Pero no ensuciemos el tema con esto. Ya he borrado el mensaje inicial

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.180
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver